Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

Blog de kina garcia  
ultima actualizacion en: 24/01 07:57PM  

   Lactancia en prematuros [24/03 06:48PM]   
Votar por este post  

Antes de hablar de la lactancia en prematuros es necesario que aclaremos lo que se entiende por un bebe prematuro, decimos que un bebe prematuro es aquel que nace antes del termino, es decir, antes de las 37 semanas, habitualmente se considera que lo normal es que el bebé nazca a las 40 semanas

 

.Evidentemente cuanto más lejos estén de la semana 40 más problemas tendrán y menos desarrollados estarán, estos niños en muchas ocasiones tienen que estar en unidades de neonatos, conectados a maquinas que vigilan su estado constantemente.

Es por ese motivo por el que los padres no piensan tanto en la lactancia en prematuros como en el caso de los bebes que nacen a término, es normal, las prioridades son otras.

 

Desde aquí queremos decir que la lactancia materna incluso en estos casos tan delicados es posible, es más complicado pero es posible, con paciencia y el consejo y ayuda de los expertos se puede amamantar naturalmente al bebe.

 

La leche materna es sin duda la mejor alimentación para un bebe, sea cual sea su situación igual que para la madre, pero en caso de que no puedas darle de mamar siempre puedes optar por extraértela mediante el uso de un salacaleches

 

La madre se siente  esencial y genera en ella sentimientos y sensaciones muy positivos.

Muchos expertos consideran que  cuanto más prematuro es el bebe más se beneficia de la leche materna.

 

El calostro y la leche materna tiene grandes propiedades, anticuerpos, glóbulos blancos y otras sustancias enormemente valiosas para el bebe prematuro el cual tiene en peores condiciones su sistema inmunológico y el cual suele estar expuesto a muchos gérmenes.

 

En todo caso hay que dejarse aconsejar por los médicos, los cuales nos indicaran siempre en cada momento lo que es mejor para nuestro bebe y cualquier duda que tengamos tenemos que exponerla a los profesionales nunca hacer cosas por consejo de otras personas no expertas.

Mas información: http://www.comprarsacaleches.net/



   Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/11571

   Comentarios

   Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email: Por favor escriba su dirección de Email para poder ser contestado por el autor. Su dirección Email NO será visible a los usuarios.


Titulo:


Comentarios:


Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com