Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

Blog de kina garcia  
ultima actualizacion en: 24/01 07:57PM  

   ¿Como pagar la factura del médico? [13/11 10:20PM]   
Votar por este post  

Si no contamos con una cobertura en cuanto a seguros de salud se refiere en muchas ocasiones tenemos que afrontar de nuestro propio bolsillo las facturas médicas o la de especialistas como puede ser la visita al dentista, para la cual en caso de que estemos faltos de liquidez  podemos acudir a los préstamos rápidos en busca de financiación

 

¿Cuáles son las facturas médicas pagadas con créditos online?

Normalmente aquellas visitas a especialistas médicos que no están cubiertos por la salud publica como puede ser las consultas de dentistas u oftalmólogos o tratamientos de adelgazamiento, criolipolisis, cavitación, etc.

Es famoso el anuncio del prestamista Vivus.es donde el niño rompe las gafas y al ser un gasto imprevisto no está contemplando en la economía doméstica pero tampoco se puede esperar a que nos ingresen la próxima nómina por lo que acudir a este prestamista puede ser la solución para conseguir los 100 euros que cuestan unas gafas nuevas.

Pero es solo un ejemplo, ya que según las estadístiscas financieras publicadas las visitas al dentista, sobre todo para colocarte brackets o dentadura postiza son las que generan más peticiones a prestamistas como Cofidis porque este tipo de gastos farmacéuticos no los cubre ningún seguro médico y rompe cualquier estabilidad económica del hogar.

Pero antes de lanzarte a pedir el dinero prestado a la primera compañía que encuentres te recomiendo que busques ese préstamo rápido que necesitas en tuscreditosrapidos.com una web que recoge las mejores ofertas del mercado crediticio y así te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero en concepto de comisiones y honorarios.

Es una web solo informativa, que está al servicio del usuario o internauta y que no tiene ánimo de lucro, ya que solo ofrece información analizada por una economista y la contratación la haces directamente con el prestamista.

 

Las plataformas de préstamos rápidos seleccionadas tienen formularios o calculadoras virtuales por lo que antes de hacer la solicitud formal sabrás cuál es la cantidad total que tendrás que devolver, que será la suma del capital principal solicitado y los intereses que se generen por la aplicación del TAE (Tasa Anual Equivalente)

Como dice el refrán la salud no tiene precio, y si en algún momento estás a falta de dinero contante y sonante siempre puedes abonar esa factura médico con el dinero que puedes conseguir solicitando un miniprestamo online.



   Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/12335

   Comentarios

   Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email: Por favor escriba su dirección de Email para poder ser contestado por el autor. Su dirección Email NO será visible a los usuarios.


Titulo:


Comentarios:


Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com