Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

Blog de kina garcia  
ultima actualizacion en: 24/01 07:57PM  

   Pagar tus cuentas médicas con un préstamo [24/01 07:57PM]   
Votar por este post  

Las facturas médicas es uno de los mayores quebraderos de cabeza de aquellas personas que no cuentan con un seguro médico teniendo que recurrir en muchas ocasiones a la solicitud de un préstamo bancario ante la falta de liquidez.

Si hace unos años todos los bancos te prestaban para lo que quisieras, enfermedades, operaciones etc. hoy en día es muy difícil conseguir dinero a préstamo pero no solo para temas médicos sino para cualquier otra necesidad en que necesites un crédito bancario.

Si la situación ha llegado al límite quizás puedas plantearte recurrir a uno de esos prestamistas que operan por internet tipo Cofidis o Vivus  que conceden créditos rápidos sin preguntas pero con la problemática que los tipos de interés al capital principal prestado es muy elevado con lo que puede degenerar en un empeoramiento de tus finanzas domesticas si no obtienes ingresos a corto plazo, si tu eres uno de ellos entra aquí pedir un préstamo rápido rellenando un formulario online y te aprobaran un miniprestamo de hasta 300 euros.

Pero no solo los ingreso médicos u operaciones pueden suponer un quebranto para tu cuenta corriente sino que la simple visita a una clínica dental puede suponerte “un susto” habida cuenta que la factura de un simple empaste puede suponer entre 70 y 80 euros.  Y este tipo de intervención médica es la más barata porque si se tratara  implantes de ortodoncia o colocación de una dentadura postiza, la cantidad a pagar aumentarías hasta varios miles de euros.

Ante consultas médicas que no sean de urgencia, mi consejo es que pidas un presupuesto por escrito de la cantidad que cuesta el servicio y estudiar la posibilidad de que lo pueda sufragar en todo o en parte el seguro médico o la Seguridad Social porque es uno de los sectores mas gravosos que existen en el mercado.

La Sanidad pública y gratuita es una demanda social y el destierro por completo de los famosos copagos, que de vez en cuando, desde los ministerios de Economía y Hacienda se plantean para cuadrar los presupuestos anuales.



   Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/12460

   Comentarios

   Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email: Por favor escriba su dirección de Email para poder ser contestado por el autor. Su dirección Email NO será visible a los usuarios.


Titulo:


Comentarios:


Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com