Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

body{background-color:#525252;background-repeat:no-repeat;background-image:url(http://www.portalesmedicos.com/blogs/images/back_361.gif)} td.header{background:#484848;border-style:none;border-color:#E0BD98;border-width:1px 1px 1px 1px;height:35px}
 
  EL METODO GABRIEL,LA NUEVA ERA EN LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

http://www.portalesmedicos.com/blogs/images/new_icons/choveche3_2.gif
 
 

[18/04 06:51PM]
EL METODO GABRIEL.CAUSAS MENTALES DE LA OBESIDAD
Votar por este post  

El Metodo Gabriel:El modo SMART

Las señales de estrés que pueden engañar a tu cuerpo y hacer que active los programas FAT se originan, todas, en emociones negativas como el miedo, la tristeza, la añoranza, la ira y el resentimiento.

Si no sientes miedo, no padeces estrés. Las emociones negativas le comunican a tu cuerpo que hay alguna forma de peligro ahí fuera y que, de algún modo,no estás a salvo.

Pero puedes eliminar las emociones negativas yendo al origen de estos sentimientos.Después de todo, tenemos que crear nuestras emociones; no surgen de la nada.

Lo que creemos genera emociones. Por ejemplo, una única y simple convicción disfuncional,como “Todos me odian”, puede generar emociones negativas durante todo el día. En cambio, una convicción más positiva, como “Estoy a salvo”, puede tenernos felices y satisfechos toda la vida.

Si cambias lo que crees, al instante y de forma permanente transformas tu estado emocional.

Veamos un ejemplo aplicado a la pérdida de peso. Imagina que has decidido arbitrariamente, en algún nivel consciente o inconsciente, que estar gordo te hace, de alguna manera, estar más a salvo.

Como sabes, esta convicción es un problema que socavará tus esfuerzos por mucho que te empeñes y te fuerces a perder peso.Hasta que te libres de ella, estará siempre ahí. Si pudieras cambiar, simplemente, tu modo de pensar para creer que cuanto más delgado estés, más a salvo estarás, tus problemas de peso se solucionarían.Una simple idea, un simple cambio, y la pérdida de peso se vuelve algo natural que haces sin esfuerzo.

Tampoco es que, para perder peso, tengas que estar totalmente libre de cualquier miedo,del tipo que sea; es suficiente que te concentres en los pensamientos que están causando los problemas.

Es algo realmente muy fácil de hacer y puede producirse de forma instantánea. Pero tienes que comprender una cosa: no es fácil hacer cambios en tu manera de pensar durante tu estado normal de vigilia, lo que se conoce como el estado “beta” de conciencia.

No vas a lograr cambiar unos pensamientos “erróneos” haciendo un esfuerzo consciente ni a  fuerza de voluntad. Debes entrar en un estado de conciencia en el cual puedas implantar los cambios apropiados y conseguir que se queden contigo para toda lavida.A este particular estado de conciencia yo lo llamo Super Mental Awareness ReeducationTraining Mode [Modo de entrenamiento para la reeducación de la conciencia mental superior], o modo SMART.

Cuando estás en modo SMART, te conviertes en una máquina de superaprendizaje.

Puedes cambiar rápida y permanentemente tu manera de pensar. El modo SMART permite que tu cerebro alcance estados de conciencia muy relajantes y agradables, que los expertos llaman estados “alfa” y “zeta”.

Son estados naturales, perfectamente normales,por los que pasamos cada noche cuando nos dormimos. La única diferencia es que el modo SMART se produce cuando entras en ese estado conscientemente.

Por esta razón hice La Grabación de Visualización nocturna.Lo primero que hace la grabación es relajarnos y ponernos en el modo SMART.

Una vez que estás en ese modo,la grabación nos da unos consejos extremadamente beneficiosos dirigidos a eliminar las causas no físicas de la obesidad.Lo que pasa entonces es que, mientras duermes, tu subconsciente integra estos consejos en tu pensamiento, hasta que se convierten en una parte automática de tu vida diaria.

Un beneficio adicional es que la grabación también te ayudará a dormir maravillosamente cada noche.Transforma tu cuerpo mientras duermes. No hay nada mejor. Te duermes profundamente y consigues todo el descanso que necesitas, mientras tu subconsciente soluciona tus problemas por ti… para siempre. Es el medio más eficaz y sin esfuerzo de solucionar tus problemas de pérdida de peso……

 

RESULTADOS Y OPINIONES DEL METODO GABRIEL EN:

http://elmetodogabriel-info.blogspot.com/

 


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/5000

Comentarios
el metodo gabriel
Efectivamente, los que somos obesos vivimos aferrados a una serie de ideas que nos hacen desear inconscientemente “ser gordos” para no abandonar nuestra “supuesta” zona de confort. Este método eso es lo primero que te enseña, a soltar o abandonar esas ideas equivocadas y a “atenerte” a las consecuencias de ser delgado (muchos gordos pensamos que la delgadez es signo de debilidad y el resultado de eso, adivina cuál es? Pues claro!! Nos mantenemos gordos y “fuertes” reforzando cada día nuestra “coraza”). Además también nos “re-enseña” a realmente disfrutar de los más buenos y nutritivos alimentos.
Escrito por: luis | 15/05 10:55AM