Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

FIBROMIALGIADELUZ...Alumbra tu esperanza

Soy paciente con Fibromialgia (FM) muy comprometida con su difusión. Diagnósticada en el año 2003.


Categorias
Testimonios personales
Conocimientos
Tratamientos
fibromialgia-que es?
Primeras teorias
Estudios avanzados
Fibromialgia y enfermedades asociadas
Agendar Profesionales Médicos
Actividades
Tratamientos alternativos
Terapias Alternativas
Respuestas
Cistitis Intersticial-Informes de ARACI-
Cistitis Intersticial-Informes de ARACI-
Videos de Fibromialgia
ultimos posts
FIBROMIALGIA+DOLOR+DEPRESIÓN+DOLOR=CÍRCULO VICIOSO
[31/07 03:21PM]

FIBROMIALGIA- PREGABALINA- RATÓN DE LABORATORIO-
[29/01 01:07PM]

FIBROMIALGIA-INFORME COMPLETO Y ACTUALIZADO
[27/07 02:37AM]

LA FIBROMIALGIA NO ES INFLAMACIÓN EN TEJIDOS MUSCULARES
[26/07 07:00PM]

Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica-Dr. Martínez Lavin y testimonios
[17/04 03:48PM]

[19/11 08:03PM]
Cistitis Intersticial y Fibromialgia, patologías asociadas
Votar por este post  

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA ASOCIACIÓN DE LAS PATOLOGÍAS CISTITIS INTERSTICIAL Y FIBROMIALGIA.

La Asociación de Cistitis Intersticial que funciona en Estados Unidos, desde hace ya muchos años y desarrolla sus actividades en el país en donde se realizan casi todas las investigaciones concernientes a la patología, ha comunicado en su último boletin (abril 2008), un tema que nos concierne a todas/os los afectadas/os de CI y las afectadas de Fibromialgia.

El mismo está dedicado a a las enfermedades como la CI que han demostrado a través de la investigación y la evidencia anecdótica, que ocurre en personas con Fibromialgia.

Otras condiciones relacionadas encubiertas son: El Síndrome de Fatiga Crónica, Síndrome de Piernas Inquietas y el Síndrome de Sjogren. A través de proyectos coordinados, la Asociación está informando a otras asociaciones que agrupan estas patologías mencionadas y ofrecen su ayuda para dar a conocer en forma más amplia la patología CI y la tendencia en muchos de sus miembros a estar más propensos a tener síntomas de Cistitis Intersticial y por ende padecer la patología e ignorar la existencia de la enfermedad.

Existen muchas similitudes entre Cistitis Intersticial (CI) y Fibromialgia (FM) lo que más hace sentir a sus afectados es desconcierto y hasta desamparo. Es que la CI no está bien reconocida dentro de la comunidad médica y la población en general, al igual que la Fibromialgia y que ambas están escondidas en diagnósticos erróneos ante la falta de conocimiento y difusión, con tratamientos equivocados, diagnóstico que puede no llegar nunca o tardíamente.

En las dos patologías se desconoce la causa que la origina pero es importante dejar bien en claro que no son de orden psicosomático ni producidas por estrés, aunque estas dos condiciones contribuyen al aumento de síntomas y crisis propias de ambas enfermedades.

Publicación Autorizada.

                                     -ARACI-

ASOCIACIÓN ROSARINA AFECTADOS CISTITIS INTERSTICIAL

SI TIENES ALGUNA DUDA, VISITA SU PÁGINA WEB

http://araci.org.ar/

Gracias por permitirme su publicación!!!

Maria Elena


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/585

Comentarios
Tranquilidad y fé
Esta enfermedad es como todas muy peligrosa, el estress nos lleva a situaciones complicadas que debemos tratar de superar, esperemos que encuntren una formula adecuada para estos males, aqui www.findrxonline.com/sitemap.html encontraran informacion detallada y adecuada sobre el problema, suerte.
Escrito por: Doug House | 17/12 10:49PM

TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA CISTITIS INTERSTICIAL
SOY EL DR. B. S. MEDINA BELOZERCOVSKY MEDICO HOMEÓPATA M.P. Nº 17299 DE LAS CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL, Y LES QUIERO COMENTAR DE LOS RESULTADOS QUE OBTUVE EN TRATAMIENTO DE CISTITIS INTERSTICIAL. FUERON DOS LOS PACIENTES (RECONOZCO MINIMA CASUISTICA) PERO POSITIVOS AL FIN LOS RESULTADOS Y SORPRENDENTE EN LA RESPUESTA A ALGUNOS DE LOS SINTOMAS MAS TERRIBLES DE ESTA ENFERMEDAD COMO LO SON LA FRECUENCIA MICCIONAL, DISURIA Y DOLORES DE LA REGION PELVICA QUE TODOS PRESENTAN EN ESTA CRUEL ENFERMEDAD. LES DEJO DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO MAS Nº DE T.E : 0351-156134018 PARA MAYOR INFORMACION / O NECESIDAD DE TRATAMIENTO.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 06/07 12:06AM

ayuda por favor
Hola,soy una chica de 30 años.LLevo 4 meses orinado sangre y orino mas veces de lo que lo hacia antes.No tengo mas sintomas.El urologo me hizo una ecografia y una urografia y analisis de orina.Todo estaba bien pero el analisis dio que tenia leucocitos.Me trataron con amoxicilina y a los 5 dias mis problemas volvieron.Estoy desesperada,no se que hacer.Cree usted que pueda tener esta enfermedad de la que habla??muchisimas gracias de antemano y le suplico que me de su opinion.
Escrito por: veronica | 06/07 05:03PM

cistitis
me gustaria tener mas informacion al respecto de esta enfermedad, creo que la Cistitis Intersticial tiene que ver con ese estado en que als mujeres estan en conflicto interno de varios tipos, sea trauma que se hace presente, frustracion, incluso el estres por metas no logradas, quiza por eso el estres es un terreno que hace fertil el paso a esta enfermedad. espero su respuestas. gracias.
Escrito por: gisela wortzman | 22/10 01:52PM

CISTITIS INTERSTICIAL "UN DETONANTE PSICOLOGICO SIN DUDA"
SRA. O SRTA GISELA WORTZMAN ES INCREIBLE (NO SE SI USTED ES MEDICA) QUE HABLE CON SEMEJANTE PROPIEDAD RESPECTO A C.I. PERO COMO MEDICO HOMEOPATA LE PODRIA CASI ASEGURAR QUE EL ORIGEN DE C.I. COMO LA MAYORIA DE LAS ENFERMEDADES, SE ORIGINA EN UN COMPONENTE O "DETONANTE" PSIQUICO, EN UN FUERTE ANTECEDENTE ACTUAL O A VECES REMOTO DE SUS SABIAS PALABRAS, ....TRAUMAS, FRUSTRACIONES, METAS NO LOGRADAS, Y LE PODRIA AGREGAR YA DESDE LA VENTAJA QUE NOS DA LA PROFESION (Y LA SABIA HOMEOPATIA) SENTIMIENTOS COMO LA DECEPCION, LA IRA REPRIMIDA, LA ENVIDIA, EL TERRIBLE Y DESARMONIZADOR SENTIMIENTO LLAMADO ODIO, DUELOS ETC. ETC.....GISELA, COINCIDO TOTALMENTE CON USTED, LASTIMA QUE QUIENES DEBEN ENTENDERLO "CIENTIFICAMENTE" TODAVIA INQUIQUEN ANALGESICOS PARA UN "DOLOR DEL ALMA" ANTIESPASMODICOS PARA UNA "FRUSTRACION CRONICA", O INSTILACIONES ABSOLUTAMENTE CAUSTICAS PARA UNA "DECEPCION DE AMOR" EN FIN......ALGUN DIA........
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 25/10 05:34PM

DISCRIMINACION A INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO HOMEOPATICO PARA CISTITIS INTERSTICIAL.
SOY EL DR. B.S. MEDINA BELOZERCOVSKY Y MI INTENCION ES COMENTAR QUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS LAMENTABLEMENTE HE SIDO OBJETO DE UNA TERRIBLE DISCRIMINACION A NIVEL PROFESIONAL POR GENTE DE "ACACI" CATALUÑA-ESPAÑA, POR EL GRAN "PECADO" DE HABER TENIDO EXITO EN DOS PACIENTES SUFRIENTES DE C.I. EFECTIVAMENTE, (LA BURDA MENTIRA) SE ME INFORMO SERIA: QUE GENTE (NO DICEN QUIEN O QUIENES)SE HABRIAN ESTADO QUEJANDO, ARGUMENTANDO QUE YO ESTARIA MANIFESTANDO LA ABSURDA PROPAGANDA PROFESIONAL Y PERSONAL DE QUE... "CURO C.I". PARA LA CORRECTA INFORMACION DE GENTE ENFERMA O NO QUE SE COMUNICA CON ESTE ESPACIO LES INFORMO QUE NADA MAS LEJOS DE LA ABSOLUTA Y TRANSPARENTE VERDAD, LA UNICA, Y ES QUE USTEDES MISMOS PUEDEN LEER EN ESTE BLOG, DIJE Y REPITO NUEVAMENTE QUE TUVE DOS CASOS CON " RESPUESTAS SORPRENDENTES" Y HASTA ACLARE RECONOCER LA POBRE CASAUISTICA QUE REPRESENTAN "DOS" CASOS, PERO SABEN QUE HOY TENGO OTRO ANALISIS OTRA VISION DE ESOS DOS CASOS Y ME DIGO Y LES PREGUNTO ? DOS CASOS, ...DOS RESPUESTAS SORPRENDENTES... NO SON ACASO UN 100 % DE EFECTIVIDAD ? BUENO PARA MI POR LO MENOS ABSOLUTAMENTE SI MAS SI VEO QUE AUNQUE SEA ESE "PEQUEÑO UNIVERSO" DE "DOS" PERSONAS VUELVEN A TENER UNA VIDA NORMAL, DIGNA, Y SIN COMPLICACIONES COMO FELIZMENTE LLEVAN ESTAS SOS PACIENTES QUE SALIERON DEL INFIERNO, AL DECIR DE ELLAS MISMAS. LA DIFAMACION, LA CALUMNIA SON MISERIAS HUMANAS DE LA MAS BAJA CALAÑA Y MAS AUN CUANDO APUNTAN A PERSONAS DE BIEN, QUE DESPUES DE MUCHOS MESES Y HASTA AÑOS DE ESTUDIAR Y PROBAR DIFERENTES ESQUEMAS DE TRATAMIENTOS PUDIMOS APORTAR ALGO PARA COLABORAR CON ESTA TERRIBLE PATOLOGIA, LA CUAL NO DA PARA COMPETENCIAS DESLEALES NI PUJA DE INTERESES VENGAN DE DONDE VENGAN, ESTA QUE RELATO ES LA UNICA VERDAD, SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LOS SALUDA ATTE. DR. B. S. MEDINA BELOZERCOVSKY.
Escrito por: BNERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY. | 14/04 04:26PM

C.I.
Doctor Medina, tengo 28 años, soy colombiana y me acaban de detectar C.I. y mi médico ni siquiera me supo explicar que era, menos la cura, me receto: bactrin y unas pastas paa dormir. Ud. me podría ayudar con un tratamiento alternativo? Gracias. Dayana
Escrito por: Dayana | 18/04 01:35AM

RESPUESTA A DAYANA - AFECTADA DE C.I. - COPLOMBIA -
SRTA. DAYANA, LO PRIMERO ES PASARLE MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA LO QUE DESEE SABER : MEISSEN@ARNET.COM.AR - LO SEGUNDO ME ENCANTARIA PODER COLABORAR CON SU "POSIBLE C.I." Y DIGO POSIBLE PUES DESCONOZCO SU CASO,Y POR ALLI SIN LOS CORRECTOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS PODRIA ESTAR EN UN "FELIZ ERROR DIAGNOSTICO" DE PATOLOGIAS A DIFERENCIAR, DE TODAS MANERAS LO QUE USTED ME PREGUNTA ES SI PODRIA AYUDAR, Y OBVIAMENTE SERIA PARA MI UNA SATISFACCION PODER HACERLO, PERO LE COMENTO QUE HOMEOPATIA ES UNA ESPECIALIDAD QUE UNICAMENTE SE PUEDE PRACTICAR DE MANERA PERSONALIZADA, E INDIVIDUAL, NO TENEMOS UN "ELMIRON" HOMEOPATICO, (POR CITAR UN PRODUCTO USADO PARA DICHO TRATAMIENTO) SINO "CENTENAS DE POSIBLES" Y LA UNICA MANERA ES CON EL PACIENTE AL FRENTE, DE TODAS MANERAS NO SE DESESPERE NI DESILUCIONE, CONTACTEME Y TRATERE DE SUGERIRLE ALGUNA OTRA OPCION. AFECTUOSAMENTE DR. B. S. MEDINA BELOZERCOVSKY.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 18/04 04:58PM

CI
Doctor, estoy en un 99% diagnosticada de CI, soy de Jujuy y estoy desesperada, no tolero mas el dolor ni el ardor, ayuda!!!, tengo 23 años!!!, sigue teniendo el mismo telefono usted??? igual ya lo anote!!!
Escrito por: Karina | 22/05 07:53AM

RESPUESTA POR C.I. A KARINA JUJUY.
KARINA MIS Nº DE T.E. 0351-156134018 O FIJO 0351-4-568715,MI CORREO : MEISSEN@ARNET.COM.AR DE MAS ESTA DECIRLE QUE ESTOY A SU DISPOCICION PARA LO QUE LE HAGA FALTA, Y MIENTRAS TANTO LE PIDO QUE NO SE DESESPERE POR QUE ESE ESTADO "OBRA EN SU CONTRA".LE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 23/05 04:03PM

Le pongo fe a la homeopatia
Hola! soy nueva aqui y quería decir que aún no estoy segura de que tengo ci, pero creo que si. Hace unos 8 años empezé con infecciones de orina recurrentes, la última que tuve me dieron monurol, dos sobre y a partir de ahí todo empeoró, no habái nada ni nadie que me quitara las horrorosas y terribles molestias o dolores que pasé. Me hizieron un citoscopia y m dijeron que tenia una vejiga pseudomembranosa, una capa de la vejiga que se inflamaba, m hincharon a antibioticos y no se porque de la noche a la mña desaparecieron los sintomas. Luego al tiempo volvieron y fui a otro urologo que me dio urell y me dijo que lo que me habia dicho el otro urologo era mentira, que eso no era un diagnostico. En fin, con el urell mejoré....cuando tenía alguna molestia lo tomaba. Pero la última crisis que acabo de tener hace casi dos meses, noo ha habiado nada que me calmara, sobre todo las molestias en la uretra y los espasmos en la vejiga. Ahora bien, como no se exactamente lo que tengo xq no tengo urgencia urinaria y por las noches nunca me levanto al baño, y cuando tengo la vejiga llena no tengo ninguna molestia, es cuando la e vaciado, siento como algo extraño en la uretra, a veces es escozor, otras sensacion de burbujeo y otras veces como si me estuvieran dando un pellizo ahi. Tengo a vces sobre todo por la noche como pesadez de vejiga, y cuando mantego relaciones no me duele mientras las mantengo si no tengo molestias luego. Entonces ya no se exactamente lo que tengo, pero psicologicamente me mata, hay días que me pongo a llorar pensando en porque no puedo ser normal, y que el hecho de ir al baño cosa normal para todo el mundo para mi se ha convertido en un infierno. Por cierto las molestias que volvieron otra vez, despues de tanto tiempo...empezaron cuando estuve tomando antibioticos por la muela en febrero, en marzo comenzé a tomar la pildora, estuve casi un mes con la regla e utilizando tampones (cosa que ahora no puedo me molestan) y también sé que tengo los estrogenos bajos, tengo las hormonas malk, y no se si eso tiene algo que ver. Bueno a lo que iba...estoy con tratamiento homeopatico, y la verdad es que a pesar de que los efectos son lentos, e notado mucha mejoría, y creo en ello y sabeis por que? porque cuando te haces una herida o una cicatriz o una ulcera hay gente que utliza plantas medicinales como el aloe vera, rosa mosqueta, para que cicatrizen aunque tarden un poco más....entonces porque la homeopatia que esta basada en plantas, animal y vegetal no pueden curar o cerrar esas heridas a largo plazo? Bueno espero q alguien lea esto y que me de una respuesta, y vuelvo a repetir no se si tengo ci, pero creo que si, si alguien pudiera guiarme en mi diagnostico con lo que e contado y decirme si la padezco o no por los sintomas que he contado estaría muy agradecida. Un beso y ánimo a todas, sé lo duro q es, sé lo mal que se pasa, sé que es llegar a pensar que para vivir de esta manera preferiría no vivir, lo digo en serio, o eso o que m hizeran una extripacion de vejiga. Igual exagero un poco pero es como me siento, totalmente infeliz y sé que el poder recuperar mi buen funcionmiento de mi vejiga o uretra me haría muy p ero q muy feliz. Pero esto no es calida de vidad. Por cierto tengo 25 años
Escrito por: Duna | 26/05 06:44PM

RESPUESTA COMENTARIO DANA
ME ALEGRO LE TENGA FE A HOMEOPATIA, LO QUE SI LA CORRIJO DE ENTRADA (PARA NADA ES LENTA CUANDO EL PROFESIONAL "ENTIENDE LO DIGNO DE CURAR" EN SU PACIENTE) HAY RESPUESTAS QUE A VECES SE VEN EN DIAS, HORAS Y POR SUPUESTO SEGUN EL CUADRO MINUTOS...` PERO EL CASO ES QUE FUNDAMENTALMENTE UD. PIDIO QUE EL QUE LEYERA SU COMENTARO TRATE DE AYUDARLA, PUES MI MAYOR DESEO ES HACERLO,POR ESO LE PIDO QUE BUSQUE PRIMERO UN BUEN CENTRO UROLOGICO DONDE PUEDAN HACER UN CORRECTO DIAGNOSTICO, ES MUY IMPORTANTE SABER CONTRA QUE CUADRO DE ENFERMEDAD REALMENTE UNO SE ENFRENTA COMO MEDICO, A ESTA ALTURA DANA TENDRIAN QUE TENER EN CLARO SUS TERAPEUTAS SI ES O NO C.I. SU CUADRO, Y DESPUES OBVIAMENTE UD. PODRA TENER MAS CERTEZA DESDE QUE LUGAR DE LA MEDICINA TENDRA MEJORES POSIBILIDADES PARA EL CORRECTO Y MAS INTEGRAL TRATAMIENTO. LEI SU COMENTARIO EL PRIMER DIA QUE APARECIO, PERO SI NO OPINE ANTES FUE SIMPLEMENTE POR QUE UD.CUENTA QUE ESTABA MEJOR,( Y EN MANOS DE HOMEOPATIA)Y ESO ME ALEGRO MUCHISIMO, Y SI LO HAGO HOY ES POR LA CURIOSIDAD DE SABER COMO ANDA POR ESTOS DIAS... SIGUE MEJORANDO ? OJALA ASI SEA, CUENTENOS...LE MANDO AFECTUOSO SALUDO.
Escrito por: BERNARDO S.MEDINA BELOZERCOVSKY | 03/08 09:54PM

Tratamientos en Homeopatía
Reciba un afectuoso saludo desde Ecuador. Tengo 55 años de edad, sufro de esta rara enfermedad ( CI) desde más de diez años, pero estoy diagnosticada hace cuatro años. He pasado por varios tratamientos, el último fue Distención Vesical y me pusieron la Toxina Botulínica, lo cual son pocos meses y no tengo mejoría. Doctor quisiera saber que tratamiento dentro de la Homeopatía podría sugerirme. Yo le quedaría muy agradecida.
Escrito por: Rocío Martínez | 14/08 01:57AM

me diagnosticaron CI
Buenas tardes Dr. estaba buscando informacio sobre CI y encontre esta pagina donde hace algunos comentarios sobre esta rara enfermedad y me gusto mucho lo q ha dicho y sus comentarios. yo no sabia nada de esta enfermeda haces unos cuantos dias ya q yo he estado poadeciendo desde hace7 años fue q empezaron la molestias y solo me decian que era una infeccion orinaria y se me quita y regressa me gustaria contactarlo para poder platicar más y que me pudiera ayudar.
Escrito por: Elenita | 26/08 01:39AM

RESPUESTA A ELENITA
CON TODO GUSTO ELENITA CONTÁCTEME A : MEISSEN@ARNET.COM.AR POR LO QUE DESEE, Y PUEDA SER DE SU AYUDA, LA SALUDO AFECTUOSAMENTE.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 26/08 01:41PM

tratamiento para la CI
Tengo 48 años y sufro de sistitis intersticial desde hace 8 años, los medicos quieren hacerme una sistestomia vesical o sea que quieren sacarme la vejiga, pero yo engo mis dudas, si esto puede ser una solucion o por el contrario agravaria mi mal, por favor quiero saber donde puedo encontrar la solucion a mi enfermedad,puede ser en el extrangero, ncesito proformas de algun hospital o clinicaatt. Rudy Llanos.
Escrito por: arudy Llanos T. | 04/11 09:15PM

TRATAR DE NO LLEGAR A CISTECTOMIA
ARUDY LLANOS, SI QUIERE CONTACTARME A MEISSEN@ARNET.COM.AR LE CUENTO QUE TRATAMIENTO ESTOY REALIZANDO PARA C.I. CON MUY BUENA RESPUESTA EN TRES PACIENTES. POR DE PRONTO LE RECOMENDARIA NO APURARSE EN TOMAR LA DESICION DE CIRUGIA SIN EXTREMAR OTRAS OPCIONES. LA SALUDO AFECTUOSAMENTE. DR. B. S. MEDINA BELOZERCOVSKY.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 08/11 01:10PM

Karina de jujuy-comuicate
Karina, soy de jujuy, estamos haciendo talleres de armonia corporal en la ciudad de jujuy con chicas con fibromialgia, comunicate conmigo, los talleres son muy lindos y potenciaron mucho a todas. 155174029 o 4922279
Escrito por: Raul Scurta | 07/12 04:54PM

cistitis interstisial
sufro ci desde hace 6 años muy largos y por momentos muy dficil de llevar, en abril me lo confirmaron con un ultimo estudio, la verdad las medicaciones que se dan no me hacen nada y el elmiron es muy caro al cual no se puede axeder, ya que hay que esperar mucho para ver si nos hace bien, ojala pudiera decirme que podria hacer,esta vida se me hace muy dificil.
Escrito por: olga | 22/01 06:43PM

RESPUESTA OLGA
SRA. OLGA LE PASO MIS Nº DE T.E. PARA LO QUE DESEE SABER : 0351-156134018 Y 0351-4-568715, CON TODO GUSTO LE CONTARE SOBRE MI TRATAMIENTO, TAMBIEN LO PUEDE HACER A MI CORREO : MEISSEN@ARNET.COM.AR LA SALUDO ATTE.
Escrito por: BERNARDO S. MEDINA BELOZERCOVSKY | 01/02 01:09PM

cistitis intersistial
soy carmen rubio de colombia doctor estoy padeciendo esta enfermedad hace 8 años pero es una cosa desesperante quisiera saber ya he estado en diferentes tratamientos pero ninguno me hace gracias le agredesco en lo que me pueda colaborar
Escrito por: carmen mariela rubio | 07/03 01:31AM

CI-URGENTEMENSAJE A TOD@S!!!
Antes que nada perdón por mi ausencia y la falta de respuesta de mi parte.Me estoy actualizando con los mensajes y no puedo creer que mi espacio ha sido ocuapado para crear falsas expectativas en tratamientos QUE NO HACEN BIEN PARA LA CISTITIS INTERSTICIAL! LA HOMEOPATÍA NO ES EL TRATAMIENTO PARA ESTA ENFERMEDAD. LES PIDO POR FAVOR QUE LEAN LA EXPLICACIÓN QUE ESTÁ ARRIBA DONDE TAMBIÉN ESTÁ LA IMAGEN DE UNA VEJIGA CON CI.SI TIENEN DUDAS INGRESEN AL LINK DE ARACI(ASOCIACIÓN ROSARARINA DE AFECTADAS DE CCISTITIS INTERTICIAL)LEAN TODO LO QUE ESTÁ EN SU PÁGINA- ESTÁ RECONOCIDA MUNDIALMENTE...INSISTO ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! CUANTO MÁS TIEMPO PASA MÁS SE DAÑA LA VEJIGA Y ES ENTONCES QUE SÍ PUEDEN HASTA LLEGAR A UNA EXTIRPACIÓN-CONOZCO MUY DE CERCA EL TEMA, POR ESO PUEDO HABLAR CON TANTA CATEGORÍA- NO DEMOREN MÁS: ENTREN EN LA PÁGINA DE ARACI LES DESEO LO MEJOR Y OJALÁ COMPRENDAN QUE NO DEBEN PERDER TIEMPO Y DINERO EN FALSOS TRATAMIENTOS. UN ABRAZO! MARIA ELENA
Escrito por: Maria Elena | 07/03 03:48PM

RESPUESTA A CARMEN M. RUBIO.
SRTA. C.M. RUBIO SI QUIERE CONTACTARSE LE PASO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA EVACUAR CUALQUIER DUDA O CONSULTA : MEISSEN@ARNET.COM.AR LA SALUDO ATTE.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 15/03 07:14PM

POR LAS DUDAS ME ALUDA.
PRIMERO PENSE .... PARA QUE RESPONDER A NECEDADES !!! LUEGO ME DIJE...NO, ¡¡¡¡...MAL...!!!!! ... NO DEBO IMPEDIR QUE OTRAS PERSONAS SE SIGAN BENEFICIANDO CON ESTE TRATAMIENTO, COMO LOS CUATRO PACIENTES QUE ESTAN TENIENDO UNA VIDA MAS DIGNA, O SEA.... SIMPLEMENTE, ANTE TENTA SOBERBIA Y PREPOTENCIA CONCEPTUAL... LES DEJO UN DICHO MUY SABIO QUE NO ME CANSO DE RECORDAR : ......." LA IGNORANCIA ES ATREVIDA " ... ...AL CUAL AGREGO...... "ININPUTABLE EN ANALFABETOS.......PERO PERVERSA EN ILUSTRADOS".........QUE TENGAN UN GRAN DIA.....
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 18/03 03:31PM


DR.BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVKY. ASÍ ES,ME REFIERO A UD., PORQUE ENTENDERÍA "SU" TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA CURAR LA CISTITIS INTERSTICIAL, (CI),SI ESTUVIERA AVALADO POR EL RIGOR CIENTÍFICO QUE ES NECESARIO. SI FUERA ASÍ ¿POR QUÉ NO SE COMUNICA CON LILIANA BACCHI, PRESIDENTA FUNDADORA DE ARACI,LA ÚNICA ASOCIACIÓN ARGENTINA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE Y LES PROPONE INCORPORARLO COMO OPCIÓN PARA CURARLA? HABLA DE NECEDADES,SOBERBIA, PREPOTENCIA VERBAL,PERVERSIÓN EN ILUSTRADOS Y DEMÁS...¿SE REFIERE A UD.? EN UN TODO DE ACUERDO. CON RESPECTO A MÍ, SÓLO ME MOVILIZA LA PREOCUPACIÓN DE QUE CONOCER SOBRE EL TEMA Y QUE LAMENTO QUE SE JUEGUE CON LA ILUSIÓN DE LAS PERSONAS ENFERMAS QUE NECESITAMOS AFERRARNOS A TODA ESPERANZA DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA...UD.PROPONE SU TRATAMIENTO,TELÉFONO, MAIL...¿POR QUÉ NO DICE TAMBIÉN A QUÉ OTROS MÉDICOS HOMEÓPATAS SE PUEDEN DIRIGIR EN ESTE Y OTROS PAÍSES PARA CONSULTAR? SUPONGO QUE TRENDRÁ CONTACTOS O ¿SÓLO UD. ES CAPAZ DE CURARLA? MUCHO MÁS PARA DECIR PERO ME LO RESERVO HASTA TENER UNA RESPUESTA QUE ME AVALE. A TODAS LAS AFECTADAS DE CI, ESTÁ BIEN TENER ESPERANZAS Y BUSCAR NUEVOS TRATAMIENTOS PERO QUE NO SIGNIFIQUE ABANDONAR LOS QUE ESTÁN RECONOCIDOS. UN ABRAZO Y ÁNIMO QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO! ;D
Escrito por: Maria Elena | 20/03 02:14PM

SI, HABLO DE UD.,DR. B.S.M.BELOZERCOVSKY
APROVECHO QUE NO SALIÓ EL TÍTULO PARA AGREGAR ALGO.¿PODRÍA DECIRNOS SU Nº DE MATRÍCULA? NO CREO QUE SEA INAPROPIADO YA QUE CON TANTOS DATOS ADJUNTOS DE SU PARTE, UNO MÁS NO HARÍA LA DIFERENCIA. YA QUE ESTAMOS...¿COSTO DE LA CONSULTA? AGRADEZCO SU INTERÉS DEMOSTRADO HACIA LAS PACIENTES CON CI QUE ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO Y PROMETO HACERLO PÚBLICO ANTE QUIEN CORRESPONDA PARA QUE, MUCHAS MÁS AFECTADAS PUEDAN BENEFICIARSE CON SU TRATAMIENTO.
Escrito por: Maria Elena | 20/03 02:32PM

UN CABALERO NO
SRA. MARIA ELENA, MIS PALABRAS DE CONTESTACION A LAS SUYAS REALMENTE FUERON PORQUE NO CAEN BIEN TANTAS AGRESIONES GRATUITAS, IMAGINESE...YO LEO : DISCULPEN QUE NO ESTUVE...PIDE PERDON POR LO MISMO...MI ESPACIO...FALSAS EXPECTATIVAS DE TRATAMIENTOS QUE NO HACEN BIEN PARA LA CISTITIS INTERSTICIAL....LA HOMEOPATIA NO ES TRATAMIENTO PARA LA C.I......NO SE DEJEN ENGAÑAR....PERDER TIEMPO Y DINERO EN FALSOS TRATAMIENTOS....ETC. ETC. ME ASUSTE.... DIJE QUIEN ES ESTA SEÑORA (CON TODO RESPETO), DONDE FUI A ESCRIBIR ...(ESTO POR LO DE ..."MI ESPACIO"...) EN VERDAD, MARIA ELENA LE PIDO SE PONGA UN MINUTO EN MI LUGAR QUE LO UNICO QUE VENGO HACIENDO DESDE QUE TUVIMOS (TODA MI FAMILIA, INCLUIDAS MIS DOS HIJAS NATALIA Y SOLEDAD)LA DESGRACIA DE CONOCER EN CARNE PROPIA LO TERRIBLE DE C.I EN MI ESPOSA OFELIA (TAMBIEN MEDICA) LO UNICO QUE VENGO HACIENDO REPITO ES ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR....COMO PODIA YO "SACAR" Y (LE PIDO QUE VAYA PONIENDO MUCHA ATENCION EN MIS PALABRAS.."NUNCA" DIJE EN MIS COMENTARIOS DEL BLOG..."CUURARRRRR".... "NUNCA"...) ENTONCES REPITO... MIENTRAS MIS HIJAS LLORABAN POR VER SUFRIR A SU MADRE, YO PASE LARGUISIMOS DIAS Y NOCHES DURANTE TRES LARGUISIMOS AÑOS HASTA QUE PUDE "SACAR" DE SU ESTADO DESESPERANTE PARA ELLA Y FLIA.(EL CASO DE MI ESPOSA FUE TERRIBLE), LLEGO A ORINAR HASTA 65 VECES POR DIA, CON DOLORES INHUMANOS COMO YO LES LLAMO A ESTOS DOLORES DE C.I.(Y POR ALLI A NO PODER), Y SIEMPRE CON ALTISIMO COMPONENTE URETRAL, NO SOLO DE VEJIGA,Y OBVIAMENTE LA VIERON LOS MEJORES UROLOGOS DE CORDOBA, PSIQUIATRAS ETC..HASTA ME PIDIERON QUE LA LEVARA A CURANDEROS....USTED ME ENTIENDE ...DESESPERACION SE LLAMA.... ENTONCES M.E. USTED IMAGINARA...UN POBRE CASO EN CIENTOS O MILES SEGUN PAIS HABLEMOS...Y MI CONCIENCIA EN CUANTO A QUE DECIR?? QUE HACER CON LA NOVEDAD ?? COMENTARLO ?? NO... QUE HUBIERA ECHO USTED MEDICA ??? CREO LO MISMO QUE HICE YO...QUE CASI CON VERGUENZA LO COMENTO A LA GENTE DE ACACI (ESPAÑA) DE LOS RESULTADOS CON MI ESPOSA QUE PRIMERO SE PORTARON MUY BIEN INVITANDOME A PARTICIPAR DEL FORO (SABIENDO QUE ERA HOMEOPATA) CON MIS DATOS PERSONALES (COMPLETOS) Y LUEGO, (NUNCA SABRE SEGURAMENTE EL PORQUE) SE SUCEDIERON SITUACIONES INCOMPRENSIBLES DE PARTE DE ELLOS ( MUY LARGO DE EXPLICAR) PERO QUE ALGO USTED PODRA CHEQUEAR EN ESTE ESPACIO Y EN COMENTARIOS QUE FUI HACIENDO, SALIERON DICIENDO QUE YO ESTABA PROMOCIONANDO "CURA", POR ESO LE PIDO QUE LEA MIS COMENTARIOS...Y QUE POR FAVOR USTED TAMPOCO ME ACUSE DE QUE YO LO ESTE HACIENDO, PORQUE USTED LO ESTA VIENDO Y LEYENDO, SIMPLEMENTE CON EL DEBER DE BIEN NACIDO COMENTO QUE TUVE "DOS RESPUESTAS SORPRENDENTES"...Y COMO NO LO VOY A DECIR, SI UN MONTON DE BUENOS MEDICOS HOMEOPATAS EN EL MUNDO PUEDEN COLABORAR CON ESTA CRUEL ENFERMEDAD, ENTONCES ME VA ENTENDIENDO ??? ADEMAS SI NO HE LEIDO MAL HAY COMENTARIOS EN LOS MISMOS ESPACIOS DE ARACI DONDE CUENTAN DE CASOS QUE TUVIEROS SOLAMENTE RESPUESTA FAVORABLE CON HOMEOPATIA, BUSQUELOS POR FAVOR LOS VA ENCONTRAR. ENTONCES AHORA LE RESPONDO A CADA UNO DE SUS CUESTIONAMIENTO O DUDAS QUE USTED PLANTEA : 1. ME COMUNIQUE CON LA SRA. L. BACCHI (HASTA TELEFONICAMENTE) COMENTANDOLE LA NOVEDAD, Y PARA INTERIORIZARME QUE CASUISTICA TENIAN EN LA ASOCIACION, Y MUY AMABLEMENTE ME CONTO MUCHAS COSAS, INCLUSO ME CONTESTO DATOS INTERESANTES DEL PAIS (QUE AUN CONSERVO) PERO A DECIR VERDAD ME LLAMO LA ATENCION QUE NO ME DIJERA NADA MAS....USTED ME ENTIENDE ??? Y YO CREO UBICADAMENTE TAMPOCO OFRECI NADA...ENTONCES COMO VERA HICE LO QUE USTED PLANTEO. 2. CON TODO RESPETO M.E. ESTOY MUY, PERO MUY LEJOS DE LA NECEDAD, LA SOBERBIA,PREPOTENCIA VERBAL,Y POR SUPUESTO ...PERVERSION...SIMPLEMENTE ME ENCANTA ESE DICHO POR QUE CREO QUE NOS DEBE HACER (A TODOS) REPLANTEAR DE NO HABLAR DE LO QUE NO CONOCEMOS, Y YO LE ASEGURO QUE LO PRACTICO TODOS LOS SANTOS DIAS. 3. POR TODO LO DICHO NUNCA JUGUE CON LA ESPERANZA DE LOS SUFRIENTES Y ESTOICOS PACIENTES DEL MUNDO CON C.I...."NUUUUNNNNNCCCCCAAAAAAA"...AL CONTRARIO. 4.ME PARECE BARBARO QUE USTED DESDE SU LUGAR COLABORE EN LO QUE USTED SEPA O PUEDA HACER POR LOS ESFERMOS DE C.I. EN ESO NO ME QUEDA SINO FELICITARLA, E INSTARLA A QUE CONTINUE CON LO QUE ESTE A SU ALCANCE. 5.RESPECTO A QUE OTROS MEDICOS SE PUEDEN DIRIJIR EN EL PAIS Y EN EL MUNDO, EN CONTESTACIONES QUE HE ECHO A CONSULTAS DE : ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, ECUADOR, ESPAÑA (ACACI AUNQUE USTED NO LO CREA), MEXICO, PERU, VENEZUELA, LES DIJE EXACTAMENTE QUE TRATEN DE BUSCAR (POR QUE DESCONOZCO NOMBRES LOCALES) GENTE BIEN FORMADA EN HOMEOPATIA, ESPECIALMENTE "UNICISTA" QUE ES LA CORRIENTE QUE PRACTICO,ASI QUE...TAMBIEN LO HICE. 6.TAMPOCO DIJE QUE SEA YO "EL UNICO" CAPAZ DE TRATARLA, SIMPLEMENTE Y AQUI LE COMENTO UNA INFIDENCIA DE LA ESPECIALIDAD,...EN ESTA NOBLE Y SABIA MANERA DE VER LA SALUD HUMANA SE DICE QUE PARA TENER MEJORES RESULTADOS HAY QUE....ENTENDER QUE ES LO ..."DIGNO" DE "CURAR DE CADA PACIENTE"...ENTIENDE NO ?? CUANDO DICE "CURAR" ES UNA FRASE DE DESEO, Y OBJETIVOS,Y EN ESE CASO OBVIAMENTE DEPENDERA TODO DEL PROFESIONAL TRATANTE. 7. RESPECTO A LO QUE DICE DE NO DEMORAR EL TRATAMIENTO Y CONSECUENCIAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED. 8.EN CUANTO A ENTRAR A PAGINA DE ARACI MAS TODAVIA DE ACUERDO CON USTED, HACEN UN GRAN TRABAJO INFORMATIVO, EDUCATIVO Y DE CONTENCION EXCELENTE, INDISCUTIBLE,YO LOS DESCUBRI TAMBIEN POR MI ESPOSA Y ME SIRVIO, Y COMO USTED TAMBIEN DICE TIENEN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL. 9. PERFECTO EN CUANTO A QUE TODO AFECTADO DE C.I NO ABANDONE "NNNUUUUUNNNNNCCCCCCCAAAAAAA" SU TRATAMIENTO, ADEMAS.. (NUNCA LO SUGERI). 10. TAMBIEN DE ACUERDO EN QUE NO PIERDAN TIEMPO NI DINERO EN FALSOS TRATAMIENTOS, PERO GRACIAS A DIOS EL MIO (POR LO MENOS HASTA AHORA ) NO LO ES. 11. TENGA USTED MUY, PERO MUY EN CUENTA QUE LOS PACIENTES QUE FUI TRATANDO (INCLUIDA MI ESPOSA) FUE DESPUES QUE TODA LA MEDICINA TRADICIONAL O HALOPATICA JUNTA NO LE DIERA RESPUESTA (ELMIRON INCLUIDO).Y SI ME PERMITE A ESTE PUNTO LE DOY EL CARACTER DE "PRUEBA", PUES SI NO, NO LEERIAMOS POR TANTOS ESPACIOS TANTOS TERRIBLES COMENTARIOS DE PACIENTES QUE PIDEN "AYUDA POR FAVOR". 12. POR SU PUESTO QUE LE DOY TODOS LOS DATOS QUE NECESITE SABER Y QUE PODRA CHEQUEAR EN CONSEJO MEDICO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA: a. M.P Nº : 17299. b. COSTO DE LA CONSULTA : 150 $ (ABSOLUTAMENTE GRATIS SI ALGUN PACIENTE NO PUDIERA PAGAR DICHO HONORARIO) COMO HICE TODA LA VIDA CUANDO ALGUIEN POR CUALQUIER OTRA PATOLOGIA NO HAYA PODIDO HACERLO. 13. (QUE NUMERO NO ?? ) AGRADEZCO QUE "AGRADEZCA" MI INTENCION DE HACER ALGO POR LOS ENFERMOS DE C.I, Y QUE TAMBIEN LO HAGA PUBLICO ANTE QUIEN CORRESPONDA....PARA QUE OJALA NO SE SI MUCHOS PERO SI TODOS LOS QUE PUEDAN, SE BENEFICIEN CON ESTE TRATAMIENTO. 14. (PARA TERMINAR CON UN NUMERO MAS AGRADABLE)...CON TODO GUSTO MARIA ELENA SI USTED PADECE C.I ( NO SE DE DONDE ES ) ESTA INVITADA A PROBAR MI TRATAMIENTO PUEDA O NO PAGAR LA CONSULTA. 15. PARA SER SINCERO PARA TERMINAR LA VOY A FELICITAR ( A PESAR DE LO QUE CONSIDERE UN AGRAVIO INICIAL) POR EL GRADO DE COMPROMISO, DE PREOCUPACION Y HASTA DE DUDA DE QUIEN PODRIA SER YO COMO PROFESIONAL, Y POR ALERTAR A LOS PACIENTES DE C.I QUE POR SUPUESTO DEBEN CHEQUEAR EN QUE MANOS CONFIAR. PARA DESPEDIRME Y POR CUALQUIER DUDA QUE DESEE EVACUAR QUEDO A SU ENTERA DISPOSICION. ATTE.
Escrito por: BERNARDO S. MEDINA BELOZERCOVSKY | 21/03 01:08AM

Para el Dr. Medina Belozercovsky.Me tomo tiempo
Le agradezco su extensa explicación y por lo mismo necesito tiempo para responderle cada punto para no caer en palabras que no nos llevan a nada. Por las dudas desconozca, cuando hablo de "mi espacio" no es por soberbia sino porque soy la creadora y por consiguiente, responsable. Podemos debatir, y estar de acuerdo o no, pero al contestarle me tomé de sus palabras. Es un dimes y diretes en el que prometo no caer de nuevo y supongo que Ud. como doctor hará lo mismo en favor de los afectados de CI. De todas maneras, somos los pacientes de ésta o de cualquier otra patología los que tenemos el derecho a decidir qué hacer para tener una mejor calidad de vida. Atte. Maria Elena
Escrito por: Maria Elena | 21/03 03:47PM

cistitis supuestamente por lo que me han dicho
tengo 21 años y hace 3 años que me da cistitis o infeccion urinaria estoy preocupada al principio no me duraba tanto como 4 dias pero ahora la ultima vez me duro casi 2 semanas nose si eso es normal de las veces que voy al doctor siempre me recetn lo mismo inclus me an dicho que es por el frio o andar con el pelo mojado incluso una vez me hicieron un examen andando con la mestruacion y nisiquiera me dijieron que tenia me dijieron que eran dolores menstruales en realidad nose si es verdad siempre me dan el ismo medicamento uno que se llama nitrofurantoina y ya no me hace nada de verdad tengo miedo de que me vuelva a dar y nose que tomar cada dia me preocupo mas de mi higiene y todo pero de todas maneras porfavor si alguien sabe que me responda nose que pueda hacer
Escrito por: valentina | 22/05 10:38PM

còmi funcions el tratamiento?
doctor reciba un cordial saludo,soy colombiana y estoy en haras de fundar acoenci Asociaciòn Colombiana de enfermos de cistitis intersticial, llevo con este padecimiento 14 años, siendo diagnosticada hasta hace pocos años, ya que como las personas han mencionado pase por multiples urologos y examenes hasta que alguien dio con el diagnostico, asi mismo me han realizado sin fin de tratamientos, lavados vesicales con DMSO, infiltracion con botox, acupuntura, y otros medicamentos, muchas veces me han tenido que sefdar por el dolor. la prehunta va a como funciona el tratamiento que comentas, si soy de otro paus como podria llevarlo a acabo, yo dentri de menos de un mes ire a buenos aires, es posible contactatrlo y tener una cita? me quedaria muy lejos de buenos aires?? agradezco enormemente la colaboracion e informacion
Escrito por: paola baez | 23/05 06:22PM

RESPUESTA A PAOLA.
PAOLA LE PIDO QUE SI SE QUIERE COMUNICAR CONMIGO LO HAGA A MI DIRECCION DE CORREO : MEISSEN@ARNET.COM.AR Y DE ESA MANERA LE PODRE EVACUAR TODAS SUS DUDAS CON TODO GUSTO, LA SALUDO AFECTUOSAMENTE.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 27/05 03:26AM

padesco de cistitis interticial
me llamo olinda allende vivo en venezuela 12 años enferma he recorido medicos da todas lasespecialides muchos urulogos examenes esido operada 2 veses de la uretra e resibido quimoterapia local en mi vegia mas 10 dilataciones 2 urodinamicas 8 citoscopias urulcutivos analisis de orina que ta perdi la cuenta cuantos me e realizado recien en el 2007 me dectaron la enfermedad e tomado medicamentos para la cistites pero no consigo alivio ahorita mi urologo me va e hacer un examen de distencion vesical pero tengo mucho pero mucho miedo no tener buenos resultados porque asi me estuy muriendo poco a poco de dolor no quierro pensar si quedo peor la verdad estoy desesperada apunto de perder control de mi vida no se que haser docto qe usted me aconseja yo le voy escribir en su messeng contandole todo la historia de mi esfermedad para queusted me pueda desir que es o que puedo hacer por fabor ayudeme ya no soporto mas es algo ta doloroso que no me daja ta vivir ya me siento casada ya no se que haser por fabor nesesito conectarme con personas como yo para ayudarnos t tratar de juntos ayudarnor a soporta tan terrible enfermedad este es mi correo oliallende7@hotmail.com este mi tlf 0286 9326189 0286 7171693 vivo en venezuela cuidad guayana estado bolivar gracias y que dios le bendija espero si respuesta doctor
Escrito por: olinda digna allende peña | 03/07 09:45PM

RESPUESTA PARA OLINDA
OLINDA ESPERO CUANDO QUIERA ESA HISTORIA, PERO HAGALO A MI NUEVA DIRECCION DE CORREO : MEISSEN2010@HOTMAIL.COM LA SALUDO AFECTUOSAMENTE.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 04/07 05:00PM


GRACIAS AL DR.MEDINA , ESTOY MUCHO MEJOR . SOY PACIENTA Y LE ESTOY AGRADECIDA POR HABER DISMINUIDO MIS MOLESTIAS DE DOLOR , ARDOR E INFLAMACION. PRUEBEN Y DESPUES ME CUENTAN !!
Escrito por: M.S. | 13/07 04:41AM

sistiti interticial
hola soy silvia de villa mercedes san luis . de argentina yo padesia es aenfermedad q es orible yo gracias adios ya no la tengo mas yo me ariege y me opere yo tengo neovejiga nueva fue mu solucion por yo gracias dios volvi a nacer de nuevo y estoy feliz hoy no puedo contar
Escrito por: silvia villegas | 17/07 02:33AM

ayuda!!!!
Buenos días!! soy colombiana sufro mucho por la salud de mi padre desede hace dos años su vida ya no es la misma, como tal no le ha detectado CI...Pero pñor lo q he leído y los tratamientos que ha recibido asumo q lo es, su vida depende de pañal, padece dolores fuertes y frecuentes, toma cefalexina de forma permanente, le han hecho dos distensiones de vejiga con dimetilsulfóxido obteniendo resultados por 3 semanas, al paso de las tres semanas vuelve a lo mismo, no tolero verlo llorar y sentir que no vale nada....no ha podido volver a trabajar, no duerme bien..asociado a esto tiene una insuficiencia renal en fase 4, aún no recibe tratamiento de diálisis. Quisiera saber si usted desde la distancia me puede apoyar o asesorar de alguna manera, aquí en Colombia he agotado todas las opciones y no veo avance. Mil gradcias y quedo en espera de una respuesta que me permita ayudar a mi padre.
Escrito por: María Eugenia Duque | 21/09 06:59PM

opinion medica
gracias, por su respuesta soy varon de 49 años que padezco de ci.desde hace nueve años;quisiera que me escriva sovre el tratamiento que pudiera seguir antes de optar por la cistectomia ya que por el momento es para mi un dilema tomar esta decision porque camviaria mi vida totalmente,de antemano le agradezco por su valiosa opinion y ayuda ami traumatica emfermedad
Escrito por: rudy llanos | 23/10 07:23AM

SOY MEDICO
ESTIMADO SR BERNARDO MEDINA: DETALLE PUBLICAMENTE Y POR ESTE MEDIO SU TRATAMIENTO PARA LA C.I, DE LO CONTRARIO PIENSO QUE ES UN ESTAFADOR MAS Y SE QUIERE GANAR UNA BUENA PLATA O DINERO FACIL
Escrito por: SOY MEDICO | 23/10 05:18PM

PREGUNTA PARA SEÑORA MARIA ELENA
SRA. MARIA ELENA DADO QUE (COMO USTED VERA)HAY GENTE QUE SE SIGUE COMUNICANDO POR TEMA C.I. LE PREGUNTO SI TIENE ALGUN INCONVENIENTE QUE ME SIGA COMUNICANDO POR ESTE ESPACIO POR USTED CREADO,PARA DAR RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS QUE SE ME HACEN (CONFIESO QUE OLVIDE PREGUNTARLE ESTO EN SU MOMENTO) O POR LA RAZON QUE FUERA PREFIERE LO HAGA POR OTRO MEDIO, ESPERANDO RAPIDA RESPUESTA POR SI O POR NO LA SALUDO ATTE. DR. B.S. MEDINA BELOZERCOVSKY.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 26/10 03:57PM

experiencia sobre CI
padezco CI los ultimos 5 años, mis sintomas han mejorado entre 70 y 80% en los ultimos 2 años con 25 mg de amitriptilina por las noches y glucosamina mas condroitin 1500 y 1200mg respectivamente dos veces al dia, ahora puedo comer muchas mas cosas y definitivamente ha mejorado mi calidad de vida, incluso tomo tragos de licor con alguna frecuencia, si me descuido mucho siento que los sintomas quieren volver, pero con un poquito de cuido ya me estabilizo, la mejoria es gradual, creo que me senti mejor despues de unos 3 meses de haber iniciado el tratamiento.
Escrito por: Enrique Ferrufino | 17/11 06:24AM

no es panacea
definitivamente la homeopatia tiene resultados favorables, PERO no es en todos,ni de la misma manera o intensidad por decirlo de alguna manera, asi que mas vale por ahora seguir con la casuistica disponible de estudios serios y validados por años, los que estan muy desesperados encontraran algo de paz y mejoria con la homeopatía a cambio de un buen sencillo(dinero), ya los años vendran a desenmascarar a estos negociantes... paciencia, el tiempo es implacable... cuidense.
Escrito por: roy | 23/12 05:57AM

Para María Elena,SOYMÉDICO...
María Elena,es realmente patética tu postura hacia la Homeopatía y sólo demuestra el grado de ignorancia que tenés y, tal vez, de las personas que nombras (presidenta de ARACI, que deja mucho qué desear, dicho sea de paso) sobre lo que es la Cistitis Intersticial (CI) y SUS tratamientos alopáticos y alternativos (homeopatía, reiki,etc). Yo tengo CI y prácticamente me la diagnostiqué yo misma luego de estudiar e insistir para que los mèdicos hicieran la correcta interpretación de los resultados a los exámenes realizados. He leído muuuucho y estudiado aún más. Mi uróloga, mi ginecólogo, mi médico clínico son profesionales formados, criteriosos y de mente abierta. Son de Córdoba capital (Argentina) y coinciden en que el tratamiento para CI es particular para cada paciente y está compuesto por lo al paciente le sirva para estar mejor y disminuir los síntomas al mínimo: medicamentos, yoga, terapia psicológica, homeopatía, etc. Yo misma me trato homeopáticamente y la mejora que tuve realmente fue fabulosa. NO SE SABE CUÁL ES LA ETIOLOGÍA DE LA CISITITIS INTERSTICIAL, hay varias corrientes al respecto y,una de ellas, habla claramente de una condición psicosomática. NO SEAS, disculpá que te tutee, tan taxativa en tus dichos ni tan extremista. No es una actitud correcta ni ayuda a los enfermos de enfermedades raras cuya información, para colmo, no es tan accesible (hay que tener algo de ganas, criterio, conocimiento, capacidad de búsqueda en INTERNERT o biblioteca o lo que fuere. Hay que saber interpretar a los médicos y ayudarlos a abrir la cabeza...) Si querés información sobre la CI, con gusto de la envío por email. Mi información se basa en artículos científicos (porque es lo que soy) y no en información perdida en la red (la cual puede ser buena,pero está plagada de necedades, errores, fanatismo, falta de objetividad y criterio...sigo?) Si te gusta tener fundamento e ir a las bases, te los envío. Suerte.
Escrito por: Fernanda B | 29/03 06:00PM

Para FernandaB y a todo paciente con CI
PUNTO 1- No voy a permitirle su falta de educación para con mi persona y para con la presidenta de ARACI, a quien conozco personalmente y con quien hemos compartido congresos internacionales y disertaciones de médicos especializados en el tema, que son quienes avalan toda la información que se publica en el sitio web de ARACI y en este blog. Usted está no solo ofendiendo gratuitamente, sino que está emitiendo "calumnias e injurias" sobre personas que no conoce y que en el caso de la Pta. de ARACI lleva adelante una Entidad Civil con Personería Jurídica, y que desde el dolor de tener una enfermedad, la Cistitis Intersticial, que también padece, comenzó a luchar por todos los afectados de Cistitis Intersticial de nuestro país, a nivel Organismos de Salud Nacionales y Autoridades del área salud e implementación de políticas sanitarias, para que los enfermos que padecen la patología ingresen al Sistema de Salud Nacional del que están excluidos, y para ello ha tenido que estudiar mucho, no solo de la patología, sino de las leyes existentes sobre discapacidad y adaptarlas a los síntomas de la enfermedad, en un trabajo de muchos meses y decenas de reuniones con los organismos pertinentes, para conseguir un "logro histórico" que es la Resolución del SNR de evaluar a los afectados de CI para el otorgamiento del certificado de discapacidad, y digo "logro histórico" porque consiguió esa Resolución sobre una enfermedad que no integra el Nomenclador Nacional y no está reconocida ni técnica ni legalmente. Sin dejar de destacar que ha interactuado por todos los afectados ante sus obras sociales para que le cubran parcial o totalmente la medicación "base" que prescriben los médicos tratantes, porque tampoco la medicación está incluída en el vademécum nacional para el tratamiento de la CI, y ha conseguido que obras sociales-prepagas contemplen esta cobertura.....tal vez usted sea una de las pacientes que recibió esa ayuda..., que realiza con el corazón y "a pulmón" sin ninguna ayuda económica que aporte a su accionar...entonces con qué criterio dice "que deja mucho que desear"??...Una calumnia total hacia una afectada que en vez de quedarse haciendo problemas a los demás...se los resuelve, y va cada día más en pos de todos esos logros que ha obtenido y aquellos en los que está trabajando como es la Reglamentación de la Ley 26.689 que está promulgada y falta su reglamentación, y en esa reglamentación está trabajando conjuntamente con otras Entidades de Enfermedades Poco Frecuentes mediante reuniones en el Ministerio de Salud de la Nación, y antes lo hizo en la Cámara de Diputados, y luego en Senadores hasta lograr la sanción de ley que dará acceso a todos los pacientes de enfermedades poco frecuentes al sistema de salud nacional!!!! Señora, si ha sido citada por diputados, por senadores y por autoridades del Ministerio, no hace falta decir que tiene el amplio conocimiento del tema y la capacidad para "discutir" con quien se tiene que hacer, con quienes manejan la implementación de políticas sanitarias de la Nación. No voy a permitirle sus calumnias ni injurias de ninguna índole!!!Porque con educación se nace y no hay ningún título que se adquiera en la vida que la forme cuando no viene con la esencia de la persona. Esto continúa pero, por la importancia de la información que voy a transmitir será en un nuevo pos para facilitar su lectura sin quedar perdida en comentarios.
Escrito por: Marilen | 31/03 03:25AM

CISTITIS CRONICA.
Buenas tardes,Tengo 24 años, soy colombiana, Mi experiencia es la siguiente: Hace 1 año y 9 meses fui diagnosticada con Cistitis intersticial, Megavejiga de mas de 1.000 cc de capacidad, hipertrofia de labios menores y estrechez en el cuello de la vejiga..Les cuento que esta enfermedad es silenciosa...Mi urologo, El Dr. Emiliano Morillo Palma, me explica que naci con este problema que pudo haberse corregido con una cirugia de mis genitales y a su vez si me fueran operado la estrechez del cuello de la vejiga, pero bueno, no me lo detectaron, toda mi niñez sufri con el tema de orinarme en la cama sin razon apartente me hicieron mil y un examen de *riñones* e incluso de vejiga, pero me decian que no tenia nada, fue asi como creci y deje de orinarme , sin embargo notaba que en ciertos periodos sentia ardor y orinaba con mucha frecuencia, fue asi, cuando en Abril del 2010 inicia una travesia muy dolorosa en mi vida, LA ENFERMEDAD SALIO A LA LUZ... YA MI CUERPO NO AGUANTO MAS!!!, De esta manera, para resumir, pase por 6 urologos diferentes, dure 6 meses con un diagnostico de vejiga hiperactiva (sin tenerla) y consumiendo medicamentos que no eran los apropiados, me hospitalizaban, me incapacitaban en todo momento, no tenia vida practicamente, hasta que en agosto del año 2010 llego al consultorio del Dr. Morillo que para mi concepto es el mejorrr de todos y me explica lo que tengo, a los meses me opera de la hipertrofia y para que yo saliera de dudas me envio una biopsia la cual salio positiva, y en la urodinamia se percibe una vejiga de mas de 1000 cc de su capacidad, desde ese momento he estado en tratamiento constantes, ya las crisis son mas espaciadas, sin embargo, no puedo negar que ha sido muy doloroso para mi esta enfermedad, actualmente estoy en tratamiento con Secotex Ocas, antiinflamatorios, comence con duloxetina pero por este mes me la modificaron por ativan, nitrofurantoina despues de cada relacion sexual , me hicieron una dilatacion uretral, en estos dias estoy tomando MUTUM porque padezco de incontinencia y dejo mucho residuo post miccional, en las noches evacuo la orina a traves de una sonda... Hace 10 meses me case, cuando crei que nunca podria hacerlo, la verdad todos los medicos se quedan sorprendidos pues mi urologo me identifico la enfermedad solo por los sintomas y siendo señorita... Mi urologo es mi padrino de bodas, a el le debo muchisimooo, actualmente deseo tener un bebe, per no niego que siento temor, pero en el fondo se que Dios va conmigo y el me respaldara.. quisiera conversar con algunas mujeres con esta enfermedad q ya hallan tenido familia o con la asociacion colombiana de cistitis intersticial. les agradezco. Bendiciones
Escrito por: MONICA APARICIO | 27/05 11:45PM

Y el tratamiento
Dr. Bernardo , creo que si tiene algun tratamiento efectivo deberia publicarlo en esta pagina. Yo llevo 10 meses con CI o dolor pelvico cronico , es muy terrible , dado que antes de esto era un tipo completamente sano. He estado investigando me he hecho examenes de todo tipo y nada , todo normal , luego de esto solicite al medico tratante una interconsulta con un traumatologo , uds. diran para , bueno me detecto un examen de resonancia Magnetica 3 hernias en la zona lumbar , existe una patologia que por compresion de nervios puede causar dolor a distancia , en vez de dolerme la espalda me duele el pene , vejiga , piernas y testiculos. ahora estoy a la espera de juntarme con el medico y dilucidar si efectivamente puede provocar esto el dolor. se los comento dado que mas de alguno no ha pensado en esto como una solucion , sobre todo si fuiste o eres deportista. el proximo miercoles , voy al Doc , les comento. saludos.
Escrito por: HECTOR | 27/07 03:28PM

Basta de estupideces
He entrado por casualidad a este foro sobre la CI y me sorprende que la Presidente de ARACI se arrogue el derecho de poner en entredicho sin ningún fundamento lo que un médico homeópata, el Dr. Medina, ha explicado hasta la saciedad en el foro: ayudar a los pacientes de CI...Sólo por ese hecho, me quito el sombrero ante ese médico...y Sr. Presidente reciba mi más cordial felicitación por abrir este foro y mi más enérgica reprimenda por perder el tiempo y hacérnoslo perder a quienes buscamos desesperadamente soluciones alternativas, tratando de descalificar a un médico que sólo está intentando ayudar y que ha sufrido en su familia esta terrible enfermedad. No sea Vd. arrogante y se crea que por haber creado el foro, es Vd. la única que debe opinar. Dé las gracias a Dios, que el Dr. Medina intente ayudarnos y ponga toda su energía en tender puentes y crear una red de información veraz. Vivo en Alemania, país donde nació la Homeopatía, que se enseña en universidades y donde para ejercerla hay que pasar por la Facultad de Medicina y aprobar los exámenes y donde la seguridad social o lo quer Vds. llaman Seguro Médico permite elegir entre el médico que desee: alópata u homeópata....Ambos son médicos y ambos están reconocidos por el Estado Alemán como facultativos y esto es así desde hace más de un siglo. Hay hospitales homeopáticos y el urólogo que me trata, que es una eminencia en CI, el Dr. Wörderhoff y uno de los dos especialistas en toda Alemania, me receta homeopatía y me recomienda esta medicina para mi CI. Además la asociación alemana de CI, a la que pertenece y a la que pertenezco, se dedica a ayudar a todos y no a poner trabas a nadie que intente ayudar como el Dr. Medina. Por favor, no nos aburra más con su cargo y con su intento de controlar un foro que Vd. habrá creado, pero espero que sea abierto y no para su lucimiento personal y para alimentar su ego. No sé si Vd. es médico, pero si tantos datos le pidió al Dr. Medina poniendo en duda que estuviera incluso colegiado, debería de dar también sus datos personales y que estudios posee Vd. para que todos podamos valorar y sobre todo clasificar mejor sus opiniones. Sin otro particular y esperando que no me responda ahora ofendida, sino simplemente publique sus datos o deje que otros intenten ayudar a los que sufrimos esta terrible enfermedad con lo que puedan y seamos nosotros los que decidamos qué hacer, le saluda atentamente: Nicolás D. l. B.
Escrito por: Nicolás | 23/09 02:23AM

cistitis intersticial
hola, quiero exponer mi caso y recibir recomendaciones. desde hace 5 meses porfin me dieron el diagnostico certero de que tenia CI despues de pasar por muchos medicos, de un tiempo a ca he empeorado mucho, me han tratado con mucho medicamentos, y ninguno me a servido, mi vida a cambiado totalmente, tanto en lo laboral, sexual y emocionalmente, ya ni siquiera puedo coger una escoba, ni caminar rapido las crisis de dolor son cada vez peores, acerrca de las micciones aveces orino muchas veces y otras hago retencion, no me pueden ni poner una sonda para eliminar por que la infamacion de la uretra es terrible, en medicina general me dicen que solo me pueden ayudar con el dolor pero cada vez los medicamentos son mas fuertes como la morfina, pues coge resistencia al analgesico, cambie a medicina homeopatica y la verdad me ha reducido un poquitico el dolor la diferencia no es mucha pero ahora aparece un nuevo sintoma y es el dolor el las pierna, es un dolor intenso que aveces se me dificulta pararme, quisiera saber, que tanto puedo llegar a empeorar y que alternativa hay para personas que padecemos esta enfermedad que aparte de dolorosa es deprimente. gracias.
Escrito por: jennifer ospina | 13/10 01:56AM

difuncion vesical
nesecito saber si esto es complicado mi hija tiene 14 años y la lleve al medico y le hicieron mucho examenes y sobre esos resultado arrojo defuncion vesical quiero saber que significa de ante mano muchas gracias
Escrito por: teresa albanese tobar | 23/10 06:34PM


tengo c.i
Escrito por: | 13/11 03:39AM

Me urge encontrar un medicamento llamado CYSTISTAT
Sabe dar ya tengo más de dos años con malestar de susttitis de echo me dio celulas de papi loma escamosa y mes someti a una operación y después de ahí me diagnosticaron cistitis intersticial pero mi urólogo me recomendó un medicamento muy difícil de encontrar quería saber sí usted me pudiera ayudar a conseguirlo por favor García
Escrito por: Yolanda Navarrete Hernández | 20/06 03:46AM

CISTITIS INTERSTICIAL
Hola tengo desde Octubre de 2012 padeciendo ci y me han estado haciendo instilaciones de Hialuronato Sodico (cystistat, pero al principio tuve algo de cambio en mis molestias pero ahora creo que vuelven otra vez, y quiero saber si ud me puede ayudar con la homeopatia , aunque tengo duda x que he leido que el alcohol es malo para la vegiga,Y LA MEDICINA HOMEOPATA TIENE, ud digame x favor
Escrito por: claire garcia | 10/05 02:32AM

CI,RELACION CON LA PARTE EMOCIONAL
Buenos dias doctor lei el foro sobre este tema fui diagnosticada de cistitis e inflamacion cronica de vejiga en octubre del año pasado despues de una cistoscopia y dilatacion de uretra realizada por un urologo, me recetaron detrusitol, y en enero me colocaron unas vacunas de acido hialuronico con sonda por la uretra , esto ultimo produjo una inflamacion muy fuerte en la uretra terminando hospitalizada 4 dias con sedantes y lo unico que me bajo el dolor fue morfina .Desde ahi he sentido que empeoro el dolor es mas fuerte cada dia orino doce veces al dia y a veces tres en la noche ,aunque por lo que he visto en otros casos esto esta mas moderado. Finalmente cambie de urologo pues me recomendaron uno mas especializado en el tema. El me dijo que tengo cistitis intersticial y en ocho dias me va realizar una urodinamia, el cual estoy muy asustada pues se que las sondas me van a producir mucho dolor.pero el me dice que es pra determinar un tratamiento pues yo no he tenido un tratamiento real para esta dolencia. Ya probe por 4 meses con medicina bioenergetica y acupuntura pero no ayudo mucho hace tres dias fui a un ginecologo homeopata y me receto apis 30 ch y Actea Racemosa 0/6LM.quidiera saber si estoy bien diagnosticada. El me dijo que tengo atrofia de resecamiento vaginal ,esto puede ser parte de mi proceso premenopausico pues llevo cuatro meses sin periodo, tambien me receto Extermax (estrogenos conjugados). Encuanto a lo referente de que este tipo de enferma edades pueden ser sicosomaticas, estoy 100% convencida de esto pues hace dos años mi hija menor decidio irse a vivir con su papa dejandome en una tristeza muy profunda y desde ese momento senti recrudecer mas todos estos sintomas tengo muchos sentimientos de dolor rabia e impotencia y una gran frustracion por la vida que llevo .En estos momentos estoy retomando mi vida espiritual y he encontrado un poco de serenidad. Veo que ud padecio muy de cerca esta enfermedad con su esposa y se que esto lo hace mas sensible para ayudar a conciencia a todos los que estamos en este camino mi hermano viaja mucho a Buenos Aires a dictar conferencias, es posible que el lo pueda contactar para conseguir el tratamiento? o hay alguna posibilidad que ud venga a Bogota? le agradeceria cualquier colaboracion que me pueda prestar en este tema
Escrito por: adrianaizaciga | 08/06 04:45PM

DR BERNARDO SANTIAGO
HE TRATADO DE ENVIARLE VARIOS CORREOS PERO TODOS LOS DEVUELVE,ME PODRIA CONFIRMAR LA DIREECION DE CORREO? GRACIAS
Escrito por: ADRIANA IZACIGA | 08/06 05:15PM

DR BERNARDO
DOCTOR LOS CORREOS LOS DEVUELVE Y LOS TELEFONOS NO SALEN LAS LLAMADAS ESTOY LLAMANDO DESDE COLOMBIA MARCO EL INDICATIVO DE ARGENTINA Y EL CODIGO DE CORDOBA MAS EL ENUMERO PERO NO SALE LA LLAMADA
Escrito por: ADRIANA | 11/06 07:07PM

ACTUALIZACION CORREO ELECTRONICO
CUALQUIER CONSULTA A CORREO ELECTRONICO : MEISSEN2010@HOTMAIL.COM TELEFONOS : 0351-4568715*0351-156134018
Escrito por: DR. BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY. | 25/06 12:18AM

Araci y Afectados de Ci.
Araci,soy paciente con Ci,úlceras de Hunner.hace 11años,tengo 47 años y me operaron en el año 2003 neo vejiga con ileon.desde entonces mi condición empeoro.les escribí mi caso a ustedes en cuatro oportunidades sin respuesta,porque creo que mi experiencia puede ser de gran ayuda para muchos afectados,yo peregrine por todos lados buscando ayuda y en el camino me encontré buenas y malas todo me ayudo.Pero hay cosas que no puedo entender el ego que genera decir soy una afectada y yo"saben cuantos estamos solos en esto y logramos cosas y no nos vanagloriamos y disputamos un lugar de jerarquía entre nosotros?soy jubilada por discapacidad y tengo hechos muchos amparos por medicación y varias cirugías que también tuve después de la neo por la cistitis instersticial.y creo que solo hay que informar a los pacientes que se hace en tal situación,si la contención pero lo legal se puede lograr yo no tuve a nadie y sin embargo descubrí mejor dicho aprendí mucho de los derechos que tenemos como afiliados y si no hay cobertura ahí si hay problemas pero en fin,estoy muy de ilusionada con ustedes les escribí mi caso en estado desesperante sin una respuesta,me gustaría creer qu solo fue q no les llego mi Mail?.nada hoy ya puedo enfrentarme con cualquiera y decir lo que siento tengo todas las complicaciones del Ci y solo estoy drogada con estupefacientes porque ya no hay nada,pensé que mi caso podría haber ayudado mucha gente nada mas,escribo en este blog porque por ahí tantas respuestas al Dr.Medina por ahí leen mi comentario y se interesan aunque ya perdí la fe en tantas palabras lindas de ustedes,Gracias Igual"
Escrito por: Patricia ledesma. | 06/07 06:53AM

POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR
Mi nombre es Angela Monica fui diagnosticada con CI, la verdad no conocia de la enfermedad solo hasta ahora aprendo algo leyendo todas sus vivencias que sonlas mismas mias. Quiero saber si en Colombia existe alguna fundacion que ayude a personas con enfermedades raras nececito terapias para el manejo del ardor y el dolor pelvico. Me inquieta mucho el tema de las relaciones sexuales dolorosas... Por favor acudo a cualquier persona que brinde ayuda. Mil gracias.
Escrito por: MONICA RESTREPO | 08/05 12:09AM

DIeta me mejoro mucho
Les cuento que mi caso fue muy parecido al común, pase por muchos médicos primero ginecólogos y después urólogos y nadie acertaba mientras yo empeoraba solo salía inflamación pero ninguna infección, sentía una presión muy fuere en la vejiga , casi no podía ir al baño de tanta inflamación pero igual sentía unas ganas horribles y menos podía dormir en la noche .. asi estuve mas de 10 meses empeorando, hasta que mi hermano que es medico pero esta en otro país me dijo que siguiera una dieta quitándome el café , alcohol , chocolate , gaseosa , dulcorante, aji, chocolate , tomate , frutas cítricas y en general todo lo muy condimentado, refinado y grasoso, al principio me mando dieta de verduras y solo pollo , al principio no crei pero luego de como tres días mis síntomas mejoraron increíblemente hasta el punto de poder estar por fin sin pastillas , hay una teoría que dice que los alimentos acidos provocan los síntomas porque la vejiga ha perdido la capa que la protege algo asi como la gastritis, prueben con eso , es gratis y vale la pena. pd doctor medina , usted no es doctor no tiene titulo ni nada porque se irroga el titulo de doctor ? mas parece estafador un profesional no se expresa asi , por favor cuídense de esta clase de gente.
Escrito por: Luciana | 21/11 06:34PM

DIeta me mejoro mucho
Les cuento que mi caso fue muy parecido al común, pase por muchos médicos primero ginecólogos y después urólogos y nadie acertaba mientras yo empeoraba solo salía inflamación pero ninguna infección, sentía una presión muy fuere en la vejiga , casi no podía ir al baño de tanta inflamación pero igual sentía unas ganas horribles y menos podía dormir en la noche .. asi estuve mas de 10 meses empeorando, hasta que mi hermano que es medico pero esta en otro país me dijo que siguiera una dieta quitándome el café , alcohol , chocolate , gaseosa , dulcorante, aji, chocolate , tomate , frutas cítricas y en general todo lo muy condimentado, refinado y grasoso, al principio me mando dieta de verduras y solo pollo , al principio no crei pero luego de como tres días mis síntomas mejoraron increíblemente hasta el punto de poder estar por fin sin pastillas , hay una teoría que dice que los alimentos acidos provocan los síntomas porque la vejiga ha perdido la capa que la protege algo asi como la gastritis, prueben con eso , es gratis y vale la pena. pd doctor medina , usted no es doctor no tiene titulo ni nada porque se irroga el titulo de doctor ? mas parece estafador un profesional no se expresa asi , por favor cuídense de esta clase de gente.
Escrito por: Luciana | 21/11 06:34PM

DIeta me mejoro mucho
Les cuento que mi caso fue muy parecido al común, pase por muchos médicos primero ginecólogos y después urólogos y nadie acertaba mientras yo empeoraba solo salía inflamación pero ninguna infección, sentía una presión muy fuere en la vejiga , casi no podía ir al baño de tanta inflamación pero igual sentía unas ganas horribles y menos podía dormir en la noche .. asi estuve mas de 10 meses empeorando, hasta que mi hermano que es medico pero esta en otro país me dijo que siguiera una dieta quitándome el café , alcohol , chocolate , gaseosa , dulcorante, aji, chocolate , tomate , frutas cítricas y en general todo lo muy condimentado, refinado y grasoso, al principio me mando dieta de verduras y solo pollo , al principio no crei pero luego de como tres días mis síntomas mejoraron increíblemente hasta el punto de poder estar por fin sin pastillas , hay una teoría que dice que los alimentos acidos provocan los síntomas porque la vejiga ha perdido la capa que la protege algo asi como la gastritis, prueben con eso , es gratis y vale la pena. pd doctor medina , usted no es doctor no tiene titulo ni nada porque se irroga el titulo de doctor ? mas parece estafador un profesional no se expresa asi , por favor cuídense de esta clase de gente.
Escrito por: Luciana | 21/11 06:38PM

DR. BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY. M.P Nº 17299.
SRTA LUCIANA, ASI COMO USTED SE ARROGA LA LIBERTAD DE DECIR SEMEJANTES INJURIAS, MENTIRAS, AGRAVIOS Y COMENTARIOS DE GRAN BAJEZA HUMANA, YO LE PIDO POR FAVOR TENGA A BIEN APORTAR SUS DATOS PERSONALES Y FIJE DIRECCION DE CONTACTO PARA INICIAR INMEDIATAMENTE LAS ACCIONES LEGALES QUE CORRESPONDAN A SUS DICHOS. ESPERO TENGA EL VALOR DE NO OCULTARSE BAJO UN SIMPLE NOMBRE O SEUDONIMO Y SI, LA INVITO A QUE DE TODOS SUS DATOS COMO YO LO HE ECHO EN TODOS LOS MEDIOS DE LA WEB. ADEMAS LE DOY LA MUY "MALA NOTICIA" PARA GENTE COMO USTED DEMOSTRO SER, QUE A LA FECHA 22/11/2013, FELIZMENTE YA SON CINCO LOS PACIENTES QUE HAN PODIDO CAMBIAR SU CALIDAD DE VIDA,(PERDON OTRA ACLARACION, CINCO, DE CINCO, O SEA UN 100 % DE RESPUESTAS POSITIVAS) LEYO BIEN SRTA. LUCIANA NO ? DIJE CAMBIAR SU CALIDAD DE VIDA, NOOOOO...."CURAR" .......COMO SE DIJO Y ACUSO ALGUNA VEZ, QUE YO HABRIA DICHO. ESTAN A SU DISPOSICION (SI LOS PACIENTES ME LO AUTORIZAN) LOS TELEFONOS Y DIRECCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PARA CUALQUIER TIPO DE CONTACTO. SIN OTRO PARTICULAR SOLO ESPERO DEMUESTRE LA "VALENTIA" DE RATIFICAR O RECTIFICAR SUS DICHOS. A LOS DEMAS LECTORES DEL ESPACIO, MIL DISCULPAS POR LO QUE AQUI ESTAN LEYENDO, PERO USTEDES SABRAN ENTENDER QUE NO SE PUEDE PERMANECER IMPAVIDO ANTE SEMEJANTES ACUSACIONES, Y QUE A PESAR DE YA HABER DEMOSTRADO CUAL ES MI ESTILO CADA VEZ QUE PARTICIPE DEL FORO , LOS INVITO A QUE LEAN DICHOS ESCRITOS Y JUZGUEN POR USTEDES MISMOS SI ALGUNA VEZ LE FALTE EL RESPETO A ALGUIEN. DR. BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY. M.P Nº 17299. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA ARGENTINA.
Escrito por: BERNARDO SANTIAGO MEDINA BELOZERCOVSKY | 23/11 05:02PM

Pentosan polysulfato- ELMIRON genérico
Distribuimos para Latinoamérica PENTOSAN POLYSULFATO 100 mg caps, tratamiento CI , entregamos a toda Latinoamérica Cordialmente Edwin Alexander Gerente
Escrito por: Edwin Alexander | 04/07 03:05PM


Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email:


Titulo:


Comentarios:

Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:




Album de fotos

Fibromialgia:Los "tender points" o "puntos gatilllos"




Mis Enlaces
fibromialgiadeluz




ultimas fotos
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com