Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 




[23/01 04:49PM]
Formas de eliminar cucarachas del hogar
Votar por este post  

Las desagradables cucarachas no tienen que ser parte de su hogar. Seguramente detesta encender la luz de la cocina y encontrarse con la imagen de una cucaracha escabulléndose hacia un rincón. Pues ya no tiene que seguir soportando tal situación, elimine las cucarachas de su hogar, use un eficaz veneno para cucarachas  y líbrese de ella de una buena vez y para siempre.

La particularidad de las cucarachas es que son muy resistentes. Tal vez has notado que en el caso de algunos venenos no hacen efecto, como si las cucarachas lograran adaptarse al veneno y poseyeran una inteligencia para esquivar todo tipo de plaquetas de caza. Pero te traemos un método que podría ayudarte a acabar con el problema de una sola vez.

Para lograrlo necesitarás ácido bórico, cucharadas de leche y azúcar de repostería o pulverizada. Prepárate para preparar la receta que te salvará de la invasión de cucarachas.

Lo que debes hacer es tomar el ácido bórico y con él realizar pequeñas bolitas, del tamaño de algún grano de arroz. Una vez que hayas hecho varias bolitas de ácido bórico, comienza a distribuirlas por los lugares donde las cucarachas pasean. Pero, ¿cómo hacer las bolitas de ácido bórico para que realmente sean efectivas? Para que actúen como un exitoso  veneno para cucarachas, usted deberá poner en un bol una cucharada grande de ácido bórico junto a una cucharada de azúcar y revuélvala. Mientras va revolviendo añada poco a poco la leche y así logrará hacer una mezcla de pasta semisólida efectiva para acabar con su problema.

Este veneno es efectivo. El ácido bórico causa un efecto de estreñimiento en los insectos, que terminan estallando al impedirles evacuar. Así que prepárate para la victoria.


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/11463

Categorias
ultimos posts
Formas de eliminar cucarachas del hogar
[23/01 04:49PM]



Album de fotos

Un servicio de Blogs de Salud de PortalesMedicos.com