Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 




[18/02 01:11PM]
Remedios para bajar los niveles de ácido úrico
Votar por este post  

Remedios caseros


El ácido úrico es un producto que debería ser regularmente desechado por nuestro organismo a través de los riñones. Cuando se da una acumulación de ácido úrico en la sangre, se forman pequeños cristales que pueden afectar al cuerpo de muchas maneras, creando cálculos renales o enfermedades como la gota. A continuación te mostramos cómo reducir los niveles de ácido úrico de forma natural:


La dieta para mejorar los niveles de ácido úrico


Una de las principales y mejores soluciones naturales para estabilizar tus niveles de ácido úrico es controlando lo que comes, como dice el dicho “eres lo que comes” cambiando tus hábitos alimenticios por unos más saludables y libres purinas, podrás normalizar los niveles. Evita la ingesta de alcohol, la cerveza en particular, es un disparador para la gota. Bicarbonato de sodio para disolver los cristales.


Una receta casera para disolver naturalmente los cristales que se forman por el ácido úrico acumulado, es agregar ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, diluido en 8 onzas de agua, esta mezcla debe beberse como máximo 8 vasos diarios, intentando hacerlo principalmente al acostarse, en las mañanas y los otros cada 2 a 4 horas entre las comidas.


Agua para disminuir los niveles de ácido úrico

La ingesta regular de agua, ayuda bastante a disminuir la acumulación de ácido úrico en la sangre. Se recomienda consumir de 2 a 3 litros durante el día. El agua es el principal aliado para los riñones, para que estos puedan cumplir su función de desechar el ácido úrico fuera del cuerpo, actuando como agente purificador.


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/12493

Comentarios

Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email:


Titulo:


Comentarios:

Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:


Un servicio de Blogs de Salud de PortalesMedicos.com