Blogs de Medicina y Salud
PortalesMedicos.com
  Pulse aquí para crear su Blog
Buscar en todos los Blogs
Pulse aquí para ir a la PORTADA DE ESTE BLOG Contactar con el autor del Blog
Pulse aquí para avisar a PortalesMedicos.com sobre un blog que incumple las normas de uso
 

Blog de fernando pena vivero  
ultima actualizacion en: 17/07 05:01PM  
 
Categorias
trastornos de ansiedad
habilidades sociales
estado de ánimo/depresión
adicciones
pareja
trastornos de alimentación
la consulta
Trastornos sexuales
ultimos posts
Cómo comunicar malas noticias a los niños.
[17/07 05:01PM]

Elegir el momento adecuado para dejar de fumar.
[13/07 06:09PM]

Cómo tener unas relaciones sociales satisfactorias. Estilos de comunicación.
[06/07 04:41PM]

¿Tengo un problema con el juego?
[04/07 12:13PM]

¿Por qué nos preocupamos? Tercera Parte
[02/07 01:18PM]

[13/07 02:13PM]
Pedofilia: qué es, causas y posibles tratamientos
Votar por este post  

En un banco de un parque encontramos sentados a un hombre y a una niña. Ella está leyendo un libro y él no hace más que mirarla. Después de un rato, empiezan a conversar. Esto lleva a una sensación de simpatía entre ambos. En ese momento, el hombre le dice a la chica que si se quiere sentar en sus rodillas, todo esto con una evidente excitación en la voz.

Hoy te voy a hablar de la pedofilia, qué significa y cuáles son los estudios que existen acerca de por qué se produce. Todos los días podemos ver en las noticias de la televisión o de los periódicos casos sobre abusos sexuales a niños, hombres que almacenan en sus ordenadores fotos de niños y niñas desnudos o sufriendo las “caricias” de estas personas. Es un tema de actualidad y creo que es interesante que nos adentremos más en este mundo para obtener conocimiento y entendimiento del mismo.

Empecemos por lo más básico, ¿qué significa la palabra “pedofilia”? Procede del griego “pais” (muchacho o niño) y “philia” (amistad). La pedofilia o paidofilia consiste en que la excitación sexual para la persona proviene, casi exclusivamente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños, generalmente, de entre 8 y 12 años. Para poder ser considerado un pedófilo, la persona debe tener al menos 16 años y se debe de entretener sexualmente con niños menores de 13 años. Debe mantener una distancia de edad con el menor de al menos 5 años.

Dentro de la pedofilia, los expertos distinguen dos tipos de personas. Tenemos un grupo de personas reactivas, que son aquellas sexualmente inexpertas o con retraso mental, las cuales no se hallan en condiciones de mantener una relación de igual a igual con adultos. En sus relaciones de pareja han podido experimentar frustraciones y humillaciones y buscan una especie de compensación en los niños. Esto mismo se aplica a la pedofilia senil, esto es, la que se presenta en hombres que, a causa de la senilidad o por una decreciente potencia sexual, se concentran en sujetos que son fácilmente impresionables: los niños. En este grupo de agentes reactivos también se incluyen a aquellas personas que tienen profesionalmente un intenso contacto con niños. De esa manera, se crea una atmósfera o un ambiente propenso para el abuso de los niños que protegen.

Después tenemos al grupo de agresivos o del tipo asocial. Desde el punto de vista sexual y al contrario que el grupo anteriormente comentado, busca a sus víctimas al azar, y entre ellas se encuentran niños indefensos ante los abusos.  Muchas veces se trata de individuos que sufren trastornos de relación y que simplemente buscan satisfacer, sin más, sus necesidades sexuales. Siguen la norma de la mínima oposición (los niños no tienen la fuerza necesaria para oponerse a los abusos) y utilizan el sexo para compensar una fase de frustraciones personales.

¿Cuáles pueden ser las causas psicológicas de esta sexualidad anormal?

Se encuentran identificados cuatro factores que pueden contribuir al desarrollo de los comportamientos pedófilos.

1. Una especie de falso marcaje que hace que una persona adulta reaccione con excitación ante la señal “niño”. Las causas de esto son muy diversas, pero pueden remitir a una infancia y una juventud complicadas. Muchos pedófilos, en determinadas fases de sus vidas, fueron ellos mismos víctimas de abusos sexuales por parte de adultos.

2. Un segundo factor es la identificación emocional con la mentalidad y la vida infantiles, partiendo de un bajo nivel de formación o escasa autoestima. En estos casos de congruencia emocional, los hombres experimentan felicidad y tranquilidad cuando pasan su tiempo con niños e incluso cuando ellos mismos pueden comportarse como tal. En estos casos, sus intereses fundamentales no se centran en el acto sexual en sí mismo, sino que, en principio, buscan una relación sincera con el muchacho.

3. También se puede producir un bloqueo en el desarrollo de la sexualidad normal a causa de miedos sexuales que subyacen en lo más profundo de la conciencia.

4. Por último, puede producirse una “desinhibición general”, una falta de control para una gran cantidad de acciones. Los afectados se caracterizan por sufrir psicosis (alucinaciones, delirios, cambios en la personalidad y pensamiento desorganizado), trastornos impulsivos o incluso una adicción al alcohol.

Después de saber qué es la pedofilia y cuáles pueden ser sus posibles causas, pasamos a una de las preguntas más importantes: ¿se pueden “curar” los pedófilos?

Según los expertos en este tema, no se pueden cambiar las preferencias sexuales (porque, al fin y al cabo, eso es la pedofilia, una orientación sexual anómala), ni la orientación hacia un sexo determinado, ni la predilección por determinadas prácticas sexuales.

Lo que deben hacer los pedófilos es controlar sus apetencias sexuales con el fin de no perjudicar ni a otros ni a sí mismos. El pedófilo puede excitarse ante la visión de un niño pero debe aprender a controlar el impulso de abusar de él.

Hay dos tipos de pedófilos: aquellos que se excitan con los niños pero también con adultos, y aquellos que sólo lo hacen exclusivamente con los niños. Los hombres que no reaccionan exclusivamente ante los niños presentan más posibilidades de realizarse sexualmente de una forma socialmente sana. No es raro, como hemos apuntado anteriormente, que detrás de un interés sexual por niños se escondan realmente la timidez y la inseguridad frente a las mujeres.

En el caso de los pedófilos exclusivos (es decir, aquellos que sólo se interesan por los niños), la situación es diferente. Si quieren realmente enfrentarse a sus tendencias sexuales, lo que deben hacer es no satisfacer NUNCA sus deseos sexuales.

Otro tipo de tratamiento que se utiliza para los pedófilos son los psicofármacos. Se pueden administrar antiandrógenos (los andrógenos son las hormonas sexuales masculinas), los cuales disminuyen los niveles de testosterona y los impulsos sexuales con el fin de disminuir las fantasías eróticas y la facilidad de estimulación y orgasmo.

Para terminar, decir que si realmente un hombre desea no hacer daño a los niños y quiere asegurarse de que se halla fuera de peligro de causar ese daño, debe aprovechar todos los tipos de tratamiento existentes, ya sean psicológicos como farmacológicos. Debe utilizar todas las opciones terapéuticas a su alcance para alcanzar dicho objetivo. Y no es algo que los psicólogos, los médicos, sus familiares o la sociedad entera les exija, si no que es lógico esperar que el propio paciente lo acepte si, realmente, quiere acabar con este problema que tanto daño puede causar.

Psicólogos Valencia


Trackbacks

TRACKBACK URL: http://www.portalesmedicos.com/blogs/trackback/3229

Comentarios
la inocencia no se abusa
los niños son inocentes y no saben que lo hacen hasta que ya es demasiado tarde son "aquellos" los que hacen mal y no se limitan a hacerlo nosotros debemos estar atentos y luchar por nuestros niños ya que de ellos es el reino de Dios...
Escrito por: juam de dios | 03/08 10:15PM

Cura?
Los tratamientos farmacologicos tampoco aseguran que el pedofilo no reincida, es mas, existe la posibilidad de que tras no lograr satisfacerse abuse en todo el sentido de la palabra de menores o hasta descargue su ira matando al pequenio en cuestion.
Escrito por: Sam H. | 22/08 09:57PM


Hola Sam, con respecto a tu comentario, sí que es posible que el abusador continue llevando a cabo su actividad de las maneras que tú expones, pero, como he comentado en el artículo, los psicofármacos son un método que puede ayudar a los pedófilos que realmente quieren dejar de hacer daño a los niños a conseguirlo. Los psicofármacos son un pequeño apoyo, no algo definitivo. Como en casi todos los trastornos psicológicos, el paciente debe querer dejar de realizar las actividades que le hacen daño o que dañan a los demás, pero, como he dicho, debe ser el propio paciente el que asuma la responsabilidad de cambiar. Evidentemente, si el pedófilo es obligado externamente a tomar los psicofármacos, y no tiene la intención de controlar su orientación sexual anómala, no hay nada que hacer. Además, a parte de los psicofármacos debería seguir un tratamiento psicológico. Gracias por tu comentario, Sam, y un saludo.
Escrito por: Fernando Pena | 02/09 01:38PM

tienen razon
si hay muchas personas q kieren hacer daño a las niñas o niños ,abusando de ellos sexualmente y ps ,ellos deben de pensar q si hicieron eso con ellos ,ps deben hacer lo contrario y ps hacer todo lo posible xq ningun otro niño sufra los mismo y ps q tomen consiencia del daño q pueden causar
Escrito por: anonimo | 21/09 06:16PM

Consulta
hola... bueno les escribo para salir de una duda yo tengo 18 años y empece a pololiar con alguen a los 17 el es 9 años mayor que yo.al principio todo partio mal bueno el me oculto su berdadera edad y me engaño con una amiga lo cual se lo perdone desde un principio hemos tenido relaciones no vastante normales... en fin ya llevo vastante con el y hace tiempo que le reviso el historial de su computadora y he visto que el mira cosas de sexo online de niñas perdiendo su virginidad y cosas muy fuertes etc.lo mas terrible que hace poco le revice el telefono y descubri un videoel cual en mismo grabo en el cual el iva en una micro en pleno dia y salia el masturbandose al lado de una muchacha como de 16 años en el video la niña lo unico que hace es mirar hacia la ventana sin hacer nada mas supe que ella era meñor porque iva con uniforme en fin .. eso me dolio demaciado y quisiera saber si el es un pedofilo o que es, porfabor a que me estoy enfrentando me urge saber esto lo mas antes posibles de antemano muchas gracias
Escrito por: yenny | 21/11 03:35AM

posible solucion
LO QUE SUCEDE ES QUE ESTA ENFERMEDAD LOS TRANSGRESORES NO LO LLEVAN EN LA SANGRE LO LLEVAN EN SU CEREBRO COMO UN TRANSTORNO, EL 80 POR CIENTO HAN SUFRIDO O HAN SIDO ABUSADOS EN SU INFANCIA, YO CONOSCO UN CASO DE UN NIÑO DE 8 AÑOS EN EL QUE SU TIA MANIPULANDOLO LE INICIA a tener relaciones sexuales durante 4 años y luego este cuando ya tenia la edad de su tia hace lo mismo con una niña de la misma edad como venganza de su pasado aunque no por el mismo tienpo que el sufrio si no lo hico una sola vez, actualmente se encuentra recluido en una carcel, a lo que quiero llegar es que podemos controlar y parar esto con tratamientos psicologicos o mas bien psiquiatras, especialistas, por que es como una cadena de enefmedad que se transmite.
Escrito por: MIGUEL | 25/11 09:19PM


we yo pienso q una persona asi no tiene cura, y si ellos han sido abusados y pasaron por ese daño por q tienen q hacer lo mismo??? al contrario, deberian hacer algo para q esto no pase tan amenudo
Escrito por: luismar | 28/11 06:46PM


we yo pienso q una persona asi no tiene cura, y si ellos han sido abusados y pasaron por ese daño por q tienen q hacer lo mismo??? al contrario, deberian hacer algo para q esto no pase tan amenudo
Escrito por: luismar | 28/11 06:46PM


we yo pienso q una persona asi no tiene cura, y si ellos han sido abusados y pasaron por ese daño por q tienen q hacer lo mismo??? al contrario, deberian hacer algo para q esto no pase tan amenudo
Escrito por: luismar | 28/11 06:46PM

Nunca lo are
Balla quizas muxos odien que alla llegado aca pero estoi tratando de llegar a un lugar donde me puedan ayudar tengo 21 años i de pronto creo que estoi empesando a desarrollar este tipo de fantasias la vdd no se que acer en mi negocio siempre vienen niñosi deplano que le pido a dios que me qite estos degenerados pensmientos de mi mente de niño sufri abuso i es algo que marca para siempre los niños son joyas ermosas i lindas de dios el los puso en esta tierra para dar alegria a todos yo no quiero detruir la vida de un peque tengo tanto miedo no se si ir con un psicologo que pensara este de mi si le digo de vdd yo tengo temor a dios i se que el dijo "dejad a las niños venir a mi i no se los impidais por que de los tales es el reyno de los cielos" no se que hacer esto es terrible quisiera estar en una isla perdida en el mar quisiera estar completamente solo para poder vivr en paz
Escrito por: Luis | 23/12 10:07AM

sugerencia
luis...creo que debes buscar ayuda psicológica y psiquiátrica... por lo del "que dirán" se supone que los especialistas en salud mental no deben ser prejuiciosos, pues están para ayudarnos, además tu mismo has dicho que no quieres hacer cosas como esas, así que creo que tienes más posibilidad de ser atendido que alguien que no lo quiere así
Escrito por: carlos | 25/12 10:27PM

se cura
miren señores espectadores esta no es una enfermedad, no es un trastorno es una maldicion generacional que viene dando desde epocas antiguas , yo en lo personal era pedofilo tenia problemas graves con esa situacion que cuando era yo joven llegue a tal extremo de violar y a manosear a niñas de 3 añitos a 10 añitos pero yo creci en una familia desorganizada y falta de amor y de dominio propio pero la cura de esa maldicion es que yo en lo personal deje que Dios entrara en mi corazon y yo en el principio sufria con el cargo de consiencia pero la vida asi es y todos tenemos nuestro otro yo oculto y cuando creci y deje que Jesucristo gobernara mi vida todo eso se me borro de la mente y ahora lo que tengo es paz espiritual, tengo una linda familia un trabajo y doy consejos a quienes sufren de este problema, hemos ayudado a varias personas incluso a gende adulta que tiene esos problemas,ahora soy un Medico, y Pscologo y a todos les cuento lo que pase y a raiz de eso tenemos una organizacion para darle atencion a las niñas y niños que sufren, les apoyamos en el nombre del que nos creo JESUCRISTO REY. todo en esta vida pasa por algo Dios permitio que yo sufriera de esa manera para poder entender y ayudar a las personas que hoy lo necesitan. dios les bendiga.
Escrito por: era pedofilo a muerte | 11/02 07:24PM

Quisiera star muert....
Fui abusada desde los 4 años hasta los 8.Por un familiar.es increible la forma en que esto ha repercutido en mi vida, el terror d salir a la calle pensando que en cualquier momento podrian violarme, l desconfiar de todos los hombres que se me hacercaban. tuve relaciones con un novio hasta los 27 años y fue vergonzoso,lo hice pro no lo disfrute,solo miraba al techo y rogaba porque terminara. Desde muy pequeña me he sentido como una prostituta!mi familia era muy pobre asi que la persona en cuestion me ofrecia dulces o fruta pra que me dejara y yo simplemente lo aceptaba!y toda mi vida la he vivido sintiendome humillada,utilizada, incapaz de hacer algo bien,y lo peor de todo es que he tratado de superarlo pro es mas fuerte que yo.En mi curriculum tengo 2 intentos de suicidio y francamente ahora solo vivo por inercia.Aveces la sociedad no entiende la gravedad del dolor que este tipo de abusos pueden generar y lo digo pues yo pedi ayuda y nadie me la dio. Fui abusada, pero yo nunca lo he hecho y jamas lo hare,el solo hecho de traer el recuerdo a mi mente me provoca asco y literalmente he llegado a vomitar al recordar.Solo puedo sugerir que de verdad hagan algo por los niños que han sido abusados y que de verdad eviten que esto siga pasando, pues la angustia,miedos y desconfianza que he llegado a experimentar no se la deseo a nadie. Gracias.
Escrito por: xxxxxxxxx | 15/02 12:05AM

:'(
desd hace rato q tengo pensamientos pedofilos malditos... no tengo plata para ir a un psicologo, y mi familia si se entera m bota d ela casa, mi pareja es psicologo pero el no puede hacer nada xq es anti-etico... ya intente suicidarme pero me salvaron... yo no quiero estar vivo... es como estar maldito, y yo siento que no tengo la culpa, yo no :'(
Escrito por: :'( | 28/02 09:24AM

nuestra olbigacion es defender a los debiles
A cura..un gran favor que le puedes hacer a la sociedad es suicidandonte..porque? porque a esas niñas/niños que violaste les arruinaste las vidaaaaaaassss!!! captas?..si estas arrepentido claro te creo pero eso no arregla la vida de esos seres indefensos que abusastes solo por satisfaccion propia. entiendes la palabra arruinar?? la vida??? entera??? y veo que mencionas lo que sufristes si te creo tambien pero eso no lo debes ni mencionar porque tu sufrimiento no tiene cabida al lado del sufrimiento de un ser angel de Dios que ultrajaste con tu pene sucio y maldito, tienen razon los estudios los pedofilos son narcicistas (solo piensan en ellos mismos nada mas) Esta bien la organizacion que formaste dimirte pero si en verdad quieres redimirte SUICIDATE porque no tienes derecho a vivir y estar EN PAZ CONTIGO MISMO cuando hay seres a los que repito LES ARRUINASTE LA VIDA! no eres un enfermito cualquiera...FUISTE PEDOFILO!! osea es lo peor de lo peor que pueda existir en resumen aborot de la naturaleza...analizalo
Escrito por: nuevo milenio | 31/03 06:34AM

nuestra olbigacion es defender a los debiles
A cura..un gran favor que le puedes hacer a la sociedad es suicidandonte..porque? porque a esas niñas/niños que violaste les arruinaste las vidaaaaaaassss!!! captas?..si estas arrepentido claro te creo pero eso no arregla la vida de esos seres indefensos que abusastes solo por satisfaccion propia. entiendes la palabra arruinar?? la vida??? entera??? y veo que mencionas lo que sufristes si te creo tambien pero eso no lo debes ni mencionar porque tu sufrimiento no tiene cabida al lado del sufrimiento de un ser angel de Dios que ultrajaste con tu pene sucio y maldito, tienen razon los estudios los pedofilos son narcicistas (solo piensan en ellos mismos nada mas) Esta bien la organizacion que formaste dimirte pero si en verdad quieres redimirte SUICIDATE porque no tienes derecho a vivir y estar EN PAZ CONTIGO MISMO cuando hay seres a los que repito LES ARRUINASTE LA VIDA! no eres un enfermito cualquiera...FUISTE PEDOFILO!! osea es lo peor de lo peor que pueda existir en resumen aborot de la naturaleza...analizalo
Escrito por: nuevo milenio | 31/03 06:34AM

lic.enfermera
los pedofilos merecen la muerte
Escrito por: carolina Miller | 07/04 05:51PM

la muerte....
lpm.si un enfermo llega a abusar di mis hihos los mato aunque valla presa lo juro esta gente ..mosnstruos merece la muerte ,no hay renedos pra curarlo,quien cura a los niños abusasdos..merecesmorir quemdos o cortados en pedacitos.
Escrito por: jjjjjjj | 19/04 03:45AM

miren y luego comenten
http://www.offtopicblog.com.ar/2011/04/la-pedofilia-es-otra-orientacion-sexual.html
Escrito por: la verdad aquí | 22/04 12:47AM

aaaa
encontre a mi pareja masturvandose con la ropa interior de mi hija de 10 años quisiera saber que tipos de trastorenos presenta y si es pedofilo respondan lo mas pronto posible
Escrito por: sandra | 14/05 04:14AM

aaaa
encontre a mi pareja masturvandose con la ropa interior de mi hija de 10 años quisiera saber que tipos de trastorenos presenta y si es pedofilo respondan lo mas pronto posible
Escrito por: sandra | 14/05 04:22AM

hjl
jnjk
Escrito por: anonimo | 16/05 05:09AM

hjl
jnjk
Escrito por: anonimo | 16/05 05:10AM

cito y pregunto
"""2. Un segundo factor es la identificación emocional con la mentalidad y la vida infantiles, partiendo de un bajo nivel de formación o escasa autoestima. En estos casos de congruencia emocional, los hombres experimentan felicidad y tranquilidad cuando pasan su tiempo con niños e incluso cuando ellos mismos pueden comportarse como tal. En estos casos, sus intereses fundamentales no se centran en el acto sexual en sí mismo, sino que, en principio, buscan una relación sincera con el muchacho.""" En caso de que un pedofilo tenga o mantenga ""una relacion sincera con el muchacho"", que va a hacer o que va a pasar cuando este niño deje de ser niño y deje de gustarle precisamente porque ya no es un niño???? buscara otro niño??? posiblemente lo encuentre porque el pedofilo aun es joven, y cuando el pedofilo deje de ser joven y tenga mas de 50 años y ya no consiga "por las buenas" una relacion con un niña ¿que hara el pedofilo? se agudiza el problema y empleara la fuerza para conseguirlo?? siendo ahora un pedofilo agresivo por asi decirlo, por favor necesito que responda un especialista en la materia a mi correo, gracias
Escrito por: pablo | 16/05 05:23AM

tratamiento
cuando el pedofilo acepta su condicion y busca ayuda, debe ir a un psicologo o a un psiquiatra?? o conseguir un equipo conformado por ambos???, necesito por favor responda el/los especialistas en la materia, disculpen la insistencia, debo ayudar a mi amigo que padece este terrible trastorno o enfermedad
Escrito por: pablo | 16/05 05:29AM

La inteligencia humana
POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA POR TRES PECADOS TERRENALES -Una piedra llamada diamante. -Un metal llamado oro. -Un papel llamado dinero. Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras. Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia -Nacemos con el cerebro en blanco -Funciona con las primeras sensaciones de la mano La inteligencia del ser en su mano está Mano= inteligencia divina, automática, autónoma, Intuitiva y creativa. -Con un cuerpo cuidado a la perfección, Automáticamente e intuitivamente, etc. -Cada movimiento de mano es pura Matemática e inteligencia. -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla. Eso es inteligencia. Cuando no piensas funciona sola. -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos. -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino Ten presente que: El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde. Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo. COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE Necesario: -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible. -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno. -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia. -Conseguirás tus máximos conocimientos Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter. Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia. La Perfección existe, no lo dudéis. Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino. ENFERMEDADES MENTALES LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS Cada pastilla tomada es una orden al cerebro. PENSAMIENTO INCOHERENTE Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental. Consecuencias: Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental. Es la orden que tiene tu cerebro. PENSAMIENTO INTELIGENTE Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia. Máxima relajación igual a Máxima inteligencia. Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental. El cerebro funciona con las sensaciones de la mano. Y la mano con tu pensamiento. Atentamente Joaquín 53 años
Escrito por: Joaquin Gorreta | 20/05 06:27AM

soy uno
hola tal vez les resulte ilogico pero sus opiniones me ayudarian, y les comparto con son de ayuda, para contarles lo que me paso, yo tenia 8 años cuando un primo me llevaba de tras de la casa y hacia que le masturbara y que lo hiciera venir, pues me hacia que yo se lo hicera con la boca y asta que un dia me hizo que le posiera por detras pero yo estaba muy chico y me dolio y el me daba plata para que no dijiera nada, paso el tiempo, despues yo tenia 15 años y hice lo mismo sin querer com mi primo menor igual, llegando el tiempo de que despues de conocer a mi esposa y tener hijos y tener ya 3 hijos salio broto ese mostruo de mi infancia y de un momento a otro con un par de hermanos un niño de 10 y su hermana de 9 realice actos no carnales pero si de caricias, y yo se que esta muy mal con DIOS conmigo ismo y con sus padres pero ese mstruo me domina mi ser, lo hago sin control y no se que hacer ayudenme por favor asi en que todos se den cuenta, tal vez mi historia y mi tratamento sirva para otros. gracias josé
Escrito por: jose luis ferer | 02/06 01:17AM

es triste....
tengo 27 años,.fui violada a los 4 años, abuse de mi hermano cuando yo tenia 11 años y el 6 años, y me gusta sentir dominio en otros ambitos pero con niños y tambien adultos porke no decirle..tengo un caracter dominante.. Luego no he abusado de nadie hasta que conoci a mi pareja a quien amo..con el coincidiamos demasiado y en un tiempo nos vimos en la situacion de jugar con un sobrina mia y bueno alli me dic uenta ke el tamben tiene la inclinacion o el transtorno .... no fue abusado de niño pero dice ke tuvo sexo con un niña de 14 y a acariciado y tocado a niñas de 10 años.... Tenemos mucho miedo a lo que nos vendra.... nosostros somos una pareja ke siempre conversdamos de este tema como algo delicado, keremos y tenemos fe de algun dia poder curarnos, no keremos dañar a nadie, ni formarle un trauma.... tenemos ya muchos años juntos tenemos palnes de casarnos , tener hijos... crecer profesionalmente... pero este tema nos hace llorar mucho... y aveces nos hace dudar si somos una pareja "saludable"..El busco desde hace mucho la solucion a esto ...y solo lllego a la conclusion ke reprimirse es lo peor ke pueden hacer, porke llega un momentno donde uno ya no puede mas... y explota y hasta puede violar o matar a la criatura... por eso cree ke jugando con ellos ( tocandolos , acariciandolos) o contandonos historias ... podamos satisfacer ese lado sin "dañar" a nadie.... La verdad yo no etoy muy segura de su hipoitesis... yo pienso ke si lo reprimi tantos años y al menos para mi ... no me es necesario para satisfacerme ... piensa ke kisa n soy pedofila.. solo ke lo hize como jugando o de pura morbosa... en fin....kisieramos saber si es posible llevar un tipo d e tratamiento... o tambiwen tenemos miedo a ir a un psicolofgo porke nos sentimosdesde ya juzgados... Espero que algun comentario nos ayude...
Escrito por: luis fernandez | 27/07 11:56PM


NO SE DE DONDE ESESTA PAGINA, YO SUFRO DEL MAL Y ESTARIA DISPUESTO A HACER LO QUE ESTE A MI ALCANSE PARA SER UNA PERSONA NORMAL. TENGO GRANDES INCLINACIONES Y DESEOS DE VIOLAR NIÑAS , Y AUNQUE NO LO HE HECHO, TENGO MIEDO POR QUE SE QUE TERMINARE HACIENDOLO SI NO SUPERO ESTE PROBLEMA PRONTO , NO QUIERO SER UN MOSTRUO, NO QUIERO VIVIR Y MORIR NI SER RECORDADO COMO UN MOSTRUO, Y LO QUE QUIERO SABER ES COMO O DONDE PUEDO RECURRIR EN COLOMBIA PARA ESTE ASUNTO, A MI TAMBIEN ME DA MIEDO BUSCAR AYUDA , PUES CREO QUE ME VAN ADESTRUIR A PENAS COMENTE MI PROBLEMA, GRACIAS, Y ESPERO ME PUEDAS ACONSEJAR
Escrito por: camilo | 20/08 01:09AM

help
oh Dios eh leido estos comentarios con lagrimas en mis ojos, por saber que este mal es simplemente una orientacion sexual como la homosexualidad, y que no se puede luchar contra esto, es como pedirle a un hombre que le gustan las mujeres que deje de ver mujeres se reprima y que trate de sentir atraccion por los hombres. Padesco de este mal yo amo a los niños y me siento atraido por las niñas y su inocencia me encanta, eh leido muchos comentarios donde la gente prefiere los niños por timidez o inseguridad, pues yo no tengo el auto estima mas grande del mundo pero me quiero y tengo seguridad en mi y se reconocer mi problema, veo pornografia infantil y normalmente pienzo en niñas para exitarme, pero las mujeres de mi edad me vulven loco tambien (tengo 25 años) hay videos de pornografia donde la niña esta teniendo sexo oral con un adulto y puedo ver la miradad basia veo sus pequeñas manitas y puedo ver una vidad destruidad y eso me hace sentir terriblemente mal y he llorado con mucha fuerza al ver algunos de estos videos, he notado que mi atraccion es mas de caricias que de penetracion pues cuando pienso en una penetracion viene a mi mente mujeres de mi edad pues lo que me atrae de una niña es su inocencia por lo que no cabe en mi mente una niña de 5 años disfrutando de un buen sexo pero es un poco contradictorio por que al ver una niña de 5 años desnuda me exito mucho pero no pienso en violarla si no en tocarla sueve mente, creo que lo que me esta mantando es este sentimiento que viene a mi despues que me masturbo con un video que es terrible es un sentimiento de culpa enorme por que aunque no soy el que la esta abusando soy un complice indirecto de su pena y al seber si las niña que estoy viendo es alguna niña secuestrada, hay veces que me quiero suicidar por que no veo como lograr no setirme atraido por una pequeña soy creyente de dios y una parate de la biblia dice lo que le hagas al mas pequeño de mis hijos me lo estaras haciendo ami. Esto me atormenta necesito ayuda por farvor si alguien sabe de un tratamiento o algo que les alla funcionado por favor compartanlo ya que yo estoy lejos de terminar violando una niña pero si estoy seguro de que me voy a suicidar si no le encuetro una solucion gracias
Escrito por: uno mas | 22/08 05:32PM

help
oh Dios eh leido estos comentarios con lagrimas en mis ojos, por saber que este mal es simplemente una orientacion sexual como la homosexualidad, y que no se puede luchar contra esto, es como pedirle a un hombre que le gustan las mujeres que deje de ver mujeres se reprima y que trate de sentir atraccion por los hombres. Padesco de este mal yo amo a los niños y me siento atraido por las niñas y su inocencia me encanta, eh leido muchos comentarios donde la gente prefiere los niños por timidez o inseguridad, pues yo no tengo el auto estima mas grande del mundo pero me quiero y tengo seguridad en mi y se reconocer mi problema, veo pornografia infantil y normalmente pienzo en niñas para exitarme, pero las mujeres de mi edad me vulven loco tambien (tengo 25 años) hay videos de pornografia donde la niña esta teniendo sexo oral con un adulto y puedo ver la miradad basia veo sus pequeñas manitas y puedo ver una vidad destruidad y eso me hace sentir terriblemente mal y he llorado con mucha fuerza al ver algunos de estos videos, he notado que mi atraccion es mas de caricias que de penetracion pues cuando pienso en una penetracion viene a mi mente mujeres de mi edad pues lo que me atrae de una niña es su inocencia por lo que no cabe en mi mente una niña de 5 años disfrutando de un buen sexo pero es un poco contradictorio por que al ver una niña de 5 años desnuda me exito mucho pero no pienso en violarla si no en tocarla sueve mente, creo que lo que me esta mantando es este sentimiento que viene a mi despues que me masturbo con un video que es terrible es un sentimiento de culpa enorme por que aunque no soy el que la esta abusando soy un complice indirecto de su pena y al seber si las niña que estoy viendo es alguna niña secuestrada, hay veces que me quiero suicidar por que no veo como lograr no setirme atraido por una pequeña soy creyente de dios y una parate de la biblia dice lo que le hagas al mas pequeño de mis hijos me lo estaras haciendo ami. Esto me atormenta necesito ayuda por farvor si alguien sabe de un tratamiento o algo que les alla funcionado por favor compartanlo ya que yo estoy lejos de terminar violando una niña pero si estoy seguro de que me voy a suicidar si no le encuetro una solucion gracias
Escrito por: uno mas | 22/08 05:45PM

NUNCA ESTOY TRANQUILA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DA POR ESCRIBIR DE VIVENCIAS TAN PERSONALES, PERO CUANDO ERA NIñA, TUVE UN DESARROLLO CORPORAL TEMPRANO, PERO ME SENTI Y FUI ACOSADA VARIAS VECES POR DISTINTAS PERSONAS QUE RODEABAN A MI ENTORNO FAMILIAR, GRACIAS A DIOS SIMPRE ME LAS REBUSQUE PARA EVADIR ESTOS DEGENERADOS PERO EN VARIAS OPORTUNIDADES FUI TOCADA EN LOS PECHOS, O AL VENI QUE TE ENSEñO A MANEJAR, YO SENTIA QUE ALGO ESTABA FUERA DE LUGAR, A LO QUE AGREGO UNA MADRE MUY DESPREOCUPADA DEL TEMA QUE NUNCA ME LO HABLO NI SIQUIERA ME PREGUNTABA NADA. PERO FUERON TANTAS LAS PERSONAS QUE ME PREGUNTO QUE PORCENTAJE DE HOMBRES (PARA MI SON TANTOS) SE EXITAN TOCANDO A NIñOS. tENGO DOS HIJOS Y X RAZONES LABORALES ESTOY AUSENTE DE CASA Y DEPENDO DE OTRAS PERSONAS... PERO MI MENTE SIMPRE ESTA ALERTA Y AVECES LOS LLENO DE PREGUNTAS ACERCA DE QUE SI ALGUIEN LES INSINUO ALGO O LE HICIERON VER COSAS INADECUADAS PARA SU EDAD. Y YO PERSONALMENTE LO VIVO COMO UNA TORTURA PORQUE NO CONFIO EN NADIE, CADA VEZ QUE VAN A UN CUMPLEAñOS O SIMPLEMENTE A JUGAR A CASA DE OTROS CHICOS...ES DIFICIL..SIEMPRE PIDO A DIOS QUE NADA LES PASE
Escrito por: sol | 12/09 10:03PM

posible caso
hola. bueno yo tengo un caso sobre un hombre de aproximadamente 30 años.. que siempre esta metido en algun grupo de adolescentes y casi no tiene amigos de su edad mi sobrino de 12 años me dice que el señor este que su "profesor de ingles" enla escuela donde va, que tiene cierto tipo de comportamientos se pasa todo el tiempo enviandole mensajes preguntandole donde esta o con quien hasta le compra cosas innecesarias.quiero saber por favor si todo esto es parte del comportamiento de un pedòfilo, o simplemente imaginacion mia
Escrito por: hebert | 23/09 09:33PM


TRATAMIENTO::::::::: Si pedofilia es una enfermedad, segun los psicologos y sexologos, ese deseo puede aparecer en CUAÑLQUIER PERSONA, SI COMO CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD fisica o sicologica, entonces no DEBE HABER DISCRIMINACION NI FALTA DE RESPETO A QUIEN LA PADECE ¿no es cierto? puesto que es una enfermedad, no vas a humillar o insultar a alguien que tiene diabetes. NO ME REFIERO A QUIEN YA VIOLO A UN MENOR, PUES UN VIOLADOR MERECE LA CARCEL. PERO quien se da cuenta que le ataen los niños, y no ha hecho ningun daño, Y BUCA AYUDA SICOLOGICA para resolver este problema debe ser atendido, con respeto puesto que ESTA BUSCANDO AYUDA. Sin embargo lejor de ofrecer ayuda los pedpfilos que buscan ayuda son criticados, se enecuentra en una posicion dificil pues decir que eres pedofilo en esta epoca es un estigma social muy negativo, aunque la persona diga que nunca hara daño a un niño, que esta dispuesto a recibir ayuda sicologica, TODO EL MUNDO ALEJARA A SUS NIÑPOS DE DICHA PERSONA con todo y que ya esta llendo a terapias etc etc. ALO QUE VOY CON ESTO, TODO EL MUNDO HABLA DE que hay que cuidar a los niñpos de los pedofilos pero no hay una ayuda real en paises latinos, para evitar que estas personas caigan en manos de la necesidad de acudir a la prostitucion infantil o a la necesidad de abusar de un menor, no HAY AYUDA REAL, LOS SOCOLOGOS SIGUEN ESTIGMAIZANDO EN VEZ DE SER PROFECIONALES Y OFRECRER AYUDA REAL Y RESPETUOSA A LOS PEDOFILOS QUE LA QUIEREN. ÇYesaes una contradiccion, puesto que segunr dicen que es una enfermedad, o una parafilia, deberian saber que las enfermedades o los estados anormales de la sicologia no son ELECCION de nadie, y pueden aparecer en todos, en el ejecutivo casado, en el abuelo en tu hermano en ti etc.. si los gobienros latinos siguen criminalizando la pedofilia solo habla de su estupides, puesto que un problema no se resuelve desde unsolo flanco, sino desde todos, la educacion de los niños, la salud mental a los que quieren recibirla y las leyes. Solo en EEUU hay una clinica especializada en pedofilos, y como clinica oboamente no ayuda a que estos hombres y mujeres violen, claro que no, los ayuda a que sean responsables antes ellos y la sociedad de sus actos y que vivan conforme a la ley y la moral. Que aprendan a buscar opciones aludables a sus impulsos o que los disminuyan lo mas posible entre otras opciones. ¿Que como se todo esto? porque soy una persona que piensa en soluciones, el negar el problema, el no dar ayuda de manera oficial, el que no aya grupos de apoyo a estas personas es igual a barrera la basura debajo d ela alfombra, no resuelve nada, mas al contrario, crea problemas mas adelante que seran realmente grabes para la sociedad, para los niños.
Escrito por: doctor | 12/10 07:59PM


He leido dos comentarios aqui que mucha gente deberia leer. De un chico (help) que esta confundido, dice que le gustan las nenas pero no piensa violarlas, claro, nadie nace criminal por ser pedofilo, asi como hay violadores heterosexuales tambien hay pedofilos violadores pero no todos tienes una baja moral, hay quienes no lo harian. Otro comentario es ela pareja que le gustan los niños, (estoy triste) y que tampoco se atreveria a hacer daño... por eso puse el comentario anterior.. DE LA AYUDA SICOLOGICA QUE ESTA GENTE (HUMANOS) NECESITA y que pocos sicologos se atreven a dar por miedo, por que son unos cobardes que olvidaron que su profeciond e sexologos o sicologos es DAR AYUDA Y RESOLVER CONFLICTOS no solo estigmatizar y humillar.. NADIE ELIGE SER PEDDOFILO, ASI COMO NADIE ELIGE SER HOMOSEXUAL. Pero si hay quien elige no hacer daño por ser pedofilo, o hay quein viola a niños sin necesidad de ser pedofilo. Violar a un hombre no te hace homosexual, igual que vilar niñps no te hace pedofilo, NO CONFUNDAMOS TERMINOS... un violador tiene una preferencia sexual que nada tiene que ver con quien viola, un hombre puede tener interes en mujeres pero violar homosexuales por odio, o villar niños solo por que si, peor prefiere mujeres, un pedofilo puede tener interes EMOCIONAL Y SEXUAL EN NIÑOS, pero sus valores morales y espirituales le impiden hacerles daño, pues un humano no es un robot, un humano tiene CAPACIDAD DE CONTROL, sin embargo si hay peofilos violadores, pero no son todos. REGRESANDO AL TEMA, vemos como minimo tres personas aqui en el foro publican que no haran daño amenores, que quienern ayuda, ¡pero quien se las va dar? un pisiclogo apestoso que en vez de ayudar le va a contara todo el mudno donde viven LOS PEDOFILOS pARA QUE LA GENTE TONTA LES APEDRIEE LAS VENTANAS ... por favorrr!!! no dire mas me enoja tanta hipocresia miedo y falta de profecionalismo de sexologos y psicologos. Busquen en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_ped%C3%B3filo NOTA MI EMAIL NO ES CORRECTO. NO ESCRIBAN
Escrito por: DOCTOR | 12/10 08:17PM


Revisen este foro (link al final) escrito por un español que es pedofilo y que ha vivido legamente con este asunto sin hacer daño a niños.. por eso digo "legalmente" por que no es ilegal ser algo, lo que es ilegal es hacer algo, como violar eso si es ilegal,,,,por otro lado como la informacion que existe en relacion al tema es poca el ha recopilado mucha informacion en el transcurso de su vida y la publica para ayudar a quienes nacieron pedofilos , pero no por ello criminales y tampoco quiernen serlo, sino sencillamente vivir su vida bien y repito, sin hacer daño a nadie. http://porlaverdad3.wordpress.com/tag/girllover/
Escrito por: POR LA VERDAD | 13/10 01:29AM

Es Lo Peor de La Raza Humana
Yo tengo 29 años, cierto todos tenemos algo oculto y si llegue a tener relaciones con un chico de 12 años hasta que el cumplio 16 años pero lo mas triste para mi fue que se Murio lo mato el hampa en el barrio donde vivia y haora que esta muerto ya ni siquiera me provoca hacer lo mismo. Entendi que no es normal tocar, acariciar y besar a un niño.
Escrito por: Ronald | 15/10 10:38PM

comentario
Yo soy medio pedofilo, no lo voy a negar, veo nenitas de dose años y digo ha que tierna!!, pero despues entra en contacto mi lado MICHAEL JACKSON y se me ocurre cada fantasia que ni se le ocurren. En fin, por lo menos yo, no e violado ni abusado a nadie. Me conformo con lo que tengo y nada mas. Tengo una novia de mi misma edad que es muy tierna, no esta ni enterada. En fin Solo queria exponer mi caso y desir que no todos los pedofilos son asesinos, violadores como los describen Sepan comprender que no todos somos iguales. Como hoy es comun heterosexuales y homosexuales, mañana podria ser comun los pedofilos y los necrofilos (a este ultimo no le tengo mucha confiansa) Chauu!!
Escrito por: anonimo | 16/10 05:05AM


El que diga que no es normal excitarse con un niño que aporte sus pruebas contundentes. Sino son todas habladurías. ¿Cuando será el día que los pedofilos estén integrados a la sociedad?
Escrito por: josé | 17/10 02:18AM


Aver, yo tambien tengo un problema. En mi caso, cuando yo era menor de edad (alrededor de 13) tuve sexo con una niña (5años menor ami) en su momento yo era totalmente idiota por asi decirlo, no poseia muchos conocimientos ni sabia que lo que hacia estaba del todo mal tambien debo aclarar que no fue una violacion no use la fuerza para ello creo que ambos eramos tan inexpertos que se nos hizo como un juego, independientemente de si ubo o no consecuencias, actualmente soy adulto, y siento una inclinacion por menores de edad que considero yo fue derivado de esa experiencia, admito que cuando veo a una joven debes en cuando tengo "fantasias", PERO no tengo planeado realizarlas, ya estoy grande y me da miedo la verdad, se que ese tipo de cosas causa un daño irreversible.Aun asi soy pedofilo, me atraen las menores, pero no piensen que solo ellas, tambien me gustan las chicas de mi edad. Aun asi esta inclinacion este problema esta ahi, y eso me atormenta, la relaidad es que mi familia esta consiente de mis preferencias, y aunque no me odian ya que mis errores los cometi cuando joven y creo yo fue por una mala orientacion, me mantienen basicamnete aislado. Derivado de esa aislacion e desarrollado un comportamiento un tanto solitario, inseguro, en ocasiones depresivo y siempre a la defensiva, soy bastante irritante hacia los demas y me enojo con facilidad llegando a las discuciones pero jamas a los golpes. Lo que no se es si este comportamiento es parte de la psicologia del pedofilo o si es derivado de el aislamiento. tambien debo admitir que poseo una memoria volatil, casi no retengo informacion, creo que eso es consecuencia de la vida que vivo a diario donde normalente trato de olvidar "los traumas que sufri durante mi crecimiento" pero como son tantos en tantas etapas de mi vida acavo por olvidar mas que solo eso, al final de cuentas soy pedofilo no se que hacer para corregir eso. Tengo miedo de buscar ayuda por que siento que si lo hago el mundo entero me vera de una mala manera o incluso que podria acavar en prision por exponer mis gustos y experiencias. QUE HAY PARA EL PEDOFILO. Desde mi punto de vista solo inseguridad social, la gente nos ve como monstruos y violadores en potencia, YA BASTA DE ESO¡¡¡. No jodan, cualquier hombre de la edad que sea, cuando ve a una chica linda tiene fantasias, mas no por eso ira a violarala en ese instante, creo yo que el pedofilo es basicamente lo mismo, solo que sus gustos estan anormalmente mas expandidos. ¿Como esperan que uno cambie? si lo unico que ve en la sociedad para los pedofilos descubiertos es un miedo hacia ellos o un aislamiento, sino es que un encierro en prision.
Escrito por: Anonimo | 18/10 05:59AM


Aver, yo tambien tengo un problema. En mi caso, cuando yo era menor de edad (alrededor de 13) tuve sexo con una niña (5años menor ami) en su momento yo era totalmente idiota por asi decirlo, no poseia muchos conocimientos ni sabia que lo que hacia estaba del todo mal tambien debo aclarar que no fue una violacion no use la fuerza para ello creo que ambos eramos tan inexpertos que se nos hizo como un juego, independientemente de si ubo o no consecuencias, actualmente soy adulto, y siento una inclinacion por menores de edad que considero yo fue derivado de esa experiencia, admito que cuando veo a una joven debes en cuando tengo "fantasias", PERO no tengo planeado realizarlas, ya estoy grande y me da miedo la verdad, se que ese tipo de cosas causa un daño irreversible.Aun asi soy pedofilo, me atraen las menores, pero no piensen que solo ellas, tambien me gustan las chicas de mi edad. Aun asi esta inclinacion este problema esta ahi, y eso me atormenta, la relaidad es que mi familia esta consiente de mis preferencias, y aunque no me odian ya que mis errores los cometi cuando joven y creo yo fue por una mala orientacion, me mantienen basicamnete aislado. Derivado de esa aislacion e desarrollado un comportamiento un tanto solitario, inseguro, en ocasiones depresivo y siempre a la defensiva, soy bastante irritante hacia los demas y me enojo con facilidad llegando a las discuciones pero jamas a los golpes. Lo que no se es si este comportamiento es parte de la psicologia del pedofilo o si es derivado de el aislamiento. tambien debo admitir que poseo una memoria volatil, casi no retengo informacion, creo que eso es consecuencia de la vida que vivo a diario donde normalente trato de olvidar "los traumas que sufri durante mi crecimiento" pero como son tantos en tantas etapas de mi vida acavo por olvidar mas que solo eso, al final de cuentas soy pedofilo no se que hacer para corregir eso. Tengo miedo de buscar ayuda por que siento que si lo hago el mundo entero me vera de una mala manera o incluso que podria acavar en prision por exponer mis gustos y experiencias. QUE HAY PARA EL PEDOFILO. Desde mi punto de vista solo inseguridad social, la gente nos ve como monstruos y violadores en potencia, YA BASTA DE ESO¡¡¡. No jodan, cualquier hombre de la edad que sea, cuando ve a una chica linda tiene fantasias, mas no por eso ira a violarala en ese instante, creo yo que el pedofilo es basicamente lo mismo, solo que sus gustos estan anormalmente mas expandidos. ¿Como esperan que uno cambie? si lo unico que ve en la sociedad para los pedofilos descubiertos es un miedo hacia ellos o un aislamiento, sino es que un encierro en prision.
Escrito por: Anonimo | 18/10 06:00AM


LA PEDOFILIA se cura, yo me meti a cursos de desarrollo humano, meditaciones y estudio de filosofia y psicologia de primer nivel (no la que estudian los psicologos en la universidad) al mismo tiempo que leia todo lo relacionado al tema (en el aspecto psicologico) las meditaciones y el vivir menos estresado lograron que la edad de atraccion de las nenas aumentara con el tiempo y a la fecha ya me gustan las mujeres. No digo que no vea bonita a una niña, pero ya no es una atraccion intensa como antes, ahora ya las puedo ver con una mirada de ternura y no solo de exitacion sexual como antes.... claro. el problema es que al mismo tiempo que los sexologos dicen que no esta bien ser pedofilo, por el otro lado no saben como curar este problema, por que no saben, realmenteno se trata de curar la pedofilia o la homosexualidad, se trata de que recuperes valores humanos que evitaran que gadas daño, se trata de que relajes tu mente para que no solo este pensando en sexo, lo digo facil pero va mas alla de estas simples palabras. (es dificil explicar el proceso en un texto) pero la idea es que te des cuenta que lo primero , aunque suene cursi, es buscar tu espiritu, tu alma, o tu dios, para que con una mente mas tranquila puedad razonar mejor y asi bajes tus niveles de ansiedad y al mismo tiempo cambien los intereses en tu vida.... busquen en WIKIPEDIA sobre ACTIVISMO PEDOFILO PEDOFILIA y HOMOSEXUALIDAD para que tengan mas referencias y no hablen de lo que no saben
Escrito por: pepe pando | 23/10 03:40AM

NO TODOS SON IGUALES
que idiota es esa gente que habla sin saber acerca del sufrimiento que esto causa, se llenan la boca diciendo, "debemos proteger a los angelitos" y les aseguro que ninguno de ustedes hacen nada por eso, no protegen a los niños, si tienen hijos, los dejan que se metan en internet y hagan quien sabe que y tengan contacto con cualquier tipo de persona ustedes creen que el abuso solo llega cuando tocan a un niño, tambien esta cuando les meten ideas en la cabeza o cuando tiene contacto visual con el sexo en si, cuando no debe, la gente que habla sin saber, no tiene derecho a opinar, si, soy pedofilo, pero he leido esto y no me ubico en ninguno de los tipos que menciono el doctor alla arriba, puede ser con el segundo factor, porque jamas, he dañado a nadie en los años que tengo jamas lastime a ningun niño y no tengo intenciones de lastimarlos, vivo mi vida normal, y si tengo contactos con niños, pero he hecho todo lo posible por canalizar mi "enfermedad/trastorno/maldicion" como quieran llamarla. de una buena manera, ayudando a los niños, aconsejandolos, tengo muchos amigos de 9-14 años y me cuentan muchas de sus cosas y los aconsejo, soy su amigo, les digo cosas que sus padres no son capaces de decirles por pena o por miedo, de cierta forma, los protejo de ser dañados, pero ustedes no entienden absolutamente nada, si admito que hay muchos pedofilos que deben ser insinerados, porque lastiman niños sin pensarlo, y con ellos no estoy de acuerdo ni los defiendo, espero que los castigen como merecen, yo solo me apoyo a mi mismo y hablo por mi y por quienes que de cierta forma tienen mi misma condicion, esa en la que a pesar de sentir la pedofilia sienten una gran compansion por los niños, y que son capaces de luchar contra si mismos por vencer esto y controlarlo al maximo, por quienes en ves de sentir un deseo sexual y abusar de un niño, se sienten bien, tranquilos y comodos nada mas al hablar con ellos y escucharlos y comprenderlos, no se si alguien me entiende y tampoco me importa si me insultan o piensan q estoy loco, yo he sufrido con esto y por nada del mundo dejare que ningun niño lo sufra.. ADIOS, MIS AMIGOS, QUE DIOS ILUMINE LA CONCIENCIA DE QUIENES NOS METEN A TODOS EN UN MISMO SACO, SIN ENTENDER QUE HABEMOS PERSONAS DIFERENTES A ESOS DEPREDADORES DE INOCENCIAS..
Escrito por: ChicoAmigo | 07/11 06:26PM

NO TODOS SON IGUALES
que idiota es esa gente que habla sin saber acerca del sufrimiento que esto causa, se llenan la boca diciendo, "debemos proteger a los angelitos" y les aseguro que ninguno de ustedes hacen nada por eso, no protegen a los niños, si tienen hijos, los dejan que se metan en internet y hagan quien sabe que y tengan contacto con cualquier tipo de persona ustedes creen que el abuso solo llega cuando tocan a un niño, tambien esta cuando les meten ideas en la cabeza o cuando tiene contacto visual con el sexo en si, cuando no debe, la gente que habla sin saber, no tiene derecho a opinar, si, soy pedofilo, pero he leido esto y no me ubico en ninguno de los tipos que menciono el doctor alla arriba, puede ser con el segundo factor, porque jamas, he dañado a nadie en los años que tengo jamas lastime a ningun niño y no tengo intenciones de lastimarlos, vivo mi vida normal, y si tengo contactos con niños, pero he hecho todo lo posible por canalizar mi "enfermedad/trastorno/maldicion" como quieran llamarla. de una buena manera, ayudando a los niños, aconsejandolos, tengo muchos amigos de 9-14 años y me cuentan muchas de sus cosas y los aconsejo, soy su amigo, les digo cosas que sus padres no son capaces de decirles por pena o por miedo, de cierta forma, los protejo de ser dañados, pero ustedes no entienden absolutamente nada, si admito que hay muchos pedofilos que deben ser insinerados, porque lastiman niños sin pensarlo, y con ellos no estoy de acuerdo ni los defiendo, espero que los castigen como merecen, yo solo me apoyo a mi mismo y hablo por mi y por quienes que de cierta forma tienen mi misma condicion, esa en la que a pesar de sentir la pedofilia sienten una gran compansion por los niños, y que son capaces de luchar contra si mismos por vencer esto y controlarlo al maximo, por quienes en ves de sentir un deseo sexual y abusar de un niño, se sienten bien, tranquilos y comodos nada mas al hablar con ellos y escucharlos y comprenderlos, no se si alguien me entiende y tampoco me importa si me insultan o piensan q estoy loco, yo he sufrido con esto y por nada del mundo dejare que ningun niño lo sufra.. ADIOS, MIS AMIGOS, QUE DIOS ILUMINE LA CONCIENCIA DE QUIENES NOS METEN A TODOS EN UN MISMO SACO, SIN ENTENDER QUE HABEMOS PERSONAS DIFERENTES A ESOS DEPREDADORES DE INOCENCIAS..
Escrito por: ChicoAmigo | 07/11 06:49PM

MUERAN PEDOFILOS
USTEDES PEDOFILOS ES LO MAS PERO LO MAS HORRIBLE DE LA HUMANIDAD SUS MADRES MEJOR LOS HUBIERAN ABORTADO TOCAR A UN NIÑO O SIMPLEMENTE PENSAR EN TOCARLOS CON SUS IDEAS DE DRENAJE ES IMPERDONABLE MERECEN LA PEOR TORTURA QUE PUEDA EXISTIR HAGANLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD SIMPLEMENTE SUICIDENCE DE MANERA MUY DOLOROSA POR QUE LA VIDA QUE TOCAN LA DESTRUYEN PARA SIEMPRE LA UNICA CURA PARA USTEDES ES MORIRSE
Escrito por: REY | 15/11 05:20PM

DIOS PERDONA AL QUE SE ARREPIENTE
todo el dolor que uno siente al saber que un niño/a a sido violado/a es duro que hasta sentimos que merece la muerte pero con eso no se va ha solucionar ningun problema sino que pueda ser que los incremente, yaque dicen tropezando se aprende yo se que es duro pero la ayuda de Dios es grande y cuando uno se entrega de todo corazon no hay nada que pueda hacer que uno tropieze porque Dios es mas fuerte que el mundo y el lo ha vencido en aquella entrega por amor a nosotros, JESUCRISTO puede transformar los corazones todo y cuando se lo permitan y apesar de todo lo que otros digan el te puede perdonar y restaurar tu vida y santificarte mas cada dia y poder estar con el por la eternidad DIOS LOS BENDIGA
Escrito por: julio | 19/11 02:05AM

intentar ayudar
Para el que dice MUERAN PEDOFILOS, muestras o que fuiste abusado/a o que tienes los mismos instintos pero que los encubres aborreciendo exageradamente a estas personas enfermas. Todos tenemos fantasias, diferentes, pero fantasias. Como evitarlas? Traten de no ver pornografia, eviten el contacto con menores cuando esten solos. si ya no pueden, cogan una foto de una niña/o y pegenle la cara de su madre o padre; obligense a hacerlo, asi podrian talvez cambiar la apreciacion hacia los menores. Tambien sirve masturbarse todas las mañanas, asi se disminuye el libido. Traten de aprender algo, asi cuando les vengan pensamientos aberrantes, cogan el libro de lo que esten aprendiendo y releanlo, como si fuesen a hacer un test. Mi sueño es ser psicologo y apenas pueda lograrlo me dedicare al estudio de la mejora de la pedofilia, ya que es una enfermedad y transmisible desgraciadamente, ya que si violas a un menor, casi 100% seguro que el menor lo hara cuando crezca. Bueno eso por ahora. Si quieren evitar, comentenlo con la familia y amigos y asi evitar cualquier acerco innecesario con menores. Si habra imbeciles que los juzgaran, pero al pensarlo evitarian posibles abusos.
Escrito por: xaxannnn | 23/11 01:03AM

soy un pedofilo
soy un pedofilo. tengo 50 años. desde los 7 años tuve sexo con mis primos de 17 años. no me penetraban porque me dolia demasiado y no me hacian sexo oral porque me parecia repugnante pero besos y cariricas si. desde los 15 años me gusto masturbarme con mis amigos aunque pensaba tambien en chicas. aprox a los 20 empece a tener mucho contacto con niños de un grupo eclesiastico y me gustaba por la cantidad de niños que habia. tuve sexo con 3 de ellos de alrrededor 12 años. de mas adulto buscaba niños de la calle y les pagaba. nunca obligaba a nadie solo el que queria. tambien tuve sexo durante 5 años con un sobrino, desde sus 11 hasta los 16 por mutua satisfaccion. veo porno infantil de chicos, compraba videos. quiero dejar eso. pero es tan dificil. cual es el tratamiento farmacologico que pudiera recomendar?
Escrito por: marvet ali | 12/12 06:00PM

soy un pedofilo
soy un pedofilo. tengo 50 años. desde los 7 años tuve sexo con mis primos de 17 años. no me penetraban porque me dolia demasiado y no me hacian sexo oral porque me parecia repugnante pero besos y cariricas si. desde los 15 años me gusto masturbarme con mis amigos aunque pensaba tambien en chicas. aprox a los 20 empece a tener mucho contacto con niños de un grupo eclesiastico y me gustaba por la cantidad de niños que habia. tuve sexo con 3 de ellos de alrrededor 12 años. de mas adulto buscaba niños de la calle y les pagaba. nunca obligaba a nadie solo el que queria. tambien tuve sexo durante 5 años con un sobrino, desde sus 11 hasta los 16 por mutua satisfaccion. veo porno infantil de chicos, compraba videos. quiero dejar eso. pero es tan dificil. cual es el tratamiento farmacologico que pudiera recomendar?
Escrito por: marvet ali | 12/12 06:01PM

cura para ese mal
El ejercicio es el mejor aliado para el mal que se a expuesto en este blog, las incapacidades de los pedofilos se debe a que no son aptos para competir, y lo mas facil es fijar la mirada a algo que concideran dentro de sus facultades y habilidades mucho mas facil de obtener en este caso niños, existen tres factores que logran que una adiccion o pensameinto erroneo te invada y te destrulla, aislamiento, falta de actividad, falta de voluntad y/o Fe. tratar de convivir mas con la gente llenarse de emociones positivas d elas mismas, aunque no te interese lo que tu nuevo amigo le apasiona involucrarse. ablo de amigos de tu edad, inscribirce en clubs de actividades ya sea mental o fisica, donde obligues a la mente a competir, y tener la Fe ya sea en un Dios o en ti mismo, como la gripa con eso no te curaras pero los sintomas no se precentaran por que esos son los mejores tratamientos. Gracias!
Escrito por: activ-man | 15/12 07:53AM

que horror
no se como pueden existir gente con nada ne el cerebro que pena saber que dios no se los lleve deberian desaparecer que lastima que esta cadena que surge desde hace muchos años no se corte por que cada vez es peor y no existan leyes para desaparecerlos ya nu un niño ni niña puede vivir felis ya que gente con poco cerebro existan si yo fuuera presidenta los desaparesco pero ni hay justicia ni la habra para nadie que lastima que nuestro mundo se deteriora por gente mala que viene desde lo mas alto del gobierno hasta el mas miserable maspena me da marvet ali que escriba su pensamiento amigo amatate como puedes hacer eso y no entiendo como puedes vivir matate que no vales nada miserable gracias
Escrito por: angelita | 15/12 06:47PM

no necesariamente
josé k pena con usted pero no todas las personas sentimos atraccion por los niños y mucho menos deceos vale? yo soy bisexul tengo 29 años y nunk en la vida me a llamado la atencion personas menores k yo asi k si es posible k hayan en el mundo personas k no miremos a los niños como algo diferente solo a seres humanos tiernos, traviesos,adorables, malcriados,pero muy amorosos y especiales, pienso k los pedofilos nunk dejan de serlo pero si pueden controlarlo sin kerer decir k son violadores todos vale? pero si un gran porcentaje de ellos y pues hay les dejo el ejemplo de la vestia en colombia garavito " la vestia" K AL FINAL TERMINO MATANDO Y SOBRETODO TOMABA NIÑOS BARONES....el debe morir en la carel de valledupar donde esta de maxima seguridad el ya no se correjira por eso a todos y cada uno de los pedofilos les digo busken ayuda soy psicologa y dejame decirte k somos profesionales y pues te aseguro k puedes controlarlo...cuidense y gracias por los comentarios son de vital importancia para los lectores gracias =)....
Escrito por: ANONIMO | 20/12 08:24PM

ayuda por favor
bueno tengo 21 años e estado involucrado alo largo de mi infancia en desviaciones sexualews por el descuido mis padres eran divorciados y me dejaron solo en muchas etapas de mi infancia tuve experiencias a la edad de 9 años con niñas de mi edad, con mi prima, con mi tia y con amiguos tambien de mi edad , alos 20 años de edad mi mama alquila la casa hasta ese momento yo ni enterado q tenia este problema de pedofilia en esta familia hay una niña de nueve años de edad muy extrovertida q se gano mi simpatia , soy una persona q tiene mucho exito con las mujeres me encanta seducir y lo consigo cuando yo quiero esto a desarrollado en mi cualidades , q al igual q una mujer se siente atrida siento q ella la niña tambien las ve atractivas , por q hace hazta lo imposible por salir de su casa para venir ala mia para siquiera conversar conmigo un momento, o hacerme un favor , o en cualquier cosa agradarme y podia ver cvlaramente en ella un interes en sus abrazos distinto q el de una niña normal ,hazta ahi todo estaba bien yom tenia el control y me burlaba de la situacion al ver los intentos de la niña por seducirme y llevar a mas la amistad q yo le brindaba, se q la niña tiene muchoas problemas es muy probable q esto aya generado en ella un desorden ... bueno a pasado tiempo y la niña es como parte de la familia como es muy extrovertida y tiene bastante carisma se a ganado facil la entrada ami casa y tiene aacceso a ella, nunca en mi vida me habia ocurrido pero en lo q jueguetaeba con ella como con una hermana no pude ,resistir la atraccion y e besado y tambien tenido tocamienots con ella y de jugar y reirme de la situacion a pasado a ser la cosa mas doloroza con noches y dias interminables de sufrimiento para mi al ser conciente de el daño irreparable q le habia causado a esta niña e pensado hazta en suicidarme y caido en abismos oscuros se depresion y estress debido a q desde la primera ves q lo hize con ella no pude parar hazta ahora son casi seis meses y e probado de todo, lo pude superarr con meditacion vipassana por un tiempo ella venia y reprimia mi atraccion pero cuando deje de meditar de nuevo cai y la niña sigue viniendo(y nuevamente lo mismo) ... nunca tuve ni por un instante un plan o o busq esto todo sucedio asi como por azar no se como hacer para terminar esto ,pero me e dado cuenta q lo tengo q superar hoy dia es la ultima ves en mi vida que vuelvo a estar con esta niña eso lo firmo y lo juro por mi vida, bueno e tomado decisiones drasticas e arreglado todo para q esta familia se vallan de la casa q nosotros le alquilamos, me quedan solo un mes y diozz quiero q este mes pase rapido espero no hacer mas daño a nadie , espero q la gente q juazga si antes comprender lo q hay detras ... yo tambien juzagaba bastante pero hay q saber q yo y muchas personas con conflictos parecidos tambien fuimos niños y como ya les comente tambien me paso algo similar cuando era niño ...qui tien la culpa? yo tambien fui un niñooooo.... tenia la culpa ? pero ahora q creci si la tengo verdad? por acarrear un problema q me sucedio cuando era niño ... por mi parte se que estoy mal y no me agrada hacer daño , asi q are hazta lo imposible por superar esto espero q me puedan ayuddar quiero CAMBIAR
Escrito por: anonimo | 03/01 03:35AM

livertad
Ustedes cree que a mi me entusiasma hablar de odio, veneno y guerra, en esta vida tan corta donde se que un día e de morir, Me cae que solo quiero pensar en el amor consensual sin que importen las diferencias de edades pues somos seres que se dividen al igual que células para vivir, y vivir y vivir por que trabajo y pago mis impuestos y también tengo derecho a demandar y ser protegido. Y con el poder que la libertad de expresión me otorga jamás me rendiré de expresar mis sentimientos por la vida, entiendo a mis oponentes pues a nadie le gusta que toquen lo suyo. Muy bien pero aquellos que defienden a los niños, ellos dicen que somos unos depredadores sexuales y que debemos de ser quemados en leña verde. Por que los niños son lo mejor de este mundo, tal vez si, tal vez no, lo cierto es que hay una diferencia enorme entre amar y ser amado como lo es también el obligar a una persona a través de los golpes atener relaciones sexuales, a ser el amor por la vía del convencimiento pasivo y consensual. Pero mientras son peras o manzanas halla a fuera se están llevando acabo experimentos con aceleradores de partículas, con el fin de fabricar antimateria, antimateria en un mundo de errores técnicos y humanos, también dicen las malas lenguas que un error en la aceleración podría generar pequeños agujeros negros capases de expenderse rápida mente. Ese es el temor y el precio que debemos pagar por la curiosidad de otros pero siendo honestos yo también comparto esa curiosidad en este mundo tan lleno de basura pobreza y muerte tal vez valga la pena pagar el precio por un poco de sabiduría espontanea. Y ustedes defensores ¿de Que¿ de nada¡ de que los niños no tengan relaciones sexuales con adultos eso ya es cosa de cada cultura y familia. Un niño puede ser mas a vil y peligroso que tu son pequeñas armas capases de tomar un machete y reventarte la cara porque no abrían de tener derecho a la sexualidad consensual con quien se les de la gana. En este mundo de muerte lo único que tenemos es el presente. hago un llamado a todos los que trabajan ,policías, soldados , burócratas, albañiles y de mas a legalizar todo aquello que genere placer dentro de lo consensual porque todos tenemos el poder de demandar una vida privada libremente dentro de nuestros hogares sin molestar o incomodando a nadie. Libres disfrutando de la naturaleza y la televisión barata que nos brinde canales gratuitos para toda clase de publico e aquí el arte del buen vivir no es acaso por lo que lucháis a diario pues constrúyanlo, disfrútenlo y adórenlo como a un dios. ¿Qué cuando llegara ese día¿ cuando este mensaje sea tomado en serio y llegue a mi correo electrónico o celular, abre en tendido la importancia de este pensamiento y entonces lo tendréis. Este es el último mensaje para mis enemigos doc.
Escrito por: hfhf | 21/03 07:05PM

un crimen
yo estoy pasando por esta desgracia mi pareja es pedofilo, hiso daño a una niña esta en la corte yo no podia tapar esta barbaridad tendra que enfrentar la justicia de la tierra y despues la de dios es un daño que no se puede reparar un niño abusado, es otra persona le robaron' su infantilidad que crimen por dios yo e llorado como es posible que me aya pasado esto es muy duro ya que e vivido 15 años casada y siento mucha tristeza por la niña ella es abusada ala edad de 8 años y hoy tiene 15 años la mitad de su vida la abuso tendra que enfrentar la justicia y ya esta mayor pero no penso en el daño o seguro penso que nunca la niña contaria nada ayudenme' estoy pasando por esto tan duro solo dios puede darme fuerzas y las buenas personas
Escrito por: GHELIKA | 13/01 07:01AM

un crimen
yo estoy pasando por esta desgracia mi pareja es pedofilo, hiso daño a una niña esta en la corte yo no podia tapar esta barbaridad tendra que enfrentar la justicia de la tierra y despues la de dios es un daño que no se puede reparar un niño abusado, es otra persona le robaron' su infantilidad que crimen por dios yo e llorado como es posible que me aya pasado esto es muy duro ya que e vivido 15 años casada y siento mucha tristeza por la niña ella es abusada ala edad de 8 años y hoy tiene 15 años la mitad de su vida la abuso tendra que enfrentar la justicia y ya esta mayor pero no penso en el daño o seguro penso que nunca la niña contaria nada ayudenme' estoy pasando por esto tan duro solo dios puede darme fuerzas y las buenas personas
Escrito por: GHELIKA | 13/01 05:09PM

Me Arrepiento
Todos tenemos secretos, alguno chicos, otros grandes... Mi nombre es maxi Dominguez y yo viole o manocie a la hija de mi hermana, una nena de 3 años y mdio. No tengo idea de por que lo hice, no pasa un dia que me arrepienta por todo el dolor que le cause a esa nena y a mi familia... pero cuando pienso en ello me gusto y trato y trato de entender por que es que me gusto aber echo eso yo sabiendo despues todo el dolor que me cause y les cause a ellas No logro reorganizar mi vida desde aquel echo y se que solo estoy ablando de mi pro es x que mi hermana no me permite en lo mas minimo acercarme a ellas ni en el mas minimo contexto de perdon... Desde mi punto de vista, se le pierde el sentido a todo, no hay forma de respirar tranquilo, no podes mirar de forma comoda a un niño o niña ni directa ni indirectamente, te cuesta mucho vorver a reir con facilidad, y en mi mi kso pierdo la consentracion en lo que sea que aga totalmente al siquiera pensar el eso... Asi me siento y lo comento para que si alguien con mi problema lee este articulo sepa lo que se vive dia a dia despues de haber echo lo que ice, por que no le deseo esta parte de mi vida a nadie... M.R.D
Escrito por: El Max | 17/01 09:13PM

hablen a los niños
todos fuimos niños, y sabemos a que edad se conoce lo bueno y lo malo, lo prohibido es bueno, pero no se deve hacer lo prohibido.. hablen con sus hijos y conocidos menores díganle la verdad sobre el sexo, que no permitan que nadie lo toque en sus partes intimas....diganles la consecuencia....
Escrito por: hablen con los niños | 18/01 06:44PM

lamento de madre
me acabo de enterar que mi bb de 5 años fue abusada por el marido de mi mama, ella la cuidaba mientras yo trabajo, no se como estoy escribiendo esto sera para desahogar este dolor tan inmenso que siento, he pensado en suicidarme y llevarmela conmigo, pero al mismo tiempo le pido a dios y a su hijo que me de fortaleza y sabiduria que me ilumine para saber que hacer, lo peor es que no puedo denunciarlo por que el padre de mi hija se enteraria y la alejaria de mi, realmente denunciarlo es lo correcto aun corriendo ese riesgo pero mi hija me pidio llorando que no lo hiciera que solo olvidaramos eso y que mas nunca la dejara sola, me pidio "mami solo renuncia a tu trabajo", su padre trabaja mas horas que yo,cuando le tocaba quedarse con el la dejaba en una casa guarderia donde habia una niña mas grande que la tocaba en sus partesitas por eso le prohibi que se quedara con el y ahora pasa esto. Señores mi hija nunca presento los trastornos siempre juega esta alegre come bien, es una excelente alumna, muy inteligente y con un vocabulario exepcional,yo siempre le decia nunca te dejes tocar tus cositas solo tu mama y abuelita pueden hacerlo y si lo hacen debes decirmelo ni siquiera tu papa puede, crei que me tenia confianza,hablamos todos los dias para que me cuente que hizo durante el dia y en la escuela. no crei que esto pasaria,solo le pido adios que me de fuerza se que a mi hija le quedaran secuelas en su vida y yo siempre tendre este dolor por que se que fue mi culpa. le decia a mi mama que nunca la dejara sola que no confiara en nadie, mi mama esta peor no se que vaya a suceder, este tipo despues que mi hermana lo descubrio besando su pequeña vagina,quien sabe que mas habra hecho solo revisandola sabre realmente que sucedio pero hasta eso temo que el medico tenga que denunciar la situacion de ser ciertas mis sospechas, el se asusto y aun no ha aparecido temo que alguien quiera desgarciar su vida por matar a esa basura que no tiene alma y pesar que el tiene una hija pequeña;menos mal que vive con su mama. aun dudo sobre lo que debo hacer si denuciar o callar y alejarme lo mas que pueda para intentar olvidar esto dios mio ayudame ...esto señores es mi lamento de madre, por favor si la pedofilia es una enfermedad como dicen aqui busquen ayuda pero por dios o por lo que crean no hagan daño a esas criaturitas se los ruego.
Escrito por: maribel | 29/01 08:07AM

Se perdona algo asi?
Llevo 9 años con mi pareja. Todo iba bien. Nos queremos mucho, hay cariño pero de un tiempo a esta parte mas o menos 2 años las relaciones sexuales se enfriaron. Hace poco descubri q tenia montones de fotos de niñas junto con pornografia de otro tipo. Lo hemos hablado y el en ppio no era consciente de q fuera algo tan malo, dice q son solo fantasias pero... Le he hecho ver q eso no esta bien y q debe ir a psicologo. Hemos empezado una terapia pero mi duda es si perdonarlo... Si podra de dejar de excitarse con imagenes de menores porq es algo q yo no puedo consentir! Le quiero porq en lo demad hemos llevado una vida normal, nos queremos. Para mi ha sido un mazazo porq es la persona mas importante de mi vida. ¿Podre perdonarlo?
Escrito por: estela | 31/01 12:56AM

TENGO UNA DUDA
hola!! tengo un novio de 19 que gusta de mi desde hace 3 años y yo tengo 15, yo tambien me siento atraida por el desde ese tiempo pero no se como saber si es normal qque guste de mi o es ya pedofilia
Escrito por: jessii | 06/02 03:03AM


muy buen articulo, es una lastima que exista gente asi :( realmente me apena mucho porque los niños tienen derecho a una vida buena y dichosa y esos traumas los pueden hacer cometer los mismos errores
Escrito por: Dani | 06/02 03:06AM

¿soy o no pedofilico?
hola,tengo 31 años y me ha pasado que hablando con una chica de 9 años,me he excitado yo solo,me pasaba que por ejemplo estabamos con su familia y ella estaba en malla y yo cada vez que ella se daba vuelta la miraba rapido su cuerpo,y despues no la queria ver en otra posicion o que me rozara alguna parte de su cuerpo con el mio,trataba de no mirarla para no excitarme,pero cuando llego a mi casa puede que me masturbe pensando en ella u otras chicas de 12 años o mas edad.trato en lo posible de mantener una distancia y no mirarle el cuerpo en algunos momentos porque me excito.eso es lo que me pasa.¿sere o no pedofilico?
Escrito por: jose | 16/02 06:49AM

libertad cada y quien
Bueno antes yo recuerdo que no se hablaba mucho de ese tema, pederastia o pedofilia las personas recuerdo decían mira la hermana de fulano ya se está poniendo buena ya alcanza el timbre. Y esta podría incluso tener los 10 o 11 años o los que fueran dependiendo del físico de la persona, yo pienso que a partir del escándalo sacerdotal y el amarillismo incluso la politización pues se volvió algo satánico. Pero siendo humanos es normal creer en algún dios y satanizar creencias de la cultura humana o algo así, el problema creo es generado por los ofendidos e intereses económicos solo debemos ser muy observadores para que te des cuenta del, porque las personas dicen lo que dicen, y veras sus temores y debilidades impotentes , yo por ejemplo no puedo dejar de sentir el deseo por la juventud la inocencia y la virginidad a si es soy pederasta pero también me dejo llevar por la química sin importar la condición de la mujer y claro que me ofendería si alguien mayor pretendiera a mi hermana, podría ser por mis genes el ser un hermano celoso o podría ser por la publicidad que generan los ofendidos. Queremos a ser, mas no que nos hagan. Debemos dejar que las personas sean felices promover el perdón y que disfruten de la sexualidad. la economía de por si ya es dura y sin liberta sexual pues esta cañón aquí nadie obliga a nadie la violación va acompañada de golpes y jaloneos y sin golpes o jaloneos no ay violación o buzo no confundamos. Recordar a los bebes o los perros como son gentiles y se dejan acariciar por ciertas personas la química manda y elegimos a nuestras amistades porque entonces la conducta sexual del ser humano de ve ser tema de discusión, te diré un secreto en televisión pasaron un programa donde mujeres desnudas protestaron frente a ciento de personas entonces el conductor dijo que la protesta a vía indignado a la sociedad pero en los rostros de los presentes no se vio ningún gesto de indignación. A veces somos tan patéticos en generar polémica y tabúes, ay tanto de que hablar y discutir que me olvido de que la vida es pasajera.
Escrito por: fulanito | 22/02 12:48AM

acaso meresco lo peor
My hitoria enpiesa desde los 10 años. Sienpre fui un niño, muy incredulo, a los 10 años fuy acolito en una parroquia de my comunidad, ay ya estaba otro muchacho de 15 años, a base de engaños me yebo a un lugar solo y abuso de my en repetidas ocaciones. Pero no ternina ay actual mente, siento que me volvi como el. Aora ¿cren que merco que me pase lo peor? La verdad que nunca quise ser asi.
Escrito por: peteer | 03/03 07:30AM

livertad
Lo bueno y lo malo es que lo que es bueno para unos es malo para otros, lo malo es andar preguntándole a la chusma si es que haces bien o mal. Lo bueno debe ser aceptar las con secuencias de tus actos, ya sea para bien o para mal pero con valor y dignidad al menos así ganaras el respeto de tus seguidores. Te contare algo breve de mi vida ahorrándome los detalles, hace tiempo cuando tenía 18 o 19 años conocí a una niña de 8 o 9 años de edad el chiste es que nos caímos muy bien, tanto que como perritos nos tocábamos y lamiamos nuestras partes intimas. Y a si pasaron los días y los años nunca tuvimos relaciones solo tocamientos y una gran amistad y respeto a nuestra manera de ver la vida. Ahora viene lo malo, por esas mismas fechas conocí a una güerita de entre 9 o 10 años que por cierto nos odiábamos a muerte y un día no se cómo paso pero me atreví a tocarla, ella se dejo tocar pero la realidad es que fue algo mezquino, cuando terminamos ella se fue enojada y yo enseguida me la ve las manos con jabón y luego con alcohol ;en serio; y si un día la vuelvo a ver estoy seguro que me demandaría por abuso sexual o si no existiera el delito de pedofilia estoy seguro que le diría a su hermano que tiene fama de matón y este de seguro me acecinaría, porque la verdad fue algo lindo en el momento, pero después pudo más el odio que nos teníamos. La mora leja del cuento es que mientras hagas Félix a tu pareja o amante puedes andar libremente con la cara en alto sin importar las prohibiciones o lo que digan los de más. Tú y ella serán siempre libres, siempre y cuando las cosas terminen bien y sin rencores. Ya ves que hoy en día todos quieren sacar provecho económicamente de todo. Las personas que deseen ser libres deben escoger muy bien a sus amistades para poder unirse en una sociedad de consentimiento basándose en la química, amistades que compartan la misma ideología o creencias, valores y necesidades, pues es el derecho de todo ser humano encontrarse tonto unos con otros como a sí mismos para formar sociedades de hermandad al igual que los homosexuales, religiosos, ateos y pederastas. Solo así el mundo podría ser un lugar más pacifico donde la sexualidad se a libre de practicar cada quien con su cada cual mezclándose sin la importancia de las edades, sembrado y cosechando en abundancia y disfrutando de una televisión para todas las ideologías con canales; gratuitos; bajo un gobierno que apoye y proteja del asesinato, robo, secuestro y violencia. Es nuestro deber construir este nuevo mundo y morir en el intento, a ser tachados de locos y delincuentes pervertidos ustedes eligen divulgar este mensaje a ver qué pasa, amen.
Escrito por: fulanito | 04/03 08:55PM

libertad
Su atención por favor porque esto es importante pues he tenido una revelación divina, a noche entre sueños una gran verdad se me ha confirmado, De la voz del subconsciente brotaron las savias palabras que firmemente me dijeron que cada uno de nosotros morirá algún día ¡hoo, exprese y de repente una risa siniestra e indiferente se escucho y así poco a poco se fue alejando hasta ya no escucharse más, Y de repente desperté de ese sueño profundo y armonioso, luego pensé en las palabras mágicas, maldito seáis los ángeles y demonios que intentan gobernar mi mente y estúpidos seáis los que ni viven ni dejan vivir, solo quiero ser feliz acaso es mucho pedir pregúntame yo es muy cierto que las personas tienen el derecho de demandar a sus agresores y ser protegidos pero que no vengan a imponernos sus leyes de moralidad con sus caritas tristes y lloriqueando porque su moralidad fue ofendida. Yo tuve relaciones sexuales a los 11 años con una mujer adulta y lo disfrute intensamente perdón pero no todos somos quisquillosos y delicados y si fui feliz no ay delito que perseguir entonces esas personas que obligatoriamente en el amor se la pasan aconsejando lo bueno y lo malo hasta convertirse en dictadores solamente fomentan el odio y el desequilibrio del orden de las cosas, Porque cada quien tiene lo que merece y es por eso que no debemos dejarnos manipular por su avaricia pues de eso viven algunos del chime e intentando llenar un vacío de amargura solo así le dan un sentido a sus tristes vidas, porque les he visto. En la naturaleza el león controla a su manada de hembras y el pingüino empolla a su crio y todos felices no importa si eres hombre o mujer todos imponen de alguna manera su jerarquía a morosa, una vez conocí a una mujer que me pregunto a qué edad a vía tenido yo relaciones y le dije que como a los 11 años entonces ella puso cara de tristeza fingida y queriéndome contagiar con su nostalgia o como se diga, me dijo hay pero que cosa eso de vio haber sido muy feo para ti verdad ,pero como puede existir gente tan malvada y depravada, entonces sonreí y le dije es que en verdad lo disfrute bastante bien e intensamente y le dije amiga mía ya tengo que retirarme y la deje ahí tal vez confundida no lo sé pero nadie experimenta en cabeza ajena, por lo tanto cada quien es libre de experimentar y morir como mejor le convenga sin molestar a nadie mucho menos obligando a las personas a ser lo que no quiere a ser, por que todos somos familia y en el amor todo debe ser consensual. y como dijeran los políticos, compañeros y compañeras los invito cordialmente y bla,bla,bla a que cada quien haga el trabajo que le corresponde y unirse en pequeños grupos urbanos para des pues juntarnos en una masa solida y juntos construir tan anhelada libertad buscar aquellos que se atreven hablar en público y apoyarlos tanto en masa como económicamente cada uno aportando a la causa 1 o 2 pesos lo que fuese pero no dejen de apoyarlos y exijan resultados o nunca llegaremos a nada. Viva la libertad de expresión, viva el nuevo liberalismo humano y acudir al llamado del líder. Divulgar este mensaje a nuestros camaradas y que gane el mejor.
Escrito por: gfggf | 17/03 04:51AM

Confundido
No se pero yo ahtas mis 18 años me gustaban las mujeres de mi edad no tenia atraccion por otras cosas de repente asi de la nada me empezaron a llegar a la mente fantasias que no logro entender como curiosidad po ver niños varones menores de 15 años sin ropa y masturbarlos y hacerle cosas y no entiendo el por que si yo nunca fui abusado por nadie y me gustan las mujeres pero no entiendo el por que esas ideas descabelladas penetran mi cabeza claro nunca e satisfecho mi fantasia por que me contrlo pero creanme que a veces pasan niños y los buseo cosa que me e puesto a pensar y me digo yo mismo por que me pasa esto...
Escrito por: Pegasus | 18/03 11:04PM


Hoy en día se han descubierto tantas cosas, que aun teniendo la verdad en frente jamás la reconoceríamos. ateos contra creyentes libérales contra conservadores dime quien de todos tiene la razón, y te diré algo de cierto no se trata de tener la razón pues la razón a veces es manipulada pues el objetivo es vivir plenamente. No ay de otra tienes que decidir de qué lado te conviene más. La humanidad debe dividirse en grupos sociales si es que no quiere tolerarse, con leyes propias y que disfruten viviendo como mejor les convenga, al igual que los gitanos o los menonitas libres sin molestar a nadie. Pero lo conveniente es legalizar todo aquello que genere placer dentro de lo consensual pues cada generación tiene el derecho de modificar su entorno, nosotros de vemos disfrutar nuestra era y cuando hayamos muerto la historia nos recordara como seres libres y unos nos aplaudirán otros nos condenaran porque hasta el fin de los tiempos seguiremos siendo seres confundidos solo vive y elige lo que más te convenga pero algo importante jamás incomodes a nadie con tu actitud o simplemente te convertirás en un delincuente, ve con aquellos que te aceptan búscalos a ellos con tu misma actitud pero sin incomodar y serás libre.
Escrito por: hghfh | 19/03 04:44AM

livertad
Ustedes cree que a mi me entusiasma hablar de odio, veneno y guerra, en esta vida tan corta donde se que un día e de morir, Me cae que solo quiero pensar en el amor consensual sin que importen las diferencias de edades pues somos seres que se dividen al igual que células para vivir, y vivir y vivir por que trabajo y pago mis impuestos y también tengo derecho a demandar y ser protegido. Y con el poder que la libertad de expresión me otorga jamás me rendiré de expresar mis sentimientos por la vida, entiendo a mis oponentes pues a nadie le gusta que toquen lo suyo. Muy bien pero aquellos que defienden a los niños, ellos dicen que somos unos depredadores sexuales y que debemos de ser quemados en leña verde. Por que los niños son lo mejor de este mundo, tal vez si, tal vez no, lo cierto es que hay una diferencia enorme entre amar y ser amado como lo es también el obligar a una persona a través de los golpes atener relaciones sexuales, a ser el amor por la vía del convencimiento pasivo y consensual. Pero mientras son peras o manzanas halla a fuera se están llevando acabo experimentos con aceleradores de partículas, con el fin de fabricar antimateria, antimateria en un mundo de errores técnicos y humanos, también dicen las malas lenguas que un error en la aceleración podría generar pequeños agujeros negros capases de expenderse rápida mente. Ese es el temor y el precio que debemos pagar por la curiosidad de otros pero siendo honestos yo también comparto esa curiosidad en este mundo tan lleno de basura pobreza y muerte tal vez valga la pena pagar el precio por un poco de sabiduría espontanea. Y ustedes defensores ¿de Que¿ de nada¡ de que los niños no tengan relaciones sexuales con adultos eso ya es cosa de cada cultura y familia. Un niño puede ser mas a vil y peligroso que tu son pequeñas armas capases de tomar un machete y reventarte la cara porque no abrían de tener derecho a la sexualidad consensual con quien se les de la gana. En este mundo de muerte lo único que tenemos es el presente. hago un llamado a todos los que trabajan ,policías, soldados , burócratas, albañiles y de mas a legalizar todo aquello que genere placer dentro de lo consensual porque todos tenemos el poder de demandar una vida privada libremente dentro de nuestros hogares sin molestar o incomodando a nadie. Libres disfrutando de la naturaleza y la televisión barata que nos brinde canales gratuitos para toda clase de publico e aquí el arte del buen vivir no es acaso por lo que lucháis a diario pues constrúyanlo, disfrútenlo y adórenlo como a un dios. ¿Qué cuando llegara ese día¿ cuando este mensaje sea tomado en serio y llegue a mi correo electrónico o celular, abre en tendido la importancia de este pensamiento y entonces lo tendréis. Este es el último mensaje para mis enemigos doc.
Escrito por: hfhf | 21/03 07:11PM

livertad
Camaradas este es el último mensaje y les digo no soy malo. Ustedes creen que a mí me entusiasma hablar de odio, veneno y guerra y si un día lo hice fue en defensa propia para defenderme de las arbitrariedades de una moral que nos condena a la muerte. en esta vida tan corta donde se que un día e de morir, Me cae que solo quiero pensar en el amor consensual sin que importen las diferencias de edades pues somos seres que se dividen al igual que células para vivir, y vivir y vivir porque trabajo y pago mis impuestos y también tengo derecho a demandar y ser protegido. Y con el poder que la libertad de expresión me otorga jamás me rendiré de expresar mis sentimientos por la vida, entiendo a mis oponentes pues a nadie le gusta que toquen lo suyo. Muy bien pero aquellos que defienden a los niños, ellos dicen que somos unos depredadores sexuales y que debemos de ser quemados en leña verde. Por que los niños son lo mejor de este mundo, tal vez si, tal vez no, lo cierto es que hay una diferencia enorme entre amar y ser amado como lo es también el obligar a una persona a través de los golpes a tener relaciones sexuales, a ser el amor por la vía del convencimiento pasivo y consensual aquellos que aman sin obligar a nadie no tienen porque ser unos delincuentes. Pero mientras son peras o manzanas halla a fuera se están llevando a cabo experimentos con aceleradores de partículas, con el fin de fabricar antimateria, antimateria en un mundo de errores técnicos y humanos, también dicen las malas lenguas que un error en la aceleración podría generar pequeños agujeros negros capases de expenderse rápida mente. Ese es el temor y el precio que debemos pagar por la curiosidad de otros pero siendo honestos yo también comparto esa curiosidad en este mundo tan lleno de basura pobreza y muerte tal vez valga la pena pagar el precio por un poco de sabiduría espontanea. Y ustedes defensores ¿de Qué¿ de nada¡ de que los niños no tengan relaciones sexuales con adultos eso ya es cosa de cada cultura y familia. Un niño puede ser mas a vil y peligroso que tu son pequeñas armas capases de tomar un machete y reventarte la cara porque no abrían de tener derecho a la sexualidad consensual con quien se les dé la gana. En este mundo de muerte lo único que tenemos es el presente. hago un llamado a todos los que trabajan ,policías, soldados , burócratas, albañiles y de mas a legalizar todo aquello que genere placer dentro de lo consensual porque todos tenemos el poder de demandar una vida privada libremente dentro de nuestros hogares sin molestar o incomodando a nadie. Libres disfrutando de la naturaleza y la televisión barata que nos brinde canales gratuitos para toda clase de público he aquí el arte del buen vivir no es acaso por lo que lucháis a diario pues constrúyanlo, disfrútenlo y adórenlo como a un dios. ¿Qué cuando llegara ese día¿ cuando este mensaje sea tomado en serio y llegue a mi correo electrónico o celular, abre en tendido la importancia de este pensamiento y entonces lo tendréis.
Escrito por: ffggg | 21/03 08:18PM

ayudenme porfavor
hola bueno les cuento no tiene mucho que vivo en union libre conmi pareja el simpre a sido un hombre muy alegre y bromista.bueno el punto esque tiene unos dias que sorprendi ami esposo masturbandose frente ala computadora y la verdad que no me le tome mucha importancia alo que el veia cuando hacia eso al otro dia anduve indagando en la computadora y vi con lo que el se estaba exitando y eran fotos y videos que el mismo grabo con una camara oculta de chicas de diversas edades desde 10 hasta 15 o 16 años esto me dolio muchisimo,pues en mi infancia yo fui abusada por alguien y yo le conte a el esto el me apoyo mucho en esto bueno no se que hacer si dejarlo o quedarme a ayudarlo a salir de esto lo enfrente y reconocio todo me dijo que lo perdonara por averme defraudado que quiere buscar ayuda pero entran enmi muchos temores el que si algun dia lastima a alguien el que cuando tengamos hijas pueda lastimar alguna de ellas son tantas cosas que mi mente no puede prosezar lo amo con toda mi alma y no se que hacer por favor ayudenme.....
Escrito por: dulce81 | 28/03 01:27AM

livertad sexual
Dulce .vivimos rodeados de propaganda novelera y valores inculcados por la sociedad que a veces creemos que la luna es de queso y a veces queremos encajar en esa sociedad fingida que no existe porque esa sociedad somos nosotros mismo lo demás es teatro. Todos tenemos defectos y virtudes pero esos defectos y virtudes deben aplicarse a lo económico y al arte de robar. La sexualidad es libre nacemos con ella el problema es que hemos tenido que fingir ser los hombres más atentos y cariñosos del mundo a tal grado de inventar la guerra y poemas de amor con el solo fin de llamar su atención y tal vez por eso te sacas de onda con su actitud de hoy . Siempre hemos usado caretas tanto hombres como mujeres será difícil, pero debemos defender nuestra postura y darnos a conocer tal cual somos o de lo contrario seguiremos confundidos ocultándonos como delincuentes perversos y diferenciando entre lo bueno y lo malo y jamás nos aceptaremos tal cual somos, dios y el diablo son la misma persona y a veces se cansa de ser bueno y veces de ser malo, yo te diría si estas prácticas estuvieran permitidas, porque a veces lo que asusta real mente son los problemas legales y no tanto el que dirán. Entonces yo te diría preferirías que te engañara con una prostituta o con al guie inocente suena cruel pero debes elegir si crees dominarlo pon tus condiciones sino abandónalo es por eso que mi lucha es la libertad de elegir dentro de lo con sensual y aceptarnos desde el principio tal cual somos al igual que el a ti. Dulce por ahora no me hagas caso pues necesito tiempo para organizarme pues estoy en pañales todavía necesito comprar una laptop para escribir libremente y sin prisas mis pensamientos y así poder comunicar mi sentir al mundo y saber quien soy en realidad y porque estoy aquí, creo.
Escrito por: hhjff | 30/03 06:02AM

lo perdi todo
yo no c q m paso el caso fue q tengo 7 años con mi esposa y ella tieene una sobrina d 12 años pero ella cada vews q llegaba ala casa c m incinuava demasiado asta m enviava muchos msj y cai en ese juego respondiendole a sus msj y a sus incinuaciones y empesmos con besos carisias sexo oral asta tube con ella sexo anal y mi esposa c dio cuenta d los msj y ahoar perdi todo x una locura gracias a dios mi esposa no sabe d todo lo q paso entre ella y yo solo d los msj pero m siento demasiado mal no c en q m comberti mi esposa m ve como un pervertido necesito ayuda q puedo aser para recuperar mi familia y la comfianza d mi esposa ya ni puedo mirarla ala cara
Escrito por: lo perdi todo | 01/04 03:36AM

livertad sexual cada quien con su cada cual
A veces las cosas suceden por algo no sé cómo pero a veces todo tiene un porque, algún día les platicare mi infancia pero debo decirte que yo era el típico chamaco calenturiento y mira que fui un fanático de las caricaturas y de vez en cuando de las canciones de cri,cri que si yo hubiera sido niña a escondidas hubiera sido una ramera de a gratis con perdón de las mujeres, crees tú que te merezcas un castigo por caer en las garras de una seductora adolecente, la química están fascinante que es imposible resistirse a los aromas del amor , somos débiles y tenemos el derecho de fracasar y los hombres somos mujeriegos por naturaleza si tu esposa no lo quiere ver así es su problema. Es difícil para un hombre someterse a una sola pareja pero si la amas debes aclarar la naturaleza humana por que todos somos inocentes de culpa y no a veces podemos mantener una promesa de fidelidad debes convencerte y recordar el porqué te conviene regresar con ella y a ti mismo de que la amas y cuando estés convencido ponte firme y estoy seguro que le convencerás y el amor que ates se tenían resurgirá de entre las cenizas solo se sincero anda ve y no peques mas hijo miao.
Escrito por: gfhffh | 03/04 05:58PM

livertad sexual
Hoy comprendí algo importante el respeto al derecho ajeno es la paz. Y pienso que todo mundo deberíamos ser más respetuosos. (Lo perdí todo quiero,) disculparme por burlarme de ti al decirte hijo miao, creo que la regué de agacho es pero no a verte ofendido solo quise agregarle un poco de humor al consejo y también que recuperes pronto lo que más amas con respeto tu amigo ¿hffjfjfjfjk¿ y que viva la libertad sexual.
Escrito por: hfhfh | 04/04 03:41AM

aguita
yo una vez cuando tenia 7 o 8 años,una niña de 9 o 10,me incitava a el sexo , supongo ke a ella la estaban incitando tambien.una pregunta ¿puede un niño sin ser incitado al sexo tener deseo sexual?gracias.
Escrito por: pepito | 05/04 04:00PM

algunos casos si tienen cura
solo tienen ke pensar todos los dias ke el sexo es solo para procrear y disfrutar en pareja ke todo lo ke ven en la television,en los ordenadores es puro marketing no esiste nadie ke nazca col el falo erecto.son inventos las mujeres solo se ponen guepas para provocar al macho,asi piensan solo kieren prokerear ley de vida.no esiste nadie ke nacka con el falo erecto.
Escrito por: angel | 05/04 04:24PM

libertad
Hoy me desperté con unas ganas tremendas de vivir que no podría explicar quién sabe después como se ponga la vida, pero lo importante es el momento de este sentimiento. Después me puse a ser un poco de ejercicio disfrutando a Gun s n Roses con la rola- knockin on heavens door. Para después saborear y a fumar un delicioso toque de mota que tenía guardado pensando que eso me aria mas Félix pero no, mi humor seguía siendo el mismo. Hoy quiero compartir este pensamiento, hagamos en cuestas anónimas y confidenciales. Si tuvieran el valor y el poder de modificar la conducta sexual de la humanidad como seria, recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz pero también la muerte soluciona todos los problemas sin nombres no ay problema, pero también podría ser un arma de doble filo pues nuca se sabe que reacción podría causar. Sean sinceros. y como seria el mundo si tuvieses el don de cambiarlo. Por favor levante la mano quien esté a favor de ¿Qué¿ y escríbalo y divulgue su mensaje si lo desea . Después explicare este experimento social. Divulgar este mensaje si quieren no importa. Y única mente sabrán mi opinión aquellos que respondan a este mensaje o ver si lo quieren divulgar da igual.
Escrito por: hjggh | 06/04 05:43PM

dios cambia a kien kiera kambiar.
el pedifilo se hace.cuando tiene una experiencia sexual anomala.puede ser desde muy corta edad.o no tener consciciencia de ke una criatura de 7,8,9,10,años.no nace y ya sabe komo reproducirse,kiere experimentar.ejemplo:si tu miras a una niña como si fuera tu hija o fueras tu esa niña la cosa cambia,solo kerrias su felicidad.dios es el perdon akien se arrepiente y la vida eterna.¿ke dura la vida 100 años?como muchisimo.el cuerpo es polvo el alma es tu verdadera vida.si tu estas arrepentido dios ya te a perdonado.pero no tientes al señor tu dios.
Escrito por: pepe | 06/04 07:47PM

livertad sexual
Cuando yo era muy niño un día estaba viendo una película de Jesús, yo me moleste tanto con aquellos que le querían crucificar que imagine que le rescataba y yo montando en mi caballo negro y llorando de rabia con mi espada acecinaba a todos aquellos que le agredían. Que tonto yo, pues era él quien se entregaba a la crueldad del hombre, para salvarnos con su ejemplo de los excesos. Nuestras almas tal vez pertenecen adiós y nuestros cuerpos al polvo a la nada. Por lo tanto deben ser disfrutados moderadamente .que alguien me desmienta si es que no ay niños, adultos y porque no decirlo ancianos con los que se antoje tener relaciones sentimentales y sexuales. Pero estoy seguro de que debe a ver un límite y un comienzo para la sexualidad. Pónganse de acuerdo porque yo lo único que deseo es vivir y ser un obrero mas perdido entre la multitud. Posdata el pedófilo no se hace ni se nace antes a mi me daba vergüenza salir con mujeres más chicas que yo. Tal vez sede va a distintos factores o tal vez es porque el sol alumbra mucho, las personas deben vivir y disfrutar todo aquello que les cause placer con moderación y dentro de lo consensual. El respeto al derecho ajeno es la paz no podemos estar siempre exigiéndoles a los hijos como portarse. No es que las buenas costumbres sean malas. Lo que pasa es que las exageraciones invitan a la clandestinidad y a un desorden cruel y violento. A veces pienso que las personas deberían a ser intercambios de hijos y no aferrarse tanto a que un día se adapten a nuestra forma de pensar. Debemos compartir y divulgar el perdón porque el pasado ya fue amen.
Escrito por: jgkgk | 08/04 08:39PM

PAZ O MUERTE!
Bueno, lo mio es medio extraño... Para mi la pedofilia es algo horrible y sinceramente no kiero ser asi! No miro pornografia infantil, me la hicieron conocer cuando tenia 15 años.. antes me excitaba ahora me parece un horror... He tenido relaciones con mi hermana cuando tenia 12 y ella 7 y la puta ke nunca deberia haber hecho eso... Todavia me arrepiento! Desde que conoci la palabra "pedofilia" ya no me deja de perseguir.. No se si sere o no sere.. no me masturbo pensando en niñas ni niños, ni miro porno infantil y repito que me parece horrible.. pero a la vez pareciera ke sintiera cierta atraccion por ellos... Tambien me gustan hombres y mujeres de mi edad, pero es como k lo de los nenes esta de mas! Esto es una mierda que me esta matando dia a dia! Me gustaria una solucion YA! Psicologo? Psiquiatra? Uno vive con miedo a ser juzgado.. tengo mucha gente ke me kiere y ke kiero y tampoco kiero caer en cana.. kiero ke esta mierda desaparezca y si no encuentro una solucion.. Yo ya muchas veces he pensado en suicidarme! Total que? No quiero hacer daño y con esto lo prevengo mas! Al menos me keda la tranquilidad de que me recordaran como una buena persona... Pero en serio! Quiero que esta palabra deje de perseguirme en mi mente! Me siento bien hasta que un niño aparece de frente y se cruza en mi camino... QUIERO UNA FUCKING SOLUCION YA!!!
Escrito por: asdf | 15/04 03:28AM

tranquilidad
Nunca pense leer esto me dejaron en la universidad para leer este tema. y pensar lo que leo. amigo que les puedo decir arrenpentidos nada mas
Escrito por: romero mateo | 15/04 05:07AM

DESPUÉS DEL DAÑO...SE ACUERDAN DE DIOS!
Leo,releo y no puedo crer lo que dicen estos monstruos. Lamentablemente existen en todos los lugares del mundo y caminan entre nosotros.Es tan fácil provocar tanto daño a seres indefensos como los niños, que llevarán ese trauma por el resto de su vida, porque ya nada será igual ¡LES ROBAN LA INOCENCIA! Claro, después de hacerlo y varias veces, se acuerdan de DIOS...cómo si eso hiciera borrón y cuenta nueva...Qué horror! Se golpean el pecho y con eso arreglan todo! NO, NO Y NO!!!! TIENEN QUE ESTAR PRESOS DE POR VIDA, ALEJADOS DE TODO PARA QUE NUNCA MÁS PUEDAN ABUSAR, VIOLAR...Pregunto ¿porque se acuerdan de DIOS ya no tienen ningún castigo? ¿Porque acomodan su vida, estudian y hasta se lo cuentan a su pareja el daño a las víctimas no existe? MENTIRA!!!! OCURRIR!!! DEBE EXISTIR EL CRIMEN Y CASTIGO PARA TANTA VEJACIÓN.NO BASTA DIOS NI EL ARREPENTIMIENTO. AH Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CASTRACIÓN, LES HARÍA UNA LOBOTOMÍA PORQUE EL DAÑO ESTÁ EN LAS CABEZA Y NO EN LOS TESTÍCULOS.
Escrito por: Marilen | 17/04 04:25PM


Marilen la más pequeña de mis hijas, vete a la mierda tú y tus seguidores,
Escrito por: hfjhfjfgj | 18/04 04:14AM

aberrante
nunca comprendere eso nunca, es lo mas aberrante del ser humano un niño q apenas sabe del mundo meterlo al mundo adulto es corromper su inociencia, su juego,.todo no nunca los comprendere, lo malo es la q sociedad se limita a señalar curas, cuando la amenaza esta en la propia casa, cuántas noticias aparecen de LOS MISMOS PADRES o familiares.. carajo!
Escrito por: luxtender | 19/04 08:11PM

Ayuda...!
Hola, hace 6 años que estoy en pareja, una relacion que iba muy bien a mi entender, hasta que un dia descubri en nuestra computadora videos de niñas de 10 años siendo violadas y muchas busquedas de videos de violaciones a menores de 13 años, al igual que videos de menores masturbandose y mostrando sus partes intimas, y nose que hacer... me asuste mucho y siento que estoy alado de un monstruo, y temo por la integridad de menores que se le puedan acercar, y ni hablar de si tuvieramos una hija... nose que hacer..y no creo que alguien asi pueda cambiar, menos su inclinacion hacia las relaciones violentas o de abuso a menores... alguien me podria ayudar!
Escrito por: Noelia | 19/04 08:51PM

libertad
este mundo y sus intereses ocultos , ay personas que se avergüenzan de sus cuerpos y se escudan diciendo que aberrante la desnudes que ofensa para pueblo, ay mujeres que se sienten de alguna forma desplazadas por la juventud y tal vez no les convengan ciertas leyes y se escudan diciendo que aberrante, hombres y mujeres que viven literalmente de las instituciones alimentado el odio entre hermanos (yo me entiendo) , empresas que se asen publicidad con su caridad pues es más barata que un comercial pagado y se escudan diciendo que aberrante, lo mismo decían de los homosexuales y solo con el puño y la insistencia lograron el respeto del pueblo , ustedes me creen tan tonto para no distinguir la mentira de la verdad . La locura no es más que la pérdida de la paciencia. Ustedes defensores de los niños, ¿porque no se manifiestan en contra del el islam¿ después de todo no somos tan diferentes, tal vez deberíamos unirnos al islam. para que sepan ustedes mujeres lo que es ser un verdadero machista, cada quien tiene lo que se merece y estoy aquí porque no quiero vivir en la ilegalidad hace algunos años estuve a punto de casarme con una menor de 12 años, su madre estaba de acuerdo pero saben ¿Porqué¿, porque era una adolecente de esas coquetas difíciles de controlar y su madre vio en mi a un buen partido, pero la rechace porque savia que sería una relación de engaños pues hasta con el de la basura coqueteaba, no podemos cambiar la mentalidad de las personas es por eso que las guerras existe. No queremos malvivientes en las calles es por eso que existe la ley y yo respeto esa postura. Pero ay quienes se escudan con la ley para atemorizar y esconder su cobardía ay señores; polecias; vengan a pelear por mí y les pago una miseria no es verdad marilen. La ley no debe intervenir en asuntos culturales hasta no llegar a un acuerdo social. Que fácil es para un político decir yo prohíbo las faldas cortas, yo apruebo. La pedofilia es un asunto cultural que debe practicarse dentro de lo consensual aquí las mayorías no importan lo que importa es la armonía entre los círculos sociales. Somos los que somos y estamos los que estamos, mujeres del mundo si no están de acuerdo con que sus hijos tengan relaciones sexuales no se preocupen sus hijos ya están protegidos gobierne quien gobierne. Lo que yo busco es lo consensual y el respeto. No sedan cuenta que el interés de algunas personas por o ponerse y aumentar los castigos es solo para darse publicidad no les importa que el pueblo pague las consecuencias ellos solo buscan su propia protección, todos merecemos ser protegidos pero siempre abra un negrito en el arroz y ese negrito al condenarlo a muerte y al no tener salida podría volverse más violento y suicida debemos ser tolerantes y dar una salida de rendición pacifica a todo individuo que cometa un error social y una nueva oportunidad de vida.la vida no están difícil la humanidad debe disfrutar de todo aquello que le cause placer. La fidelidad y el respeto es problema de cada individuo no ay culpables. Amigos míos tengo que a horrar para comprarme una computadora y poder expresarme con más claridad el orden de las palabras es importante para darle a cada quien ese pedacito de espacio que merece pues me sale caro estar rentando una computadora, me despido de ustedes por un tiempo corto pero volveré. Divulgar este mensaje y disfruten de este video-Qeen- I want to break free (High Quality) en youtube . Observen a los personajes, y a ver con quien se identifican más,
Escrito por: hfhfhjfj | 20/04 10:56PM

AYUDA
HAY ME NO SE COMO ESPLICARLO NO SE SI HISE BIEN O HISE MAL PERO ALGO ME DECIA QUE LO HICIERA,LO QUE PASA ES QUE UNO DE MIS CUÑADOS TOCO A MI SOBRINA EN SUS PARTES INTIMAS,Y MI HERMANA NO HABIA DICHO NADA POR MIEDO O POR EL QUE DIRAN ME IMAJINO,HASTA QUE YO ME ENTERE Y LE DIJE QUE ESO NO SE PODIA QUEDAR ASI. MI HERMANA LLEVO A LA NIÑA AL PSICOLOGO Y ESTA LE DIJO LO MISMO QUE SE TENIA QUE DEMANDAR. LOS PAPAS DE LA NIÑA DEMANDARON Y LES DIJERON QUE ESO DABA PARA CARCEL,AL REDEDOR DE 12 AÑOS.PERO BUENO AHORA EL PROBLEMA ES COMO SE LE CUENTA A LA ESPOSA,OSEA A MI OTRA HEMANA LA QUE ES CASADA CON ESE INFELIZ,ELLOS TIENEN TRES HIJOS Y NO SE EN CUANTO LES VAYA A AFECTAR ESO A ELLOS..LA VERDAD ES QUE YO ME ESTOY SINTIENDO CULPABLE POR HABER ANIMADO A MI HERMANA A QUE DEMANDARA Y ESO NO ME DEJA ESTAR EN PAZ..POR FAVOR LO UNICO QUE NECESITO SABER ES COMO AFRONTAR ESTA SITUACION SI A EL LO METEN A LA CARCEL MIS SOBRINO Y MI HERMANA VAN A SUFRIR MUCHO..YO CREO QUE ESTOY MAS AFECTADA YO QUE LA MISMA NIÑA PERO POR AHI ME DIJERON QUE EL MISMO SE BUSCO EL MAL QUE AHORA LO AFRONTE ....PERO COMO HAGO YO PARA DEJAR DE SENTIRME CULPABLE POR FAVOR AYUDENME
Escrito por: MIMI | 26/04 07:50PM

soy pedofilo
miren yo fui abusado varias veces por mi tia cuando era niño no sabia lo que era pense que era un juego amis 15 años manosee ami hermana de 7 años tengo mucha verguenza por que lo hacia cuando estaba dormida Nunca la viole pero tenia fantasia recurrentes con ella se que estoy enfermo por eso estoy yendo al psiquiatra tengo miedo por q se q soy pedofilo soy peligroso ,mi intencion es nunca hacer daño pero tambien tengo psicosis estoy triste por eso por q TODA MI VIDA , MI FAMILIA ME CRIO PARA HACER EL BIEN y NUNCA HACER DAÑO O PERFUDICAR A ALGUIEN
Escrito por: anonimo | 27/04 03:22AM

soy pedofilo
miren yo fui abusado varias veces por mi tia cuando era niño no sabia lo que era pense que era un juego amis 15 años manosee ami hermana de 7 años tengo mucha verguenza por que lo hacia cuando estaba dormida Nunca la viole pero tenia fantasia recurrentes con ella se que estoy enfermo por eso estoy yendo al psiquiatra tengo miedo por q se q soy pedofilo soy peligroso ,mi intencion es nunca hacer daño pero tambien tengo psicosis estoy triste por eso por q TODA MI VIDA , MI FAMILIA ME CRIO PARA HACER EL BIEN y NUNCA HACER DAÑO O PERFUDICAR A ALGUIEN
Escrito por: anonimo | 27/04 03:26AM

eso me hace daño
me hace daño pensar lo poco sensibilizado que estamos yo fui abusado en mas de 1000 y tengo muchos problemas poco apetito sexual trastorno del sueño pesadillas dificultad para manejar mi vida pero hoy con 33 años lo ultimo que se me pasaria por la cabeza seria hacer pasar a ninguna criatura adulta joven o niño pasar por donde yo pase esto es un calvario y nadie tuvo la culpa solo hay que aprender a aguntarnos con lo que nos toca y mirar hacia adelante gracias a todas los profesionales que me escucharon y ayudaron a pasar este mal traggo lo mejor posible
Escrito por: juan | 27/04 12:58PM

Todo tiene su causa.
Bueno les voy a explicar mi experiencia; Cuando tenia 5 años mi niñera abusaba de mi, es curioso porque nunca te acuerdas del hecho en si sino de sus efectos, quiero decir, que una vez te quitan la inocencia, pierdes la autoestima en ti y asi en los demas, lo comento porque actualmente sigo siendo virgen a los 31 años y hace como 15 años que ni toco a una mujer , ni la beso , ni la abrazo, ni le hablo, y es porque al abusar de nosotros en la infancia, les tengo miedo a las mujeres, es algo muy dificil de llevar, porque tampoco puedo recibir amor ni cariño ni compañia, estoy muy triste, tengo el corazon cansado , agotado. Pd: me llamo Victor y yo tambien abuse de mi prima desde los 3 a los 6 años, lo hacia poruqe perdemos la confianza con todo aquello que no desprenda inocencia sino percibimos miedo a causa del que nos impusieron y lo que nos quitaron, entonces queda el cuerpo que tiene sus hormonas pero la mente esta cerrada por el miedo, y al pensar sabes perfectamente que nunca podras relacionarte con adult
Escrito por: Victor | 02/05 03:39AM

mas causas....
Queria recordar que ademas perdi a mi novia de cancer de huesos, si ella no se hubiera fijado en mi, seguramente nunca hubiera sabido que es el amor, ella pudo conquistarme porque era muy pura como persona muy inocente, lo desprendia con su voz, su personalidad, era un angel, de hecho despues de su muerte me tattue unas alas de angel en su memoria, yo nunca mas podre tener pareja porque ya no quedan mujeres con la inocencia y la sinceridad y cariño que ella me ofrecio y compartimos, desde ese dia todas las mujeres que he visto me han provocado miedo, un miedo profundo, que nacio un dia alos 5 años cuando mi niñera me desnudo y me violo, lo hacia regularmente, un dia volvere a Mallorca y la buscare, para recoger lo que me quito, mi autoestima y mi seguridad, al fin y al cabo nos robaron la vida. Pd. os envio un abrazo y una oracion de amor en favor de todas las personas afectadas, nos necesitamos, somos otra especie, la especie sin autoestima ni vida social
Escrito por: Victor | 02/05 12:48PM

NO SON ENFERMOS
¿cUÁNDO NOS ENTERAREMOS DE QUE NO SON ENFERMOS MENTALES????. HAY QUE QUITARLES YA ESE CARTEL, SINO JAMÁS LOS DESENMASCARAREMOS.NO SON ENFERMOS MENTALES, ES QUE SON ASÍ. LES ENCANTA DAÑAR Y SOMETER A OTROS Y ESTÁN LLENOS DE MALDAD. NO HAY PSICÓLOGO NI PSIQUIATRA EN EL MUNDO QUE PUEDA "CURAR" UN DESPOJO DE TAL CALIBRE, Y CREO QUE NO HAY QUE EMPEÑARSE. LO QUE HAY QUE HACER ES PARARLES LOS PIES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y TRATAR A LAS VÍCTIMAS. CUANDO DESCUBRÍ EL ABUSO DE LA PERSONA QUE MÁS QUIERO (POR LAS SECUELAS QUE TENÍA), ME ENCONTRÉ CON MUCHA COMPRENSIÓN POR PARTE DE LOS 4 PSICÓLOGOS CON LOS QUE CONSULTÉ...PARA MI SORPRESA LOS 4 DECÍAN LO SIGUIENTE "NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE LOS ABUSOS DEJEN SECUELAS Y MENOS A UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS", TODO PORQUE NO QUERÍAN MOJARSE EN CULPAR A ALGUIEN QUE NO FUERA SOSPECHOSO.... LOS PSICÓLOGOS UTILIZÁIS EL MISMO ARGUMENTO QUE LOS PEDERASTAS (ESTO NO DEJA SECUELAS) Y LUEGO OS ERIGÍS EN SALVADORES DE LOS POBRECITOS PEDERASTAS QUE SON ENFERMITOS MENTALES Y NECESITAN MUCHO TRATAMIENTO PARA CURARSE DE SU GILIPOLLEZ...CREO QUE OS EQUIVOCÁIS DE PACIENTES. LOS PEDERASTAS NO SE CURAN BÁSICAMENTE PORQUE NO SON ENFERMOS, LOS NIÑOS SÍ PUEDEN CURARSE PERO OS NEGÁIS A HACERLO EN UN EXCESO DE MEDICINA DEFENSIVA ¿PUEDES CONTESTARME A ESO????
Escrito por: sied | 02/05 10:09PM


NO ETIQUETEMOS, asi como hay a de homosexuales amanerados, tambien hay momosexuales que son machos... PEDOFILOS HAY VIOLADORES PERO TAMBIEN HAY QUEINES SON CANTANTES, ESCRITORES, PEDAGOGOGOS, ETC. ser un hijo de perra villador no DEPENDE de tus gustos, ser hijo de perra es una falta de valores. Ser pedofilo es algo con lo que pudiste nacer tu, tus hijos, nietosm sobrinos etc, y si les enseñas que HAY QUE TOMAR LO QUE QUIERAN DE LA VIDA entonces siendo pedofilos si seran violadores,,, pero ser pedofilo no quita tus valores, EN EEUU hay una institucion que ayuda sicologicamente a los pedofilos, sin tacharlos de enfermos, NNO LOS AYUDA A CONSEGUIR NIÑOS, NOOO .. los ayuda a salir de depresiones, los ayuda a entender su problema... porque un pedofilo que busca ayuda no es un violador.. un violador no busca ayuda, un violador busca victimas.. por otro lado,, si realmente quieres proteger a tus hijos debes entednder la VERDAD , LA DIFERENCIA ENTRE PEDOFILIA O VIOLADORES PEDPFILOS, DE HECHO NO ES NECESARIO SER PEDOFILO PARA VIOLAR A UN NIÑO, ASI COMO NO ES NECESARIO SER HOMOSEXUAL PARA QUE UN HOMBRE VIOLE A OTRO HOMBRE, PUEDE SER UNA VIOLACON POR VENGANCIA U ODIO ETC,, debes entender que los verdaderos violadores son los que no dan la cara, hasta los que mas pestes balan de la pedofilia es mas probable que sean los verdaderos violadores de menores, porque buscan ocultarce por que saben que lo que hacen esta mal, tu honorable vecino que habla pestes de la pedofilia puede ser un violador pedofilo que se va a los prostibulos a violas niñas... mientras que el ptrp vecino que juega con niños nunca les haria daño por eso no teme ocultar lo que siente... invedtiga mas el tema no te vallas con OPINIONES, INVESTIGA EN LA WIKIPEDIA O EN ESTA PAGINA http://porlaverdad3.wordpress.com/2009/06/26/%C2%BFque-es-la-%E2%80%9Cpedofilia%E2%80%9D/
Escrito por: Carla | 05/05 01:18PM


PARA PROTEGER A TUS HIJOS, ¿QUE HARIAS SI UNO DE TUS HIJOS ES PEDOFILO? ¿LO VAS A ENSEÑAR A OCULTAR SU PROBLEMA para aparentar ser una familia decente mientras lo mandas a la merced a buscar niñas para que las viole y asi no viole a sus hermanitas? Eso es lo que hacen muchas familias decentes cuando tienen un pedofilo en casa, TODO POR NO TENER VALORES HUMANOS Y NO SABER PENSAR.... los pedofilos que dan la cara no hacen eso, por eso dan la cara, por que amar a un niño o verlo no es un delito, por eso dan la cara,, ____ ¿No te has puesto a pensar que hablar mal de algo bien puede ser una mascara para hacerlo en el anonimato?? """Hablo pestes de los pedofilos, del vecino que mira a las niñas, mientras yo no las veo para que no sospechen, pero eso si, las violo donde nadie me mira..."" PARA PROTEGER A TUS HIJOS DE VIOLADORES PARA AYUDAR A TUS HIJOS que nacieron pedofilos (porque ya sea una enfermedad o ya sea una oreintacion sexual, nadie elige las enfermedades ni las orientaciones, sea lo que sea no lo eloges, pero si tus valores morales) ________ PARA CUIDAR A TUS HIJOS DEBES HACER UNA COSAA SOLO UNA___________ SABER LA VERDAD , SABER QUE ES "REALMENTE" LA PEDOFILIA Y QUIEES SON "REALMENTE" LOS VIOLADORES___ asi como los que venden ropa de mujeres no siempre son mujeres, los que venden niños no siempre son pedofilos, pueden ser homosexuales, heterosexuales, el dinero es el dinero, el negocio es el negocio... EN EL SIGUIENTE LINK HAY INFORMACION MAS A FONDO DE ESTE TEMAhttp://porlaverdad3.wordpress.com/2009/06/26/%C2%BFque-es-la-%E2%80%9Cpedofilia%E2%80%9D/ EN EL SIGUIENTE LINK ES UN ORGANISMO QUE AYUDA Y DA ATECION SIN DISCRIMINACION A LOS PEDOFILOS (no apoya a los violadores, apoya a los humanos con una atraccion diferente que no quiere hacer daño a los niños) http://www.b4uact.org/
Escrito por: kinsey el cientifico del sexo | 05/05 01:34PM


¿Quieres saber que es realmente la pedofilia? sABER LA VERDAD TE PTOTEGE A TI Y A TUS SERES QUERIDOS. Si crees que los pedofilos son idiotas o son demasiado inteligentes o son todos violadores, si crees cuentos eso no te ayudara a cuidara tus hijos, por que al no saber la verdad los estaras cuidando de un mito y no de algo real.. Selecciona el siguiente lik, copialo y pegalo e tu explorador de tu navegador o selecionalo y dale boton derecho al mouse y selecciona la opcion abir direccion... http://porlaverdad3.wordpress.com/2009/06/26/%C2%BFque-es-la-%E2%80%9Cpedofilia%E2%80%9D/ ESTA OTRA DIRECCION ES UNA INSTITUCION DE AYUDA A LOS PEDOFILOS, NO A LOS VIOLADORES NI A LOS CINICOS QUE CREEN QUE VIOLAR MENORES ESTA BIEN, solo se ayuda a quienes no hacen daño y lo unico que quieren es recuperar su estabilidad emocional debido ala discriminacion y falta de apoyo serio. http://www.b4uact.org/
Escrito por: kinsey | 05/05 01:44PM


ALGUNOS LINKS DE AYUDA REAL y discucion no maniquea sobre el tema http://www.ipce.info/es maniquea: donde todo es blanco o negro, en la realidad hay matices y lo que parece blanco no siempre lo es. El que critica siempre la pedofilia bien podria ser un violador de menores o un secuestrador y usar el odio a pedofilos como mascara, no te dejes engañar. Mujeres tambien trabajan para secuestradores de menores, el que tus hijos vallan al baño de mujeres en el restaurant no es garantia, mejor acompañalos. THE CROWNE PLAZA en Guadalajara, THE RADISON CASA RANDE HOTEL, en CD Juarez son dos hoteles donde llevan a niñas a compradores violadores de niñas. Si eres detective o quieres buscar tus propios hijos perdidos visita los hoteles en la frontera y norte de Mexico toma fotos a todo sospechoso que lleve una niña muy agarrada de la mano, mira a los ojos de las niñas, estan drogadas? etc... NOTA: No le llames pedofilo a un violador de menores, A LAS COSAS POR SU NOMBRE, VIOLADOR, HIJO DE PERRA, ETC, pedofilo es otra cosa y tiene otro significado, si no usas el lenguaje correctamente y a todos les dices pedofilos, asi es como vives y como ves la realidad. Aprende a diferenciar de un papa y su hija o de un secuestrador y su victima. Estoy tratando de formar un grupo para sacar a las niñas de la explotacion infantil, pero no quiero asociarme con sicopatas que ven pedofilos por todos lados y que destruyen bellas relaciones de amitad solo por algunas diferencias de edad, si son dos humanos y se aman dejalos en paz, hay niñas que estan siendo robadas y maltratadas y a ellas urge ayudarlas. Necesito gente inteligente y se como detectarla... dejen sus correos y sus comeNtarios, si hay padres de familia que quieran apoyarme en la busqueda de su hijos o de otros (porque de paso encontraremos a otros tambien) dejen su comentario para contatarnos. HAY SICOPATAS QUE DESTRUYEN FAMILIAS ACUSANDO A TODO EL MUNDO DE PEDOFILOS, HAY PEDOFILOS QUE SON MAESTROS RESPONSABLES, HAY HOMOSEXUALES QUE TRAFICAN NIÑOS, HAY DE TODO Y DE TODOS COLORES. SOLO ESTUDIANDO EL TEMA PODRAS ENTENDER LA VERDAD. LA TV NO EDUCA Y DE HECHO SOLO TE HACE VER LAS COSAS DE UN SOLO PUTO DE VISTA QUE TE HACE TEMER DE QUIEN NO Y CONFIAR DE QUEIN DEBES TEMER.
Escrito por: kinsey | 05/05 08:22PM


La sexualidad es sólo una de las formas que toma el Eros. Sin embargo, en nuestra sociedad, la sexualidad tiene un significado especial, porque los ataques más feroces al Eros de los niños suelen ser dirigidos hacia el cuerpo y sus deseos. El mito del niño asexual se utiliza para justificar la alineación de los niños de sus propios intereses y deseos sexuales. Cualquier acto de parte del niño que ponga en duda este mito causa preocupación y se confronta con medidas punitivas. De mala gana se les permite a los niños masturbarse, raras veces pueden andar desnudos, se les hace avergonzar si expresan demasiado interés por el cuerpo de otros, se les humilla si su interés erótico se dirige a los del mismo sexo y se les ataca verbalmente e incluso físicamente si se dedican a juegos sexuales con otros niños. Y en el caso de que un niño muestre la manifestación erótica más horrible de todas, es decir interés erótico por un adulto, se considera como prueba de que ha sido abusado. El efecto acumulativo de todo ello es que los niños adquieran la experiencia de que el cuerpo es un lugar de impulsos peligrosos, vergonzosos y sucios. Ésta es la manera normal de criar niños en nuestra sociedad. Así lo hace un padre o maestro bueno. Cuando el Eros natural de un niño es destruido, éste siente rabia. Los impulsos eróticos no ceden, aunque su expresión se prohíba. Estos impulsos se enconan fuera del alcance de la conciencia verbal y surgen con la rabia creada por la represión. Finalmente, estas energías combinadas vuelven a surgir, en la forma de metáforas de rabia sensualizada: la porra, el ariete, la espada, la pistola, el avión o coche potente, el misil y la bomba. Esta rabia tiene que ser desplazada; tiene que ser dirigida lejos de los padres, profesores y asistentes responsables de la represión. Es demasiado difícil vivir sin la aceptación y el apoyo de las personas que uno quiere. Sin duda, no se les quiere destruir. Así pues, la rabia sexualizada es desviada y dirigida hacia los enemigos. Cualquier grupo que se pueda considerar infrahumano servirá del imprescindible cabeza de turco. La represión del Eros de los niños lleva, a la larga, a la creación de ciudadanos violentos y vacíos, alienados de sus necesidades y deseos reales y ansiosos de perseguir y hasta matar a enemigos de varios tipos. Una sociedad basada en la represión del Eros necesita enemigos; No es, en primer lugar, en las pautas excepcionales y anormales donde debemos buscar las semillas de la violencia de esta sociedad. La violencia es más bien iniciada, mantenida y fomentada por las prácticas normales y aceptadas de educación de nuestros hijos y de tratamiento entre nosotros. Naturalmente, toda sociedad se resiste a permitir cualquier puesta en duda seria de sus posturas fundamentales de cara a la vida normal. Pero esto es lo que es preciso si hemos de ser menos violentos. Específicamente, tenemos que reexaminar la postura bien arraigada de que la vida civilizada exige represión. Tenemos que examinar nuestro miedo al Eros y todas las prácticas pedagógicas y de educación infantil que proceden de este miedo.
Escrito por: SSS | 06/05 05:45AM


hola buenas guao estube leyendo algunos comentarios y me impresione como la gente puede abusar de otros sin importales el daño causado pero aestas personas pedofilas no las culpo y tampoc las creo santos pero danien es perfecto Y.V.D.F :)
Escrito por: La Mami Diaz | 07/05 01:03AM

Confesion
Hola ,Saludos a todos ustedes ,bueno quiero decirles a los que lean esto y ojalas me aconsejen ,he leido algunos de los comentarios que tienen aqui,me interese porque yo tengo una leve atraccion a los niños es mas a una parte en especifica de ellos ,en otras palabras no me gustan solo fantaseo una que otra vez ,pero a lo que voi esque me encantan las mujeres pero a la vez tengo esos deseos con ellos,tengo miedo ,es la primera vez en mi vida que comento esto hacia publico habierto ,nunca se me ha pasado por la mente hacerle daño a un niño menos aun tocarlos o poco menos abusar de ellos ,todo lo contrario soi capaz de estar sentado con miles de ellos a mi alrededor y prestar atencion a lo que hago sin tomar en cuenta su presencia ,mi punto es que me gustan pero porque son tiernos pero adoro mas a las mujeres que a ellos ,mi temor es el siguiente ¿soy un pedofilo?.Por lo que se,los pedofilos aqui los describen de tal forma que si se les compara conmigo no tengo ni las mas minima semejanza al caracter sicologico de uno.Al grano ,quiero que me respondan la cuestionante con todo respeto ,espero sean comprensivos todo lo que escribi es totalmente sierto y es primera vez que me expreso de esta forma ,a veces pienso ,que hacer conmigo ,me da miedo la sociedad.Y lo que mas puedo recalcar esque me empezaron a atraer de sierta forma como a los, osea para ser exacto a los 15 años
Escrito por: Roro | 14/05 07:09AM

Confesion
Hola ,Saludos a todos ustedes ,bueno quiero decirles a los que lean esto y ojalas me aconsejen ,he leido algunos de los comentarios que tienen aqui,me interese porque yo tengo una leve atraccion a los niños es mas a una parte en especifica de ellos ,en otras palabras no me gustan solo fantaseo una que otra vez ,pero a lo que voi esque me encantan las mujeres pero a la vez tengo esos deseos con ellos,tengo miedo ,es la primera vez en mi vida que comento esto hacia publico habierto ,nunca se me ha pasado por la mente hacerle daño a un niño menos aun tocarlos o poco menos abusar de ellos ,todo lo contrario soi capaz de estar sentado con miles de ellos a mi alrededor y prestar atencion a lo que hago sin tomar en cuenta su presencia ,mi punto es que me gustan pero porque son tiernos pero adoro mas a las mujeres que a ellos ,mi temor es el siguiente ¿soy un pedofilo?.Por lo que se,los pedofilos aqui los describen de tal forma que si se les compara conmigo no tengo ni las mas minima semejanza al caracter sicologico de uno.Al grano ,quiero que me respondan la cuestionante con todo respeto ,espero sean comprensivos todo lo que escribi es totalmente sierto y es primera vez que me expreso de esta forma ,a veces pienso ,que hacer conmigo ,me da miedo la sociedad.Y lo que mas puedo recalcar esque me empezaron a atraer de sierta forma como a los, osea para ser exacto a los 15 años
Escrito por: Roro | 14/05 07:12AM

confesion 2
Soi el Roro ,cabe destacar que yo recien tengo 18 años ya y mi problema si esque se podria decir asi tiene como ya 4 años o 3 ojalas respondanme rapido porfavor diganme si soi o no pedofilo o si es otro problema relacionado con la sexualidad porque me estoy matando de a poco con el solo hecho de pensar en ello
Escrito por: Roro | 14/05 07:32AM

MALDITOS
Ustedes son solo bastardos desgraciados que enfermedad ni que nada muy facil entreguense que ya es un delito mirar a un niño con ojos de adulto, PEDOFILOS DE MIERDA yo no tengo hijos y no los tendre porq en un mundo lleno de porquerias como ustedes para que traerlos a sufrir Y A LAS MUJERES QUE SABEN QUE SU PAREJA TIENE ESE COMPORTAMIENTO COMO SON TAN BRUTAS DE PREGUNTAR SERA QUE ES PEDOFILO?????? PORQUERIAS USTEDES Y PEOR AUN POR COMPLICES PORQUE NO ME DICEN EN DOND ESTAN Y LOS ACABO A BALAS MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP CORTENSE EL PENE Y LISTO BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por: YIRA | 14/05 08:31AM

RORO
CLARO QUE ERES PEDOFILO EL SIMPLE HECHO DE MIRAR UN NIÑO Y SENTIR EL MINIMO DESEO SEXUAL O CARNAL COMO TU VULGAR LENGUAJE LO MANEJE TE HACE PEDOFILOOO Y COMO PIDES COMPRENSION EN LAS REPUESTAS ACASO TENDRIAS COMPRENSION O COMPASION POR ESOS NIÑOS ON LOS QUE FANTASEAS BASURA DE MIERDA ERES BASURA MIRA QUE NO TE BASTA UN MUJERON SINO LA INOCENCIA OSEA LO QUE PODEIS MANIPULAR PUERCOOOO DE CAGAAA A PROPOSITO ESTE FORO COMO QUE ES PARA PEDOFILOS UNOS A OTROS APOYANDOSE VAYA MIERDA
Escrito por: YIRA | 14/05 08:36AM


yo creo que no es asi me gustaria el consejo de un doctor
Escrito por: Roro | 15/05 04:38AM

Roro
Pareces estar confundido, pero muy adentro en tus pensamientos tienes la respuesta, pretendes asumir que no tienes un problema mas aun lo reconoces cuando dices FANTASEO CON ELLOS, es decir, el problema existe, esto no es normal Roro, en absoluto desde el punto de vista psicológico estarías incurriendo en un trastorno que talves si acudes a un especialista pudieras llegar a controlar, digo controlar porque de llegar a comprobarse por un profesional que eres pedofilo es algo que estará contigo por siempre, mira todo depende del medio de tus valores de tu moral, para ser mas exacto el hacerte consciente es un punto a favor ; lo ideal mientras buscas ayuda es leer temas de superación, de espiritualidad, tratar de mantener una vida sexual sana con una persona que te llene de verdad, aclaro NO ES EL ERO es el poder el que te haría tener placer piensa antes en los daños para un pequeño (a) piensa en ti ante la sociedad BUSCA AYUDA INMEDIATA, rodeate de gente sana y evita ante todo acercarte a un menor ten presente que puedes confundir de ellos tanto por su inocencia EL ADULTO SOS VOS . ANIMO BUSCA AYUDA.
Escrito por: Dr. antonio J. | 15/05 06:36AM

roro
Dr.tengo 3 hermanos pequeños de 10 9 y 2 años y para serles sincero , no me da ni el mas minimo pensamiento sobre ellos,es mas hasta me da asco repulsion y no miento es verdad yo no niego mi problema ,ni con cualquier niño que este cerca mio , a lo que voi esque no es algo como lo que mencionan los tipos de aya arriva ,YO NO JUSTIFICO MI PROBLEMA solo doi a entender que no es ni se parece a los definido arriva,a mi me gustan las mujeres las prefiero por sobre todo a ellas ,pero aun asi tengo este atraccion,y los mas intersante esque no me clasifico en ninguno de los tres casos que aparecen arriva,yo entiendo y se que lo que pienso esta totalmente mal sobre los niños ,a mi a diferencia de los que han cometido ya abusos me mataria el hecho de vivir con la consciencia en ese estado..NO CONSULTARE AL MEDICO POR UNA CUESTION DE QUE ME QUEDARIA SIN HOGAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS NO SON FACILES DE TRATAR,SI TU ERES UN DOCTOR ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS MAS CONSEJOS,NO PARA TRATAR MI PROBLEMA POR QUE NO SOY MALA PERSONA TAMPOCO ME CONTROLO NO ME INTERESA HACERLE DAÑO A ALGUIEN ,NI SIQUIERA ME ABSTENGO,ES MUY DIFERENTE MI CASO Y ESO ES LO QUE ME PONE FELIZ ME DA ESPERANZA DE QUE NO SERA ETERNO,APUESTO A QUE SI HABLARAS CONMIGO DIRIAS LO MISMO
Escrito por: Roro | 16/05 05:32PM

hooola
!hoooolaaaa¡
Escrito por: jhfdjhdfjhd | 29/05 04:44AM

mi novio un pedofilo???
hola muy buenas tardes ultimamente eh investigado en este tema ya que recientemente le encontre a mi novio en su computadora pornografia de todo tipo, yo se que la pornografia tiene un cierto limite en el cual es normal, pero la de el era bastante estoy hablando de mas de 300 fotografias de todo tipo y de todas las edades, a de mas de videos en los cuales algunos titulos eran "niña 6 años abusada...." "niña de 10 años violada" entre otros en los videos tenia a niñas desde el primer año de edad una bebe! ademas de que sus gustos por la mujeres son de menor edad a la de el estamos hablando que el tiene 28 años...para la edad en la que el se encuentra es algo inmaduro..!! yo pensaba que era normal pero definitivamente no es así.! yo tengo 21 años pero en realidad me veo menor 17 o 18 años.! quiero saber si es muy grave el no reconoce que es 1 problema realmente no se si deba acudir a alguien de su familia! ayuda!!
Escrito por: anonimo | 01/06 12:48AM

justicia
si tu eres uno de estos disque enfermos ,porfabor suicidate y asegurate que te mueras y te ballas al imfierno .por que lla fui bictima y no esjusto tanto dolor solo,por tu maldita urjia sexual y por gente como tu secuestran ninos,los prostitullen muchos mueren por esta causa y por eso ai tanto negocio de pornografia infantil, como siempre pasando por encima del dolor de un angel inisente. isi te molesta este comentario , imbestiga mas de los ninos perdidos, donde esta y por que mueren y llano promuevas la pornografia infantil, viendola,ni pagando por estos videos que solo te muestra loque quieres ver poro no ves la cruelda con laque obligan alos ninos haser esos actos que ati te causan plaser y antes de aserrte el enfermito primero pidele a alguie igual que tu que te metan el pene por el culo muchas veses aun que tuno quieras y teduela,sangres o te rompa el ano , despues de esto piensa bie lo que quieres y ala mejor te gusto,por que eso es poco con loque les acen alos ninos para aser tus malditos videos pornos. si pormi fuera aria una ley paara matar atoda persona que se beneficie del dolor de un nino llasea monetario o explotandolo. a y que tambien te metan el pene por la boca asta que te aogue y norespires y te tragas todos los espermas.basta lla de buscar justificaciones. racciona o muerete.
Escrito por: una alma sinvida | 13/06 07:49PM

SOLUCION --------- SOLUCION
yo tambien soy pedofilo y si es posible controlar. mi perfil yo soy una persona de 22 años con una autoestima muy alta y muy competitivo tengo mucho control de mi mismo y soy inmanipulable, soy una persona muy fuerte mentalmente, soy muy coleccionista Historial-segun yo como me hice pedofilo: que yo recuerde nunca fui abusado sexualmente A mis 11 años tuve una prima de 8 años la cual se desnudo enfrente de mi seximente por la nada y senti una sensacion tan potente que se me acelero el corazon tan rapidamente y me quedo un trauma. Desde ese momento siento una gran atraccion por las niñas. -a mis 18 años empece a buscar en internet imagenes -dia tras noche- teniendo un pensamiento de: -claro que si hay, debe de haber- y desgraciablemente consegui -infinidad de videos,imagenes que llegue a juntar toda una coleccion bien ordenada de mas de 6gb de esa porqueria, lo cual lo justificaba diciendo -prefiero tener esto a hacerle daño a una niña real- -al tener toda esa porqueria me sentia muy mal, me sentia como un criminal -me arme de valor y borre todo absolutamente. -Y TODO ESTO LO HACIA CUANDO ERA EN OLGAZAN- Una solucion que si me surte efecto es: 1-mantener tu vida ocupada:yo estudio maestria,trabajo,hago servicio social, mantener tu vida ocupada te hace no tener tiempo en pensar ese tipo de cosas, me relaciono muy bien con todas las personas y uno se siente muy feliz. 2-si no tengo nada que hacer y estoy en mi casa solo: pinto,dibujo,tengo proyectos, me agrada realmente el arte, estas actividades te hacen no pensar en ese tipo de fantasias sexuales -al hacer estas tecnicas constantemente, hizo que ya ni me pasara por la mente ese tipo de pensamientos y ahora vivo muchomejor -en mi caso a mi me llegaban mas esos malos pensamiento cuando no tenia nada que hacer y estaba solo- -en un principio yo si veia las niñas constantemente pero lo fui dominando y lo he logrado, he tenido grandes avances en cuanto a mi enfermedad. -la mente es poderoza y la fuerza de dios- -me gustan las chavas de mi edad, tengo una novia de mi edad que llevo muchos años con ella y me pienso casar.
Escrito por: solucion | 14/06 11:20AM

Ayuda
Cuento un poco mi perfil soy hombre, tengo 27 años de edad, casado. Mi infancia fue normal, me toco una buena familia, la verdad siempre fui tímido, e introspectivo, mis deseos y fantasías sexuales fueron desarrollándose con los años, una de las cosas que hacia de pequeños (14 años) era espiar a mi hermana mayor y mi hermana menor, de noche mientras dormían hacia de las “mias”. A la edad de 17 años, fui abusado sexualmente, tenia una personalidad muy introspectiva, al punto de que un adulto ejercía un control total, Luego de este abuso las secuelas fueron inclinarme hacia los menores, desde buscar material en internet, hasta fantasías con amiguitas de mi hermana. Gracias a Dios pude superar este trauma, con ayude pude perdonar a la persona que abuso de mi y las secuelas fueron desapareciendo, desarrolle una personalidad totalmente definida. Con mas carácter y actitud que me llevo a progresar. Hace poco tiempo el deseo volvió apoderarse de mí, nuevamente tengo fantasías y busco material en internet, lo peor es que tengo una sobrina de tan solo 7 años de edad y no dejo de tener fantasías con ella, busco el tiempo y lugar para estar a solas con ella para propasarme indebidamente, jamás le haría daño, pero no puedo evitar esto, en reuniones falimiares me alejo de el resto de los adultos y juego con ella a solas, la verdad es que quiero parar pero no se cómo, ella es bastante despierta y juega con su cuerpo. Que opinan? Personalmente creo que puedo controlarlo.
Escrito por: Anonimo | 21/06 09:52PM

livertad
Atención por favor sin ofender a nadie esto es una reflexión y no una retorica. Para todos los defensores de los niños primero, porque no ganaron la mayoría de votos en iniciativa México, segunda estoy de acuerdo en que debe existir un comienzo para la sexualidad pero también ay niños, adultos y ancianos con los que se desearía tener sexo y siendo honestos me parece que todos estamos de acuerdo con ese punto, ahora bien estaba yo pensando en que si un día yo y todos los pedófilos del mundo fuimos niños porque ahora mismo no estamos besando los pies de aquellos defensores de los niños y que un día vieron por nosotros. porque si yo volviera a ser niño de 11 años con gusto me volvería a entregar a esa mujer adulta con la que tuve mi primera vez y te odiaría por meterte en mi vida y por decirme con quien o no debo tener relaciones sexuales, de niño fui un calenturiento como no te imaginas y cuando veas a un chamaco calenturiento ya sea hombre o mujer es probable que estés viendo a un futuro pedófilo {a y cuando lo veas estas viéndome a mi. Es tiempo de dejar de generar enemigos, porque mirarnos ahora mismo no acaso nos odiamos a muerte por el puro echo de no poder compartir Y los niños que hoy salvas cuando ellos sean adultos unos te aplaudirán como lo hicieron en iniciativa México el resto escupirá tu tumba y la disputa continuara con los hijos de tus hijos y los hijos de mis hijos, nuestra descendencia seguirán discutiendo este o otros temas, porque tal vez la necesidad de discutir hasta que el odio hierba lo llevemos en la sangre, mira el universo, es caótico la vida incierta y este mundo no es tuyo ni mío, debemos convivir al igual y como lo asíamos en la antigua roma y no digas que la diferencia es mucha, ¡hay es que en ese tiempo estaba permitido la pedofilia porque el promedio de vida era hasta los 30 años! – y Quien eres tu para decidir por mi. Una vez en cosas de la vida con roció Sánchez Azuara, ella dijo que una niña de 12 años no sabe si esta enamorada valla ni a los 30 dijo. eso quiere decir que si el promedio de vida fuera de 300 años entonces a los 40 seriamos unos bebes incapaces de valerse por si mismos. Y que importa si estas enamorado o no lo que importa es el momento no seas buey. Que acaso no tedas cuenta de lo estúpida que es la mentalidad humana que si alguien popular dijese que solo las putas mascan chicle claro que algunos le creerían. Creo que personas como tu y como yo deberíamos de dejar de existir porque nuestro propósito es despertar a las masas para que luchen por su libertad y poner fin a tus y a mis molestias personales, porque somos los lideres de opinión los que sentimos mas las incomodidades que las propias ovejas, te imaginas un mundo sin lideres creo que todas las ovejas serian amigas. Claro que eso es imposible solo queda divulgar el perdón y conformarse con lo poco o mucho que se ha logrado en la vida no lo crees. Cada familia debe preocuparse por los suyos, y educarlos de acuerdo a su criterio lo importante es la amistad, yo digo que los políticos a combatir la violencia y a generar riqueza pero el placer sexual es y debe ser por voluntad propia sin importar la edad o la diferencia de edades y el hombre debe llegar hasta donde la mujer quiere sino hay moretones no hay violencia y no hay violación. Divulgar este mensaje. Que toda vía tenemos mucho de que discutir, la envidia es el peor enemigo, dejemos que los friolentos tengan su privacidad pacifica y que los calenturientos gocen amen.
Escrito por: hfkfkjfjkfj | 28/06 09:36PM

todos no son asi
hola quiero desri que no todos son asi llo soy pedofilo y jamas en mi vida obligari a una niña a tener relaciones a la fuersa ustedes creen que los pedofilos o vilgan aloas niñas a tener sexo y si algunos si pero no todos ademas yo no nesesito obligar a una niña a tener relaciones a una niña ustedes saben cuantas niñas quieren tener relaciones secsuales abeses son ellas las que nospiden sexo a nosotros y la culpa es de ustedes los padres pomgale cuidados a sus hijos vean con quien chatea el intrenet cuando lo de jen al cuidado de una presona aberiguen quien es esa presona
Escrito por: raul | 16/07 03:22PM

libertad cabron
como eres estúpido bato, primero no quieras quedar bien con nadie uno debe defender sus principios cueste lo que cueste, te lo digo con el corazón en la mano, porque para ser libre hay que morir como perros rabiosos y no te avergüences ni bajes la cabeza ente gente que se cree perfecta por ser como son, 2 a poco crees que los padres van a tener tiempo para estar todo el día de tras de los hijos, somos ingeniosos por la curiosidad y naturaleza, sabemos cómo escabullirnos no seas babieco. En cuanto a la sexualidad cada quien debe ser libre de elegir a su pareja sin importar la diferencia de edades y por supuesto que no puedes forzar a nadie todo debe ser por voluntad propia y sobre todo llegar a un acuerdo con los padres para establecer una relación de matrimonio o de confianza, todo es posible es cuestión de organizarse pero la sexualidad debe ser un sentimiento privado sin que importen las diferencias de edades . Recordar Agustín Lara se caso con una chica de 14 o 15 años y todos felices sin traumas ni cosas por el estilo antes se casaban a los 10, 11.12 el ejemplo más famoso es el de mahatma Gandhi que se caso a los 13 años. Por dios a quien queremos convencer de nuestra forma de vida debemos ser libres por naturaleza. Nos hemos dejado gobernar por personas que se espantan de todo, nos han contagiado con la vergüenza y sus estupideces. Ya es tiempo de que nuestra organización resurja de las cenizas. Unirnos y seremos fuertes, a-men.
Escrito por: hgh | 17/07 04:23AM

Muerte
La pedofilia no tiene cura. El suicidio es la unica cura.Asi no lastiman a nadie. No insulten a los enfermos esto es una aberracion, no una enfermedad...
Escrito por: Iris | 19/07 05:42AM

Para los que solo buscan venganza
a una tal iris y a otros que dicen "no hay cura deberian de wuitarse la vida para que no hagan daño".... Primeramente, a esas personas tambien estan enfermas, fueron abusadas o algunfamiliar cercano fue abusado, ok eso debio de ser terrible pero que se ganan deseando la muerte de los demas. SI SE QUIERE SI HAY CURA!!!!,,,, los que se sienten arrepentidos o apenas empiezan a sentir curiosidad por niños pueden buscar ayuda y controlarse, porque increible o no la persona puede estar confundida. No defiendo a los pedofilos, pero tampoco les deseo la muerte, diganme quien de ustedes esta libre de pecado!!1??.....Y TODOS ELLOS QUE DESEAN LA MUERTE A OTRO, USTEDES TAMBIEN NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA....
Escrito por: Jesus | 22/07 12:18AM

ghjhj
Así que ustedes son los culpables de esta privacidad, ustedes son los responsables.
Escrito por: gdd | 24/07 04:45AM

hfghf
Privacidad que pensante soy, quise decir prohibición, ilegalidad y todo eso. No si toda vía me falta mucho por investigar para poder combatir estos traumas generados por su locura.
Escrito por: hhhhhhhh | 24/07 05:59PM

ayuda
que puede pasar con una persona que le gusta ver videos de pedofilia que nunca a cometido un abuso pero que es casada y cuando tenga una hija, podra caer en un abuso hacia ella o el amor de padre q tendra sera suficiente para detenerse
Escrito por: | 10/08 08:47PM


el echo de que a una persona le gusten los niños y ay que ver que clase de niños, si, porque ay gente que se atreve a decirles niños a esas jovencitas de 12 años que ya tienen su menstruación y a jovencitos que ya pueden procrear y todo eso no es mas que un invento paternalista impulsado por la mujer celosa pues sabe las preferencias del el hombre hacia las jovencitas y se siente desplazada no lo quería decir pero ya lo dije. Entonces que alguien le gusten los niños no significa que el in dividuo sienta la misma atracción sexual hacia sus hijos yo por ejemplo no ciento ninguna atracción sexual hacia ninguno de mis familiares y menos con los hijos de mis amigos. Creo en el respeto, sé que cada individuo tiene ciertas preferencias yo por ejemplo es el físico lo que me llama la atención quizás se deba a que lo llevamos en los genes el ser como somos y toda esta confusión de creer en lo correcto e incorrecto la separación de lo bueno y lo malo no puede ser otra cosa que la ley del ganador los ganadores escriben la historia e imponen costumbres intentando cambiar al mundo de la noche a la mañana, si los egipcios hubieran prevalecido el matrimonio entre hermanos fuera tan común como el agua pero a un a si abría familias que se opondrían a estas practicas mas no significa que tengan la razón. La razón es que estamos aquí condenados a muerte por orden natural y de que forma que reis vivir los últimos años, meses, días horas, segundos, me extraña que aquellos quesee encargan de analizar la sicología humana se presten a corregir a la gente a petición de sus patrocinadores lo se porque toda religión tiene a sus propios sicólogos toda creencia busca convencer con el fin de ganar adeptos. Los nazis por ejemplo tenían a sus propios sicólogos para convencer a sus seguidores de la raza aria los sicólogos debería ver el mundo desde arriba y buscar la convivencia de las mentes y no la de sus patrocinadores o de sus creencias o de lo que la ley dicta. Yo tengo mis gustos mas no estoy en contra de aquellos que desean relaciones sexuales con adultos yo veo y cuido de mi hermanita con cariño paternal y las relaciones sexuales entre hermanos me asquean, mas no estoy en contra porque es la convivencia de los individuos lo que importa. (Pero mi casa mis reglas)
Escrito por: gdd | 13/08 08:53PM

Opinion sobre
Primero si existe algun dios este debe ser malvadisimo, porque si es capaz de crear el universo, la vida, la tierra, las leyes gravitatorias que hacen que flotemos en el espacio sin caernos ni darnos cuenta de que damos constantemente vueltas quedandonos boca abajo, etc,etc,etc, ¿¿¿¡porque hizo que exista este problema?????, tanto poder para crear y se le escapa el pedo por el culo???, algunos idiotas dicen; que es que el nos deja a nuestro libre alvedrio, menuda idiotez, ¿¿¿osea que a algunas personas las emferma para que sufran conteniendose???, creer esto es realmente absurdo y idiota, al igual que creer que es que hay un diablo que es malvado y que tambien tiene poder, idioteces enormes, segundo, si esta sociedad opina que han de ser 18 años es otra idiotez enorme pues nadie dijo que ha de ser esa edad mas que su opinion y seria tan valida como que a partir de ahora dijesen que sera mayor para poder mantener relaciones con adultos a los ejemplo 16,17,o mas 19,20
Escrito por: Solo Opino | 17/08 09:09PM

No intenten justificarse
Para todos los que opinan que debe haber mas libertad y que la violacion y el abuso solo existe con violencia, quiero decirles que estan locos, es una cuestion de mera logica que un niNo de 3, 5, 6 etc es incapaz de dar su consentimiento para una relacion sexual, si lo permiten es porque las personas que abusan de ellos primero se ganan su confianza!
Escrito por: Laura | 27/08 01:40AM

fassads
Los niños de 0 a 11 años deben ser respetados
Escrito por: gggaggs | 28/08 02:49AM

todos son pedofilos?
me prece q la siquiatria es abusiva en definir a la pedofilia..estoy totalmente de acuerdo q las violaciones y abusos son cometidos a cualquer edad hoy los niños son capaces de contener y rechazar a un sujeto que se quere aprovechar..encuentro de gran hipocresia clasificar a todo el mundo que tenga una relacio sana y afectiva con diferencia de edad de pedofilos..mi duda es si muchas personas se casaron con menores de edad de 11 o 12 años constituyendo felices y duraderos matrimonios basados en el amor mutuo donde nacieron muchos hijos..hoy son clasificados como anomalos por una siniestra sicologia con muy oscuros propositos..en este caso la religion deberia aclarar que si jesus fue hijo de una adolescente o no por estudios serios ella era una niña ahora la naturaleza manda claramente sus mensajes cuando una mujer puede amar y ser madre..conosco muchos casos de personajes importantes que han conocido a sus futuras esposas siendo estas muy niñas y ambos se han querido..creo en el amor que no tiene edad por que es un sentimiento..en esta sociedad hipocrita y amante de si mismo clasifican de pervertido hasta al espiritu santo..y si alguna pareja se ama y tienen 20 30 0 40 años de diferencia es valido por que la santa biblia nada dice al respecto de edades condena al homosexualismo que estos son los verdaderos pedofilos...se que voy a ser rebatido pero el amor existe y se debe aclarar..y no meter en un mismo saco a todos..hipocritas.
Escrito por: manualalondra | 30/08 01:50AM

informacion
Hola, quiero saber si aquí me pueden ayudar, quiero saber si existe algun tratamiendo y de que tipo par un pedofilo e averiguado en internet pero la verdad salen cosas muy distintas y me siento un poco confundida, necesito hacer un trabajo sobre esto, lo cual es muy importante, se que hay farmacos, pero quisier saber cuales son o alguna pagina donde salga con mas claridad todo este tipo de informacion, gracias agradeceria la ayuda
Escrito por: francisca | 02/09 08:31PM

libertad
. querida francisca existe un alimento llamado mazapán. Por suerte Puedes conseguirlo casi en cualquier farmacia de tu localidad o tiendas de abarrotes y deberás darle al pedófilo uno de estos cada mañana y decirles a las autoridades competentes que tu no deseas que tus hijos tengan relaciones sexuales con ningún adulto. Estos niños de 0 a 11 años deberán ser protegidos. Si el muchacho –a) ..Ya cumplió la mayoría de 12 años, este hombre al que tu señalas no podrá ser acusado de pedofilia pero si tu deseas mantenerlo alejado por pretender alguno de tus hijos deberás levantar una demanda, no para detenerlo si no para mantenerlo alejado con algún tipo de dispositivo, el cual tu hijo-a) podrá apagar con una clave personaliza si por alguna casualidad tu retoño apagara este dispositivo para tener algún tipo de contacto con el demandado, entonces no ay delito que perseguir porque tú sabrás a qué horas el dispositivo fue apagado y porque todo ser vivo tiene el derecho de triunfar y fracasar en el amor y porque todos tenemos el derecho divino de vivir y disfrutar de los placeres de la carne . Aquellas personas que no desean que sus hijos tengan relaciones sexuales tienen el derecho de ser protegidas. Pero si tu mi querida francisca solo eres una simple metiche victima de la lastima propagandística y terapéutica que alimenta tu cerebro vas a tener que ir a ver a un loquero para que te ayude a convivir. Aquellos que piden ayuda es porque a si los hemos acostumbrado. Pero si quieren ayuda lean la historia de la humanidad y encontraran que la vida no es más que un juego de intereses económicos y sentimentales, lean y encontraran el secreto de sentirse vivos literalmente………………………………………………………………………………………………………………………………. doc. Fernando pena vivero me despido y diles a tus colegas que hoy es su turno de hablar con la verdad, si esto no llega a un acuerdo yo haré lo que me toca y de acuerdo a mis capacidades actuare en consecuencia.
Escrito por: dhhdd | 04/09 03:41AM

pedazos de basura
NO ENTIENDO COMO ESTOS PEDAZOS DE PUDREDUMBRE SE ATREVEN A DECIR Q ES NORMAL EXITARSE CON UN NIÑO ENFERMOSSSSSSSSS.ALGUN DIA PAGARAN TODO LO QUE HICIERON .NO SABEN ACASO QUE LA PORNOGRAFIA INFANTIL DESTRUYE VIDAS HOGARES ENTEROS Y QUE POR CULPA DE UNOS ENFERMOS SECUESTRAN A MUCHOS NIÑOS.YO FUI ABUSADA MUCHO TIEMPO DE NIÑA Y ADOLESENTE Y NO POR ESO HAGO LO MISMO SOLO DE RECORDARLO ES HORRIBLE COMO DESEARSELO A OTRO SER HUMANO.ESTUPIDOSSSS MUERANSE
Escrito por: anonimo | 05/09 06:15PM

sdgsgsgs
entonces lo que tú sientes es una simple venganza hacia nuestra forma de vida no es mi culpa que uno o varios individuos te hayan violado. Tu confundes la amistad, el amor y o el deseo con una mala experiencia tu ya. De verdad lo siento mucho (en serio). Pero eso no teda derecho a llevarnos entre tus patas. Pero la vida es así. Mira lo que tu lastima ha provocado mira cuantos padres ofendidos han encarcelado y golpeado a hombres inocentes por tener una relación consensual con una menor calienta pollas, tu sed de venganza no ha hecho más que despertar a mujeres como da llana aquella que acuso de violación a calimba. tu maldita idiotez divide al mundo. Tu dime si eres capaz de perdonar y tolerar o simplemente este mundo es muy pequeño.
Escrito por: ggggsdgs | 06/09 03:06AM

gdadgsd
A por cierto la clandestinidad se genera por los buenos sentimientos y todos esos consejos del bien y la familia y todas esas cosas que prohíben los placeres de la vida asen que el individuo busque y se relacione con gente violenta a la que solo le interesa el dinero tu crees que a un siquiatra no le conviene generar traumas para después curarlos y luego cobrar, porque de eso viven los inteligentes que mueven los hilos y acumulan adeptos y recaudaciones para causas nobles, no digo que no las haiga pero que no se metan con mi vida, las causas nobles generan guerras porque dividen lo bueno y lo malo sadam husein quería lo mejor para su régimen, Hitler quería lo mejor para su pueblo, calderón quería una vida mejor y sin drogas para México, a miga piensa en tus intereses y te darás cuenta de que todo es parte de un plan, y es la clandestinidad una demanda y un grito de desesperación que dice quiero ser libre. Mientras que aquellos que desean lo mejor para nosotros solo dicen opinan y nos asen pelear en esta vida tan corta,,,,, ( tal vez sin darse cuenta quien sabe ve tu a saber),,,, amiga aquellos que torturaron tu espíritu deben ser castigados. Pero el hombre puede convivir en su forma de ser solo es cuestión de promover no confundas tu pasado tormentoso con mi forma de ver la vida y dime si eres capas de perdonar a alguien como yo, ustedes que leen mis pensamientos son capases de compartir el mundo conmigo o quieren verme muerto ahora mismo tenéis el control de mi vida solo es cuestión de encender la chispa adecuada ¿ ………………………………………………………………………………………………………………… A por cierto no fue mi intención ofender a la mujer con eso de las niñas calienta pollas lo dije porque yo pertenezco a ese tipo de gente calenturienta te mostrare un video para que veas que no importa si mis padres me prohíben mas turbarme yo lo are a escondidas pues soy ingenioso y sin importar lo que me digan tomare el riesgo porque lo vale. Cuando vean este video no quiero que se espanten pensando es que imitan a los adultos y la depravación y la sociedad y bla,bla,bla porque seria estúpido pensar a si. Imagina que todo tipo de obscenidades fueran borradas de la fas de la tierra a un a si el ser humano se enamora al igual que en la película la laguna azul, señores solo es sexo y en algunos la obscenidad la majadería el cachondeo volverán a nacer porque lo llevamos en la sangre y para nosotros los calenturientos están natural y hermoso que ustedes no sedan cuenta y nos condenan por culpa de los cuentos de hadas mira lo que a provocado decepciones y suicidios por amor. Humanos es tiempo de construir un nuevo pensamiento universal, vivan y disfruten de la abundancia humana y dejar que los friolentos vivan en paz y permitan que los calenturientos gocen. Porque el mundo es a si siempre asido a si y seguirá a si hasta el fin de los tiempos…………… Disfruten de este video ---, baile porreo en escolares 90 segundos.
Escrito por: thfhfhfg | 06/09 08:35PM

ME QUIERO CURAR
Ola he estado leyendo ya estaba muy arrepentido por lo que me paso muy repetitiva y no estaba bien lo que hacia me arrepiento muchisimo quiero decir perdon de tantas maneras que no caben en mi bocame pienso curar de verdad.
Escrito por: Sabicas | 07/09 07:10PM

nose q hacer
Hola espero q me respondan rapido ....ami esposa la violo un tio desde lo 5 anos asta pienso q los 13 mas o menoss.y el tio insito a un primo de ella para que la abusaran entre los dos a rais de lo q paso ella no puede tener relasioneness sexuales solo puro sexo oral y ya no se q hacer tenemos 7 anos juntos y ya estoy un poko desesperado mmmmm ella me a platicado un poco de lo q vivio pero siento q no es ni la mita delo q le paso y no me quiere platicar mas porq dice q la voy a dejar de querer y no es asi pero en. Fin. Solo espero sus consejos pronto porfa
Escrito por: ayuda1555 | 10/09 11:44PM

háganse tratar no arruinen más sus vidas y la de los niños
NO PUEDO ENTENDER XQ HACEN ESTO,NO SE LE DAÑA LA VIDA A UN NIÑO INOCENTE,NO SE LO OBLIGA A TENER RELACIONES Y TAMPOCO SE LO HACE CONOCER COSAS SEXUALES A ESAS EDADES,LA INTIMIDAD ES RESERVADA,NO HACE FALTA MIRAR PORNOGRAFÍA PARA EXCITARSE SÓLO CON UNA PERSONA ADULTA BASTA,POR FAVOR ALEJENSE DE LOS MENORES NO SEAN TAN MALOS NO SE IMAGINAN EL DAÑO Q CAUSAN,Y SI USTEDES LES PASO LO MISMO NO LO REPITAN,CORTEN ESA MALDAD,NO LES DA LÁSTIMA CUANDO UN NIÑO LLORA?
Escrito por: una mujer sana | 18/09 04:40AM

Abuelo pedofilo
Hola, sé de una madre abusada por su padre, que deja a su hijita en la casa del progenitor, el abuelo de la menor. Qué le pasa a esa madre? cómo se la puede ayudar? Me preocupa la niña solamente. Creo que el abusador ejerce poder psicológico en esa familia. Es abogado, tiene relaciones muy simpáticas con niños.Es papá de otros menores a su cargo. A los que se nombraron "pedofilo", me parece bien que pidan ayuda. No les creo nada, pienso que culpan a las niñas por sus juegos, desnudez... sus deseos son perversos.
Escrito por: Nanuzca | 18/09 04:43AM

libertad
Yo soy una persona que apenas y ase como 2 años que comencé digamos que a pensar, pues siempre e sido como un retrasado de pensamiento e inmaduro por eso debo ejercitar mi cerebro leyendo, no se cuanto me tarde pero debo encontrar una solución a mis problemas y ser libre o morir en el intento como sea, desgraciada mente debo enfrentar a personas que por ser lo que son se oponen a mi libertad serán las inseguridades, el miedo o el sentirse valiente o la codicia, el celo, son tantas cosas, que e comprendido que cada cabeza es un mundo y solo escuchara y vera lo que le conviene, la verdad es que no me interesa como se dirija el mundo si hay guerras o no, no me importa como eduques a tus hijos, como y con quien decidas vivir todo es paraíso mientras no invadas mi espacio mi forma de vida. yo nunca me e metido con nadie y siempre e alabado los triunfos ajenos, pero sus criticas han perjudicado mi forma de ver la vida, si el mundo es un espejo yo soy ese reflejo que exige vivir en paz, es la realidad actual un reflejo de sus intolerancias y lamentaciones que no lo ven, el mundo puede ser de todos no as escuchado el tan sabio dicho que dice que para todo ay gente, os pondré un ejemplo una niña por asares del destino pierde una pierna de pronto sebe rodeada de mirones y pensadores que dicen ¡Ho pobre niña que será de ella y gritan e imploran adiós, otros dirán hey tranquilos no pasa nada si es fuerte e inteligente conquistara montañas, otros dijeron no pobrecita ay que comprarle una cilla de ruedas y llevarle su sopita a la cama !sii¡ ay mira sus ojitos,,,,, la niña por ser lo que es eligiera al grupo social o persona con la que ella se sienta mas identificada. Este mundo no es complejo vosotros soy aconsejados por las inseguridades e intereses de otros no han escuchado decir mira que poca madre de ese hombre se aprovecha de esa pobre mujer despechada y no comprendéis que el individuo debe manifestar ese sentimiento de despecho sufrido con el fin de llamar la atención de los posibles pretendientes haber si de casualidad alguien con ganas se acercase a platicar. Mientras que los que escuchan al criticón no sedan cuenta que también el es un competidor que utiliza su veneno con el fin de alejar a futuros pretendientes de esa mujer despechada y ser el quien consuele diciendo que nadie mas le conviene y que solo se aprovecharan de ella ,pero no se imagina que sus criticas también lo convierten en victima, borrar todas las leyes que nos limitan como seres libres y comenzar de nuevo y colgarse un letrero o anunciarse en la radio o periódicos diciendo……………… yo soy pedófilo, yo soy mujeriego, yo soy fiel y busco marido , yo soy feo y solo busco follar chicas vírgenes o no vírgenes, yo soy asesino por si no puedes suicidarte yo te ayudo o yo solo busco relaciones espirituales………………………………………………… Anunciar sus verdaderas intenciones y os prometo que cada quien tendrá su propio racimo de ovejas fieles. La vida real deberá parecerse a internet donde cada pagina recibe a los visitantes que se merece todo es cuestión de complicidad y conformismo hoy son nuevos tiempos y las propuestas abundan con el fin de una mejor vida porque yo e de que darme atrás, creo que es justo que la vida sexual comience a partir de los 12 años cumplidos si no es que menos y dejarnos de esas teorías aburridas de la edad y la diferencia de edades. Chamacos la muerte soluciona todos los problemas pero antes alabar los triunfos ajenos y juro que caminareis entre flores ser tolerantes y disfrutareis plenamente de los placeres de la carne y del gran beneficio que tiene la abundancia humana.
Escrito por: erewrert | 21/09 03:14AM

wddw
A se me pasaba lo importante no son las conductas humanas si no el respeto por la vida y el trabajo
Escrito por: sderw | 21/09 03:30AM

consecuencias al tener relaciones sexuales
Hola, fui abusada cuando tenia 5 años,ahora tengo 20 y a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio, no me puedo exitar de ninguna forma, yo lo amo y quiero estar con el , pero no podemos por el echo de que no me exito y no puede haber penetracion, estoy desesperada quiero que alguien me ayude, que me diga que hacer, yo se que es algo que me impide y es por lo que me paso cuando era niña!!
Escrito por: yuliaa | 24/09 01:15AM

perdon... :(
disculpenme, no me traten mal por lo que les dire, soy pedofilo tengo 22 años y ustedes tienen razon,este mundo que se creo para lo mas bello que son las personas sanas en genera/ no merece tener a gente como yo, es dificil la idea de ver un muchacho y irme sin mirarlo, he buscado miles de formas para olvidar ese pesimo comportamiento, tengo miedo de hacer daño, no quiero ser asi,quiero volver a tener una consiencia sana , solo morir me quedara si no puedo cambiar, seguramente asi viviran tranquilos los niños :( gente disculpen a este misero hombre x hacer daño a la sociedad ,terminare con mi vida,ya no aguanto esto,a veces lloro,sufro todo el tiempo por la misma causa, gente!.......disculpen......... :( se despide ...dario ......un caso perdido..se hara un bien desechando este cuerpo inutil q me trajo solo sufrimiento, sin mas que decir ,, he muerto. att dario. :(
Escrito por: dario | 24/09 05:43AM

basta terminen con la pedofilia LES TENDRÍA Q DAR VERGÜENZA TOCAR A UN BEBÉ O NIÑO
QUE FEO VER CONFESIONES DE GENTE PEDÓFILA, ESTÁN ENFERMOS MENTAL Y SE TIENEN Q HACER TRATAR XQ NO ESTA BIEN ABUSAR DE UN INOCENTE NO LES DA COSA TOCARLES SUS PARTES ÍNTIMAS CUANDO LOS NIÑOS NI ENTIENDEN,ES HORRIBLE HACERLE CONOCER UN PENE UNA VAGINA ABUSAR DE ELLOS OBLIGARLOS A Q LOS TOQUEN,ALGUNOS MALDITOS HACEN VÍDEOS Y LES SACAN FOTOS AGARRÁNDOSE NIÑOS :'( DAN GANAS DE LLORAR NO SE HACE ESO,PAREN CON LA PORNOGRAFÍA,CADA UNO PUEDE COJER PERO CON UNA PAREJA UNA NOVIA O NOVIO,PERO NO LLEGAR A ESTO DE VER DESNUDOS NIÑOS,Q TIENEN UN CUERPITO TAN CHIQUITO Y SE ATREVEN A TOCARLOS A VIOLARLOS HASTA LE HACEN TENER SEXO CON ANIMALES POR DIOS Q CRUELDAD,!POR FAVOR YO LOS AYUDO SI QUIEREN DISCRECIÓN Y LOS MANDO A RECUPERARSE Y HACER TERAPIA PARA Q VEAN Q NO SE HACE ESO,ES UN DAÑO TREMENDO EL Q PUEDEN CAUSAR Y LES ASEGURO Q FU LLANTO ES ETERNO,NO LO HAGAN MÁS,NO TOQUEN NI VIOLEN NI NADA DE UN NIÑO O ADOLESCENT SIN SU CONSENTIMIENTO,
Escrito por: No existe ningún tipo me justificación ESTA MAL LO Q HACEN | 27/09 12:45PM

TENER FUERZA DE CARACTER
ESTIMADOS SEÑORES, TODO ESTA EN LA FUERZA DE CARACTER Y DECISION DE CADA UNO DE USTEDES. ESTA MANERA PEDOFILICA DE PROCEDER TRAE CONSIGO LA DESTRUCCION DEL SER HUMANO COMO TAL, NO ESTA BIEN QUE POR VUESTRA EXCUSA QUE HABEIS TENIDO UNA EXPERIENCIA MALA EN SU NIÑEZ PAGUEN LOS PLATOS ROTOS LOS NIÑOS. LA MEDITACION PUEDE AYUDAR A PARAR ESTOS DESORDENES MENTALES CAUSADOS POR SU SITUACION CAOTICA. A VECES LA MANERA FACIL DE SALIR DE VUESTROS PROBLEMAS ES PERJUDICANDO AL RESTO, MANTEGA SU MENTE OCUPADA EN ALGO FRUCTIFERO, HACIENDO UN BIEN COMUN A ESTA HUMANIDAD QUE TANTO LO NECESITA. LA NATURALEZA Y SU ENTORNO LE AYUDARÁ A MEDITAR Y BUSCAR SENTIDO A SU VIDA.
Escrito por: KARLOS | 29/09 02:37PM

guerraaaaa
Si matemos a todos esos malditos pederastas guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que no quede ni uno solo vivo guerra, guerra,guerra
Escrito por: paquito | 09/10 03:54AM

Me persiguen, toma tu tiempo y lee
Hola a personas que padecemos de esta casi incompresible apatia del destino. Reconozco que cai por mi impulso y no solo me costo mi imagen, si no que mi vida social se fue opacando por un "ACOSO MORAL" sitematizado que al primcipio me costaba creer que eso seria la explicacion final, ya que no solo por las calles de de mi barrio, sino cuando estaba estudiando en la escuela , con mis compras, o camino al trabajo. Y por que no en el trabajo tambien. No me daban tregua para dar un respiro. Acosandome con palabras que tenian que ver con mi mal pasado! Amis espaldas. Si!. Cualquiera que esta tomando su tiempo de Leer esto dira que padezco de paranoia. Mas alla de lo que estaba comenzando a percibir no tarde en ir a un/os Psicologo/s y explicarle lo que pensaba, lo que hice y me ocurria. A medida que las sesiones avazaban podia notar que iba mejorando con mis miedos,culpas y obseciones(resumiendolo, claro!). Pero como decia al principio, mi vida hice un gran ezfuerzo sobrehumano en enmendarme con esta vida tan enzañada a que muchos quieran verte no solo y deprimido, sino como un demente sin sentido de adaptacion, acosandote en todo lugar que estes o te dirijas (aca comienzo a aclarar lo que digo sobre el ACOSO MORAL). ya que despues de conseguir pareja y tener dos hijas, parece que a muchos de los que me odian no toleraron ni toleran que alguien de mi calaña pueda salir a la calle a comprar, trabajar, hacerle frente a Mi suerte(destino).Y por eso me "acosan moralmente" pero lo mas rebuscado posible. no solo tocando temas de mi pasado imperfecto mientras estan a una distancia cautelosa, sea de costado o de preferencia a mis espaldas como si fuera tema casual justo cuando estoy pasando o termino de pasar. Como lo noto diran? Les gustan tocar temas sobre red de pedofilos que fueron arrestados o curas abusadores y rematando con esa risilla fingida tan poco natural y de caracter burlon. esto me hiso recordar a un peli de Nicolas Kage “El Justiciero”,ver: http://www.youtube.com/watch?v=RQVA7Ipp_Ug&feature=player_embedded solo un ciego puede saber lo que sufre otro ciego. y este mundo fue, es y seguira siendo una jungla en donde los que estan solos o se encuentran solos con sus faltas seran victimas de estos cazadores. Busquen no estar solos y busquen su retribucion en la vida. Esto se esta poniendo denso! Podria segir y segir, con anecdotas de mi pero..............,van a ser las 09:00 y tengo que prepar el deasayuno a mis hijas. Un abrazo desde Argentina Bs.As.
Escrito por: ArtiIIero | 20/10 01:40PM

SOY ESPOSA Y NO SE Q ACER:
Es un tema tan delicado y penoso q hablar me casa incomodidad y mas aun vivir con el. no ha sido acusado de violacion pero si de tocar a menores y acosarlas y de masturbarse en la calle siempre tiene una explicacion cuando yo lo cuestiono. para mi es como si de la persona q me ablan es otro yo no dudo de lo q hace y tengo miedo q algun dia cometa una vilacion el dise q no y q va a cambiar le di una oportunidad pero no me siento agusto siento q le tengo lastima y e intento alludarlo tengo fe en dios. pero no se q devo hacer.
Escrito por: sandy | 21/10 08:16PM

yhgfhtrh
Yo pienso que este se está convirtiendo en un nuevo mundo de libertades plenas y si es preciso lo defenderé con mi vida. Por lo tanto puedo decir que comparto la idea de que la sexualidad debe aplicarse a partir de los 12 años de edad incluso menos, todos tenemos el derecho a la adopción con fines matrimoniales o paternales el derecho de cada padre de familia a educar a sus hijos de acuerdo a sus intereses siempre y cuando el menor se sienta cómodo, y todos tienen el derecho al intercambio de hijos con fines matrimoniales o paternales, chamacos no se trata de amor o de estar obligados a cumplir un código que conviene a unos y a otros no, los seres deben otorgar libertad para poder encontrarse a sí mismos y para no estar solos. Saben ustedes porque vivo con una menor de edad porque en mis tiempos libres quiero paz. Es tiempo de que los diferentes grupos sociales grandes o chicos aprendan a convivir, pero viéndolo bien si necesitamos una guerra pero sería una guerra al estilo vaquero como en el viejo oeste, cada quien tocando la puerta del enemigo para poder matarlo. O que acaso no lo veis nuestros hijos, primos, hermanos, hermanas, amigos han nacido con tendencias diferentes, las degeneraciones o depravaciones sexuales jamás existieron nuestros gustos por los placeres de la carne jamás nos abandonaron y jamás nos abandonarán. Porque por nuestras venas corre la sangre de antiguos griegos y romanos, hoy todo es un invento de líderes que buscan sobrevivir nada más, son parte del espectáculo y Un invento que nos divide como humanidad………. Divulgar este mensaje y vestir con playera negra cada lunes hasta el fin de los tiempos y vean lo que nos conviene. DISFRUTEN DE ESTA ROLA---helenenmarsch German Soldiers WW2.
Escrito por: gfbfgb | 24/10 04:47AM

trujr
Autorizan la castración química de los pedófilos. Hago responsable a cada sicólogo y padre de familia por esta intolerancia tan aberrante
Escrito por: gfhftjhrf | 06/11 05:23PM

hrthrwthwerth
Saben una cosa cabrones ahorita que venia de las tortillas me puse a pensar que no todos los sicólogos ni todos los padres de familia son tan inquisidores como lo son ustedes que usan la ley como terrorismo. Un hombre o mujer no pueden sufrir tal humillación por el simple hecho de quitarle la virginidad a un menor o a un niño o niña. Si que los condenen a prisión pero no podemos llegar a esta barbarie medieval. En fin hago responsable solo aquellos que generaron todo este mitote y no se como vallan a terminar las cosas pero por mi parte estoy dispuesto a casi todo con tal de ser libre y no hablo de que los voy a matar porque la verdad yo jamás podría hacer eso, pero si de que algunos sicólogos y lideres ceban a quedar sin chamba ceban aquedar sin chamba porque en la vida real me e dado cuenta de tener el don de unir a las personas empro de un nuevo pensamiento solo necesito un poco de mas valor y claro lo mas importante el autocontrol y saber escuchar un poco mas.
Escrito por: dfberet | 06/11 08:02PM

Mi novio de 21 y yo de 15
Una pregunta yo tng una relacion cn un chico de 21 años y entre nosotros nunk paso nada no hubo nada de relaciones y es una relacion a escondidas pero el nunk se paso cnmigo puede ser acusado de pedofilo ayuda xfavor
Escrito por: Malena | 12/11 10:46PM

¿Es imposible que haya amor?
Tres meses después de que cumplí 51 años, se me presentó una situación que jamás imaginé. Una sobrina de 12 años ya cumplidos empezó a mostrar interés en mi persona, como hombre. Nuestra relación se fue haciendo de mayor convivencia y más confianza día con día, al grado de que ella me contaba todas sus cosas, todas. Yo vi crecer a esa niña desde que la parieron. Jamás la vi con intenciones sexuales. Pero las cosas cambiaron. Ella se enamoró de mi y empezó a buscar cada vez más cercanía conmigo. Se volvió casi mi sombra. Ella había pasado muchos días y noches en mi casa e igualmente yo había pasado muchos días y noches en su casa. Había estado a solas con ella infinidad de veces. Jamás había pasado ni el más mínimo detalle que pudiera prestarse a "malas interpretaciones"... Pero la niña creció y un día le llegó la menstruación. Eso alteró todo en su vida y los cambios hormonales de ella, la hicieron que me viera como el hombre con quien podía saciar su curiosidad sexual.
Escrito por: Yomero | 14/11 04:00AM

¿Es imposible que haya amor? PARTE II
Continúo. Mi sobrina se volvió una miel conmigo, pero jamás dejó entrever que se había enamorado de mi. Lo que hizo fue empezar a llamarme muy seguido, a pedirme consejos, ayuda, apoyos... Todo se lo di. Los juegos entre nosotros siguieron igual que antes, pero ella quería estar siempre a solas conmigo. Corría a sus hermanitos de donde estuviéramos nosotros. cada vez más trataba de que jugara con ella juegos en los que había más contacto, como abrazos, forcejeo, almohadazos o pedía que le hiciera cosquillas para ver cuanto aguantaba sin que la hiciera reir. Quiero dejar claro que yo amaba (amo) profundamente a mi sobrina, pero que jamás pensé en un amor sexual. Antes de estas cosas que relato aquí, jamás me pasó por la mente hacer algo sexual con ella. Ni siquiera imaguné o pensé en besarla, mucho menos pensé tocarla sexualmente. JAMAS!... Pero mi sobrina estaba enamorada de mi, sin que yo me diera cuenta de nada.
Escrito por: Yomero | 14/11 04:10AM

¿Es imposible que haya amor? PARTE 3
Continúo. Soy un hombre casado, con una familia "normal", sin problemas y mi infancia fue de lo más feliz. Nadie abusó de mí. No tengo tendencias homosexuales ni bisexuales. No hago orgías ni tríos. Me gustan las mujeres adultas de cualquier edad y de cualquier color. No soy racista ni homofóbico. No veo pornografía y tengo sexo satisfactorio siempre que lo deseo. Por lo demás, digan de mi lo que gusten, porque una hermosa noche, mi sobrina predilecta y ya de por si adorada por mi, vino a mi cama a dormir conmigo y a buscar la calma de sus ardores. Me pidió que le hiciera cierto tipo de "cosquillas" que son más que nada una suave caricia en la espalda, que le gusta para quedarse dormida. Instantes más tarde, yo la supuse dormida y me dormí también. Yo tengo el sueño muy pesado, por lo que nada me despierta en toda la noche. Sin embargo, esa noche era diferente. Muy diferente. Tuve que despertar porque mi sobrina estaba bastante despierta, y no solo estaba despierta; Tenía metido mi pene en su boca. En los primeros segundos, no daba crédito a lo que mis ojos veían. Pero las sensaciones no tenían nada de engañosas. Quise decir algo, pero ella me tapó la boca y se echó sobre mi cuerpo, pidiendo que no dijera nada, que ella me amaba desde hacía mucho y que la dejara hacer lo que estaba haciendo... ¡Dios mío! Sus padres estaban ¡tan cerca!
Escrito por: Yomero | 14/11 04:25AM

¿Es imposible que haya amor? PARTE 4
Continúo. Si yo hubiera hecho un escándalo, el padre de mi sobrina podría haberla matado a ella o sabrá Dios que hubiera ocurrido. Ese señor (no es mi pariente y su esposa tampoco: son mis compadres) es un hombre sumamente violento. Me abstuve de regañar a mi sobrina. Solo la quité de su tarea y la acomodé en su lugar para que se durmiera. ¿Creen ustedes posible DORMIR después de eso?.... Yo no pude dormir un solo segundo más. Se me metió la calentura en el cuerpo. Mi sobrina estaba despierta. Ella tampoco podía dormir. La situación era insostenible. ¿En qué me convertí en ese momento? ¿En un monstruo al que hay que matar?... Mi preciosa niña, mi sobrina más querida estaba pidiéndome AMOR!!!!.... Le había dado amor FILIAL todos los días de mi vida. Ahora ella había crecido y su cuerpo había cambiado; le habían salido pelos en las axilas, le llegó su menstruación y con ella, la urgencia de sexo. La mayoría de la gente piensa y está súper segura de que una cosa es el SEXO y otra cosa muy diferente es EL AMOR. ¿Y quién puede apostar que eso es así de cierto? ¿LOS PSICOLOGOS?... ¡No me digan! No hay un solo psicólogo en este mundo que no traiga arrastrando un montón de traumas propios.
Escrito por: Yomero | 14/11 04:37AM

¿Es imposible que haya amor? PARTE 5
Continúo. El sexo, señores y señoras, es una de las más bellas manifestaciones del amor. ES UN ACTO DE AMOR.Entre quienes ocurran esos actos sexuales de amor, no lo dispone ninguna ley por muy escrita que esté y no va a dejar de ocurrir porque alguna religión las prohiba, eso está más que visto y comprobado. Las sociedades actuales han emitido REGLAS y LEYES y las religiones han elaborado sus listas de todo lo que les parece que es pecado. Todos los seres humanos nacemos SEXUADOS y tenemos reacciones de erotismo desde que nos paren. Encasillar o definir las emociones de un ser humano porque así lo disponen esas leyes y esas reglas, no elimina la realidad existente de que ocurre ATRACCION entre niñas con adultos y niños con señoras. ¿Porqué no puedo SENTIR deseo sexual por una mujer de 12 años? Si ella ha sido quien despertó ese deseo sexual INEXISTENTE PREVIAMENTE... ¿Debo reprimirme porque hay mucha diferencia de edad? ¿Debo evitarlo porque ella es muy pequeña?...... ¿Y si la trato con muchA TERNURA Y CON MUCHÍSIMO AMOR y le enseño de manera PRÁCTICA todo lo que desee y necesite saber para su vida sexual? Las niñas de la tribu ZOE de Brasil, son iniciadas sexualmente por hombres mayores de 40 años, a partir de que les llega la menstruación. Para los Zoe, eso es absolutamente NORMAL y viven a una armonía asombrosa. A esas niñas nada les sucede en su psicología. Nadie les produce NINGUN DAÑO DE NINGUN TIPO. Qué cantidad de cuentos nos han inventado cuanto cabrón profecionista se cree con derecho a decirnos COMO DEBEMOS VIVIR NUESTRAS RELACIONES HUMANAS... Yo honestamente creo, que toda la sociedad, vivimos engañados. No hay tal pedofilia. Mi sobrina vive feliz. Nadie la ha lastimado. hoy es una chica libre, sin traumas, que vive su vida a plenitud. Hice con ella todo cuanto me pidiera en materia sexual. Todo se le explicó detalladamente. Jamás hubo violencia. Nunca hubo dolor. Nunca hubo sangre. Fueron muchos meses de largas noches de PLACER. Exclusivamente PLACER. Y si para lago hemos sido puestos en este mundo, es para SER FELICES.... Para amar, para disfrutar. Sexo sin violencia, es igual a amor.
Escrito por: Yomero | 14/11 04:57AM

LA VERDAD ES
La verdad es que la unica causa es la inseguridad ante una mujer u hombre mayor ,ademas esa exitante mescla entre sensualidad y ternura .El punto es que como pederasta creo que existe otra clase de pederastas que somos los que nos atraen sexualmente las niños en mi caso las niñas ,pero no somos capaces de abusar sexualmente de ellas salvo con su consentimiento.Pues si se ve la masturbacion como una actividad normal en la infancia la relacion sexual deberia serlo tambien, pero ojo solo con el entero consentimiento del niño y por supesto sin penetracion ni maltrato fisico pues para mi opinion estas dos ultimas son las unicas que pueden generar un trauma en el niño. al igual que muchos estoy totalmente en contra de pederastas que agreden a niños y peor aun los asesinan . tengo 15 años y me atraen tambien las mujeres adultas.
Escrito por: llacdol | 24/11 01:05AM

yo fui testigo de abusos sexuales cuando tenia 8 años en el colegio
llevo tiempo odiando a los adultos y a los niños tengo 20 años, a los niños porque son debiles y miedosos y los adultos unos estupidos que no me creyeron, yo tenia 8 años y estaba en el colegio en el recreo con toda mi clase y un profesor en practicas y mi tutora recuerdo que uno de mis mejores amigos jacobo dijo " hala, el profesor le ha dado un beso en la boca a bea" la profesora dijo que no dijera tonterias, pero yo crei a mi amigo porque era mi mejor amigo y lo vi el profesor intentando besar a la niña y ella apartando la cara diciendo con miedo y asustada "no, no" y al final acercaron los labios pero ella se apartaba, yo veia que estaba haciendo mal ese profesor y lo grite " profesora el profesor esta besando a bea jacobo tenia razon" entonces la profesora que se llamaba teresa lantaron se rio y me dijo " no digais tonterias esa acusacion es muy grave" y yo dije chillando " que noo que es cierto que lo he visto y ella se apartaba para que no hacerlo" entonces la estupida de la profe va y pregunta al profesor " ¿le has dado un beso en la boca" y va y el profesor dijo no se rio y dijo lo habra visto mal yo enfadado por aquello dije chillando " beatriz di la verdad te ha besado en la boca no me pongas por mentiroso" y ella va y en vez de darme la razon me dijo no carlos no le he dado ningun beso y ahi yo recuerdo que la empece a llamar mentirosa lohe visto no he mentido y me diriji al profesor y mi compañera y a la niña la coji de los pelos diciendola que digas la verdad teresa me cojio y el profesor tambien a estos los empece a pegar de puñetazos y patadas diciendo yo no he mentido teneis que creerme le ha dado un beso en la boca dos veces y ella apartaba la cabeza entonces no recuerdo muy bien si fue el profesor o la profesora me dieron un bofeton que vi las estrellas me llevaron ha clase castigado y los chicos de clase me tomaron por un chico raro y no querian hacercarse a mi y un dia vino este profesor a clase el solo y nos dijo " apagar la cerrad las persianas que vamos a jugar a las tinieblass y otra vez lo vi las sombras de la niña intentando escapar de el mientras le hacia tocamientos y ella se apartaba asi que yo fui hacia la luz y dije chillando mirad hay esta la prueba de que decia la verdad no he mentido pero en ve de mirar al profesor me miraban a mi ennfadados y me insultaron la niña bajaba la mirada cuando la veia y el profesor me vio con una cara de odio que nunca se me olvidara recuerdo que coji mesas estuchees sillas y demas y empece a decir no soyy ningun mentiroso tu lo has hecho me has puesto como mentiroso pero no lo soy la niña abusada me decia asustada carlos tranquilizate porfavro que no pasa nada y el profesor me tiro de la muñeca y me llevo al jefe de estudios y me castigaron ¿porque no le dije al jefe de estudios la verdad? al final estuve un año viendo como tocaba a esa niña viendo como la niña esa me miraba avergonzada y triste por su culpa me hicieron acoso escolar porque me volvi agresivo frustrado de que nadie me creyera
Escrito por: carlos1111 | 09/12 07:12PM

http://www.nike2012nfljerseys.net/new-orleans-saints.html
Discounts, promotions, immediately seize the final possibility!
Escrito por: New Orleans Saints | 14/12 10:04AM

http://www.nikenfl2012jerseys.net/chicago-bears.html
On the internet sale cheap nike NFL crew jersey, or by no means.
Escrito por: Chicago Bears | 14/12 10:51AM

diosesamor
hola a todos en general, no pierdan la fe en un mundo mejor,todos somos pecadores, por lo tanto todos necesitamos de Dios, me interesa ayudar no solo a las victimas de violaciones sino tambien a los que quieren dejar de ser pedofilos, para los que quieren dejar de ser pedofilos, dejen de sufrir Dios los ama y si quieren su ayuda el siempre estara alli para ayudarlos, Jesucristo y tanta gente en el mundo ora por ustedes y desea que dejen de atormentarse, coincido en que deben mantenerse ocupados, preocupados en resolver problemas importantes, trabajando, y perdonense a si mismos, crean en el inmenso amor de Dios, que hoy me dice que debo amar y comprender a mis semejantes sin importar como son, de pequeña me tocaron una vez, fue muy rapido pero jamas lo pude olvidar, quizas por eso el sexo no me atrajo, ahora estoy sola y pienso que quizas hubiese sido feliz teniendo familia y esposo, pero nunca nadie fue gentil y delicado conmigo, pero he perdonado porque Jesus perdono tambien mis pecados, quizas nunca me reponga pero asi es la vida, por eso comprendo a los que les desean la muerte a los violadores, el daño muchas veces es irreparable
Escrito por: muypositiva | 14/12 11:47PM

http://www.nfljersey-shop.org/jacksonville-jaguars.html
Discounts, promotions, straight away seize the final likelihood!
Escrito por: Jacksonville Jaguars | 15/12 03:25AM

ayuda
hola la verdad es que nose si soy pedofilo pero quiero ayuda tengo gana s de acariciar su pierna su cola de una niña de 11años y solo eso me conformaria no esta en mi pensamiento hacer el amor solo tocarla eso me basta esa es mi pervencion no se si puieda tener cura pero ojala que haya un tratamiento para mi
Escrito por: xxxx | 03/02 08:19PM

hola putos débiles.
hola putos débiles. ahora su suerte de pende de mi. ¿quieren un demostración.
Escrito por: fhfhd | 13/07 06:40AM

hola putos débiles.
hola putos débiles. ahora su suerte de pende de mi. ¿quieren un demostración.
Escrito por: fhfhd | 13/07 06:41AM

hola putos débiles
ahora su suerte de pende de mi. ¿quieren una demostración¿
Escrito por: jfhjfdhjd | 13/07 06:43AM

hola putos débiles
ahora su suerte de pende de mi. ¿quieren una demostración¿
Escrito por: jfhjfdhjd | 13/07 06:43AM


hola soy pedofilo y necesito ayuda pues siempre trato de no hacer daño a nadie pero quiero ayuda me siento mal tengo 30 años y no se como ire a vivir mas adelante con esta enfermedad
Escrito por: ayuda | 13/02 06:49PM


Ayuda por favor ayuda, me,he,he,he,he, ayuda, Saben yo pienso que tarde o temprano sus deseos los traicionaran. Por eso ay que luchar a favor de la pedofilia hasta el final. Pará no caer en el peor momento de descontento social.. Disfruten de esta rola.(rammstein-kein lust (HD)
Escrito por: hrththr | 15/02 01:41AM

Que debo de pensar???
TENGO 3 HIJAS Y BUENO DE LAS CUALES MI TERCERA HIJA ES DE MI ACTUAL COMPROMISO MI BB TIENE 8 MESES EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, HACE POCO JUSTO CUANDO LLEGUE DE VIAJE VI A MI HIJA MAYOR QUE TIENE 9 AÑOS EXTRAÑA,Y VI A MI PAREJA COMO DE COSTUMBRE CARIÑOSO POR QUE EL PARECIA SER UN EXCELENTE PADRASTRO CON MIS 2 HIJAS MAYORES CON LA DE 9 Y 5, SIN EMBARGO AL NOTAR ALGO EXTRAÑA A MI HIJA LE PREGUNTO QUE PASA Y ELLA ME DICE QUE MI PAREJA EL PADRE DE MI BB LE HABIA TOCADO SUS PARTES PERO FUE JUGANDO, ESO ME EXTRAÑO, LAVERDAD NO LO PUDE CREER, SINEMBARGO AL DIA SIGUIENTE LE AL DECIRME QUE LE CORTE EL CABELLO ALGO LLAMO LA ATENCIO{ON EN MI CUANDO EL SE ACERCA Y LE DICE A MI NIÑA QUE NO SE CORTE EL CABELLO QUE A UNA MUJER NO SE LE VE BIEN CON EL CABELLO CORTO Y YO LE DIGO QUE ELLA NOES UNA MUJER ES UNA NIÑA, Y A RA{IZ DE ESE COMENTARIO LUEGO LE PREGUNTO A MI NIÑA COMO FUE QUE EL LE TOCO JUGANDO, MI HIJA NO ME QUERIA CONTAR TDO Y EN FIN AL FIANL ME CUENTA QUE EL LE TOCO, LA ABRAZO Y LA BESO 2 BESES, LE ENCARE A {EL LO SUCEDIDO Y EL ME DIJO QUE NO SABIA LO QUE HACIA, QUE NO SE DIO CUENTA QUE FUE LA UNICA VEZ, EN FIN, LO BOTE DE MI CASA, SIN EMBARGO MI CURIOSIDAD POR SABER SI ESA FUE REALMWENTE LA UNICA VEZ, Y PARA MI SORPRESA AQUELLA FUE LA SEGUNDA VEZ, RESULTA QUE LA PRIMERA FUE CUANDO YO ESTUVE HOSPITALISADA POR MOTIVOS DEL PARTO, LA VERDAD AUN NO ENTIENDO COMO FUE CAPAZ DE HACER ESO, ADEMAS DEC{IA AMARME, AMAR A NUESTRA HIJA Y PARECIA UNA EXELENTE PERSOAN, PARA SER SINCERA NO LO HE DENUNCIADO, POR QUE TENEMOS UNA BB DE 8 MESES Y ME ABERGONSARIA ENORMENTE QUE NIÑA TENGA QUE ENTERARSE QUE SU PADRE ES UN ENFERMO Y AL MISMO TIEMPO AUN LO AMO, SINEMBARGO LE TENGO MIEDO, CLARO QUE LO BOTE DE MI CASA PERO EL ME JURA Y RECONTRA JURA QUE NO VOLVERA A PASAR, QUE NO SABE LO QUE PASO QUE NO SE DIO CUENTA, PERO YO CREO QUE MIENTE Y QUE SI SE DIO CUENTA Y QUE TAL VEZ ESPERABA CEDUCIR A MI NIÑA O TAL VEZ EN UN MOMENTO DE DECESPERACION DE SUS DESEOS VIOLARLA, QUE SE YO, PERO LAMENTABLEMENTE TODAVIA LO AMO, Y ES WEL PADRE DE MI BB PERO TYAMBIEN E TENGO MIEDO Y PENA. ¿QUE SE SUPONE QUE DEBO DE HACER????, Y POR QUE PARECE SER UNA EXECENTE PERSONA Y SE COMPORTA COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, MUY NORMAL MUY EJEMPLAR, ME DESCONCIERTA SU ACTITUD????????????, Y MAS AUN CUANDO ME DICE QUE ME AMA, Y AMA A SU FAMILIA, Y QUIERE INTENTAR VIVIR JUNTOS DENUEVO.
Escrito por: rosa negra | 20/02 07:51PM

fqwertgeq
Al parecer nuestra convivencia se torna cada vez más intolerante, Este es el trato. Legalicen el matrimonio a partir de los 12 años de edad entre joven y adulto con él con sentimiento de sus padres o sin él y unamos fuerzas para controlar el deseo sexual hacia los niños más pequeños. Mi virtud y mi valor al servicio de esta causa. Agradecería una pronta respuesta. Divulgar este mensaje.
Escrito por: ghsdfhdfh | 20/02 10:53PM

ESVERDADDIOSESAMOR
cuando tenia 11 2pedofilos y 3 compañeros amigos d ellos abusaban d mi.si odie mucho a los hombres y casarm fue un milagro, mi esposo ya falleció x cancer, solo duramos 1 1/2año . le agradezco mucho q a traves d él pude ver que los hombres no son horrendos mounstros. LA MEDITACIÓN, EL PERDON Y SOBRETODO EL DEPURAR MIS DEFECTOS Y MI VICTIMEZ me permiten SER MUY FELIZ AHORA... el perdon a mi me permite el perdon a otros.
Escrito por: SOYFELIZAHORA | 23/02 02:52AM

¿Por qué mierda confunden pedófilo con pederasta?
Como en el caso de "REY", aseguro que si el huviera sido victima cuando era pequeño de un violador, seria otra cagada más en el mundo (pedófilo o tal vez otro pederasta). Los pedófilos sienten atraccion de los niños por un impulso o algo extraño que ellos no pueden controlar, creo que es eso. Mientras que van creciendo éstos tienen mas atracción que antes hacia los niños. En vez de ayudar a estas personas ¿Por qué le merecen la muerte si aún no han hecho nada a los niños? Ellos buscan la forma de curarse por estas webs o tambien van al psicologo, psiquiatra, etc. para cambiar la basura de persona que son. Ustedes mereciendole la muerte, lo único que logran es bajar el autoestima, no se dan cuenta que con estos comentarios estas personas se desprecian más. Lo que si desprecio de un pedófilo es que tengan un pensamiento enfermo de niños/as como tener relaciones sexuales con niños/as, como los casos de arriba. Los que merecen la muerte son los pederastas, en eso si estoy de acuerdo, ya que ellos si llegan a tener relaciones sexuales con un niño/a a la fuerza, estas personas no son capaces de controlar ese impulso.
Escrito por: Gran amigo | 07/03 06:08PM

hdh
Este mensaje es para lerolico. Lerolico al parecer no has entendido o es que tal vez yo soy muy bruto para expresar mis mensajes (bueno al decir verdad si me falta saber escribir un poco o muchísimo más como sea estoy a prendiendo. por favor tengan paciencia) el chiste es que desde que empecé a mandar mis mensajitos alucinantes, no he tratado más que explicar la con sensualidad una y otra vez, la con sensualidad y el poder de la atracción de 2 seres que sin importar su edad o su enorme diferencia de edad se atraen y se aman sexual o espiritualmente y de las mañas ya sean chuecas o derechas que naturalmente uno desarrolla por necesidad para enamorar un ser humano sin que la edad o la diferencia de edades sea un impedimento. Un niño puede tener relax iones sexuales con un adulto y seguir siendo amigos toda la vida es patológico) lo malo fue cuando ustedes comenzaron con los derechos de los niños. Ahora ya todos quieren una indemnización. Lerolico en estos tiempos ya nadie se puede casar a la fuerza y menos una jovencita de 12 que ya sabe distinguir la vanidad. Y si es por dinero que bueno meda mucho gusto. Pero nadie te quita el derecho de aconsejar a tus hijos. pero si yo pudiera y tal vez pueda no lo sé, te quitaría el derecho de aconsejar públicamente a los de más (en el amor.) Sabes si por algo debemos luchar es para tener una vida económicamente digna pero nada más. lerolico este mundo puede ser tan sabroso como una perita en dulce, solo hazte buey y ponte a disfrutar los placeres que la abundancia humana ofrece. A ver repite conmigo soy un buey otra vez, soy un buey y un esclavo de los placeres carnales. Lo vez no es difícil, de ahora en mas esa será tu doctrina al no ser que seas uno de esos tontos deprimidos que han perdido las ganas de vivir pero que sobretodo se avergüenzan de sus cuerpos, si es así entonces tus opiniones no son más que un despecho que opaca los placeres de la vida, si eres de esos mejor duerme y sueña, sueña y no despiertes mas. Divulgar este mensaje y mandarlo a esta página…….( por pederastas los jesuitas pagaran 166 mdd a victimas) mandar como anónimo. Y vivir chicos y legalicen el matrimonio a partir de los 12 años entre joven y adulto con el permiso de sus padres y sin él. No se tarden mucho no sea que de repente les meta un sustito o ustedes a mí, nunca se sabe pero Vivan chicos y no envejezcamos luchando por controlar el nivel sexual que por derecho le pertenece a cada individuo desde la niñez..
Escrito por: hgdfgh | 14/03 04:26AM

un caso en particular... (no tengo idea de què hacer)
saludos, espero se encuentren muy bien. lei todo lo posteado, debo decir que estoy un poco desesèrado por que ya no se ni que hacer, pues veran mi hermano de casi 16 años tiene una fuerte tendencia a la pedofilia o pederastia, esto no supe ni como sucedio y creo que no sabre como, por que cada ves que intento hablar con el, me pone algun pretexto o alguna justificacion o una mentira, con el tiempo incluso llego a tocar fisicamente a un par de vecinos unos 5 o 4 años menores que èl, incluso lastimosamente llego a tocar a mi pequeño sobrinito de tan solo 3 años.. ya no se que hacer, me siento desesperado y a la ves culpable de sus delirios, de que no puedo hacer nada para curarlo de su pedofilia, yo padesco de depreciòn y menos puedo hacer algo... mis padres estan separados y cada ves que intentan hablar con el, simplemente no pueden hacerlo. mis hermanas menos, no tienen idea de lo que el siente, y yo a veces pienso que la mejor manera seria mandarlo a un reformatorio o algo asi, pero me temo que seria peor, asi que llegue a la concluciòn de que no hay remedio y no puedo cambiarlo a si nada mas... su nivel a llegado a los extremos por que incluso èl a navegado por la famosa "deep web" a la cual no tengo ni idea como acceder, pero eh escuchado de cosas horribles entre ellas pedofilia sobre ella, ¿què deberia hacer?!... estoy al borde de cometer algo fuera de mi cordura... ya no se ni aquien pedirle ayuda... me siento tan solo... y peo aun mi hermano puede llegar a cometer cosas aun mas horribles... que debo hacer?!!
Escrito por: gero | 27/03 02:20AM

un caso en particular... (no tengo idea de què hacer)
saludos, espero se encuentren muy bien. lei todo lo posteado, debo decir que estoy un poco desesèrado por que ya no se ni que hacer, pues veran mi hermano de casi 16 años tiene una fuerte tendencia a la pedofilia o pederastia, esto no supe ni como sucedio y creo que no sabre como, por que cada ves que intento hablar con el, me pone algun pretexto o alguna justificacion o una mentira, con el tiempo incluso llego a tocar fisicamente a un par de vecinos unos 5 o 4 años menores que èl, incluso lastimosamente llego a tocar a mi pequeño sobrinito de tan solo 3 años.. ya no se que hacer, me siento desesperado y a la ves culpable de sus delirios, de que no puedo hacer nada para curarlo de su pedofilia, yo padesco de depreciòn y menos puedo hacer algo... mis padres estan separados y cada ves que intentan hablar con el, simplemente no pueden hacerlo. mis hermanas menos, no tienen idea de lo que el siente, y yo a veces pienso que la mejor manera seria mandarlo a un reformatorio o algo asi, pero me temo que seria peor, asi que llegue a la concluciòn de que no hay remedio y no puedo cambiarlo a si nada mas... su nivel a llegado a los extremos por que incluso èl a navegado por la famosa "deep web" a la cual no tengo ni idea como acceder, pero eh escuchado de cosas horribles entre ellas pedofilia sobre ella, ¿què deberia hacer?!... estoy al borde de cometer algo fuera de mi cordura... ya no se ni aquien pedirle ayuda... me siento tan solo... y peo aun mi hermano puede llegar a cometer cosas aun mas horribles... que debo hacer?!!
Escrito por: gero | 27/03 02:29AM


meterte el dedo
Escrito por: bhshdsf | 04/04 04:26AM


Saben chicos, antes todo era libertad, hoy para los pedófilos es muy difícil la vida, como lo fue en el pasado para los cristianos y ahora adoramos y respetamos su legado y es un ejemplo de que debemos persistir para recupera nuestras libertades, no mas clandestinidad que pone en peligro nuestras vidas si no asemos nada tarde o temprano caeremos en la trampa de nuestra propia decidía y para eso cada uno de vosotros debe ejercer su liderazgo con su familia con sus amigos con vuestros hermanos y padres a favor de la pedofilia, si tu fueras mi hermano y me dijeras oh hermano os digo con alegría que e decidido marcharme con esta mujer que al igual que yo es pedófila y con ella tendré hijos a los que educaremos de acuerdo a nuestras costumbres que exige nuestro circulo social ,, al menos yo le diría, bueno si es lo que as decidido por mi esta bien, saben no es nada del otro mundo lo vemos a diario en esos programas del discovery channel cuando nos maravilla mostrándonos la forma en las que viven algunos nativos casi desnudos en alguna selva y las costumbres de otros países donde hay hombres afortunados y casados con una o varias mujeres jóvenes, (ay que envidia) porque no adaptar al mundo a vivir de forma separada solo imaginen una zona reservada para cada pensamiento a si los padres de familia podrían vivir a sus anchas y los pedófilos y los zoófilos y los homosexuales cada uno tranquilamente en su propio circulo social, en fin, pero también creo que es mucho movimiento lo mejor seria promover la costumbre. Tengo una amiga que odiaba a los homosexuales (; ojala y se murieran todos decía;) hoy la costumbre de verlos por todas partes le ha calmado la ira. (Y ya tiene novio) ¿Serán los intereses los que nos asen decir y actuar¿ En lo que respecta a la contribución de la tolerancia es la costumbre acompañada con la libertad de ser, lo que el gobierno por obligación debe ejercer, una publicidad para cada grupo social y para la comodidad de sus ciudadanos,,,, creo que necesitamos un rambo pedófilo y maestros que no enamoren a sus alumnos ,solo a sus alumnos) Los religiosos deben comprender que Dios creo al hombre a imagen y semejanza, somos un poco de el y somos perfectos. Y un adulto puede enamorarse por siempre de una niña para en un futuro dado crear una familia a la que puede cuidar con celoso amor. Los estudiosos del comportamiento humano ya deberían de saberlo bueno en realidad lo saben a ellos se les ha otorgado el poco conocimiento de la historia para entender que los códigos genéticos son hereditarios, si alguna vez viste pornografía tenlo por seguro que tu descendencia también lo ara. (Si, podemos usar el miedo para controlar,) pero los resultados no son suficientes , el resto como lo sabéis es conflicto, os juro que no se trata de estar conmigo o contra mi, solo os digo que es vuestra obligación actuar como mediadores para establecer un orden de convivencia entre las diferentes mentes.( Si es bueno darle consejos a la gente pero solo cuando se quiere cambiar,) no para cambiar a otros individuos de acuerdo a los intereses del cliente. Por eso los consejos en el amor no pueden ser públicos pues alteran el orden establecido por la naturaleza ósea la libertad del hombre y de algunas mujeres que podrían ser libres entre jovencitos calenturientos y porque es la fidelidad y la amistad responsabilidad de cada quien Y Cada quien es libre de elegir lo mejor para sus hijos ahora ya tienes tu libertad vívelos y deja que tus sobrinos y tus nietos disfruten y deja que el mundo ruede. coño Yo en lo personal pienso que la ley es un régimen compuesto por personas como yo o como tu que solo ven por sus intereses y ellos son lideres elegidos por la sociedad a la que sirven, (yo quiero servir para todos usando la balanza.) Pero ellos deben poner el ejemplo de unión familiar porque creen que es el único camino a la paz. Pero la paz puede ser de una y mil formas no ¿Para quién? si no para todos. Ahora sois vosotros quienes tienen la tecnología y grupos de consejeros sostenidos también por mis impuestos a favor del orden, YO os pido de favor que ajusten los engranes de la tolerancia que os exige la maquinaria democrática. Es injusto que la creencia de los buenos valores oprima lo que le incomoda. Nosotros los pedófilos Cuantas veces hemos hablado de amor verdadero y sexo que puede darse entre niño y un adulto, cuantas veces hemos tratado de explicar de forma pacifica esta gran satisfacción de ser padre y amante al mismo tiempo, No es justo que intenten sofocarnos con su piadosa publicidad solo para desatar inconformidad, demandas y amenazas de encarcelamiento, linchamiento, mutilación y muerte contra nosotros. ¿O es acaso que bale mas el trasero de un niño que la vida de un Saben chicos, antes todo era libertad, hoy para los pedófilos es muy difícil la vida, como lo fue en el pasado para los cristianos y ahora adoramos y respetamos su legado y es un ejemplo de que debemos persistir para recupera nuestras libertades, no mas clandestinidad que pone en peligro nuestras vidas si no asemos nada tarde o temprano caeremos en la trampa de nuestra propia decidía y para eso cada uno de vosotros debe ejercer su liderazgo con su familia con sus amigos con vuestros hermanos y padres a favor de la pedofilia, si tu fueras mi hermano y me dijeras oh hermano os digo con alegría que e decidido marcharme con esta mujer que al igual que yo es pedófila y con ella tendré hijos a los que educaremos de acuerdo a nuestras costumbres que exige nuestro circulo social ,, al menos yo le diría, bueno si es lo que as decidido por mi esta bien, saben no es nada del otro mundo lo vemos a diario en esos programas del discovery channel cuando nos maravilla mostrándonos la forma en las que viven algunos nativos casi desnudos en alguna selva y las costumbres de otros países donde hay hombres afortunados y casados con una o varias mujeres jóvenes, (ay que envidia) porque no adaptar al mundo a vivir de forma separada solo imaginen una zona reservada para cada pensamiento a si los padres de familia podrían vivir a sus anchas y los pedófilos y los zoófilos y los homosexuales cada uno tranquilamente en su propio circulo social, en fin, pero también creo que es mucho movimiento lo mejor seria promover la costumbre. Tengo una amiga que odiaba a los homosexuales (; ojala y se murieran todos decía;) hoy la costumbre de verlos por todas partes le ha calmado la ira. (Y ya tiene novio) ¿Serán los intereses los que nos asen decir y actuar¿ En lo que respecta a la contribución de la tolerancia es la costumbre acompañada con la libertad de ser, lo que el gobierno por obligación debe ejercer, una publicidad para cada grupo social y para la comodidad de sus ciudadanos,,,, creo que necesitamos un rambo pedófilo y maestros que no enamoren a sus alumnos ,solo a sus alumnos) Los religiosos deben comprender que Dios creo al hombre a imagen y semejanza, somos un poco de el y somos perfectos. Y un adulto puede enamorarse por siempre de una niña para en un futuro dado crear una familia a la que puede cuidar con celoso amor. Los estudiosos del comportamiento humano ya deberían de saberlo bueno en realidad lo saben a ellos se les ha otorgado el poco conocimiento de la historia para entender que los códigos genéticos son hereditarios, si alguna vez viste pornografía tenlo por seguro que tu descendencia también lo ara. (Si, podemos usar el miedo para controlar,) pero los resultados no son suficientes , el resto como lo sabéis es conflicto, os juro que no se trata de estar conmigo o contra mi, solo os digo que es vuestra obligación actuar como mediadores para establecer un orden de convivencia entre las diferentes mentes.( Si es bueno darle consejos a la gente pero solo cuando se quiere cambiar,) no para cambiar a otros individuos de acuerdo a los intereses del cliente. Por eso los consejos en el amor no pueden ser públicos pues alteran el orden establecido por la naturaleza ósea la libertad del hombre y de algunas mujeres que podrían ser libres entre jovencitos calenturientos y porque es la fidelidad y la amistad responsabilidad de cada quien Y Cada quien es libre de elegir lo mejor para sus hijos ahora ya tienes tu libertad vívelos y deja que tus sobrinos y tus nietos disfruten y deja que el mundo ruede. coño Yo en lo personal pienso que la ley es un régimen compuesto por personas como yo o como tu que solo ven por sus intereses y ellos son lideres elegidos por la sociedad a la que sirven, (yo quiero servir para todos usando la balanza.) Pero ellos deben poner el ejemplo de unión familiar porque creen que es el único camino a la paz. Pero la paz puede ser de una y mil formas no ¿Para quién? si no para todos. Ahora sois vosotros quienes tienen la tecnología y grupos de consejeros sostenidos también por mis impuestos a favor del orden, YO os pido de favor que ajusten los engranes de la tolerancia que os exige la maquinaria democrática. Es injusto que la creencia de los buenos valores oprima lo que le incomoda. Nosotros los pedófilos Cuantas veces hemos hablado de amor verdadero y sexo que puede darse entre niño y un adulto, cuantas veces hemos tratado de explicar de forma pacifica esta gran satisfacción de ser padre y amante al mismo tiempo, No es justo que intenten sofocarnos con su piadosa publicidad solo para desatar inconformidad, demandas y amenazas de encarcelamiento, linchamiento, mutilación y muerte contra nosotros. ¿O es acaso que bale mas el trasero de un niño que la vida de un hombre ¿ Ahora entiendo mis arrebatos y mi sarcasmo en algunos mensajes. No hago más que defenderme como puedo de las arbitrariedades de un parlamento ineficaz que no funciona en nada para los distintos valores de la humanidad. DIVULGAR ESTE MENSAJE,,, PLIS “ hombre ¿ Ahora entiendo mis arrebatos y mi sarcasmo en algunos mensajes. No hago más que defenderme como puedo de las arbitrariedades de un parlamento ineficaz que no funciona en nada para los distintos valores de la humanidad. DIVULGAR ESTE MENSAJE,,, PLIS “
Escrito por: hhdh | 05/04 02:16AM


Saben chicos, antes todo era libertad, hoy para los pedófilos es muy difícil la vida, como lo fue en el pasado para los cristianos y ahora adoramos y respetamos su legado y es un ejemplo de que debemos persistir para recupera nuestras libertades, no mas clandestinidad que pone en peligro nuestras vidas si no asemos nada tarde o temprano caeremos en la trampa de nuestra propia decidía y para eso cada uno de vosotros debe ejercer su liderazgo con su familia con sus amigos con vuestros hermanos y padres a favor de la pedofilia, si tu fueras mi hermano y me dijeras oh hermano os digo con alegría que e decidido marcharme con esta mujer que al igual que yo es pedófila y con ella tendré hijos a los que educaremos de acuerdo a nuestras costumbres que exige nuestro circulo social ,, al menos yo le diría, bueno si es lo que as decidido por mi esta bien, saben no es nada del otro mundo lo vemos a diario en esos programas del discovery channel cuando nos maravilla mostrándonos la forma en las que viven algunos nativos casi desnudos en alguna selva y las costumbres de otros países donde hay hombres afortunados y casados con una o varias mujeres jóvenes, (ay que envidia) porque no adaptar al mundo a vivir de forma separada solo imaginen una zona reservada para cada pensamiento a si los padres de familia podrían vivir a sus anchas y los pedófilos y los zoófilos y los homosexuales cada uno tranquilamente en su propio circulo social, en fin, pero también creo que es mucho movimiento lo mejor seria promover la costumbre. Tengo una amiga que odiaba a los homosexuales (; ojala y se murieran todos decía;) hoy la costumbre de verlos por todas partes le ha calmado la ira. (Y ya tiene novio) ¿Serán los intereses los que nos asen decir y actuar¿ En lo que respecta a la contribución de la tolerancia es la costumbre acompañada con la libertad de ser, lo que el gobierno por obligación debe ejercer, una publicidad para cada grupo social y para la comodidad de sus ciudadanos,,,, creo que necesitamos un rambo pedófilo y maestros que no enamoren a sus alumnos ,solo a sus alumnos) Los religiosos deben comprender que Dios creo al hombre a imagen y semejanza, somos un poco de el y somos perfectos. Y un adulto puede enamorarse por siempre de una niña para en un futuro dado crear una familia a la que puede cuidar con celoso amor. Los estudiosos del comportamiento humano ya deberían de saberlo bueno en realidad lo saben a ellos se les ha otorgado el poco conocimiento de la historia para entender que los códigos genéticos son hereditarios, si alguna vez viste pornografía tenlo por seguro que tu descendencia también lo ara. (Si, podemos usar el miedo para controlar,) pero los resultados no son suficientes , el resto como lo sabéis es conflicto, os juro que no se trata de estar conmigo o contra mi, solo os digo que es vuestra obligación actuar como mediadores para establecer un orden de convivencia entre las diferentes mentes.( Si es bueno darle consejos a la gente pero solo cuando se quiere cambiar,) no para cambiar a otros individuos de acuerdo a los intereses del cliente. Por eso los consejos en el amor no pueden ser públicos pues alteran el orden establecido por la naturaleza ósea la libertad del hombre y de algunas mujeres que podrían ser libres entre jovencitos calenturientos y porque es la fidelidad y la amistad responsabilidad de cada quien Y Cada quien es libre de elegir lo mejor para sus hijos ahora ya tienes tu libertad vívelos y deja que tus sobrinos y tus nietos disfruten y deja que el mundo ruede. coño Yo en lo personal pienso que la ley es un régimen compuesto por personas como yo o como tu que solo ven por sus intereses y ellos son lideres elegidos por la sociedad a la que sirven, (yo quiero servir para todos usando la balanza.) Pero ellos deben poner el ejemplo de unión familiar porque creen que es el único camino a la paz. Pero la paz puede ser de una y mil formas no ¿Para quién? si no para todos. Ahora sois vosotros quienes tienen la tecnología y grupos de consejeros sostenidos también por mis impuestos a favor del orden, YO os pido de favor que ajusten los engranes de la tolerancia que os exige la maquinaria democrática. Es injusto que la creencia de los buenos valores oprima lo que le incomoda. Nosotros los pedófilos Cuantas veces hemos hablado de amor verdadero y sexo que puede darse entre niño y un adulto, cuantas veces hemos tratado de explicar de forma pacifica esta gran satisfacción de ser padre y amante al mismo tiempo, No es justo que intenten sofocarnos con su piadosa publicidad solo para desatar inconformidad, demandas y amenazas de encarcelamiento, linchamiento, mutilación y muerte contra nosotros. ¿O es acaso que bale mas el trasero de un niño que la vida de un hombre ¿ Ahora entiendo mis arrebatos y mi sarcasmo en algunos mensajes. No hago más que defenderme como puedo de las arbitrariedades de un parlamento ineficaz que no funciona en nada para los distintos valores de la humanidad. DIVULGAR ESTE MENSAJE,,, PLIS “
Escrito por: gdsgsg | 05/04 02:20AM


Yo Savia que ese mensaje era para mí. Y tal vez era lo único que me faltaba decir te juro y rrrrrecontra juro que ahora si ya no tengo nada más que decir o actuó o perderé este conflicto.
Escrito por: gfg | 05/04 05:07AM


pedofilos, por favor abstenganse de justificar sus mentes enfermas, esta mal y punto, si, es verdad que debemos vivir en paz repetando el libre albedrio de nuestro projimo, sin embargo cosas horrorosas y obcenas como la pedofilia que castiga de manera cruel a los niños que no tienen ninguna culpa no se justifican y no quieran compararlo con horientaciones sexuales como un gay o una lesbiana, esos son nada mas que horientaciones sexuales y a lo que mucho le toman importancia al grado que no les parece, yo siempre eh dicho que esta bien expresarte y ser lo que tu quieras ser, siempre y cuando no dañes el autoestima, integridad y sobre todo la vida de los demas, la pedofilia ni cualquier otra parafilia que dañe al projimo ni se justifica ni esta bien, los niños deben ser educados con amor y respeto, ellos son la generacion futura y no debemos llevarlos a un camino lleno de ignorancia, odio y confucion. yo no eh allado solucion alguna a mi problema pero sigo buscando, se que mi querido hermano tiene remedio y puede curarse de esa enfermedad llamda pedofilia.
Escrito por: gero | 10/04 08:58AM

dfhhj
Tienes razón el único camino es la esclavitud o tú o yo
Escrito por: bgdfhdf | 13/04 03:47AM

estoy traumatizado y no se que hacer
Hola, tengo un gran problema que no me deja vivir y ya no se que hacer ni a quien acudir aunque no he acudido a nadie por miedo al rechazo. Tengo 22 años ahora y cuando tenia 17 vi pornografía pedofila al principio por equivocación pero luego vi mas, yo nunca había sentido atracción por ningún niño ni nada, y no siento atracción cuando veo un niño, ni me excito ni nada por el estilo pero cuando vi eso si que me excite y vi mas videos de este tipo aunque no solo me excitaba con este tipo de vídeos tb con vídeos de chicas con chicos y homosexuales de los dos sexos y edades normales, no se que soy ni que me gusta y estoy muy atormentado me siento muy mal conmigo mismo por haber echo algo así solo quiero morir pero la gente que me quiere y tengo alrededor me impiden hacer alguna locura soy muy inseguro y poco sociable y cada vez lo soy menos, me tortura el echo de saber que nunca podre llevar una vida normal y que pueda haber echo algo como eso, quería saber si hay algún psicólogo o psiquiatra que pudiera darme algún consejo para mi problema no se si acudir a uno porque aunque nunca haya abusado de nadie ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo lo que echo tb es un delito y no quisiera que mi familia supiera de esto no podría soportarlo no por mi sino por ellos, porfabor que me conteste alguien y absténgase de comentarios del tipo muérete castrate si estuviera solo ya lo haría pero hay gente en mi vida que no tiene la culpa de que sea un enfermo mental. Gracias por escucharme.
Escrito por: Traumapsi | 25/04 06:44PM

XeXfotNcoQLe
Raf:skacajte filjm, a pri prosmotre v najstorkax estj programma kotoraja peredelivaet s raznix jazikov na drugie jaziki.moj papa vse filjmi na anglijskij perevel s russkogo i nemeckogo, govorit nado ucitsja nado anglijskomu(ne xocesj po xarosemu budet po plaxomu)
Escrito por: Open | 01/05 05:03PM

JxEeJdOEdQrCxesQnl
O7OpVo , [url=http://ogytjbgmharz.com/]ogytjbgmharz[/url], [link=http://juefxksidkpx.com/]juefxksidkpx[/link], http://oethnxsotahg.com/
Escrito por: fouforpygp | 05/05 02:26AM

YglLfzvn
UEipS8 , [url=http://tapyvkzomnec.com/]tapyvkzomnec[/url], [link=http://pvwalfutpqnh.com/]pvwalfutpqnh[/link], http://rsbdttueicau.com/
Escrito por: kkagggzdqd | 08/05 02:35AM

No elegí.
Yo no elegí ser pedofilo, creo que nadie lo eligó, es un espíritu malo que se mete en nuestra vida. Sólo Dios tiene autoridad para sacar ese espíritu. Nadie merece la muerte u otra cosa mala sólo Dios es juez y el sólo juzgará no importa sí es pedofilo o no. Pero mientras tengan tiempo busquen ayuda de Dios que el no es malo.
Escrito por: Hola. | 15/05 01:08AM

preocupacion familiar
hola a todos los que esten leyendo esto tengo problemas en casa mi sobrino todo empezo por un juego a si lo tomamos pero el dice que por que fue violado y no le pusimos atencion pero ahora el tiene 12 anos y a penetrado a mis sobrinos el es unpedofilo no se que hacer. quisiera una opinion de un psicologo ya que le a echo a ninos de 7, 6 y 3. ayuda
Escrito por: anonimo | 26/05 04:34PM

son escoria y punto
dejen de justificarse ni siquiera merecen que se les llame enfermos, para los que no desean hacer un mal a ningun niño busquen ayuda no teman sino lo hacen arruinaran muchas vidas y se consumiran en su perdicion, y los imbeciles que piden respeto , ubiquense y nunca comparen su mierda con la homosexualidad , mientras no dañes a nadie no hay problema, si quieres tragar mierda, que te orinen encima, o cualquier otra parafilia es muy tu problema personal tu intimidad pero no vengan con esa idea pendejisima de que un niño y un adulto se pueden amar y para ese imbecil que dice que es super satisfactorio ser padre y amante , eres una abominacion asqueroso, y que si vale mas el trasero de un niño que la vida de un hombre: que bestia eres! una cucaracha vale mas que tu perra vida , te deseo lo peor, que no se dan cuenta que les joden la vida y a los que fueron violados porque carajos siguen esa cadenita infernal porque hacerles lo mismo a seres inocentes, PORQUE?? y para mi la solucion a los pedofilos violadores es la muerte son gente que no sirve para nada, estorban son lo peor de la humanidad, y los que no quieren abusar de niños , busquen terapia se los ruego !!
Escrito por: KAREN | 17/07 09:22AM


Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito por: Sex Shop | 01/08 04:31PM

para su informacion
a ver para que entiendan todos ustedes vola de ignorantes,quiero enfatizar el hecho de que el numero de pedofilos no depende de cada uno. La verdad es que todos pueden llegar a ser pedofilos solo activando en su mente un pequeño punto que te hace vulnerable al gusto por la infancia, bueno este punto se activa con algunos tipos de vivencias o algunos traumas
Escrito por: beymar | 06/08 02:43AM


German Military March – Hohenfriedberger Marsch. pronto acabara todo
Escrito por: sgderhe | 17/08 04:54AM

Basta de tanto odio.
Hola, Leyendo los comentarios me doy cuenta de lo ignorantes que son algunos por decir que todos los pedófilos deben morir, hay algunos que la sufren y estan concientes de que esta mal absteniendose de hacerlo. Sufriendo, llorando por dentro, deprimiendose por vivir en una sociedad en la que la pedofila se ve como algo que no tiene remedio y que debe ser castigado. Digo esto con lagrimas en los ojos porque yo padezco esto. Me siento como un monstruo detesto esta enfermedad, me odio por ser así, no quiero ser así, no quiero hacerle daño a nadie quiero buscar ayuda solo tengo 17 años y me da miedo decirlo a mis padres, amigos, familiares. Me e deprimido tanto que siento que voy a estallar. Antes de desear la muerte de todos ponganse en mis zapatos. Pd: no defiendo a los que lo hacen porque les gusta y lo hacen.
Escrito por: Tai | 27/08 09:54AM

necesito ayuda
Tengo 17 años. Fui abusado desde los 10 hasta los doce años por un vecino.Tengo mucho miedo xq sin darme cuenta del mal q podia traerme. Hace dos meses me llamo la tension el porno de adolecentes (no pornografia infantil) .yo siempre tuve una orientacion sexual normal hacia las mujeres de mi edad pero desde q vi esos materiales me di cuenta de q me exitaban un poco mas. Cuando tome conciencia de esto borre todo y me puse a rflexionar en lo q estaba haciendo e echo varios esfuerzos x dejar estos sentimientos de culpa x lo q hice e ido al psicologo pero no me ha ayudado mucho. Xfavor quiero q alguien me diga q hacer. Xq nunk le haria daño a una niña primero prefero suicidarme. Xq se el infierno q es eso ... yy como he leido q el 50 % de los abusadosse vuelvenABUSADORES .ESTOY REALMENTE ASUSTADO. QUIERO SUPERAR ESTO Y SEGUIR CON MI VIDA!!! Ayudenme. Gracias
Escrito por: leo | 03/09 11:58PM

conduccion inteligente
COMO DESARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años
Escrito por: Joaquin Gorreta | 07/09 01:38PM

Confusion
Hola amigos del foro,me resulta dicifil hacer esto,pero queria contarles que me pasa ultimamente,yo tengo novia hace un tiempo,pero no andamos bien el tema sexual,por distintas cosas yo creo que de ahi viene todo,jamas fui abusado de niño y si miro pornografia pero solo de mujeres con hombres,muchas veces crei que era gay,ahora hace poco conoci un niño de 14 años,no me exitan los hombres jamas me masturbe pensando en ninguno,la cuestion es que ahora la cara del niño este se aparece todo el tiempo como un fantasmas no entiendo el porque,estoy mal por dentro porque siento que no puedo estar bien,pense q esto se trataria de algo referido a la pedofilia pero el niño no me exita solo que nose porque lo veo todo el tiempo,me abre enamorado sere bixual?? no lo se,me gustaria que me responda alguien,me siento mal realmente.
Escrito por: rodrigo | 01/10 01:05AM

abuso
cual es la relacion que existe que una menor haya sido seducida sexualmente y le haya gustado y despues siendo adulta sea infiel a su pareja?
Escrito por: antonio moncada | 04/10 08:27PM

dfhdxbdfbg
Atención este mensaje puede contener obscenidades que podrían dañar la sensibilidad del lector se recomienda discreción………. ¡Ho Almas encontradas por casualidad¡ dicen que a la prima se le arrima. Yo en lo particular no comparto ese sentimiento y no me importa si alguien más lo a sé … De ese tamaño es la libertad, porque al igual que ustedes yo también he experimentado el placer y el deseo y Es bueno que las almas se topen una y otra vez hasta sudar candela, siempre y cuando sea placentero para ambos y si es placentero es bueno y en privado mejor por eso no me preocupan mucho esos temas de moral por que se que un niño puede tener relaciones sexuales con un adulto y ser amigos toda la vida o por un segundo: no hay maldad la maldad esta en vuestra mente. pero si te incomoda tienes el derecho a ser protegido eso es todo …..( Aun que a veces el barniz que os protege se ve tan frágil que da curiosidad. ) Saben a veces pienso que la mujer debe ser fiel a su hombre y el hombre pues lo que es y a proteger esta idea al igual como lo aria una hermandad pura de hombres libres (incluye lesbianas pero no jotos esos no son hombres son mujeres merecedoras de ser folladas por el culo una y otra vez hasta que aprendan a mamar ) y también creo que toda mujer que tenga a un marido mandilón es porque se lo ha ganado toma es tuyo mujer lárgate de aquí. Haaaa que justa es la vida, lástima que esta idea de ser humanos nos confronte. vivir chicos ¿?¿ o de qué se trata pues todo esto??’; ¿ piensa es la vida hermosa¿ yo creo que a veces porque a veces vivo rodeado de miedos distintos, bueno creo que todos . O no les ha pasado que a veces los miedos cambian unos más fuertes y extraños que otros por ejemplo las arañas ¡Aaaaa! Es que a veces me dan miedo o la guerra de todos los días… Tal vez un día queramos parar de vagar y luchar mientras que otros querrán volar y vivirán lo mismos temores. saben un día paso junto a mí un viejo oliendo a mierda y pensé ese es el destino y el presente de toda vida o tal vez acabar bajo las llantas de algún cafre; chale me cae; que es gacho; pero ni modo ya estamos aquí ¿? y ahora qué¿ nada solo coge lo que es tu yo o como diría el dijunto Confucio yo solo sé que no sé nada. Mejor véase como hermanos todos los hombres Y no se pelen a las viejas ay muchas ¿ o debería de a ver alguna repartición de hembras me pregunto de a cuantas nos tocarían¿ chicos otorguen libertad a sus hijos hasta donde ustedes consideren conveniente y no critiquéis a los chiquillos cogelones ni a los hombres y mujeres que nos permiten ser libres. Promuevan la adopción masiva con fines matrimoniales o paternales el mundo es nuestro y si no en toces lo será. divulgar este mensaje y disfruten de esta rola …………………………….…………………...(fan death - jealousy )
Escrito por: hdfhdhd | 11/10 02:06AM

soy pedofilo?
Hola...., hace muchos años jugaba siempre a mamça y papá con mis hermanas y primas, desde entonces siempre me he sentido atraido por niñas exclusivamente menores de edad, no he tenido relaciones sexuales con menores, pero mi interés aumenta con el paso de los años. Tengo fantasías sexuales con menores o adolecentes. Mi pregunta soy pedofilo, me puedo curar. Tengo miedo cuando forme mi familia y tanga hijos, no quiero hacerle daño.que hago?
Escrito por: violondro | 12/10 01:15AM


..(fan death - jealousy )
Escrito por: sthhjfhdh | 12/10 04:45AM


LA TORAH DE DIOS ES LA SOLUCION. "No intentes mal contra tu projimo que habita junto a ti" (Proverbios 3:29) "En tu Ley me deleito" (Salmo 119:70). No existe otro tratamiento mejor. De balde se van a drogar tratando de inhibir su tendencia sexual si su espiritu y voluntad esta corrompida y un comino les importa la ley del Altisimo. Porque si su voluntad es mala y torcida y no estan dispuestos a enderezarla, no les va a funcionar nada de lo que hagan. No son perros que viven de forma puramente instintiva y no pueden controlar sus deseos. Son hombres hechos a la imagen de Dios y tienen que usar ese don para dominar los deseos de su carne(Génesis 4:7) de la misma forma que uno se aguanta las ganas de cagar cuando esta en la calle hasta llegar a casa.
Escrito por: fiel | 03/11 06:46AM

violacion
mi hija es niña que siempre salía y sus amigas me avisaron que estaba con un vesino y que la avia jalado y la metio a de partamento y un dia la estsba molestando y sus amigas me dijeron que estaba llorando por que la quiso a carisiar y ella estaba llorando y toda es pantada no me quería desir nada y les pidió que no me dijeran nada por que sino la yva a regañar y me iva a enojar pero cada que su via tardaba para bajar y yo la notaba inquieta y todas las noches se la pasaba despierta y nunca melo quiso desir contal de que no larregañara y una de sus amigas me aviso que estaba con chavo que se lama MICHEL y la quería manosear y ella le decía no por favor un soy una pequeña niña por que no ledises a tu mujer si puedes tocarla meda miedo y telo puedo asegurar que si mis papas se enteran se BAN a enojar con migo por que no se los EDICHO poreso te lo suplico y el chabo insistió y mi hija le dijo que no por que no me siento comoda con esa situasion y a parte tu yares mayor que yo y yo soy menor que tu
Escrito por: marisol | 31/01 01:30AM


Publicar un comentario para este post
Nombre:


Email:


Titulo:


Comentarios:

Escriba los 5 digitos de la Imagen de Verificacion:




Fernando Pena es Psicólogo en Valencia. Tratamiento psicológico de adultos.

Para acudir a consulta visita www.miconsulta.es





Album de fotos
I Congreso Nacional de Excelencia en la Formación
Fotos de blog
Firma del convenio COP Madrid - AMA La Publicidad
Premio Psicofundación
Psicólogos Valencia


Archivos
Cómo mejorar tu autoestima y sentirte mejor contigo mismo

Mis Enlaces
Psicología
Medicina




ultimas fotos
Blogs de Salud, ofrecidos por PortalesMedicos.com