Publicar Congreso en la Agenda


Si es la primera vez que publica un evento en la Agenda, le agradecemos que lea las siguientes instrucciones.

 

Complete el Formulario de Alta de Congreso situado al final de esta página  para que incluyamos gratuitamente el evento que organiza en la Agenda Médica y que pueda ser conocido por todos los usuarios que nos visitan. Siga las instrucciones que se aconsejan en cada campo del formulario.

Puede añadir a la Agenda los congresos, reuniones, conferencias, simposios y demás eventos de todas las especialidades médicas. Si la especialidad no existe en la actualidad en la Agenda, puede sugerirla y la crearemos para su correcta indexación.

Sólo serán incluidos en la Agenda los eventos de Medicina, Enfermería y otras disciplinas sanitarias.

La publicación del evento no es automática. El formulario es revisado y aprobado por el equipo de PortalesMedicos y el evento se publicará en el plazo más breve posible. No obstante, le recomendamos que nos comunique la celebración del evento con la mayor antelación posible para aumentar así su difusión.

Si quiere destacar el evento en la Agenda Médica, o publicitarlo mediante banners o en redes sociales, no dude en consultar con nuestro equipo de publicidad le asesorará sobre las distintas maneras de promocionarlo en la Red PortalesMedicos.com.

Para cualquier duda o error durante el proceso de alta, le invitamos a contactarnos.