Participar

Medicamentos      Diccionario Alfabetico: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z      Ver Diccionario por Especialidades
 
De Diccionario Médico

Toda persona que tenga algo que aportar por su experiencia y conocimiento sobre el Conocimiento Médico en cualquiera de sus facetas es bienvenida. Sin embargo, para seleccionar un equipo de autores adecuado se ha creado un Comité de Evaluación que analizará cada una de las solicitudes recibidas, aplicando los criterios de calidad que mantendrán el Diccionario Interactivo de PortalesMedicos.com en el nivel que todos pretendemos.



  • Cómo participar:


1. Para formar parte del equipo de autores del Diccionario Médico Interactivo es preciso cumplimentar el formulario incluido en la página Formulario de solicitud para autores

2. Los datos del formulario son analizados por el Comité de Evaluación y su dictamen se comunica por correo electrónico al interesado. En caso de denegarse la solicitud, se explicarán los motivos (formulario incompleto, etc.) para dar la oportunidad al solicitante de resolver su causa de exclusión.

3. Los autores pueden participar activamente en la elaboración de Medicopedia, el DIccionario Médico Interactivo de PortalesMedicos.com de dos formas:

3.1 Selección libre de conceptos a desarrollar, realizada por el autor.
3.2 Periódicamente, se enviarán a los autores listados de palabras relacionadas con la actividad/especialidad/experiencia de los mismos, para su desarrollo.

El concepto puede o no estar ya incluido en el Diccionario, de forma que las nuevas aportaciones de un vocablo o concepto ya indexado previamente se añadirán a las anteriores (apareciendo primero las más recientes, por motivos de actualización), enriqueciendo todavía más su contenido.

4. Cuando el autor inicie su aportación de conceptos a la Medicopedia, sus datos se incluirán en el listado de autores del Diccionario Médico Interactivo de PortalesMedicos.com.

5. Tras enviar las nuevas definiciones o ampliaciones de las previas, dichos contenidos se publicarán en la página de la palabra en cuestión (a la que se podrá acceder desde el Diccionario Alfabético o el Diccionario Temático (especialidades)) y se incluirá siempre el nombre del autor de cada aportación.




Buscar en el Diccionario: Buscar en todo PortalesMedicos.com:

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Herramientas personales
Compartir