La Asociación Mexicana para el Estudio y Tratamiento del Dolor es una institución formada por médicos, investigadores básicos o clínicos y otros profesionales de la salud, con objetivos de carácter constitucional, profesional, académico y asistencial.
Página de esta Asociación, que está al servicio de los visitantes y asociados y será un medio de comunicación interactiva, con informaciones útiles, links y actualizaciones.
Asociación orientada a las tres áreas que caracterizan el trabajo del anestesiólogo: el cuidado del paciente antes, durante y después de un procedimiento quirúrgico, el tratamiento del dolor agudo y crónico y la reanimación.
La Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación tiene por objetivo difundir los principios que sirven para elevar los conocimientos y la dignidad de los anestesiólogos. La realización de Cursos, Jornadas, Simposios y Congreso
Visitantes: 39
[ Pagina 1 ]
Directorio de
Enlaces de Medicina de PortalesMedicos.com