CMS modules by everest poker.

 

 

EXAMEN CONCURSO-OPOSICIÓN RIR. Radiofísicos Internos Residentes

 

ACCESO a Simulacro de Examen RIR completo

ACCESO a Simulacro de Examen - test RIR con visión directa de la respuesta correcta

ACCESO a Simulacro de Examen - test RIR – selección de 50 preguntas

ACCESO a Simulacro de Examen - test RIR – selección de 25 preguntas

 

Incluimos en esta sección todos los exámenes RIR desde 2004 hasta la actualidad.

El programa RIR (Radiofísico Interno Residente) es la vía oficial de formación de radiofísicos especialistas en la Sanidad Pública de España.

La preparación del concurso – oposición RIR (Radiofísico Interno Residente), para obtener plaza de formación especializada requiere del estudio y aprendizaje de muy diversas materias.

Sin olvidar la importancia que tienen los conocimientos teóricos, es fundamental la práctica mediante la realización de exámenes similares a los que el aspirante a RIR se va encontrar el día del examen. Para ello, hemos creado esta plataforma de exámenes interactivos online, mediante la cual se podrán realizar simulacros de examen que ayuden a preparar la oposición RIR al futuro Radiofísico Interno Residente.

Como el resto de secciones de PortalesMedicos.com, el uso de esta plataforma es totalmente gratis.

Se listan en esta sección todos los exámenes para su realizarlos de forma práctica, ofreciendo las respuestas oficiales que se aceptaron en cada convocatoria. Se han eliminado las preguntas impugnadas en cada examen.

Esta sección es también de utilidad para estudiantes de la carrera de Ciencias Físicas, carreras afines que incluyan asignatura de Física o incluso estudiantes avanzados de cursos preuniversitarios que quieran realizar exámenes de Física gratis y de forma inmediata, con un banco de preguntas de varios miles de cuestiones.

- Exámenes RIR completos (simulacros): esta opción es la más parecida a un examen RIR real, en el que sea realiza el examen completo. Se puede revisar el resultado del mismo al final, comprobando los aciertos y errores de cada una de las preguntas.

ACCESO a Simulacro de Examen RIR completo

- Examen RIR con acceso inmediato a la respuesta correcta: con esta modalidad, en lugar de realizar primero todo el examen y luego comprobar las respuestas (simulacro), se puede ver la respuesta correcta en todo momento.

ACCESO a Examen RIR con visión directa de la respuesta correcta

Debido a la longitud del examen RIR completo es muy largo (260 preguntas), también se puede practicar con tests de menor longitud:

 - Exámenes RIR de 50 preguntas: selección al azar de la convocatoria RIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen RIR – selección de 50 preguntas

 - Exámenes RIR de 25 preguntas: selección al azar de la convocatoria RIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen RIR – selección de 25 preguntas

 

 

 

 

EXAMEN CONCURSO-OPOSICIÓN PIR. Psicólogos Internos Residentes

 

ACCESO a Simulacro de Examen PIR completo

ACCESO a Examen PIR con visión directa de la respuesta correcta

ACCESO a Examen PIR – selección de 50 preguntas

ACCESO a Examen PIR – selección de 25 preguntas

 

Incluimos en esta sección todos los exámenes PIR desde 1995 hasta la actualidad.

El programa PIR (Psicólogo Interno Residente) es la vía oficial de formación de psicólogos especialistas en la Sanidad Pública de España.

La preparación del concurso – oposición PIR (Psicólogo Interno Residente), para obtener plaza de formación especializada requiere del estudio y aprendizaje de muy diversas materias.

Sin olvidar la importancia que tienen los conocimientos teóricos, es fundamental la práctica mediante la realización de exámenes similares a los que el aspirante a PIR se va encontrar el día del examen. Para ello, hemos creado esta plataforma de exámenes interactivos online, mediante la cual se podrán realizar simulacros de examen que ayuden a preparar la oposición PIR al futuro Psicólogo Interno Residente.

Como el resto de secciones de PortalesMedicos.com, el uso de esta plataforma es totalmente gratis.

El examen PIR tiene 260 preguntas. Se listan en esta sección todos los exámenes para su realizarlos de forma práctica, ofreciendo las respuestas oficiales que se aceptaron en cada convocatoria. Se han eliminado las preguntas impugnadas en cada examen.

- Exámenes PIR completos (simulacros): esta opción es la más parecida a un examen PIR real, en el que sea realiza el examen completo. Se puede revisar el resultado del mismo al final, comprobando los aciertos y errores de cada una de las preguntas.

ACCESO a Simulacro de Examen PIR completo

- Examen PIR con acceso inmediato a la respuesta correcta: con esta modalidad, en lugar de realizar primero todo el examen y luego comprobar las respuestas (simulacro), se puede ver la respuesta correcta en todo momento.

ACCESO a Examen PIR con visión directa de la respuesta correcta

Debido a la longitud del examen PIR completo es muy largo (260 preguntas), también se puede practicar con tests de menor longitud:

 - Exámenes PIR de 50 preguntas: selección al azar de la convocatoria PIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen PIR – selección de 50 preguntas

 - Exámenes PIR de 25 preguntas: selección al azar de la convocatoria PIR de cada año (la selección es diferente en cada ocasión)

 ACCESO a Examen PIR – selección de 25 preguntas

 

 

A diferencia de las categorías más globales (MIR, BIR, FIR, EIR, PIR, QIR), en esta sección se incluyen exámenes de Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, Psicología, etc.) agrupados por especialidades.

De esta forma, se pretende que los diferentes usuarios puedan centrarse en temas o materias más concretos para reforzar lo que precise en cada momento.

Estos exámenes interactivos pueden resultar de gran interés para todos aquellos que deseen poner a prueba sus conocimientos médicos, repasar diferentes materias o actualizar-aprender conceptos novedosos.

Al final de cada cuestionario, se lista la totalidad de las preguntas del examen, comparando las respuestas correctas con las elegidas por el usuario y estableciendo la puntuación del examen, así como la respuesta correcta de las preguntas falladas.

Los exámenes pueden realizarse todas las veces que el usuario quiera. El orden de las preguntas y de las respuestas, al igual que en la convocatoria oficial, es aleatorio.

 

404 - Categoría no encontrada

Es posible que no pueda visitar esta página por:

  1. un marcador/favorito fuera de fecha
  2. un motor de búsqueda que tiene una lista fuera de fecha para este sitio
  3. una dirección mal escrita
  4. usted no tiene acceso a esta página
  5. El recurso solicitado no fue encontrado.
  6. Se produjo un error al procesar su solicitud.

Por favor, intente una de las páginas siguientes:

Si las dificultades persisten, póngase en contacto con el administrador de este sitio..

Categoría no encontrada

 





 

EXAMEN OPOSICIÓN MIR

 

ACCESO a Exámenes MIR de 25 preguntas

ACCESO a Exámenes MIR de 50 preguntas

ACCESO a Examen MIR convencional

ACCESO a Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta

 

A lo largo de la preparación del Examen MIR, es fundamental la realización de pruebas basadas en preguntas similares a las que contendrá el examen al que se va a someter el futuro médico especialista.

Se incluyen en esta sección todos los cuestionarios oficiales de preguntas de examen MIR, desde la convocatoria de 1.999 hasta la actual, en forma de EXÁMENES INTERACTIVOS, para la realización de simulacros de examen MIR.

Para facilitar el aprovechamiento de este recurso, los exámenes se pueden realizar de 4 formas diferentes:

 

  • Examen MIR convencional: consiste en la realización completa, de forma interactiva, de cada uno de los exámenes MIR que han tenido lugar durante las últimas convocatorias. Las respuestas correctas se pueden ver al final del mismo. Dada la longitud de los exámenes, esta modalidad es aconsejable para usuarios que ya han alcanzado un nivel avanzado de formación y preparación.

ACCESO a Examen MIR convencional

 

  • Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta: mediante esta variedad, se puede realizar el simulacro de examen completo de cada convocatoria, si bien en todo momento se puede comprobar cuál es la respuesta correcta sin necesidad de esperar al final del examen). Es una práctica menos parecida al examen real, si bien puede ser muy útil si no se dispone de tiempo para realizar el examen completo o bien el nivel de preparación todavía no es muy avanzado y son frecuentes las dudas.

ACCESO a Examen MIR con visión directa de la respuesta correcta

 

La realización del examen MIR completo requiere un periodo de tiempo largo (entre 235 y 260 preguntas), por lo que en ocasiones es conveniente la posibilidad de poder realizar prácticas sin necesidad de emplear un periodo tan extenso. Para ello, hemos desarrollado las siguientes modalidades:

 

  • Exámenes de 50 preguntas: partiendo del examen completo se realiza, de forma aleatoria, una selección de 50 preguntas de la convocatoria seleccionada, diferente en cada ocasión.

ACCESO a Exámenes de 50 preguntas

 

  • Exámenes de 25 preguntas: selección aleatoria de 25 preguntas de la convocatoria seleccionada. Al partir del examen completo, dicha selección es diferente cada vez que se realiza el examen.

ACCESO a Exámenes de 25 preguntas

Wednesday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Plataforma de exámenes interactivos MIR, EIR, BIR, FIR, PIR, QIR, RIR. Preguntas y respuestas de examen
Copyright 2012

©