|
|
|
Foro embarazo
|
|
duda!
por **DONOTDELETE**
@ 26 minutos 58 segundos hace
hola! quisiera saber si podria estar embarazada! mi regla me vino el 19/02 y tuve relaciones sin proteccion el 03/03, por lo q al otro dia tome la pildora del dia despues, y 7 dias luego me vino la regla, solo q muy escaza en comparacion a una normal
|
|
Foro Inmunología
|
|
Don Fernando Muñoz Fernandez, Vendes en tu página a 80 euros un producto que no cuesta ni la decima parte y aun tienes la caradura de poner [i]"¡Con tu Vida y Salud no se juega! ¡Que nadie se enriquezca con tu Enfermedad!"[/i]. Claro que
|
|
Foro Síndrome de Guillain-Barré
|
|
De corazón deseo que tu hijo santino se recupere, yo como el tuve de niña la enfermedad, no recuerdo que tratamiento me dieron lo que si recuerdo es que asistia siempre a rehabilitación, no tenia dolor simplemente perdi sensibilidad y movilidad en pi
|
|
|
|
hola yo tenia 7 años de edad cuando m dio el sindrome paralizandome ambas piernas y brazos, principalmente me dieron rehabilitación que consistia en ejercicio fisico, descargas electricas, y nadar en agua tibia, esto para recuperar poco a poco movili
|
|
|
|
Entiendo perfectamente tu preocupación,pero sobre todo entiendo a tu hermano yo soy mexicana hace 24 años tuve esa enfermedad, es muy dificil cuando no hay tanta información, pero a mi m levanto el apoyo de mi familia, asi que esten con el al pendien
|
|
Foro Musculoesquelético
|
|
Tengo el mismo problema, con identicas circunstancias. ¿ha encontrado alguna solucion? Quedaria muy agradecido con su repuesta,
|
|
|
|
Hola, a mi me dio esa enfermedad hace 24 años, yo tenia 7 años en aquel entonces y puedo decirte que lo que me ayudo mucho fue la rehabilitación, mucho ejercicio fisico y terapia en las partes del cuerpo afectada para recuperar sensibilidad y fuerza,
|
|
|
|
Hola,a mi me dio el sgb, se que a mi familia le cambio la vida por completo, se volvieron mucho muy cuidadosos de mi, y tienen temor ante cualquier caida que sufra o dolor muscular, pero ya llevamos 24 años librando la batalla.
|
|
|
|
hola yo tengo 31 años me dio el sindrome a los 7 años de edad hasta ahora no ha vuelto a aparecer pero te entiendo perfecto yo vivo con la precupación que me regrese nuevamente, ojala todo este bien para ti.
|
|
Foro migraña, dolor de cabeza
|
|
estoy tomando gabapentina aparentemente para aliviar la migraña y el dolor neropatico, quisiera saber si esto me alivia o solo es analgesico??
|
|
Foro Fibromialgia y Fatiga Crónica
|
|
Realmente despues de este correo solo quiero llorar. Todos me conocen como una mujer super activa, soñadora, visionaria, dinámica.... y ahora me encuentro cansada, vida, triste, llena de dolores, sin fuerzas y la bodega que está al costado de la cas
|
|
Foro Vitiligo
|
|
si hay cura......mi pareja se curo con una crema llamada vitilvenz, es lo mejor que existe , es veenezolana , y la mcrearon un grupo de medicos liderado por el Dr. abel poleo , busca informacion en la web acerca de esta medicina y de este doctor, y t
|
|
Foro Neurocirugía
|
|
SI CUANDO YO TUVE A MI HIJA TENIA 26 AÑOS Y LA MAV SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES DE NACIMIENTO . A MI ME HICIERON UNA RESONANCIA MAGNETICA POR DOLOR DE CABEZA Y ALLI SE VIO LO DE LA MAV. EN FEBRERO HA HECHO UN AÑO Y ESTOY MUY BIEN , TRABAJANDO Y HACIEN
|
|
Foro Inmobiliaria
|
|
pero claro si Armenia es una ciudad muy bonita y su clima ni se diga, me parece un lujo adquirir inmueble en esa zona, en todo caso te dejo la mia [url=http://www.jimenezadministracio.com/]gestion de fincas[/url] espero respuesta
|
|
Foro Medicina
|
|
buenas tardes, disculpe no soy doctor pero deberia de ver a uno. y tenga cuidado, un pariente cercano tiene los mismos sintomas, s hipertensa, es mujer, se debe a la alta presion arterial, la confundimos con migraña, claro sin ver al doctor, lo mejor
|
|
Foro Medicina
|
|
hola yo tengo lo mismo estoy desesperada no se ke haces tngo dos meses con dolores punzaxos en el lado derecho me duele mcuhas vecs la piernas es un dolor infernall me lleno d egases no puedo ir la baño se me hincha el estomago a veces,no se que hace
|
|
Foro amenorrea sin embarazo
|
|
una prgunta y sino le viene su mestruacion hace 2 meses, igual puede salir embarazada?
|
|
Foro Neurocirugía
|
|
y se supone que en tus partos ya tenias la malformacion?? Es que esa es otra de las cosas que me preocupan,me gustaria quedarme embarazada en un par de años y no se si deberia esperar a que se cerrase del todo??Creo que lo mas duro de todo esto es l
|
|
Foro La psoriasis es parte de todos...
|
|
Me parece muy bien que la chica tenga que tener precauciones. Pero valiente ignorancia decir que la psoriasis es contagiosa. En este foro no se tiene ni idea de esta enfermedad.
|
|
Foro Enfermería Materno Infantil
|
|
Niños que empiezan a comer tienen una fuente natural de recetas de alimentación infantil fáciles de preparar los muchos productos que tienes en el mercado, con ejemplos de dieta balanceada para ayudarte a cocinar las recetas de cocina para bebés, cua
|
|
Foro Salud Mental en la Comunidad Valenciana
|
|
A mi me pasa esto de las nauseas desde siempre, 1er dia de colegio, salir con amigos, hasta viajar a un sitio nuevo. Hoy tengo una fiesta y estoy k me muero de nervios, llevo casi 20 horas sin probar bocado. Ahora me siento mucho mejor ya que veo que
|
|
Foro Grupo de Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI)
|
|
hola, yo tb. tengo una niña de 5 años con pti desde hace 4 meses, me han dicho que hay un suero llamado quinton isotonico(agua de mar) que ayuda a subir las plaquetas. Tú sabes algo? Yo he tomado las bayas y no he notado nada, es como el que toma ot
|
|
Foro Ginecología y Obstetricia
|
|
[quote=lizita]hola; tengo unos resultados de papanicolao que necesito comprender adecuadamente, asi que por favor pido su ayuda. Los resultados son: * Diagnostico citológico.- Negativo con proceso inflamatorio * Hallazgos adicionales.- Bacterias Baci
|
|
Foro Homeopatía profesional
|
|
Hola, Para que un remedio homeopático bien prescrito funcione es preciso que las causas del problema de salud y todo lo que impida el restablecimiento de la salud haya sido eliminado. Un ejemplo secillo. Una persona tiene problemas del sistema dige
|
|
Foro Cardiología
|
|
Si o si debe ser una iglesia Evangelista???? :confused: es usted algo extraño. Cada uno sabe bien como esta frente a Dios, si cree o no cree, pero de ninguna manera necesarimente se debe ir a una iglesia Evangelista, puede ser Mormon, Budista Catolic
|