Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: ciatica bilateral cronica por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 05:01 PM

Esta es la ultima esperanza oigan tengamos FE http://www.adlergiersch.com/pi-resources-articles/the-advocate-archives/omega-3:-promise-for-treatment-of-neuropathic-pain
Inmobiliaria
Ir a los nuevos mensajes ALQUILER PISO MIR OVIEDO por carferto @ 22/05/12 04:09 PM

Alquilo piso mir amueblado (5º,exterior muy luminoso) en Juan Escalante de Mendoza 2 Oviedo. Dispone de 3 habitaciones con armario empotrado y mesa de estudio. Baño completo nuevo, cocina completamente equipada con electrodomésticos, menaje, etc. , y
Foro Médicos Internos Residentes (MIR)
Ir a los nuevos mensajes Alquilo piso en Valencia por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 03:50 PM

Alquilo piso en Valencia, cerca del Hospital Clínico, en el barrio de Benimaclet. 3ª altura, exterior, dos habitaciones, electrodmésticos, aire acondicionado frio/calor por 400 € al mes. Interesados escribir a jasensioso@yahoo.com
Foro Hematología y Hemoterapia
Re: Transfusiones por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 03:34 PM

¿Cómo puede salvarle la vida la sangre? La sangre... vital para la vida ¿Cómo puede salvarle la vida la sangre? No dudamos que esto le interese, porque hay conexión entre la sangre y su vida. La sangre transporta oxígeno a todo su cuerpo, remueve de
Foro Cirugía Laser ocular (ojos) ¿qué hacer?
Ir a los nuevos mensajes Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 03:16 PM

Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y
Ir a los nuevos mensajes Re: problemas postoperatorios por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 03:12 PM

Yo tambien tengo problemas me opere hace mes y medio, de lejos veo regular, mal con un ojo y de cerca veo mal con el contrario, el medico me dice que es normal, me da la impresion que es una tomadura de pelo, mucho que todo lo hacen con un sofware y
Foro operación de Fimosis
(Ayuda) CIRCUNCISION,ORIFICIO DE LA ORINA CERRADO. por Cdhg-add @ 22/05/12 03:09 PM

Buenas a todos, tengo 19 años. Hoy sera la primera semana despues de mi operación de circuncisión. Todo asta hora a ido como tenia que ir menos algo que me preocupa, ayer cuando fuy a mear no me salia la orina, estuvo unos segundos que se quedava com
Foro Adicción a la Cocaína
Ir a los nuevos mensajes Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 02:40 PM

Los problemas no se solucionan solos. Actúa. Necesitarás ayuda y aquí no la encontrarás. Asume tu adicción, asesórate por profesionales.
Foro Eritrofobia, Fobia Social, Ansiedad
Ir a los nuevos mensajes ¿Si puedo comprar las medicinas online? por Jaklin @ 22/05/12 02:17 PM

Mi dictor negó de prescrobirme Xanax Y decidí hacer pedido de él en internet. hace unos días encontre site con los precios bastante bajos (lowbudget-pharmacy.com) . He registrado ya por aka y espero cuando ve a ser inaugurado. ¿como pensais si hay un
Foro Medicina del Deporte
Re: Hiperpresión rotuliana externa por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 02:16 PM

hola amigo,yo soy una persona que estoi operado de hiperpresion rotuliana y tengo 29 años yo te aconsejaria que fueras a granada a traumatologia a por el doctor don juan tercedor es el que me ha operado a mi y sin duda a un mes de la operacion ya est
Foro Musculoesquelético
Ir a los nuevos mensajes Re: Meniscopatía interna rodilla D por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 01:42 PM

Me operaron de menisco interno hace 15 días, me quitaron un trocito, y ayer me quitaron los puntos. He empezado a andar sin muletas pero siento aun algo de dolor en el centro de la rodilla y en la zona media del muslo, parte externa, indicándome que
Foro Inmunodeficiencia Común Variable
Ir a los nuevos mensajes Os acabo de descubrir por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 12:30 PM

Hola, acabo de descubrir cómo se llama lo que me pasa haciendo una búsqueda de la palabra panhipogammaglobulinemia que me ha traído hasta aquí. Desde el 2006 que me trataron con Rituximab para combatir el linfoma folicular de células T (del que est
Ir a los nuevos mensajes problemas postoperatorios por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 10:52 AM

Hola, me he operado hace 15 días con LASIK para quitarme 1,75 de miopía y 1,50 de astigmatismo en cada ojo. El problema es que ahora tengo hipermetropía, casi 1,5, con lo que veo mal de lejos y muy mal de cerca, ya que la hipermetropía se suma a la
Gastroforo
Dudas con el test del aliento para helicobacter por Txitxa @ 22/05/12 10:32 AM

Hola buenos días. En los próximos días tengo que hacerme el "test del aliento" para la helicobacter. Me han dicho que la MISMA MAÑANA de la prueba me tengo que LAVAR LOS DIENTES CON DENTÍFRICO (ademas de estar en ayunas y no fumar) Sin emba
Foro Neurología
para nachete por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 09:43 AM

hola nacho a mi me operaron por la via retrosegmoidea(vaya que tubieron que abrir la cabeza)mi neurioma era de 5.5 cm del oido izquierdo he perdido un 60 % de audicion pero el cuerpo se acostumbra,es normal estar nervioso a nadie nos gusta pasar por
Foro Consulta Médica OnLine
Ir a los nuevos mensajes Infarto de Miocardio, es por malos hábitos de vida por Naturópata @ 22/05/12 09:06 AM

La percepción que tienes de la Iatrogenia de los medicamentos que tomas es CORRECTA. Están hechos para NO dejar sin protección tu corazón y bajar la densidad de viscosidad de la sangre. Esto causa todos los síntomas que tienes y vives. Y por desgr
Ir a los nuevos mensajes Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 08:40 AM

Me he levantado con el párpado derecho muy hinchado y casi no puedo abrir ese ojo. ¿A que se debe? La semana pasada tuve conjuntivitis alérgica y me estoy tratando con colirio antiestaminico y pomada oculo epitelizante.
Foro Salud y Medicina
Nada de Tradicional, Investigación Pura por Naturópata @ 22/05/12 08:05 AM

Saludos Alejandra Moraila. Son mares de desinformación los que expones ensayo. Muestras una falta de INVESTIGACIÓN y referentes correctos. No solo se trata de llenar cuartillas es necesario exponer la información actualizada y verifica. Algo que
Ir a los nuevos mensajes Ocupate en verificarlo o sigue con tu Ruleta por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 06:21 AM

Todos los comentarios que expones NO SIRVEN, es estar jugando con algo serio. Sabes bien que el tener relaciones sin protección, es un posible embarazo y lo confirmas con estos embustes. Que el tenga 50 años. . . Que ? Que el Tenga azúcar. . .
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Claro hay que preocuparse al usar ANTIBIÓTICOS por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 06:06 AM

hoy mi hijo esta sano y lleno de energía. Gracias a Naturópata. [quote=Naturópata] Yo también estaría preocupado con los Antibióticos, ya que dañan la flora Intestinal de los Niños. Les crean raquitismo por falta de vitaminas del complejo "
Foro Salud y Medicina
Medicina tradicional Cuba por -AM12 @ 22/05/12 06:03 AM

Ensayo sobre “La Medicina Tradicional y Natural de Cuba" Por: Alejandra Moraila Cuba es conocido alrededor del mundo por sus grandes avances relacionados con la medicina, muchas de las alternativas usadas para dar curación a los pacientes son, a
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Título de ASTO elevado por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 05:50 AM

Hola desde pequeña he padecido de amigdalitis la cual por ciertas razones mi mama no pudo operarme y ahora tengo 24 años y me asusta todo lo que he leido al respecto, años atras venia padeciendo de dolores en las rodillas pero pasadas 2 a 3 semanas s
Foro Neurocirugía
Re: malformacion arteriovenosa compleja por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 05:42 AM

amiga soy paciente de malformacion artevenosa cerebral desde hace 4 años y medio me embolizaron y sali super bien mejor que antes tomo bloples para evita la tension alta y anticonvulsionante tengo una vida excelente estudio y me e graduado de 2 carr
Foro Taquicardicos
Ir a los nuevos mensajes Re: ayuda quiero saber que sintomas tiene una tqsvp por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 05:11 AM

De esa forma no sirben los referentes o Investigaciónes. Para saber de una enfermedad, es necesario saber que origina los sintomas y para ello se estudian las variables que los ocacionan en el organismo. Saber los sintomas, sin conocimiento crea u
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: DOLOR DE ESPALDA AL DESPERTAR por **DONOTDELETE** @ 22/05/12 05:02 AM

Te aconsejo que revises tus ovarios por si tienes cáncer o tumores, ya que un síntoma común del cáncer es el dolor en la espalda baja. suerte
Página 16 de 17 < 1 2 ... 14 15 16 17 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20973 Usuarios Registrados
591 Foros
41239 Temas
131152 Mensajes

nº max de usuarios online: 458 @ 26/04/12 11:01 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 191 anónimos y 4 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería