Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Medicina Interna
Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 05:17 AM

hola, a mi me esta acurriendo lo mismo........ tengo casi 4 meses agonisantes con el dolor de garganta y siento resequedad bueno como siempre los medicos me recetaron pastillas y ampollas pero nada de curarme ultimamente estoy optando por la medici
Foro Esclerosis Múltiple
Ir a los nuevos mensajes Re: Alfa PXP Forte (Producto para EM) por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 04:58 AM

[quote=Anonimo]Me puede informar si funciona en enfermos de cancer [/quote]
Foro enfermedades de transmision sexual
Ir a los nuevos mensajes Re: estoy muy preocupado por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 04:57 AM

te recomiendo que acudas a tu medico, lo mas posible es que sea virus del papiloma humano (VPH)
Foro Diagnóstico médico
Ir a los nuevos mensajes Sensación vacío estómago por earthattack @ 25/05/12 04:47 AM

Hace aprox. dos meses y medio comencé a experimentar una sensación de dolor abdominal justo encima del estómago. Dado mi excesivo consumo de alcohol lo ignoré. Días después del dolor desapareció y tuve diarrea. Fui al médico y me dijo que sería una
Foro Dermatología y Venereología
Re: manchas negras en la piel por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 04:20 AM

Bueno no se preocupen yo tengo hiperinsulinismo y es muy posible que si a ustedes le aparecieron puntos negros tambien puedan padecerlo no se preocupen es muy normal eso es Azucar que se acumula vayan trankilas a un doctor a que las rebicen pero cual
Foro Nutrición y Dietética
Ir a los nuevos mensajes La Verdad NO es Humilde SOLO Realidad y Beneficio por Vida Natural @ 25/05/12 03:42 AM

Completamente de acuerdo. Gracias por esta Verdad y dejar fuera falsas actitudes, muestra clara de su culta opinión. Una alimentación Natural y Balanceada, es lo propio para mantener la Salud por mucho tiempo. Algo que ningun Producto Industial
Foro Estilo de vida y Salud
Ir a los nuevos mensajes Los F/T y nada es lo natural pero sin pagar nada por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 03:13 AM

F/T. . . . . Son placebos y nada es lo mismo, solo termas dañando el corazón. Por ser solo un placebo lo que tomas. Claro tambien pierdes el costo que pagas por seudo/medicamentos, que solo los vendedores te ofrecen para pasar las crisis y falta d
Foro Ginecología y Obstetricia
Re: VENTA DE CYTOTEC - CYTOFINE - MISOPROSTOL por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 02:33 AM

?cerca de áca
Foro Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Re: espera aprox. operacion ginecomastia en madrid?? por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 02:26 AM

No siempre es necesaria una cirugia, depende de que tipo de ginecomastia tengas (verdadera o pseudoginecomastia). Para la verdadera si necesitas operacion, es simple y no tiene muchas complicacion. Para la pseudoginecomastia ay soluciones de otro ti
Foro Nefrología
¿realmente tengo dispepsia? por WANCHA @ 25/05/12 02:02 AM

Hola, quería mas que nada asegurarme, porque hace solo dos días fui al medico por que ademas de llevar mucho tiempo con mucha acidez de estomago, dolores de estomago al comer, sensación de hinchazón incluso cuando no he comido apenas y tener tanto es
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Hernia por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 01:44 AM

Tengo 30 años y hace unos días recibí los resultados de un TAC de columna lumbar que me hicieron por unos dolores que tenía desde hace años. Aquí añado el informe radiológico; "Se han explorado los 3 últimos espacios discales lumbares, aunque
Foro Ginecología y Obstetricia
Re: VENTA DE CYTOTEC - CYTOFINE - MISOPROSTOL por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 12:33 AM

cual es la direccion en comas?
Foro Consulta Médica OnLine
Ir a los nuevos mensajes El mejor juego por **DONOTDELETE** @ 25/05/12 12:26 AM

Hola a todos, Les vengo a presentar este genial Server Mu Orion Season 6 Especificaciones Mu Orion Season 6: - Version Servidor: Mu S6 Ep2 - Página WEB:Orion - FORO Servidor:Foro - Experiencia: 200 x - Drop: 65 % - 100% eventos ON 1.- Castle Siege
Foro Artrodesis Lumbar
Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA por dalby @ 24/05/12 10:42 PM

hola me llamo belinda y eso mismpo me paso paso un tiempo y ya se calmo el dolor soy auxiliar de geriatria y lo mio es cargar pesos y poco a poco lo estoy hacieno despues de 5 meses de baja y solo hacienod caminatas y comiendo sano me siento muy bien
Recomendaciones Sanitarias Generales
Ir a los nuevos mensajes Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! por **DONOTDELETE** @ 24/05/12 09:15 PM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL. • GINECOLOGIA • OBSTETRICIA • SALUD MATERNO-INFANTIL • CARDIOLOGIA • MEDICINA G
Foro Cirugía Plástica
Re: operados de prostata por **DONOTDELETE** @ 24/05/12 08:47 PM

Yo fui operado y tengo 59 años, sobre el escape de orina debe adelantar ejercicios y estos se hacen se la siguiente forma: orina y cierra, orina y cierra, y así va fortaleciendo los músculos internos. En la actualidad no tengo problema en el goteo.
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Actividad de protrombina elevada por **DONOTDELETE** @ 24/05/12 08:12 PM

[quote=Anonimo]Buenos dias, agradeceria si alguien puede decirme que significa tener la actividad de protrombina por encima del maximo normal, los valores normales estan entre 70-120 y yo tengo 127. Todos los demas valores de coagulacion estan normal
Varios
Ir a los nuevos mensajes escapadas fin de semana baratas por escasevi @ 24/05/12 07:42 PM

Hola he encontrado una web de viajes onli con unos precios en viajes al caribe y [url=http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/forums/422/1/Foro_viajes_de_esqui]escapadas de fin de semana[/url] son los mas baratos
Foro Cardiología
Re: APOCARD 100 Y ABLACION CARDIACA por **DONOTDELETE** @ 24/05/12 07:06 PM

a mi me operarón de cia cuando tenia 6 años, la operación fue un exitó, ahora tengo 40 años y hace unos meses me dio una arritmia, que me viene debido a las cicatrices que tengo de la operación, para revertirme la arritmia me tuvieron que hacer una a
Foro Falta de Deseo Sexual
Ir a los nuevos mensajes Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita por karolinna @ 24/05/12 06:37 PM

quiza sea que no te atrae como antes pero eso podria solucionarse haciendo cosas nuevas como un fin de semana romantico con [url=http://tusexyshop.com/lenceria-mujer.html]lenceria sexy[/url] y cambiar un poco la rutina sexual que solemos caer todos
Foro Extrasistólicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Sin miedo a la vida por santy @ 24/05/12 06:35 PM

Bienvenida, Nur, te aseguro que buscar en internet es lo peor que hay. Todos lo hemos hecho alguna vez y después nos hemos arrepentido. Siempre encuentras alguna burrada. Todo se publica sin ningún control y para nosotros puede ser como una bomba qu
Foro Neurología
Pregunta por samuel2810 @ 24/05/12 06:02 PM

Hola buenas tardes: Quiero saber el significado del siguiente resultado RX craneal; no soy médico, por favor la explicación que sea entendible: cambios malácicos focales corticosubcorticales frontales parasigitales altos y posteriores derechos con
Foro Nutrición y Dietética
Ir a los nuevos mensajes Re: Que alimentos poco caloricos para entre horas? por **DONOTDELETE** @ 24/05/12 06:01 PM

Ahh y las legumbres que se me olvidaba!! y ahora con el calorcito te puedes hacer ensaladas con ellas.Espero q te haya servido de ayuda
Foro Endocrinología y Nutrición
Re: perder kilos con dieta y no gimnasio por deportenutricion @ 24/05/12 05:54 PM

Espero que lo lleves bien, yo sigo controlado peso de forma saludable. También quiero que tengas en cuenta que una vida saludable se compone de buena nutrición equilibrada y ejercicio adaptado a las circunstancias personales (por ejemplo caminar, o
Foro Endocrinología y Nutrición
Re: Busco Reductil Meridia por deportenutricion @ 24/05/12 05:42 PM

Lo mejor es evitar los fármacos, todos tienen efectos secundarios, y si sabes que en algunos países está prohibido por sus efectos adversos, razón de más para evitar ese producto.
Página 9 de 17 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 ... 16 17 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20973 Usuarios Registrados
591 Foros
41239 Temas
131152 Mensajes

nº max de usuarios online: 458 @ 26/04/12 11:01 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 191 anónimos y 4 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería