Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia | Cree su Foro Gratis
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Cardiología
Ir a los nuevos mensajes Re: Sincopes Vasovagales por Anonimo @ Hoy a las 02:47 AM

POR FAVOR UNAMONOS Y HAGAMOS QUE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD O ALGUN GRUPO DE CIENTIFICOS NOS AYUDE NO ES POSIBLE QUE TODO SE LO ACHAQUEN AL ESTRESS AMI TAMBIEN SE ME BAJA MUCHO LA TENCION Y SE ME DESENCADENA LA MAYORIA DE VECES CUANDO TENGO
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: Luxacion de rótula por Anonimo @ Hoy a las 02:44 AM

hola.. como te va... yo tengo el mismo problema..se me luxa la rotula derecha(mas dañada) y la izq, desde los 11 años... ahora teng 22 años y ya pase por 2 los operaciones la ultima fue en el 2005... y hace 20dias se me salio en un movimiento estu
Foro de Análisis Clínicos: valores hematológicos
Ir a los nuevos mensajes Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 por Anonimo @ Hoy a las 02:43 AM

Los resultados de el estudio de reacciones febriles que muestras todos son negativos para salmonelosis, proteux y brucelosis, dependera de la demas sintomatologia que manifieste tu familiar, por ejemplo triada de tuberculosis pulmonar= fiebre de pred
Foro Medicamentos
Ir a los nuevos mensajes Re: cuidados para huesos por Anonimo @ Hoy a las 02:29 AM

hola quiero recomendarte un producto muy natural de la linea dE OMNILIFE, no son medicamentos, no tienen contraindicaciones POWER MAKER Descripción: ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto conteni
Foro Medicina
Ir a los nuevos mensajes Re: Murmullo vesicular conservado por Anonimo @ Hoy a las 02:21 AM

el murmullo vesicular conservado ,no es mas que el sonido producido por el aire al pasar por el arbol bronquial
Foro Medicamentos
Ir a los nuevos mensajes Re: el colon por Anonimo @ Hoy a las 02:10 AM

hola, quiero sugerirte un producto muy natural de la linea de Omnilife , estoy detallandote de una manera breve las ventajas de este producto. FIBERN PLUS *Limpiador* Complemento nutricional que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un sup
Foro Trastornos endocrinos
Ir a los nuevos mensajes Consulta por Anonimo @ Hoy a las 01:05 AM

¿Como se previene el bocio?
Foro Oncología
Ir a los nuevos mensajes Re: cancer de pulmon o de laringe por Anonimo @ Hoy a las 12:32 AM

cuales son los sintomas
Foro Nefrología
Ir a los nuevos mensajes Re: uralyt por Anonimo @ Ayer a las 11:54 PM

es de origen aleman laboratorios bayer
Foro Varices
Ir a los nuevos mensajes Re: operacion de varices por Anonimo @ Ayer a las 10:58 PM

hola yo tengo ya mas de xv dias de cirugia de las varices y aun tengo dolor en la pierna incluso tengo inchado el tobillo y entumido de hecho me molesta para caminar es normal eso ok debo hacer gracias aki dejo mi correo chikitababy_72@hotmail.com
Foro Medicina General y Familiar
Ir a los nuevos mensajes Re: DESCAMACIÓN PIEL DEL PENE Y TESTICULOS por Anonimo @ Ayer a las 10:46 PM

[quote=Anonimo]Hola resulta que la piel del pene y de los testiculos se me esta despellejando. es como cuando tomas el sol mucho y te quemas y despues despellejas la piel, pues igual pero en el pene y los testiculos. no tiene manchas rojas ni me due
Foro Laboratorios de análisis clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Posible Hepatitis? ayuda porfavor por Dr: Jonsalchijon @ Ayer a las 10:29 PM

para poder afirmar que tienes hepatitis, tendriamos que valorar primero la clinica, es decir si tu tienes ictericia, hepatomegalia, coluria, acolia, mala tolerancia oral. basados en estos datos basicos se sospecha de hepatitis tipo A, otyros casos ti
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Programa Gestión Psicología Clínica @PsicoClinic por www.clubrem.es @ Ayer a las 10:25 PM

Software o Programa de Gestión de Psicología Clínica Consultas de Psicólogos @PsicoClinic ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones pruebas facturación compañías imagen y farmacia con vademecum. Personalice su document
Foro Medicina sin fronteras
Ir a los nuevos mensajes Re: malformación dedo pequeño del pie por Anonimo @ Ayer a las 10:22 PM

Hola de nuevo, ya me operaron el martes y todo bien. La operación fué muy sencilla tan solo duró 15 minutos, un par de incisiones y cuando se me pasó un poco la anestesia para casa. Ahora con el pié en alto varios dias y dentro de un mes me operan el
Foro Genética
Re: Neurotropas de factor regenerativo por Anonimo @ Ayer a las 09:35 PM

si son vitaminas y son buenas
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: Fimosis y vasectomia. por golia20 @ Ayer a las 09:26 PM

Hola amigos, tengo una duda me opere el 23 de febrero de circuncision creo k es la total, el prepucio es como si me lo ubieran pegado al glande por la parte de abajo no lo puedo bajar pero por arriba lo puedo mover un poko es normal ?? es k pa esto n
Foro Autohemoterapia
Ir a los nuevos mensajes Re: AUTOHEMOTERAPIA por Anonimo @ Ayer a las 09:26 PM

es importante que te hagas la autoheoterapia para que te cures yo la practico en colombia y se han sanado muchas personas de diferentes enfermedades, se saca la sangre de l vena y se aplica en el deltoides(donde se pone la vacuna)www.jaimemarquz.110
Foro Dolor crónico
Ir a los nuevos mensajes Re: El dolor ¿cosa de cada uno o asunto de todos? por Anonimo David @ Ayer a las 09:03 PM

A mí lo que más me apoya es ver en internet que hay algunos médicos que saben de la negligencia de los demás. Me gusta cuando leo que en España la mayoría de los médicos eluden el problema del paciente haciendo que el paciente se automedique y abuse
Foro Fibromialgia y Fatiga Crónica
Ir a los nuevos mensajes Re: Apoyos para afrontar el dolor crónico por David hola @ Ayer a las 08:41 PM

A mí lo que más me apoya es ver en internet que hay algunos médicos que saben de la negligencia de los demás. Me gusta cuando leo que en España la mayoría de los médicos eluden el problema del paciente haciendo que el paciente se automedique y abuse
Foro Hidronefrosis
Ir a los nuevos mensajes Re: hidronefrosis renal izquierda por gustavo.g @ Ayer a las 08:24 PM

hola me llamo gustavo yo estube afectado por esta enfermedad me operaron 2 veces al principio fue muy dificil la recuperacion pero con la ayuda de mi familia y amigos he logrado bolber a mi vida normal con algunos cambios para mi bienestar no cosumo
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: fractura meseta tibial,rodilla izquierda y perone por rr_@hotmail.com @ Ayer a las 08:14 PM

el 19 de octubre del 2009 tuve una caida como se 2 metros y medio y se me fracturo la tibia y la meseta tibial de la pierna izquierda y dure como un mes y medio acostado porque no podia afincar la pierna en diciembre empeze hacer las terapias pero co
Foro Endocrinología y Nutrición
Ir a los nuevos mensajes Alimentación en Niños Recetas Naturales por naturaabril @ Ayer a las 08:10 PM

Los niños por su gran actividad física necesitan grandes cantidades de calcio para asegurar sus actividades diarias, que son aportadas con una alimentación adecuada y equilibrada. Dentro de los primeros dos años de vida del niño la nutricion de calci
Foro Farmacología
Ir a los nuevos mensajes Re: Tryptizol para las migrañas por Anonimo @ Ayer a las 07:28 PM

Hola!! yo he tomado tryptizol durante los 6 meses que me mandaron del tratamienyo y la verdad es que si que he mejorado. Porque antes me empezaba a doler la cabeza sin ninguna sentido y me duraba hasta dos semanas, y ahora me duele mas de vez en cuan
Foro alcoholicos anonimos
Ir a los nuevos mensajes urgente por Anonimo @ Ayer a las 07:13 PM

estoy avisando en los foros PUEDE Q AYYA TSUNAMI EN LAS COSTAS CHILE AY Q EVACUAR Y PUEDE Q AYA TERREMOTO REPITO PUEDE Q AYA TERREMOTO!!!!!
Foro Asociación Sevillana de Anticoagulados
Ir a los nuevos mensajes Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM por Anonimo @ Ayer a las 06:28 PM

Buenas; Se sabe algo mas sobre la comercialización de Pradaxa? no he visto ni me ha llegado información sobre promociones. Me consta que ya se ha lanzado en otros paises.
Página 1 de 3 1 2 3 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
13592 Usuarios Registrados
596 Foros
27769 Temas
84720 Mensajes

nº max de usuarios online: 271 @ 21/09/09 08:17 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
1 Registered (5t10), 57 anónimos y 7 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería