|
|
|
Foro Cardiología
|
|
POR FAVOR UNAMONOS Y HAGAMOS QUE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD O ALGUN GRUPO DE CIENTIFICOS NOS AYUDE NO ES POSIBLE QUE TODO SE LO ACHAQUEN AL ESTRESS AMI TAMBIEN SE ME BAJA MUCHO LA TENCION Y SE ME DESENCADENA LA MAYORIA DE VECES CUANDO TENGO
|
|
Foro Traumatología
|
|
hola.. como te va... yo tengo el mismo problema..se me luxa la rotula derecha(mas dañada) y la izq, desde los 11 años... ahora teng 22 años y ya pase por 2 los operaciones la ultima fue en el 2005... y hace 20dias se me salio en un movimiento estu
|
|
Foro de Análisis Clínicos: valores hematológicos
|
|
Los resultados de el estudio de reacciones febriles que muestras todos son negativos para salmonelosis, proteux y brucelosis, dependera de la demas sintomatologia que manifieste tu familiar, por ejemplo triada de tuberculosis pulmonar= fiebre de pred
|
|
Foro Medicamentos
|
|
hola quiero recomendarte un producto muy natural de la linea dE OMNILIFE, no son medicamentos, no tienen contraindicaciones POWER MAKER Descripción: ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto conteni
|
|
Foro Medicina
|
|
el murmullo vesicular conservado ,no es mas que el sonido producido por el aire al pasar por el arbol bronquial
|
|
Foro Medicamentos
|
|
hola, quiero sugerirte un producto muy natural de la linea de Omnilife , estoy detallandote de una manera breve las ventajas de este producto. FIBERN PLUS *Limpiador* Complemento nutricional que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un sup
|
|
Foro Trastornos endocrinos
|
|
Consulta
por Anonimo
@ Hoy a las 01:05 AM
¿Como se previene el bocio?
|
|
Foro Oncología
|
|
cuales son los sintomas
|
|
Foro Nefrología
|
|
es de origen aleman laboratorios bayer
|
|
Foro Varices
|
|
hola yo tengo ya mas de xv dias de cirugia de las varices y aun tengo dolor en la pierna incluso tengo inchado el tobillo y entumido de hecho me molesta para caminar es normal eso ok debo hacer gracias aki dejo mi correo chikitababy_72@hotmail.com
|
|
Foro Medicina General y Familiar
|
|
[quote=Anonimo]Hola resulta que la piel del pene y de los testiculos se me esta despellejando. es como cuando tomas el sol mucho y te quemas y despues despellejas la piel, pues igual pero en el pene y los testiculos. no tiene manchas rojas ni me due
|
|
Foro Laboratorios de análisis clínicos
|
|
para poder afirmar que tienes hepatitis, tendriamos que valorar primero la clinica, es decir si tu tienes ictericia, hepatomegalia, coluria, acolia, mala tolerancia oral. basados en estos datos basicos se sospecha de hepatitis tipo A, otyros casos ti
|
|
Promocione su Web
|
|
Software o Programa de Gestión de Psicología Clínica Consultas de Psicólogos @PsicoClinic ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones pruebas facturación compañías imagen y farmacia con vademecum. Personalice su document
|
|
Foro Medicina sin fronteras
|
|
Hola de nuevo, ya me operaron el martes y todo bien. La operación fué muy sencilla tan solo duró 15 minutos, un par de incisiones y cuando se me pasó un poco la anestesia para casa. Ahora con el pié en alto varios dias y dentro de un mes me operan el
|
|
Foro Genética
|
|
si son vitaminas y son buenas
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
Hola amigos, tengo una duda me opere el 23 de febrero de circuncision creo k es la total, el prepucio es como si me lo ubieran pegado al glande por la parte de abajo no lo puedo bajar pero por arriba lo puedo mover un poko es normal ?? es k pa esto n
|
|
Foro Autohemoterapia
|
|
es importante que te hagas la autoheoterapia para que te cures yo la practico en colombia y se han sanado muchas personas de diferentes enfermedades, se saca la sangre de l vena y se aplica en el deltoides(donde se pone la vacuna)www.jaimemarquz.110
|
|
Foro Dolor crónico
|
|
A mí lo que más me apoya es ver en internet que hay algunos médicos que saben de la negligencia de los demás. Me gusta cuando leo que en España la mayoría de los médicos eluden el problema del paciente haciendo que el paciente se automedique y abuse
|
|
Foro Fibromialgia y Fatiga Crónica
|
|
A mí lo que más me apoya es ver en internet que hay algunos médicos que saben de la negligencia de los demás. Me gusta cuando leo que en España la mayoría de los médicos eluden el problema del paciente haciendo que el paciente se automedique y abuse
|
|
Foro Hidronefrosis
|
|
hola me llamo gustavo yo estube afectado por esta enfermedad me operaron 2 veces al principio fue muy dificil la recuperacion pero con la ayuda de mi familia y amigos he logrado bolber a mi vida normal con algunos cambios para mi bienestar no cosumo
|
|
Foro Traumatología
|
|
el 19 de octubre del 2009 tuve una caida como se 2 metros y medio y se me fracturo la tibia y la meseta tibial de la pierna izquierda y dure como un mes y medio acostado porque no podia afincar la pierna en diciembre empeze hacer las terapias pero co
|
|
Foro Endocrinología y Nutrición
|
|
Los niños por su gran actividad física necesitan grandes cantidades de calcio para asegurar sus actividades diarias, que son aportadas con una alimentación adecuada y equilibrada. Dentro de los primeros dos años de vida del niño la nutricion de calci
|
|
Foro Farmacología
|
|
Hola!! yo he tomado tryptizol durante los 6 meses que me mandaron del tratamienyo y la verdad es que si que he mejorado. Porque antes me empezaba a doler la cabeza sin ninguna sentido y me duraba hasta dos semanas, y ahora me duele mas de vez en cuan
|
|
Foro alcoholicos anonimos
|
|
urgente
por Anonimo
@ Ayer a las 07:13 PM
estoy avisando en los foros PUEDE Q AYYA TSUNAMI EN LAS COSTAS CHILE AY Q EVACUAR Y PUEDE Q AYA TERREMOTO REPITO PUEDE Q AYA TERREMOTO!!!!!
|
|
Foro Asociación Sevillana de Anticoagulados
|
|
Buenas; Se sabe algo mas sobre la comercialización de Pradaxa? no he visto ni me ha llegado información sobre promociones. Me consta que ya se ha lanzado en otros paises.
|