Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Hipotiroidismo creatina y tirotropina alta por lorenzos3 @ Hoy a las 10:37 AM

Hola que tal; Me gustaria que alguien sacara un poco de dudas de un analisis que me hice hace unos meses y que he recogido hace poco; se supone que no me he de preocupar pues lo ha visto mi medico de cabecera y no ha creido conveniente llamarme. Hac
Foro Medicina del Deporte
Ir a los nuevos mensajes Re: Relacion Globulos Rojos / Resistencia por Anonimo @ Hoy a las 07:20 AM

yo tambien hago ejercicio fisico y aunque no soy experto en la materia lo que tu apuntas sobre los grojos puede ser cierto.Ahora lo que si es verdad es que la gente que destaca en fuerza generalmente es mas floja en resistencia y viceversa Lo puedes
Foro Angiomas y Linfedemas Congénitos
Ir a los nuevos mensajes Re: tengo Sindrome Klippel trenaunay por Anonimo @ Hoy a las 04:10 AM

Yo tambien tengo esta enfermedad desde hace 23 años. Mi caso es mas curioso, y al leer vuestas situaciones pienso que el diagnostico es algo equivocado. Nací perfectamente, pero al ir creciendo me empezo a "engordar" el dedo gordo del pie i
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: ANEURISMA CEREBRAL por Anonimo @ Hoy a las 03:47 AM

olaa.. toi to preokupada pk mi amigo a tenido un porrazo kon una moto y se a dao en el lao derexo o izkierno no lo se exactamente y esta en la uvi en coma y le an dixo que le an dao una medicacion ke si le sienta mal o algo podria kea en coma para se
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: TIROXINA LIBRE por Anonimo @ Hoy a las 03:21 AM

la tiroxina libre esta muy baja debe ir urgente al encocrino, debes tener sobrepeso
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: Corona debajo del glande por albertito.018 @ Hoy a las 01:18 AM