Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Hipotiroidismo creatina y tirotropina alta por lorenzos3 @ Hoy a las 10:37 AM

Hola que tal; Me gustaria que alguien sacara un poco de dudas de un analisis que me hice hace unos meses y que he recogido hace poco; se supone que no me he de preocupar pues lo ha visto mi medico de cabecera y no ha creido conveniente llamarme. Hac
Foro Medicina del Deporte
Ir a los nuevos mensajes Re: Relacion Globulos Rojos / Resistencia por Anonimo @ Hoy a las 07:20 AM

yo tambien hago ejercicio fisico y aunque no soy experto en la materia lo que tu apuntas sobre los grojos puede ser cierto.Ahora lo que si es verdad es que la gente que destaca en fuerza generalmente es mas floja en resistencia y viceversa Lo puedes
Foro Angiomas y Linfedemas Congénitos
Ir a los nuevos mensajes Re: tengo Sindrome Klippel trenaunay por Anonimo @ Hoy a las 04:10 AM

Yo tambien tengo esta enfermedad desde hace 23 años. Mi caso es mas curioso, y al leer vuestas situaciones pienso que el diagnostico es algo equivocado. Nací perfectamente, pero al ir creciendo me empezo a "engordar" el dedo gordo del pie i
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: ANEURISMA CEREBRAL por Anonimo @ Hoy a las 03:47 AM

olaa.. toi to preokupada pk mi amigo a tenido un porrazo kon una moto y se a dao en el lao derexo o izkierno no lo se exactamente y esta en la uvi en coma y le an dixo que le an dao una medicacion ke si le sienta mal o algo podria kea en coma para se
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: TIROXINA LIBRE por Anonimo @ Hoy a las 03:21 AM

la tiroxina libre esta muy baja debe ir urgente al encocrino, debes tener sobrepeso
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: Corona debajo del glande por albertito.018 @ Hoy a las 01:18 AM

hola, me gustaria hablar cn alñguien que se le haya bajado cn el tiempo la corona esta famosa y se lo haya quitado, tengo otra pregunta ahra es un pko mas crta que antes, quisiera saber si sq la piel se ira estirando o algo asi o nose me gustaria muc
Foro Ginecología y Obstetricia
Ir a los nuevos mensajes Re: pastilla glanique por Anonimo @ Hoy a las 12:48 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?! las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara
Foro Anestesiología y Reanimación
Ir a los nuevos mensajes que anestesia es mejor local o general y porque por Anonimo @ Hoy a las 12:39 AM

me van a sacar la vesicula y me dieron a escojer entre la anestesia local y la general cual es menos molesta y que reacciones trae cada una despues de la sirujia grasias
Foro Medicina Interna
Ir a los nuevos mensajes Dolores y fastidio en extremidades por Anonimo @ Hoy a las 12:27 AM

Hola a todos, hace como 1 semana empecé a sentir dolor en las manos como si me hubiera lastimado o hubiera hecho mucho esfuerzo, cosa que no pasó, no le di importancia hasta que senti que me molestaba cuando flexionaba los dedos, y como estoy en un c
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: Paralisis nervio ciatico popliteo por Anonimo @ Hoy a las 12:02 AM

hace un año dufri un garve accidented e traficoi fractura de tibia y perone traumatismo craneoencefalico cubito y radio.mi problema q permanecia en la unidad de cuidados intensivos cuatro meses en como inducido y respiracion mecanica a causa del neum
Foro Genética
hola,por supuesto que hay operacion para epilepsia en esclerosis tuberosa y con buenisimos resultados, pero no la cubre ni la practica nuestra queridisima seguridad social.¿eres española?porque si es asi y teniendo nada menos que tres hijos afectados
Foro Prevención de Riesgos y Accidentes Laborales. Incapacidad Laboral
Ir a los nuevos mensajes Baja Laboral por lfr @ Ayer a las 10:59 PM

Esta un medico obligado a dar la baja a un paciente que dice tener depresion?
Foro Extrasistólicos
Ir a los nuevos mensajes para carlos por santy @ Ayer a las 10:52 PM

amigo carlos, siento mucho lo de tu abuela. La muerte es un zarpazo que nunca nos pilla preparados y siempre nos deja en un desamparo enorme. Ninguna de mis palabras, por buenas intenciones que lleven, van a aliviar tu pena, solo el tiempo va haciend
Foro Extrasistólicos
Ir a los nuevos mensajes Re: hola soi nuevo por santy @ Ayer a las 10:47 PM

hola, javier, bienvenido. como bien te ha explicado carlos, la extrasistolía tiene mil maneras de manifestarse y todas ellas bastante molestas para quien las sufre. Yo siento también el típico vuelco del que habla el amigo carlos, que en ocasiones e
Foro Extrasistólicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Ergometria por santy @ Ayer a las 10:43 PM

josé luis, no es ninguna tontería, hombre!! aquí estamos para ayudarnos en todo lo posible. yo no sé qué es una ergometría midi. A mí me hicieron una ergometría a secas y consistió en correr sobre una cinta elevada (un poco), durante unos 15 minutos
Foro Terapias Alternativas
Ir a los nuevos mensajes Curanderismo por Anonimo @ Ayer a las 10:40 PM

Qué opinais del curanderismo?. Yo me quedo parada cuando, dicen que con un péndulo pueden adivinar dónde tienes el dolor etc. O encontrar un objeto perdido...Qué opinais sobre todas estas cosas?. tiene base científica y se puede creer, o és pura esta
Ir a los nuevos mensajes Re: ayuda por Anonimo @ Ayer a las 09:52 PM

Pues solo informar que me han confirmado ya la fecha de la operacion y es para el lunes 3 de noviembre.Por favor si alguien esta para esas fechas o ha sido intervenido dias anteriores me gustaria hablar del tema con esa persona. Gracias.
Foro Homeopatía profesional
Ir a los nuevos mensajes Re: Problema Grave por Anonimo @ Ayer a las 09:48 PM

hola! creo que muchos hemos pasado por relaciones tormentosas que nos han dejado muy heridos, yo personalmente también pasé por algo muy fuerte en mi vida, pero lo que me di cuenta es que en estos casos la solución está en uno mismo. si quieres toma
Foro Homeopatía profesional
Ir a los nuevos mensajes verrugas orales por Anonimo @ Ayer a las 09:41 PM

hola, hace poco me diagnosticaron verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano, he estado en tratamiento y todo va bien aunque es doloroso y molesto pues tienen que cauterizar mis genitales. ayer me di cuenta que tenía verruguitas en
Foro Síndrome de Gilbert
Ir a los nuevos mensajes Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert por Anonimo @ Ayer a las 09:40 PM

:D hola, tambien tengo el "sindrome", que mal suena, ni que estubieramos apestados, y nada, a convivir con ello solamente decirte que el alcohol ni probarlo y las conservas lo menos posible, hablamos otro rato.
Ir a los nuevos mensajes Re: primera masturbacion por Anonimo @ Ayer a las 09:17 PM

Pues en mi caso tuve que aprender a hacerlas de nuevo para sentirlas bien. Por eso pasaron varias hasta disfrutarlas bien, pero es loúnico que entes era mejor
Foro Estudiantes de Medicina
Ir a los nuevos mensajes Re: utilidad del peroxido de hidrogeno por Anonimo @ Ayer a las 08:52 PM

En mi hospital tenemos un autoclave que se llama Sterrad y va con peróxido de hidrógeno.Tarda en hacer el ciclo de estrilización 28 minutos y 42 segundos,lo cuál es muy rápido.Puedes esterilizar en él todo tipo de material,incluso delicado,como por e
Foro Tendinitis de Quervain
Ir a los nuevos mensajes Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain por Anonimo @ Ayer a las 08:41 PM

desde abril que estoy con este maldito dolor. He hecho todas las rehabilitaciones recomendadas, nada. Ayer me infiltraron disprospan, me dolió muchísimo. Si me vuelve el dolor creo que recurriré al médico que dijo mejor operar. Será verdad?
Foro Alergología
Ir a los nuevos mensajes loratadina se puede adimisntrar cada 12 hrs por payasa_one @ Ayer a las 08:36 PM

se puede administrar dos veces al dia?? o sea cada doce horas?? adultos 10mg cada 12 horas niños 5mg cada 12 horas que sucederia si se realiza esto.. que daño produce??
Foro Hematología y Hemoterapia
Ir a los nuevos mensajes Re: Mielofibrosis por Anonimo @ Ayer a las 07:42 PM

dices k tiraron el bazo y estas estupendamente,yo llevo con la enfermedd 5 años estoy con cortisona y no saben si me lo quitaran,me gustaria q me dijeras donde te operaron y q medico te lleva yo estoy en madrid y tengo 53 años ,cracias de antemano be
Página 1 de 2 1 2 >
Forum Stats
8486 Members
358 Forums
16704 Topics
47096 Posts

Max Online: 251 @ 23/04/08 10:30 PM
Who's Online
0 Registered (), 45 Guests and 2 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Newest Members
lorenzos3, anxo, payasa_one, fiore, Figo
8486 Registered Users
Top Posters
santy 621
pambuk 574
gasparin007 381
tranxi50 326
sandra28 264
gaditana 234
tiroriro 218