Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Angiomas y Linfedemas Congénitos
[quote=Anonimo]ES UN ALICIENTE SABER QUE LA MICROCIRUGIA LINFATICO VENULAR FUNCIONA, AUNQUE VIVO EN MEXICO, Y ESO DIFICULTA TODO, POR LOS GASTOS OPERATORIOS, MEDICOS Y LOS TRASLADOS. [/quote] Hola Aquí en Monterrey, Nuevo León, México donde vivo, ha
Foro Medicina
Re: ERITEMA NODOSO por Anonimo @ 22/05/12 03:03 AM

Hola, yo tambien sufro de lo mismo y hace muchos años tambien, me han hecho todos los estudios que suelen hacer para esto, biopsia tambien y no me saben decir de que me sale, todos los estudios me salen bien, en un principio pense que eran los antico
Foro Consulta Médica OnLine
Ir a los nuevos mensajes analisis de orina por Anonimo @ 22/05/12 02:52 AM

Hola queria que me ayuden a leer un analisis de orina que me dio asi: celulas epiteliales planas:escasos leucocitos por campo:mayor de 30 piocitos por campo:1-2 hematies por campo:8-12 mucus:regular cantidad Si por favor me pueden ayudar... necesito
Foro Otorrinolaringología
Re: cancer de cavum por Anonimo @ 22/05/12 02:48 AM

me llamo fabiana tengo 48 años , hace tres años me diagnosticaron cancer de cavum con metartasis ganglionar , me estirparon la glandula tiroides , y me hicieron radio terapia durante 2 meses , eso te va quemando y lo desaparece el problema son las se
Página 12 de 12 < 1 2 ... 10 11 12

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20973 Usuarios Registrados
591 Foros
41239 Temas
131152 Mensajes

nº max de usuarios online: 458 @ 26/04/12 11:01 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 191 anónimos y 4 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería