Hola a todos. Tuve durante muchos años queilitis exfoliativa, descamativa o como la querais llamar. El caso es que como a muchos de vosotros, los labios me mudaban de piel cada varios dias, hasta que di con la solución a mi problema. Resulta que lo que les pasaba a mis labios era un síntoma de la falta de hidratación de mi organismo. Fué tan fácil como beber 2 litros de líquidos diarios (que es bastante más de lo que yo bebía al día, anteriormente) en bastantes tomas espaciadas en el tiempo para que el cuerpo lo vaya absorviendo. Si los bebeís en pocas tomas, el cuerpo se limitará a eliminar casi todo por la orina. Además de lo anterior fué necesario liberar a mi mente de la preocupación diaria por mis labios (es decir, no estar todo el santo día pendiente de mis labios). Recordar que el estado anímico repercute en la evoloción de las enfermedades de la piel. Ocupad vuestro tiempo para evadiros de vuestros labios. LOS RESULTADOS NO SE HARAN ESPERAR. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. POR FAVOR A LOS QUE ASI SEA HACEDMELO SABER EN ESTE FORO. REFERIROS A MI COMO ALBERTO. GRACIAS.