Lo que para obtener su ahumador ser querido es siempre una cuestión que surja durante la temporada navideña. ¿Le da a uno más ligero de nuevo? Un cenicero de nuevo? ¿Qué pasa con un cartón de cigarrillos de tabaco? He estado allí, hecho eso. Y cada año, dicen gracias, añadir su nuevo regalo a su colección y seguir fumando, ya sea que nos guste o no.

Este año, intentar algo diferente. Pruebe un cigarrillo electrónico.
[url=http://www.onlyecig.com]http://www.onlyecig.com[/url] http://www.onlyecig.com

cigarrillos electrónicos son una gran idea del regalo para los fumadores en su círculo. Ofrecen la misma mano de la sensación de boca, que es una parte masiva del hábito de fumar, sin la combustión.

¿Qué es la combustión que debe estarse preguntando? La combustión se produce cuando la llama del encendedor, quema la punta del cigarrillo. La combustión es responsable de producir monóxido de carbono, arsénico y formaldehído, sólo por nombrar algunos. Son los productos de la combustión que causan el humo de segunda mano que todos estamos muy familiarizados.

El cigarrillo electrónico utiliza la vaporización. La vaporización es el proceso en el que a una temperatura inferior a la ebullición, un líquido se convierte en un gas o vapor. Como este proceso no alcanzar los 1000 grados necesario para quemar, tampoco es capaz de crear el humo de segunda mano.


Editado por cissy (13/08/10 08:24 AM)