Hola a todos. Me gustaría que algun médico me dijera su opinión.
El viernes, 13 de agosto mi hermano de 32 años tuvo un infarto agudo afectando al ventrículo derecho. Todas las pruebas indicaron esto, incluso que el riñon no funcionaba. Los análisis de drogas y alcohol dieron negativos. Las pruebas que se realizaron posteriormente, incluso un cateterismo indicaron que no había padecido dicho infarto, el corazón estaba perfecto, no tenia colesterol ni tensión alta, però su corazón se paró y se quedó en 20 p.m. Al salir todo correcto hoy ha sido dado de alta. Mi hermano no tiene estrés porqué es la persona más tranquila de mundo, el único estrés que puede tener es que no duerme lo suficiente. En el Hospital nos han dicho que a lo mejor se le formó un coagulo y taponó la arteria y ahora no saben donde està. ( yo, no me lo creo). Cuando le pasó, durante el día, tomó el sol, se mojó por la lluvia, bebió 3 red bull, cervezas y vodka. Però cuando le analizaron la sangre todo estaba correcto. El estaba durmiento y se despertó todo mojado de sudor, y se cayó al suelo 4 veces. Se tomó en ese momento una coca-cola y una red bull, pensando que era una bajada de tensión.Alguien puede dar una idea???