Hola, hace cosa de un mes y medio le diagnosticaron a mi hermano pequeño, tiene 19 años recien cumplidos y sinceramente estoy acojonada, tengo muchisimo miedo, yo tengo 21 años y siempre e sido su mayor apoyo y quiero seguir siendolo, el nunca me ve caida pero realmente si lo estoy, se me queda grande todo esto y me gustria porfavor si alguien pudiera decirme que conoce a alguien tan joven que haya pasado por lo mismo, no se ahora mismo en que nivel esta pero esta reciviendo radio todos los dias y quimio cada 3 semanas, por lo que por ahora solo lleva una quimio y est emeircoles es su segunda, el miercoles le pusieron el tubito del estomago, eso es para toda la vida o se vuelve a recuperar la saliva y se puede volvera comer por la boca?, el pelo se cae? tengo tantas dudas que porfavor si podeis decirme cualquier cosa la agradeceria con todo mi corazon poruqe de verdad necesito saber a que me enfrento y que mejor que gente que ha conocido esto de cerca a la que pedir ayuda, mil gracias y mucho animo.

nunca antes habia escrito en un foro asique nose si realmente esto me ayudara a entender es