Hola a Todos, Creo que todos etamos en la misma incertidumbre, y tenemos en comun que queremos sair hacia adelante. Te respondo a ti como podia haberlo hecho a cualquiera de todos los que aqui queremos desahogarnos. Te cuento mi caso.
Me diagnosticaron mi tumor hace ya 6 años. Estaba en su estadio maximo y tenia 7x4 centimetros con invasion de craneo. Osea de los Bestias. Desde el primer momento me dijeron que estaba fuerte y que habia que atajarlo con el tratamiento mas duro que existia. Me ingresaban en el hospital y me tenian 7 dias seguidos enchfado a la maquinita.., luego 15 a casa. otravez 7 y luego 15 a casa, y a si 5 sesiones, cuando termine enpece la radio y junto a ciclos de quimio de 9 horas 3 dias a la semana me arrearon 42 de radioterapia. Desde marzo hasta el 6 de septiembre de 2004 que termine, mi vida fue cun continuo esfuerzo de superacion, un monton de veces infresado, un infarto aortico por la quimio que te deja las venas hechas pures,, los efectos secundarios,:Sequedad en la boca, Vomitos que se juntaban la espalda con el pecho, dolor en los pies, perdida total del pelo, y bueno una intervencion por causa del infarto. En marzo pesaba 93 kilos, y me quede con 55..,- En fin pures y cositas as´`i..,jejeje. Ahora han pasado 6 años, hago deporte, He vuelto a coger peso, no tanto pero ya estoy en 83.,quizas me sobra un poquito,,. y Trabajo y vivo y soy feliz. TODO PASA, se hace muy duro pero todo pasa.., He visto a Niños con cavun con 10 años, a mayores con 60 y a jovenes con 20, osea esto no tiene edad, viene y para ti es,, asi que mucho animo, se hace largo pero al final se cura. Desde aqui Quiero mandarle mucho animo a todos los familiares,que estan a nuestro arrededor, sin ellos nos es imposible, y darles las gracias por esas catidades de horas que nos acompañaban y consolaban, Luchar juntos que la esperanza nunca se pierde.
Un Abrazo.