[quote=Anonimo]Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano [/quote]quieria saber si has solocionado tu problema y que fue lo que te ocurrio que diasnoistico te dieron, ponelo aqui en el foro patra que otro lo conozca