hola que tal mi madre tiene esta enfermedad tan dolorosa ella tiene 52 años ya va para el tercer año con la enfermedad como todos sabran no se sabe como se produjo y es tanta la desesperacion el no poder ayudarla creo que desde que empezo todo esto no tenemos ni un dia de paz al no verla mejorar con nada hemos pasado con una infinidad de doctores pero ninguno se pone de acuerdo en un tratamiento efectivo al menos para calmarle el dolor empezo con elevadas cantidades de pretnisona luego de un tiempo aprox un año le cambiaron al deflazacort empezo con 90mg luego 60 despues 30 ahora actualmente regreso a 60mg y no vemos los resulatados no se que estamos haciendo mal... es tanta la desesperacion ,el dolor ,la impotencia no hay dia en que no le pida a Dios que todo esto acabe que solo sea una horrible pesadilla quisiera despertar mañana y que todo vuelva ser como antes ...
en busca de otras opciones alternativas encontre la homeopatia pero leyendo los comentarios en los foros nadie puede aseguar que funcione y tengo miedo de arriesgar su vida y tomar decisiones equivocadas pero ya no se creer a estas alturas , yo creo solo alguien enfermo con esta enfermedad me puede enterder si alguien sabe alguna informacion adicional no se algun otro medicamento o algun tartamiento de homeopatia que les haya sido util escribanme por favor yo soy de peru mi correo es izamarvanes@hortmail.com
se los voy agradecer eternamente gracias
que Dios los bendiga..