Buenas, me llamo Abraham, tengo recién cumplidos 15 años, hace dos años me diagnosticaron un esguince en el ligamento interior de la rodilla que con una semana de reposo se me pasaría, estube una semana con la rodilla bendada e inmoviliazada, y volví a jugar a fútbol, seguí con molestias, a los pocos meses, en un partido , acabé con un fuerte dolor en el interior de la rodilla, y decidí volver a acudir al médico por la misma causa, me volvieron a diagnosticar lo mismo, un pequeño esguince ahí y otro en el tobillo de la misma pierna (izq.) tras quitarme la venda, estube un tiempo jugando con molestias, y volví a ir al médico, pasé por las manos de muchos médicos a ver que tenía, y ninguno lo sabía, me mandaron a un experto , y el experto me dijo que era el menisco interior , me hicieron una resonancia magnética, tras un més me dieron resultados, pero seguían sin saber que era, dijeron que eran una pequeña fisura en el menisco interior y decidieron llevarme a quirófano, con 14 años recién cumplidos, un 12 de septiembre del 2009, tras pasar por el quirófano me dijeron que no era el menisco, sino síndrome femoropatelar, estube haciendo muchísima rehabilitación todo el año anterior a mi operación, fortaleciendo el cuadriceps para no someterme a ella, y acabé en quirófano, con tan solo 14 años y fastidiandome una rodilla para siempre, ahora sigo con molestias tras haber pasado por quirófano, volví a ir a un experto de una mútua deportiva, que me volvió a decir que era el ligamento interior, que me pusiera hielo en la rodilla tras cada entrenamiento o partido, pero esto no es vida, entreno 3 veces a la semana y jugo un partido por semana, tengo 15 años, y sueño con poder jugar sin molestias, de correr sin pensar: "joder, no me falles esta vez, por favor".
Si alguien me pudiera decir que hacer para acabar con este dolor...
Gracias.