hola mi nombre es veronica tengo acualmene 43 añoz en el año 2004 quede embarazada de gemelares como a los 4 meses de gesacion me comunican que uno de los niños era acraneo por supueso estuve en alto riesgo pero nunca hospitalisada el embarazo siguio su curso con mas ecografias que lo normal por supuesto, cuando cumpli los 7 meses y en un conrol me hospitalisaron por que estaba ya en trabajo de parto los niños nacieron por cesarea los nombraron como gemelo 1 que era el niño acraneo y gemelo 2(cristiancito y camilito ),gemelo 1 osea cristiancito quedo hospitalisado en neonatal y yo y camilito en el piso 7 cada vez que podia bajaba a ver a mi hijo ellos nacieron un 10 de noviembre. el niño fallecio dos dias despues pero lo disfrutamos mienras pudimos y no solo me refiero a mi esposo y yo si no que tambien mi mama, papa y hermanas, era un niño muy normal o mejor dicho casi normal si le daba un beso se molesaba y se tapaba la cara con sus manitos, nunca me hablaron de lo que tu cuentas menos la opcion de matarlo. la decision es de uds pero yo aunque lo tuve solo por dos dias lo disfrute, lo abrace y bese cuanto pude chao suerte