Holi me llamo Jorge soy de Argentina, tengo 25 años y yo tambien sufro de este trastorno que no me deja en paz hace unos meses, y es una sensacion horrible que cuando te agarra lo primero que pensas es que el corazon te esta fallando o que te esta agarrando un ataque cerebral.
Es re feo porque me pasa como a todos ustedes me empiezo a sentir re mareado, siento como si me bajaria la presion, mi corazon se acelera a una velocidad tan extrema que siento que no va a aguantar y me va a dar un infarto, me pongo re asustado y empiezo a temblar como si tendria epilepsia, y creo que todos los de este foro ya pasamos por eso y por eso estamos aca.

Yo paré 2 veces en la guardia de urgencias por este tema pensando que me dio un derrame cerebral por la cantidad de sintomas que tenia y al final aparentemente no es mas que ansiedad extrema.

Dentro de una semana me van a hacer un chequeo general pero por lo que estuve investigando y viendo sintomas, lo que tengo es una super ansiedad y es un bajon ya que en mi caso se acompaña con ataques de panico que me dan incluso mientras duermo y me despiertan.

Lo que yo pienso hacer quizas le sirva a algun alma atormentada por este trastorno, es voy a esperar a hacerme el chequeo general para descartar que no tenga nada de base, si todo me sale bien que es lo mas probable, ya me sacaré la preocupación de tener algo grave, entonces me concentraré en luchar contra mi miedo a morir para acabar con la ansiedad y que no me moleste mas.

Por un lado es re penoso que en este foro haya mucha gente que le pase lo mismo que a mi pero por el otro lado me siento un poco feliz y identificado de saber que no soy el unico, y mas porque de este tema no puedo hablar con nadie, mis viejos son muy cerrados y responden cosas como sos un tarado deja de pensar en eso y se enojan conmigo, mis amigos piensan solo en chicas y cerveza asi que de mucha ayuda no me son, y mi novia es tan sensible como yo que si le cuento de lo que me pasa capaz se contagia y no quiero que viva este trastorno tan horrible.

Estaria bueno que todos los que estamos sufriendo nos pongamos en contacto ya que tendriamos gente y casi seguro nuevos amigos de los que podamos hablar de este tema, contar como nos esta yendo y cuando uno anda con recaida siempre haya alguien que este un poco mejor para reponer a los caidos ya que es lindo que cuando uno se siente mal tener alguien con quien hablar y te pueda entender y apoyar, ya que siento que si unimos todas nuestra virtudes podemos hacer mucho mas amena la vida y hasta casi seguro con suerte superar la ansiedad para siempre.

Yo contribuiré dejando mi MSN y el que quiera que me agregue asi vamos formando una fuerte red de amigos/as donde podamos ayudarnos mutuamente hasta salir de esta.

JORGECM19@hotmail.com

Desde ya Gracias a quien leyo toda la biblia que he escrito, y mucha fuerza y felicidades para superar este trastorno que tanto nos atormenta dia a dia y si da estaremos en contacto.

Besos!! Exitos y Muchas Gracias!!!!!!!!