Hola... Como dice el titulo, no puedo reconocer la enfermedad que tngo en la piel. no es grave, es una sencilles pienso yo, pero he buscado por internet varias enfermedades, y no encontre ninguna parecida...
Esta 'enfermedad' le llamo yo, no se si es enfermedad, se me ubica en circulos pequeños en determinadas partes del cuerpo.
los circulos miden unos 2cm (en mi antebrazo) y tengo otro mas por ahi... uno mas grande y rojo lo tengo en la pierna, la zona del perone y del tibia.
Estos circulos son circulos de puntitos como si fuesen granos de adolescencia, pero mucho mas chicos, del color de la piel, y todos juntos y son mucho mas chicos.
Siento picazon en esas areas de vez en cuando... trato de no rascarme por si es una enfermedad que se contagia via rascar jaja... bueno quisiera saber que enfermedad es... si alguien sabe... muchas gracias. tengo 14 años y soy bastante blanco, de pelo castaño ojos marrones y bueno no se si sirve, pero voy a la escuela, toco la guitarra, y por el momento no estoy haciendo ningun deporte. les digo estos datos porque porahi es problema de algunas de estas cosas... gracias.