Buenos días:
Hace únos seis días presenté un fuerte dolor de cabeza, el cual se me quitó pero quedo un dolor suave pero latente acompañado de mareo; el mareo no es constante pero es fuerte. Desde anoche siento punzadas en la parte superior de la cabeza, en especial en el lado izquierdo. Al momento de acostarme las punzadas se me agudizaron. en ese momento perdí la noción del tiempo y por largo rato me fue imposible saber que era cierto y que era mi imaginación pues veía las imagenes de mi alcoba mezcladas con otras imagenes que se que no existen pero que en ese momento eran "muy reales". Otro sintoma fue el de no poder mover el brazo izquierdo, pero era una sensación de haber olvidado como se mueve. Al acostarme de nuevo paso lo mismo pero con la respiración, tenía un tipo de apnea el cual al casi ahogarme "recordaba" que debía respirar. A partir de alli hasta hoy (casi 12 horas) me es dificil recordar lo que hice inmediatamente anterior al momento en que trato de recordarlo y la verdad siento dificultad, pero no imposibilidad, para saber si donde lo que estoy haciendo es cierto o es producto de mi imaginación. A este momento las punzadas siguen y me sube la temperatura de la cabeza. No se si alguien pueda o sepa que me esta pasando. Agradezco si alguien me pueda indicar que debo hacer.