El programa Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway se ha concebido y desarrollado con el apoyo de la Dra. Claudia Osterkamp y el Instituto de Salud Nutrilite (ISN).

Este programa de control del peso cumple con los requisitos nutricionales desarrollados por el Instituto de Salud Nutrilite y se ha revisado por el Consejo Científico Consultivo.

Dra. Claudia Osterkamp
La Dra. Osterkamp es una consultora de nutrición independiente. En el año 1992 consiguió un título en Ciencia Nutritiva y Alimenticia por la Universidad de Munich; al que siguió un Doctorado en Nutrición en el año 1997, también por la Universidad de Munich.
Durante los últimos 9 años, la Dra. Osterkamp ha sido consejera sobre nutrición para varios equipos Olímpicos de la Confederación de Deportes Olímpicos Alemana (CDOA), y también ha escrito varios artículos en revistas de salud.

El Programa SVE
Este programa es tu oportunidad para disfrutar de un nuevo nivel de bienestar y vitalidad. Todo empieza con un simple paso: con la introducción de algunos pequeños cambios y su integración en tu propio estilo de vida.

La combinación de sustitutivos de las comidas (la Crema en Polvo POSITRIM™ de NUTRILITE™) con alimentos cotidianos, para garantizar el aporte recomendado de todos los nutrientes fundamentales, es un sistema flexible gracias al cual no tendrás que renunciar a los restaurantes, las fiestas y las celebraciones.

Puede que para algunas personas la pérdida de peso sea el objetivo principal, pero el estado general de salud resulta tanto o más importante. Una buena forma física no se define en relación con un tipo de cuerpo en particular, ni tampoco con marcas físicas o atléticas de ningún tipo, sino que se trata de un estado que ayuda a llevar una vida productiva y sana. Por eso se incluyen distintos tipos de tablas de ejercicio, diseñadas para adaptarse a las aptitudes y preferencias de cada persona.

El programa de Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway (SVE) puede ofrecerte resultados lentos pero constantes para la pérdida de peso y enseñarte conceptos como la ingesta de energía frente al gasto energético, el valor nutricional de los alimentos y tus propias necesidades alimenticias.

Si desea más información : maikabardanca@terra.es