Buenas a todos,
hace unos meses empecé a tener un dolor de cabeza en la parte posterior izquierda, a dos dedos de donde empieza el pelo. Es un dolor muy localizado, punzante, que se extiende a veces por la zona de la sien y la parte superior de la oreja izquierda. Lo dejé pasar pero empecé a preocuparme cuando noté hormigueos que me irradiaban por el brazo izquierdo. Fui a urgencias y me dijeron que probablemente tenia una Cervicobranquialgia. Me mandaron diazepan y un gel para masajearme la zona.
Los días pasaban y le consulté a mi doctora de cabecera que me mandó unas radiografias del cuello y de la espalda. Finalmente no encontraron nada. Pero el dolor se extendió por la zona de la pierna hasta el pie.
También tengo molestias en el ojo izquierdo, fui a visitar al Oftalmologo y me dijo que tenía la presión ocular perfecta y no necesitaba gafas.
Como el dolor persistía fui dos veces más a urgencias, y ambas ocasiones me hicieron pruebas básicas para diagnosticar un tumor (mirarme las pupilas, pincharme en la zona entumecida para notar la sensibilidad, pruebas de equilibrio, etc.) Pero no encontraron la necesidad de hacerme un TAC en ninguna de las dos ocasiones.
He tomado toda clase de medicamentos: Quiralam, diazepan, inyecciones de voltaren, colirios, descongestionantes, etc.
Pero sigo teniendo la sensación de hormigueo y dolor en la parte izquierda y el dolor de cabeza.
Mi doctora dice que puede ser ansiedad pero yo creo que podría ser un tumor pero no consigo en ningún sitio que me hagan un TAC.
¿Que podría tener? Alguien tiene idea?
Cuanto cuesta un TAC en alguna clínica privada?
Por favor respondanme porque estoy muy desesperado, ya no puedo ni trabajar ni relacionarme con mis amigos, estoy demasiado preocupado.

Muchas gracias por escucharme.