hola, yo tambien estoy operada de hernia inguinal iquierda, lo pasé fatal, estuve casi 1 año de baja, porque al dia siguiente de operarme entré en shock y casi parada cardiaca, convulsionando, y se me pinzaron varios nervios de la espalda y algunos de la zona abdominal, así que estuve meses sin sentir la pierna y con calambres fortisimos, al final el que dio con la solucion fue mi fisio, que es magnifico!!, estuve de rehabilitacion y en 1 mes y medio recuperé un 85% de sensibilidad y fuerza de la pierna, todavia sigo con parestesias en algunas zonas, pero en general bien, mirad el tema del fisio por si estuviera pinzado algun nervio.
lo malo en mi caso ha sido que hice un esfuerzo hace una semana y creo que he soltado algun punto o abierto un poco la malla, ya veré si continuo la semana que viene con las molestias si me vuelven a intervenir o no.
yo quisiera preguntarte, si ha conseguido recuperarte y te has quedado embarazada? porque me gustaria quedarme en estado, per otengo miedo que durante el embarazo la malla se desprenda o pase algo "raro", me gustaria que me contaras si tuvistes un baby, como fue tu embarazo y que pasó con tu hernia.
espero que te recuperes y suerte, y que hayas podido tener tus hijos.
un saludo.