A mi hijo se lo detectaron hace 2 meses, no tenia sintomas solo que le salio en el transcurso de 2 o 3 años cada tanto la bilirrubina alta....el hepatologo no le dio importancia pero el medico clinico le dio un poco mas y me preocupa, le dijo que debe cuidarse en las comidas (el lo hace siempre porque es twendiente al colesterol) Mi hijo practica bastante ejercicio, va al gimnasio todos los dias o sale a correr aparte de 2 veces a la semana practica spinning en el mismo gym........El hepatologo recomendo que se aplica la vacuna contra la hepatitis B....no hay ningun riesgo con esta vacuna? que sintomas le puede causar su aplicacion? al inyectar un virus vivo no agrede al higado? En estos dias a pesar de su dieta le comenzaron a aparecer las palmas de las manos amarillas
Como se controla esto? Estoy muy ansiosa esto es una enfermedad o una genetica molesta nada mas? ni el padre ni el abuelo fueron jamas notificados de tener este sindrome.es cierto que se transmite entre varones nada mas? Muchas Gracias si me contestan y me clarifican algunos puntos.......