tengo 24 años y lo sufro desde los 21 la primera vez k m dio fue muxo peor k la k as komentado tu m dio durmiendo m levante por las takikardias el pulso m llego a 15o pulsaciones x minuto y se m subio la tension entre en takikardia konocida komo supra ventricular no m podian controlar por lo k gracias a mi madre k trabja en el hospital al dia siguiente m llevo a la consulta de cardiologo me hicieron todo tipo de pruebas electros, eco, holter 24 horas , electro 24 horas prueba de esfuerzo y finalmente al ver k todo estaba perfecto aunke yo seguia pensando k no m remitieron a un psikologo. una vez kon el skikologo empeze kon un tratamiento y la verdad k m fue bastante bien aveces m daba los calores y las palpitaciones pero las controlaba los pensamientos malos fueron desapareiendo pero ace unos meses las deje porke kiero kedarme embarazada y desde entonce he vuelto a lo mismofijo pensando k m va a dar algo m komo muxo la cabeza haciendome electros no vivo ni dejo vivir y eso no es asi kreo k todo esta en la mente y lo mejor k puedo hacer es distraerme kon kosas k m gusta para no pensar en ello te soi sincera tengo miedo pero a la vez cojo fuerza para hacerle frente a esta enfermedad tan dificil de llevar kualkier kosa puesdes contare mi email es jesioli@hotmail.com un saludo y no te komas tanto el tarro besos