Consulta con tu alergólogo, el podrá explicártelo mejor pero el polaramine es un antiestamínico de generación antigua y uno de sus efectos es el sueño; entra dentro de lo lógico ese cansancio, pero puede ser debido a otras causas (anemia) y sería bueno que se lo comentaras al doctor para que lo determinara.
Los alergológos para conseguir más efectividad suele recetar uno de antigua con uno de nueva generación.
El atarax lo colocan por la noche debido a su efecto sedante.

Brevemente, yo comencé con urticarias en 2009 y después de un año el diagnóstico es autoinmune (no hay nada externo claro que me lo desencadene); he pasado periodos muy virulentos en brotes, con angiodema y/con prurito, corriendo al hospital e inyectando adrenalina. En este año he aprendido a conocer mi cuerpo a anticipar un brote y a ponerle remedio antes de que se active, así he conseguido evitar alguno y de momento estoy evitando los inmunosupresores.

Mi consejo personal es que en el plano físico sigas los consejos de tu médico y en mental (allí tu puedes hacer mucho), intentes cuanta más autocontrol y paz en tus emociones mejor. Yoga, meditación, relajación no es ni tiempo ni dinero perdido.
El cuerpo no sólo es lo físico la mente va de la mano.
Es muy difícil mantener la calma y la paciencia ante un brote porque el prurito activa mucho, es desazonador (a mi cuando me da uno gordo y tengo que tomar un corticoide me activo más todavía y físicamente me pongo como una moto, tal es así que en los últimos brotes he necesitado de medicación psiquiátrica y me está ayudando mucho). Es desesperante te entiendo verte un día tras otro con habones, pero hay que hacer todo lo posible por mantener el control, la tranquilidad, el autodominio.
A la alergia hay que atacarla desde todos los frentes y más cuando se cronifica y la causa no es clara como es mi causa, he conseguido mucho sabiendo que de idiopática ha pasado a autoinmune y no pierdo la esperanza de que un día tal y como vino se vaya.

Suerte y mucho ánimo.