hola shawn , me llamo Jesus y por ahi anda por el foro opiniones mias , soy bombero y me fijaron hace ya 19 meses desde la l-2 hasta la l-5 (4 hernias discales + estenosis del canal). Tu caso me suena mucho je je je , bueno yo te cuento por mi , ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Hasta el dia anterior de la operacion yo entrene , y actualmente entreno. Como dices no hay por que dejar de entrenar , si no entrenar a tu situacion. No se si preparas alguna oposicion o si es por mejorar tu actividad fisica , si es lo primero pufff chungo pero si es lo segundo yo y siempre hablo por mi , dejaria de correr a diario y lo pondria de 2 a tres dias y no hacer cantidad sino calidad , meteria 2 dias de piscina y de gimnasio empezaria a trabajar en circuito , esto me daria toda la intensidad necesaria pero sin mover kilos.En gimnasio evitaria todas las cargas estando de pie , pasando hacerlo sentado (curl de biceps por ejemplo) las sentadillas seguiria haciendolas en multipower (esto te obligaria a bajar peso y a controlar en todo momento tu espalda), el peso muerto lo trabajaria en vez de con barra con mancuernas sin llegar a subir por encima de la rodilla (evitaria asi la maxima carga en tu l-5 que sera la que tengas cascada). Y le daria una importancia obligatoria al estiramiento correcto despues de cada entreno.Lo de la oposicion era por el nivel que hay actualmente con los aspirantes , por eso el pufff- Suerte y animo