Hola que tal, contare mi caso desde el principio. en marzo del 2004 tuve un neumotorax expontaneo en el pulmon izquierdo, me pusieron la maquina esa y al cabo de 12 salí perfectamente. En octubre del mismo año, reincidi en el mismo pulmón y decidieron operarme, ya que segun tengo entendido cuando reincide hay que operar debido a que hay muchas probabilidades de que volviera a reincidir. Hasta ahi todo bien.

Un año despues, octubre del 2005 vuelta a lo mismo... neumotorax expontaneo esta vez en el pulmon derecho. Decidieron operarme directamente. Me realizaron 3 incisiones, 1 en el costado y 2 por detras y atraves de microcirujia me operaron. No me abriron para operarme ni tampoco cuando me paso en el pulmon izquierdo. Resulta que ahora (y desde hace tiempo, supongo que desde que sali del hospital) siento molestias. Al principio es normal que las molestias existieran puesto que me acababan de operar. Espere 2 meses a hacer ejercicio de nuevo (fitness-y lo hize progresivamente). La cuestion es que tengo el abdominal lateral-derecho superior como hundido. es mas, es como si no tuviera ese musculo, no lo puedo ver ni sentir y esa parte esta como dura. esteticamente no es gran cosa, se nota mas despues de salir del gimnasio. pero tengo toda esa parte dolorida, como mas sensible y a veces siento como pinchazos debiles. se que pudieron dañar algun nervio y ke la sensibilidad tarde en recuperarse o incluso recuperar mas de la normal. pero kerria saber si esto que me sucede es normal, si sera asi siempre o si tiene alguna solucion. o incluso si algo ha ido mal y debiera acudir al medico.

PD1: en las revisiones no encontraron nada, me dijero que todo bien y pues como yo aun no hacia mucho ejercicio no notaba nada.

PD2: perdon por la extension de mi post, intentaba explicarme al maximo .

muchas gracias!