Si fuera tan fácil como tu cuentas nadie estaría enfermo de fibromialgia.
Para empezar a mí me la diagnosticaron fibromialgia en el mejor momento de mi vida, 20 añitos y siempre con ganas de fiesta, me apuntaba a todas y si nos las organizaba, siempre estaba contenta y animando a todo el mundo. Pero un día me empezó a doler la muñeca derecha, sentía hormigueo, se me quedaba dormida y mucho dolor, los médicos dijeron que túnel carpiano y me operaron tres veces pues no mejoraba y sigo sin mejorar, más bien empeoro, ahora tengo 35 años tengo muchísimo dolor desde las puntas de los dedos hasta los hombros, pasando por un dolor en los codos insoportable que me desespera llegando al punto de gritar... este año e tenido que dejar el trabajo pues me ha empezado a doler también la espalda y ya no hago ni la cama.
Ahora dime tu como puede ser que enfermara de FM siendo como era????????
Lo que te digo yo es que nunca tuve depresión hasta que empecé con esto, así que me río yo de tu teoría de verlo todo positivo.
Porque es muy jodido (perdonen la expresión) no poder ni hacer el amor con tu marido por el dolor que tienes en el cuerpo, o no poder coger en el regazo a tu hijo de 2 años por que el dolor que tienes en los brazos y la espalda no te lo permiten.
Para mi lo más feliz que me ha pasado en la vida fue el día que nació mi hijo y ya tenia esta enfermedad, ahora dime tu por que no se me curó esta enfermedad ese mismo día?????
Yo creo que lo que tu tenías era un mal diagnóstico de FM, de todas formas me alegro mucho que tú te ayas curado de lo que fuera que tuvieras pues padecer dolor continuo siendo la enfermedad que sea es un infierno que nadie tendría que pasar.
Yo lo que no me explico es que el ser humano haya llegado a la Luna y que todavía no sean capaces de quitarnos el dolor… es penoso…