Hola.A ver si alguien me puede orientar.
Tengo tres muelas mal. Una del juicio e interna. Otra no del juicio pero tambien interna. Otra medio externa pero más interna, que no me creció bien. El dentista privado, pq tengo seguro que pago, me dijo de quitar dos, lña del juicio no. Pero fui a un cirujano maxilofacial de la SSoc. y me dijo que habia que quitar las tres y con anestsia general, en el hospital la malvarrosa. Yo tengo mucho miedo, a la anestesia general, aparte que tampoco me ha explicado pros y contras. Y ya me hizo firmar un papel que ni lei, supongo aceptando los riesgos de la operación?...no sé. Estoy en lista de espera....pero no estoy nada convencida.
Alguien conoce algún cirujano maxilofacial de confianza? En el seguro privado están:Juan Segura, a Alfonso Borja...
Luego además he de hacer un tratamiento de ortodoncia. Me aconsejáis Seg. social o privado?
Esto es un lío total. Y qué tal lo hacen en el hospital la malvarrosa? es que me operaran por la mañana y luego por la tarde me mandan a casa......demasiado rápido, no?
muchas gracias.