Aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! que se me olvidaba deciros............hoy por hoy, no les echo ninguna fármaco de farmacia pero lo que si tengo que echarles, SI o SI y no me puedo pasar ni 5 horas sin hacerlo, es una crema como hidratante, para que no se sequen los labios. Siempre, SIEMPRE tienen que estar bien hidratados!!!!! a mi nunca me ha gustado echarle nada a los labios, siempre me gustaba llevarlos al natural....pero desde que he tenido la enfermedad, he tenido que cambiar esta costumbre y ahora siempre me los hidrato...y varias veces al día!!!!!!
Y en este tema, como en todo.........a cada persona le irá bien una crema, a otros no.....Yo desde luego, siempre he usado la misma desde que empecé con la enfermedad: “Emolienta Labios” de Laboratorios Viñas (España). Ojo!!!!!! Bajo ningún concepto te cura la enfermedad!!!!!!! Pero si que es muy buena crema para la hidratación diaria de los labios…..y como en esta enfermedad es un punto tan importante para tener en cuenta. Os la recomiendo!!!!!! ;)