Hola, spñp quiero decirte que encontre verdaderamente alentadora tu historia, sin duda alguna esto ayudara a muchas personas a superar en cierta forma los horribles dolores. Lamentablemente aunque seamos verdaderamente positivos, la FM no tiene cura, pero si el ser positiva y no pensar en el dolor te ayuda a combatir el alto nivel de stress que te provoca la misma. Si ademas tienes fatiga cronica, la cosa se complica aun mas...pero no dejas de tener razon en varias cosas, los pensamientos y los sentimientos positivos frente a tu vida hacen que no te sientas una minusvalida y poco comprendida, la vida continua y debemos aprender a convivir de la mejor manera con estos sintomas. El dolor no pasa para siempre.... porque a veces las crisis te superan, pero el ser positiva te ayuda a manejarlos mejor. Yo hago yoga, aprender a respirar y a oxigenar tu cerebro es fundamental. La mente ayuda mucho, pero no te cura....lamentablemente es una realidad que no hay que ocultar. Es fundamental contar con el apoyo familiar y no exigirte mas de la cuenta. Lo que no se puedo hacer hoy...se hara mañana. Cambiar las prioridades de tu vida y darte lo mejor a ti misma es fundamental. Gracias por tu aporte. desde Chile.