Buenas.
Tengo 38 años y desde el mes de marzo hasta el día de hoy (10 meses) tengo unas molestias en la parte izda del cuerpo. El el brazo, tronco, pierna y cabeza. En las extremidades y tronco es como una especie de calor y como que no tuviera sensibilidad al 100% aunque no pierdo fuerza,lo noto como un 2% dormido. En un principio me diagnosticaron ansiedad y estuve tomando trankimalzin que funcionó inicialmente pero durante una semana más o menos, luego orfydal que no me hacía absolutamente nada.
Me han hecho una RMN cerebral Y cervical así como unas pruebas de potenciales evocados sensitivos, auditivos y visuales, y el diagnóstico es el siguiente. No se observa patología neuralgica, se han observado unas protusiones discales C4C5-C6, sin repercusión radicular ni medular.
Ahora mismo no sé si mi sensación de ir en un barco junto con esta pérdida de sensibilidad es debida a las protusiones, a la ansiedad..., si esto tiene solución. Estoy hecho un lío, el neurólogo me dice que es tensión muscular, pero qué puedo hacer ?.
Actualmente estoy tomando Lexatin 3,5mg 1-0-1, pero a pesar de que me dicen que es mucha cantidad y que debería afectarme yo sigo durmiendo lo mismo y no me afecta, me ha mejorado ligeramente mis molestias sobre todo de extremidades pero la cabeza (zona arriba del oído izdo., incluido el oído) sigue molestando. Yo en el cuello si hago giros y muevo a los laterales oigo como ruido pero no tengo dolor en el cuello.

Si podéis aportarme algo os lo agradecería. Saludos.