Hola a todos,

Pues les comento bien mi problema. Antes que nada les doy mi dscripción, soy hombre de 27 años, cuerpo atlético (relativamente), peso 88 kilos y mido 1.85 metros.

Ahora si mi problema: En este momento tengo unas hemorroides que me duelen mucho. Yo desde joven he sido estriñido, algunas veces mas alguns veces menos pero no habia tenidgo tantos problemas.

Hace muy poco tiempo, como 2 años, me salió mi primera hemorroide, no habia tenido grandes problemas, cambio de dieta, llevar una vida mas controlada, etc. Yo hacia mucho deporte hasta hace un año.

Pero de hace 4 meses para aca, empeceé con hemorroides, ya he dejado de hacer deporte casi por completo, y hace 2 meses ya lo tuve que dajar por completo.

total que tengo unas hemorroides que al principio eran chicas, y fueron creciendo poco a poco, y ahora no puedo ir bien al baño, no se si sea por las hemorroides, o si tengo hemorroides por el esfuerzo.

llevo 1 semana tomando verisan, mi papá es doctor y siempre le ha funcionado bien, ya me propuso daflon pero todavia no lo pruebo, pero el verisan triplex no me ha funcinado.

Porfavor aydenme porque ya me estan molestando mucho y en mi trabajo paso mucho tiempo sentado por lo que gran parte del dia estoy muy molesto, diganme que puedo hacer???, o tomar???, o una dieta, o todo.

agradezco la ayuda y saludos a todos