Intento ser breve, hace 2 años me operé del ligamento cruzado, tras 8-9 meses por fin pude volver a hacer deporte.
Problema, dolor intenso en el lado exterior de la rodilla (lado derecho de la rodilla derecha), sensación... no sé definirla bien, es una especie de bola que cruje al mover la rodilla y a veces se sale del sitio (en estos casos puede incluso verse a simple vista). Otras veces es como la sensación de un "cable" que se me monta.
Al principio cada vez que jugaba al futbol o hacia padel me ocurria, asi que opté por correr, al tiempo tambien me ocurrió.
Ultimamente hago spinning (casi sin problemas,salvo algun tiron de gemelo y parte posterior del muslo) y correr (donde suelo estar 2-3 semanas sin problemas y luego siempre me vuelve). Estoy pelin desesperado porque no hay manera de cojer un ritmo de deporte. Un compañero me ha comentado que pudiera ser algun problema en el pie, de no pisar bien y que me afectara a la rodilla (ya puestos, es vedad que al correr suelen dolerme las plantas de los pies). Algun consejo sugerencia?? Puede ener razon este compañero??? Donde acudo???