Gracias por leer! Feliz Navidad :)
Alguno en Santo Domingo?
Tengo un problema bastante molesto con mis hormonas, y en mi seguro medico me ponen cita para ocho meses, y cuando me toca, me cancelan. Tengo 19 años, no me llega el periodo mas de dos veces al año, me sabe durar cuando llega hasta 12 dias con un dolor insoportable, me da fiebre, todo... No puedo por mas que lo intente bajar de peso, digo, no soy gorda, pero estoy fuertesita y me acompleja mi apariencia. Tengo vellosidad en el pecho y los senos... en verdad, eso es horrendo esteticamente hablando. Me hicieron la sonografia abdominal y todo nitido por ahi, tengo que hacerme la transvaginal pero me aterra... primero por que me dicen que es molesto, segundo, por que no hace mucho tuve mi primera relacion sexual. Basicamente quisiera saber mis probabilidades de salir embarazada, coda que no quiero por que estoy estudiando, me cuido, pero los accidentes pasan. COmo saberlo cuando pase? La mayor parte de las mujeres se oriuentan por la ausencia de la mesntracion, pero y yo como me hago? Quisiera conocer la opinion de alguien acerca del tema... o la direccion de algun endocrino en santo domingo