Buenas tardes.

Antes que nada quería presentarme ante todos ustedes. Soy un chico de 25 años (creía) con buena salud. Paso ahora a exponer un caso personal por el que estoy muy asustado y bueno esto es para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si algún compañero experto me pudiera orientar. Vaya por delante que ya tengo cita con mi medico y que tengo voluntad para llegar hasta donde haga falta ...

Debido a mi vida laboral (que se complico por un expediente medico pericial) llevar una vida sedentaria era algo que no me podía permitir. Me sentía bien. Hacia mucho deporte. Me alimentaba bien. Muy animado físicamente o en lo emocional.

Hace unos años todo esto se corto a cuchillo. Tuve una posible enfermedad (que a día de hoy supere) y expuesto a un examen medico pericial estuve sin poder hacer nada tres años. Bueno quizá pude mantener mi ritmo de deporte pero no era lo mismo y me hundí emocionalmente. Un chico de 22 años tratado como un viejo de 70 no es plato de gusto. Soy fuerte pero no tanto.

Hace unos meses que vengo arrastrando problemas de estreñimiento. Leí sobre el tema. Se recomienda hacer deporte y cambiar la dieta por una rica en fibra. Así sigo hasta día de hoy pero aun no he conseguido regular el asunto. Y es serio.

Hace dos semanas fui en tren a la capital de la zona. Por no llegar tarde acelere el paso. Y en un momento sentí como un tirón en el corazón. Me asuste muchísimo. El corazón se me salia del pecho y tenia la sensación de que me faltaba el aire. Cuando llegue a mi destino un amigo me dijo que eran aires. No se. Pero quise creerle.

Esto me paso de nuevo (igual) hace una semana en las mismas condiciones. Intensifique la comida de fibras o frutas. Y me hice caminatas largas o ciclismo. Pero sigo igual.

Ayer tuve una sesión con el WC ... Y después enmascarado en una sensación de aires expulse un liquido transparente en importante cantidad. A la que suma otra esta en peor cantidad. No se que es pero me acojone mucho (siendo claros). Por la noche tenia dolor abdominal. Y hoy durante el día sigo en las mismas. Creo que la cosa es mas grave debido al miedo que siento ahora mismo. Por que he buscado en este medio y leo que puede ser el sintoma de colon irritable o enfermedades mucho mas graves como en cancer, polipos, etc ...

Mañana me voy al medico por que no me encuentro bien ... Intentare no dejarme nada ...

Cualquier aporte suyo me sirve de mucho.

Muchas gracias. Buenas tardes.