Hola me colgue de tu mje porque no sabia como iniciar uno nuevo, les quería preguntar a los que tienen queilitis como yo, o si hay algún dermatologo por ahi, como hago para que se me vayan las costritas, estan bastantes notables y más porque son de color blancas!! hace unos 5 días empece a usar dos cremas, que me mando el derma, una tiene: acido mandelico, vita A, vita E, silicones, acido hialuronico, de base nutritiva Espe, y la otra es una labial para el sol: parsol mcx, neotan l, dioxido de titanioaceit d ricino, conservador, de base cera. bueno la cosa es que no veo mejoría, al contrario antes no se notaban blancas las costritas, igual cn algun labial liquido lo pueda disimular, pero no c si seguir usando esto o no, encima estoy trabajando y no quiero que me vean asi mis compañeros, estoy postergando mi vida sentimental, y me da verguencita de que mi chico me vea asi, lo que estoy haciendo es ponerme aceite, antes me ponia aceite y por lo menos ese color blanquecino se me iva, ahora me pongo y no se me va ya es muy blanco re mal, la preg es conocen alguna crema que sirva para sacar este tono blanco?? saben a q se debe este color? y me da de que cuando se me salga me va a quedar muy rojo el labio, la ultima vz me quedo muy rojo parecia lastimado, antes se me salia pero no me qedaba como lastimado, lo podia "usar" ahora me temo que me quede mal, de todas formas igual despues como que se me pone feo de nuevo con las pielcitas asi de nuevo, bueno uds lo sabran eso no?, yo no se que tipo de queilitis tengo, en mi obra socail no hay para hacer bipsias, peor seguiré averiguando, lo qe sí es algo crónico mal, saludos yo desde Argentina, alguíen de la zona que me recomiende un buen derma?? Gracias eso es todo