Hola, estoy escribiendo en este foro para ver si alguien puede ayudarme, tengo a mi abuelo ingresado en el hospital, y la distancia hace imposible estar con ellos, y mi abuela la pobre se entera de las cosas de aquella manera y estoy preocupada. Os explico un poco la situacion y lo poco que se.

Sobre Agosto, llevaron a mi abuelo al hospital por que se encontraba realmente mal, el medico que visito a mi abuelo en urgencias le dijo a mi abuela que si hubiera esparado al dia siguiente ya no estaria con nosotros, le detectaron que tenia el corazon muy debil, tiene 82 años, a consecuencia de la debilidad del corazon, tenia los pulmones encharcados, despues de bastantes dias y hacerle pruebas decidieron ponerle un marcapasos, todo esto ocurrio en Agosto. Tambien estubo intubado y sedado, y en la UCI, si no recuerdo mal.

Unas semanas antes de que esto pasara, mi abuelo se desmayo en la calle y perdio el conocimiento, causandose lesiones en cara y otras partes del cuerpo por la caida, pero no eran grabes, el dice no recordar nada de aquel momento y los medicos dijeron que podia habersele parado el corazon y por eso se desmayo, pero se recupero no saben como.

La cuestion es que hace unos dias empezo de nuevo a encontrase mal, apenas come, no quiere salir a la calle y el dia 31 se encontraba mal, el no queria ir al medico, pero a media tarde le pido a mi abuela que le llevara al medico que no podia mas, se lo quedaron ingresado y vuelve a estar con los pulmones encharcados, al caer en fin de semana y fin de año, año nuevo etc.... ha conllevado que hasta hoy lunes no hemos tenido mas noticias, el estaba estable, con suero, oxigeno y hoy al pasar el medico le ha dicho a mi abuela que tiene los pulmones encharcados, escupe sangre, y que aparte tiene infeccion y que hay que darle antibiotico, a parte de esto solo le han dicho que tienen que hacer mas pruebas y que ya les diran algo.

Me gustaria saber que posibilidades tiene, si realemnte es grabe lo que tiene, no se, algo que me ayude a saber algo mas de lo que se, porque yo no entiendo de esto, y tanto secretismo por parte de los medicos que apenas dan informacion me hace sentirme aun peor. Incluso he pensado en llamar al hospital y hablar con el medico, pero no se si a una nieta le darian informacion telefonica. Me gustaria saber que posibilidades tiene, porque en diciembre hemos estado alli con ellos, y si no esta muy bien el tema me gustaria volver a ir con mis tres hijos para que vean a su bisabuelo y el les vea a ellos, son aun muy pequeños, tienen 8, 3 y 1 años pero yo se que a el, ellos le alegran mucho. POr otro lado me gustaria saber que opciones hay para traermelos a aqui a mi casa, estar tan lejos y no saber nada es aun mas traumatico que estar alli.

Un saludo y gracias de ante mano.