Hola,
Igual alguien ha leído mis mensajes anteriores, aunque no me haya contestado nadie. Hace casi 3 meses que tuve un accidente de moto, Me fracturé el radio izquierdo (fractura de Colles, reducción y escayola 5 semanas) y me lesioné el tobillo derecho: fractura trabecular severa maleolo externo y cara interna de astrágalo. Llevo 2 meses y medio de rehabilitación, 4 horas diarias. Desde el primer momento noté que no podía hacer flexión dorsal del tobillo por que llegaba a un tope y a partir de él,me duele muchisimo y no consigo practicamente nada. Mi fisio me dice que tengo que elongar gemelo y que donde me duele es en la región de inserción.
¿alguien puede decirme que más puedo hacer? Hago potenciación de musculatura gemelar mientras que con una cincha estiro y flexiono tobillo, ejercicios en patín, estiramientos en rampa, estiramientos en espaldera....
¿podría hacer algo más en mi casa? ¿es normal que tras 3 meses no mejore practicamente nada? ¿Podría beneficiarme de irr a un fisio privaado por las tardes a masajes o manipulación manual?
Gracias por la ayuda