Corazones Atendidos os informa que además de este foro que funciona desde hace ya unos años y donde podéis participar con mensajes de ayuda y apoyo a otras personas que estén pasando por lo mismo. Aportando vuestras experiencias, vivencias y opiniones. Abriendo y participando de debates sobre todo aquello que os preocupe e interese (nivel sanitario, laboral, social, discapacidad, etc.), también podéis contactar con las asociaciones y la Federación a través de correo electrónico [u][b]info@corazonesatendidos.org[/b][/u] . Aquí podéis enviarnos igualmente cualquier tipo de consulta de todo tipo, expedientes o informes con vuestras preguntas, que serán contestadas particularmente y privadamente, si nos dejáis un correo electrónico de contacto, por psicólogos, médicos, abogado, de las asociaciones o federación dependiendo del tipo de consulta y desde donde nos llaméis.

Así mismo podéis localizarnos si lo preferís en los siguientes números de teléfono. Oficina 932630784 en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Y en los móviles 657062244 (José) y 639541449 (Conchi) en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Informaros al mismo tiempo, que Corazones Atendidos tiene además de la Asociación Nacional, otras delegaciones en las Comunidades de Barcelona, Madrid, Navarra y Sevilla respectivamente. Si hay personas interesadas en colaborar como voluntarios, unirse y hacer cosas por el colectivo de afectados y sus familiares, podemos poneros en contacto con la delegación que mejor os vaya, y así formar parte de la gran familia de Corazones Atendidos. Es el momento de los adultos. De conocernos. Es el momento de la unión, del trabajo y de la lucha por nuestros derechos.
Ayuda Ayudándonos!!!!

Un saludo.
Equipo Corazones Atendidos.